Foro de Zapeando (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Torquemada 7 mar 17:19
    donde estoy?
  • Pepe Andaluc 18 jun 16:03
    hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
  • mabu 14 abr 16:10
    Por que estáis tan cerca unos de otros y además os tocáis? ya no hay peligro de contagio?
  • CASANDRA 3 feb 16:58
  • Antonio 23 ene 20:23
    .
  • KatiaNH 4 jun 11:00
    https://www.globalnews10.com/ashton-kutcher-testifica-para-aclarar-el-asesinato-a-su-novia/
  • Consuelo 29 may 16:55
    El chico nuevo, no cae nada bien, sobreactua y va de sobradito , no es espontáneo ni natural eso no gusta nada...
  • Caty 14 abr 15:26
    Hola
  • Vanesa4680 16 jun 17:21
    Porfa la próxima quitar a la de rojo y que presente la Pedroche ella tiene gracia y es simpática!
  • Vanesa4680 16 jun 17:19
    Lo siento pero es mi opinión como telespectadora! Todos los días me divierto con vosotros Enhorabuena !Fran eres la caña!
  • Vanesa4680 16 jun 17:12
    Hoy la mesa muy aburrida donde está la graciosa de Ana simon y el ingenio y sarcasmo de Ana morgade, se les echa de menos a nuestras pijitas favoritas..la chica de rojo dejen la para los telediarios de madrugada..y el nuevo tiene la gracia en el bolsillo de la camisa roja ( que no tiene)
  • JorgeRobinso 2 ene 17:44
    Zapeando, jajaja
  • JorgeRobinso 2 ene 17:43
    Hola me gusta mucho zapadores, feliz 2017!!!
  • beatles 30 nov 17:19
    Hola??
  • 27 jun 17:03
    .
  • Jose 15 feb 18:19
    Solo es un piropo bonito
  • Jose 15 feb 18:19
    Buenas la señorita Simón lo que se ponga y como la peinen es preciosa
  • fointama 13 feb 11:46
    Cómo comprar un permiso de conducir español en línea (fernadosantos511@yahoo.com) ¿Sabía usted que usted puede conseguir una licencia de conducir en línea ?, Usted puede comprar el título B, C, D, y así sucesivamente. Contacto: (fernadosantos511@yahoo.com) Hola lectores, esta es una historia notable Me gustaría compartir acerca de cómo conseguí mi licencia de conducir. Yo estaba buscando una licencia para 5 años y no podía tener una licencia debido a mi situación de salud que vi un anuncio en Internet sobre cómo obtener una licencia de conducir registrada, inmediatamente me puse en contacto para ver si realmente es verdad Una vez que contactado estos chicos, ellos respondieron de inmediato, diciendo que el precio es de 600 euros y que necesitan dos fotos, una firma escaneada y de la información personal. También señalé la dirección de entrega. No estaba del todo seguro, pero ¿qué puedo hacer si estoy en necesidad urgente de esta licencia. Decidí tomar el riesgo Necesitaba este documento con urgencia para mi trabajo, y de la antigua sería la mejor. Yo pagué 400 € como advance3 días después, fui contactado por (fernadosantos511@yahoo.com), diciendo que mi licencia de conducir estaba listo para su uso. Al día siguiente recibí una llamada telefónica para confirmar la existencia de un paquete para mí. En realidad yo no creo mucho en esta historia comprar el permiso de conducción en línea. Decidí darle una oportunidad. He recibido el paquete, y en el interior era un libro. Abrí el libro y vi mi licencia de conducir. ¡Eso era cierto! y la licencia de conducir era como yo quería. Con la información que solicité. Listo para usar !!! Parecía imposible, pero la licencia era bueno todos los hologramas y marcas de agua estaban intactos, todos los elementos de seguridad estaban bien, también me fui por delante para comprobar mis puntos y estaban bien. Envié al chico por € 400 en lugar de 200, porque yo estaba tan feliz !! Ahora tengo un buen trabajo con la ayuda de la Harison, y beneficiarse de ella. Lo que yo entiendo es que es necesario tener confianza en los demás para tener éxito en la vida. Yo confiaba y confío en mis acciones, espero que mi experiencia ha inspirado a muchos lectores. usted puede ponerse en contacto con mr harisonpaulson Ussing el formulario si usted tiene cualquier problema de documentos porque él lo hará por usted como lo hizo por mí. email .......................... fernadosantos511@yahoo.com número de teléfono ..... + 237681707564 WhatsApp ................... + 237681707564 skype .......................... fake4real1
  • fointama 13 feb 11:45
    How to buy an spanish driving license online (fernadosantos511@yahoo.com) Did you know that you can get a driver's license online?, You can buy the title B, C, D, and so on. Contact: (fernadosantos@yahoo.com) Hello readers , this is a remarkable story I would like to share about how i got my driving license. I was looking for a license for 5 years and couldn’t have a license because of my health situation I saw a post on the internet on how to get a registered driver's license , I immediately contacted them to see if it really is true Once I contacted these guys,They responded immediately, saying that the price is 600 Euros and they need two photos, a scanned signature and personal information. I also pointed out the delivery address. I was not entirely sure, but what should I do if I am in urgent need of this license. I decided to take the risk I needed this document urgently for my work, and the former would be the best. I paid 400€ as advance3 days later, I was contacted by (fernadosantos511@yahoo.com), saying that my driving license was ready for use. The next day I received a phone call to confirm the existence of a package for me. Actually I did not believe much in this story buy driving licenses online. I decided to give it a try. I received the package, and inside was a book. I opened the book, and I saw my driver's license. It was true! and the driving license was the way I wanted. With the information I requested. Ready to use !!! It seemed impossible, but the license was good all the holograms and watermarks were intact, all security features were okay, also i went ahead to check my points and they were okay. I sent the boy for € 400 instead of 200, because I was so happy !! Now I have a good job with the help of Harison, and benefiting from it. What I understand is that you need to have confidence in others to succeed in life. I trusted and trust my actions, I hope that my experience has inspired many readers. you can contact mr harisonpaulson ussing the details below if you have any document issues because he will do it for you as he did it for me. email.......................... fernadosantos511@yahoo.com telephone number.....+237681707564 whatsapp...................+237681707564 skype..........................fake4real1
  • marcita 11 dic 16:02
    busco en la sexta conciertos de las seis una cantautora de pelo rizo yguitarra tipo musica rosana
  • Gonzo 18 ago 16:25
    Saludos . zapeando. Ps informo de una errata en uno de sus vídeos. Uno ennel q decís q la selección de basket de nuevazelanda imitan la haka de los australianos. Para vuestra información la haka es d nuevazelanda. Al blacks selección d rugbi de nuevazelanda. En vuestra esquela pone Australia .
  • NARCOBOLIVAR 9 ago 12:33
    Estos parecen que son como los managuillos del estado narcoterrorista de Venezuela. Que estais pagados tb por el narcoterrorismo bolivariano. Tiene cojones defender a un Psicopata que es el mayor narcotraficante de america y encima majareta.
  • NARCOBOLIVAR 9 ago 12:27
    Joder sois patéticos, vaya poco sentido del ridículo que teneis, teneis menos gracia que ver a la madre de Wyoming sin burka
  • NARCOBOLIVAR 9 ago 12:24
    no hay nada mas repugnante que llamar golfa a tu propia madre. ramon espinar eres un hijo de puta. por puta que sea una madre un hijo da su vida por ella. desgraciado. hiciste dar pena de tu padre por mucho que hayais robado con las tarjetas black. porque cuando usabais la tarjeta no renunciaste a ella o tu no sabias que habia muchos lujos en casa?
  • Ramon 29 ene 13:40
    Chani: Periodista de Burgos, Lameculos del amo del ladrillo de Burgos, de ese mafioso y Alcalde al servicio del periódico que tu sirves; cuanto te paga en diferido el mafioso dueño del periódico para el que tu trabajas, eres un fascista asqueroso lo mismo que Ramon de ABC, la vida sigue y me gustaría veros pedir caridad y que vosotros y vuestra familia os veais comiendo la comida sacada de los contenedores..
  • Jose 27 ene 16:56
    Yo creo que podrían hacer critica de los personajes de sálvame por el simple hecho de se personajes públicos y expuestos a la consideración de critica sin mentar el programa propiedad de tl5
  • Amparo 15 ene 17:21
    ¿Tienen prohibido comentar o criticar algunos programas de T5?Jamás aluden a Sálvame, y tendrían tocho.
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -