Foro de Ya son las ocho (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• María 1 jun 13:48
    https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/05/31/6296091bfc6c8365078b45ef.html Saludos.
  • Laia 13 may 20:45
    Muy fuerte.... Escuchar frases de: te tomas medicación y vas a trabajar. Lo siento pero como persona con endometrosis no lo puedo tolerar... He ido a trabajar con unas reglas dolorosas y ya dolores a diario por la endometrosis que padezco y ni me he quejado. Y al salir de trabajar a la camita. Ojalá... Que solo pasaseis una regla de la mías que ni con medicación, ibais a pedir la baja a la primera. Esto va para la presentadora y para otra de las colaboradoras que se estaba pitorreando con que ya de paso las menopáusicas también tendrían que tener derecho a baja con los sofocos
  • Laia 13 may 20:36
    Vergonzoso el programa de hoy. Que mujeres estén criticando el tema de la baja por menstruación sin saber....
  • M.j. 4 may 0:43
    Manuel...sois la charquita.Seguid manteniendo a este descraciado
  • Manuel 4 may 20:15
    parece ser que según j.javier nosotros somos la charca.
  • M.j. 4 may 17:13
    Se me olvidaba,la mujer cornuda y consentida q no va a hablar y lleva en dos semanas dos exclusiva.Grande Rocío jurado ,a cuántos días de comer!!
  • M.j. 4 may 17:11
    Rocío Carrasco puede ser un personaje q caiga mejor o peor,pero este acoso? Por un don nadie? Por una hija maltratadora? Por una familia q quería más finiquito? Y ahora por una reportera de calle q pide un programa? Es una verdadera verguenza
  • M.j. 4 may 17:08
    A parte,una vergüenza seguir una mujer buscando pruebas ante una acusación,lo cual corresponde al demandante Que vergüenza por dios!!!
  • M.j. 4 may 17:06
    Lilian,cariño,entra en un contraluz( no sé si sabes algo de imagen y fotografía) .Quizás lo puedes entender si ves la imagen y ves a una señora q le cambia el color de chaqueta de negra a blanca nada más entrar en el contraluz
  • Lei 3 may 21:01
    que asco de programa y mira que lo he visto hoy para ver que decian con asquerosos todos. mañana marta no va a ir y lo sabeis pero si es asi comoo queda la productora
  • Lei 3 may 20:58
    las mangas se remangan señora igual asi se queda tranquila
  • Lei 3 may 20:54
    Pero qué dices si no se ha cambiado de ropa estáis ya todos
  • Lei 3 may 20:52
    sois lo peor de lo peor y miguel angel una rata de dos patas
  • Lilian 3 may 20:12
    No entiendo na. Sobre Rocio Carrasco vs. Marta Riesgo?? el sr. calvo (con perdón pero no sé nombre) primero con camiseta blanca y luego mismo pasillo camiseta manga larga negra?? Montajes vídeos es fácil, o no ?? telecinco se juega todo el montaje de años...
  • Pedro 29 abr 20:54
    Buenas tardes. El único q se salva en estd programa es Antonio Rosi
  • Pedro 6 abr 20:13
    Buenas tardes, siguen en su linea, el dia q se les caiga la careta a los flores y Ortega tp habra nada q reprochar?? Estos programas basura.
  • Monica 30 mar 20:12
    Se me ha caído a los pies la aldon. Todo el mundo le molesta y va de diva. Si ha mejorado pero ahora se ha pasado despotricar contra todos. Fuera . Me cae fatal.se le ha caído la careta
  • Pedro 28 mar 20:35
    En fin irá en sus guiones. Es t5
  • Pedro 28 mar 20:34
    Y las colaboradoras q son?? Hoy por ejemplo la GC está de acierdo en el bofetón d anoche d Will Smith al presentador del programa d los oscars, demuestra mucho malo d ella misma. Gracias. Y no defiendo a nadie.
  • Marisol 28 mar 20:19
    Esos dos "" periodistas " son unos machistas, hacen el papel de femistas y de eso no tienen nada!!!!.
  • Pedro 24 mar 21:27
    Siguen en su linea. La vida de Jupi por capitulos, un dia GC, otro MR, y otro la RF. Es lo mas importante en tv?? Patetico.
  • Pedro 22 mar 21:41
    Buenas tardes, patetico el Ya son las 8 con tanta publicidad d Marra Riesco, le dan mas importancia q a la propia Chanel. Vaya periodismo mas malo. Despues Alexia Rivas le dá 40 vueltas tanto a RF como a GC, las cuales estan por estar y cada vez son mas prepotentes y altivas, lo q pasa es q el programa las tiene en un altar. Q poca imparcialidad hay en este programa. La Ros Benito itra q no sabe ni por donde se pone el sol y sin embargo, por ejemplo, el A Rosy q es periodista y dd los buenos, lo tienen en un segundo plano. T5 no sabe y se esta hundiendo por culpa d estos programas manipulados. Los buenos salen muy pocas veces, los mal@s estan casi todos los dias y a todas horas. No saben mas.
  • Rosa 18 mar 22:09
    que pena con loque estamos viviendo en el.mundo, ja guerra a ucrania, ka huelga de trasporte, escasea la comida, y Sánchez y los ministros que tienen sus responsabilidades donde esran para solucionar estos problemas en España? y ahora escucho el gobierno sube los sueldos de políticos, que verguenza, fuera esre gobierno ya, no echaron a Rajoy, pues estamos peor, fuera Sánchez y compañia
  • Rosa 18 mar 22:05
    a mi tampoco me gusta nada!alexia, antipática, subidita, logro y suo entrar en tla tv5 gracias al periodista merlow y la que liaron marta y wlexia, y echo de menos a mirlos, me gustaba mucho y gay que aguantar a alexia, una niñata!quexsexequ8bica muchi y le falta muchísima formación, no sabe hablar, es! seca, fuera alexia, que aprenda de gloria camila que es un amor de chica y había muy bien
  • Rosa 18 mar 22:02
    buenas noches
  • Monica 18 mar 10:56
    Buenas noches he visto el programa y Alexia Ribas fuera del programa de mediodía y noche. Es antipática, no se hace con la gente por lo resentida que está. A los flujos res si no existieran ella no estaría en la tele. Que se vaya es antipática. Me alegro que hayáis contratado a Rocío flores.
  • Pedro 15 mar 21:53
    Todo t5 funciona asi, desde el programa de Ana Rosa, ya es mediodia, salvame y ya son las ocho. Todos hechos con el mismo patron, cambian los personajes. Si hubiera sido otro reporter@ lo hubiera atendido bien, el torero?? Me dan risa. Viven d los apellidos de dos familias q no dan para mas. Se hundiran solos con esos temas. Ah tb socialite y viva la vida. Programas del corazon q no dan una buena 🤣🤣🤣
  • Monica 15 mar 21:30
    Olé gloria Camila que bien ha hablado. Todo por culpa de salvame y ese individuo que no vale la pena nombrar. Muy bien los ha dejado sin palabras. Salvame a la porra. Que lo quiten ya por favor son unos desgracias todos
  • Pedro 15 mar 21:20
    Las verdades le ofenden. Eso queda claro.
  • Pedro 15 mar 21:19
    Se esta equivocando otra vez
  • Pedro 15 mar 21:18
    Buenas tardes, mucho peloteo hacia Gloria Ortega, por parte del programa.
  • ClaraSirio 14 mar 21:25
    No soportamos a la Rabago, es de lo peor. Tenemos que tragarla en todos los programas corazon?. Rabago, vete a trabajar de abogada, no ebes encontrar trabajo y tiens que tocarrnoarnos las narices. ERes tan detestable, que cada vez que sales tu salgo yo y miss amigos tb.
  • Leire 7 mar 21:58
    Dile a la bocazas que vamos todas las mujeres que como en su familia maltratadas pero como su familia debe ser todo normal y contestamos a la ignorancia yque crreris tener
  • Mariagarcia 22 feb 22:05
    perdón Palomera
  • Mariagarcia 22 feb 22:05
    yo creí q Palomeras era una profesional.....
  • Isabel 21 feb 21:53
    Oleee Carrasco
  • Isabel 21 feb 21:53
    El padre de sus hermanos se dedicó a hundirla , ahora hay que ser benevolente con esta gente ?? quien lo fue con ella durante 20 años ????
  • Isabel 21 feb 21:51
    Aquí malinterpretar es muy facil con solo cambiar las palabras para tener tema en tv , Gloria , no le interesa enterder las cosas , prefiere enterder lo que le combiene, lo mismo que Rosa Benito , voy por manzanas que peras traigo
  • Isabel 21 feb 21:48
    Hola, está claro que se refiere a Ortega Cano , que se dejen de ir de victimas, ya dijo que quitando a los hermanos
  • Rosa 15 feb 21:24
    hasta otra lilin
  • Rosa 15 feb 21:24
    a ver ponen audios, amador cuenta que la madre se queja de la hija y de una pelea, pero también explica que la niña le cuenta que lleva meses!muy mal en esa casa con su madre y fidel; entonces porque atacando a la niña en vez de preguntar a todi el mundo que pasó en esa casa esos años que la niña no esraba agusto y tenía que cuidar a su hermano,,? a eso no le Dan importancia? Los niños siempre según la justicia se p8ensa en su bienestar y pensamos todos no? pues esea cadena y colaboradores les da igual en que estado estuviera esos niños y porque ese brote de ira o de enfado de la niña, porque no se preocupan por eso? y porque la madre sigue pasando de sus hijos? muchas de la tele son madres, antes de criticar a las niñas que se preguntan si ellas absndinarian a los hijos o pasarán de ellos por estar con una pareja que parece no tenía apego con los niños, que verguebza de críticas y machaque en tv en unas chicas, deberían preocuparse más por ellas, que por una madre que lo vende todoooii
  • Rosa 15 feb 21:18
    lolin hola me 4ncsnta tu opinión sobre el temafR C y salvane, sinsokes ya hace meses la e gratinado por lo ser neutral en este tema, ya esra bien, es una presentadora y debe ser neutral y los colaboradores tdnbien, gloria csmila es un gran ejemplo de chica, lo bien que habla y se defiebde; aunque leo o e puesto algun momento salvane y me asusto de como seborrea con gloria csmila y lo peor con rocio flores
  • Rosa 15 feb 21:15
    buenas noches
  • lilin 14 feb 23:49

Ver el vídeo en otra ventana
  • lilin 14 feb 23:39
    Ya vale de mentir. Tengo más documentos y ya está bien de engañar a la gente
  • lilin 14 feb 23:38

• lilin 14 feb 22:25
    Fuera Salvame ya son las 8 de e la parrilla. Ya estamos hartos de tanta mentira y manipulación.
  • lilin 14 feb 21:49
    No puedo con Sonsoles Onega. No es nada imparcial echando puyas a Gloria Camila diciendo e insinuando que Antonio David es maltratador. Como no se dan cuenta que es una manipuladora rocío Carrasco? Además esa forma de macarra gritando a su tío. Vergüenza me das Sonsoles Onega eso es ser periodista todos contra una y a la Carrasco solo lameculos. No pienso ver la basura de Telecinco que tienen un montón de demandas condenatorias y por qué no hablan de ello. Apagón a Telecinco la tele mafia. Gloria Camila vete de ahí que vales mil veces más que tu hermana que no sabe ni hablar. La tienen ahí para insultar. La justicia es quien juzga y no unos periodistas de pensamiento único.A la mierda todos.
  • Rosa 11 feb 18:30
    Isabel rabago ser amiga de alguien no significa darle la razón en todo y menos negar conversaciones que ella no a oído, no puedo con Isabel rabago comk kas campos, la niña rovio flores debe hablar y poner decir su verdad; y callar muchas bocas
  • Rosa 11 feb 18:28
    además el periodista contó que hace años lo contó w compañeros, creo esos compañeros deberían mojarse y decir lo que contó Rossi sobre lo que escucho
  • Rosa 11 feb 18:27
    maravilla estoy de acuerdo contigo, el periodista, no recuerdo el nombre repitió varias veces escuchar hace años un comentario de fidel sobre gloria cwmila y el hermsno , comentario sobre inmigrantes que hizo fidel en si día, y no parece con amabilidad, porque Isabel rabago que no eseaba allí ni lo escucho lo negaba?
  • Rosa 11 feb 18:24
    buenas tardes
  • maravilla 9 feb 21:41
    Acabo de ver a larabago y ya estoy cabreada, esta tipa es lo peor, defiende lo indefendible y si no se sale con la suya ya esta el drama servido. Dios las cria y ellas se juntan, todas las defensoras de lacarrasca estan cortadas por el mismo patron???😳
  • Rosa 8 feb 21:30
    que pesado j.j., tiene que entrar al ese pograma para defender a R.C y fidel que lk vio en la sala y le dijo noo a lo que contaba Gloria camila, que pesado porque no deja que los demás, los otros familiares directos cuenten su verdad sin que se neta ese personaje por nedio para decir es mentira? acaso el se crio con rocio jurado? Gloria camila, rocio flores tienen tanto derecho a ser escuchados y ser creíbles, pero no para!tv5 y salvame solo R.C dice la verdad, que pena
  • Rosa 4 feb 9:04
    me encanta Gloria camila de colaboradora, educada, habla claro pero con educación, y es muy maja y agradable, deberían aprender otros colaboradores y de otros pogranas dextv5 de gloria cwmila y su educación y saber comentar y defenderse
  • Rosa 4 feb 9:02
    Buenos días a todos
  • ClaraSirio 14 ene 21:24
    Hola a todos, no os pasa a vosotros, que Isabel Rabago, es insoprtable y se le nota mucho la defensa a Rocios Carrasco continuamente? Es lo peor, en secret story otro show drama. Nuna me ha caido, ha estudiado derecho? y que hace en tv de colaborada, no sabe nada de nada. A la calle !!!
  • lilin 12 ene 21:05
    el que sale en la revista no es Antonuo David es Omar Suarez. Es mentira. Lo ha dicho Juana Navarro al youtuber Enrique Garcia.
  • Pedro 11 ene 21:34
    No dan para mas
  • Nosoy 23 dic 21:27
    A ver no se puede entrar en las redes sociales si eres menor
  • Maria 9 dic 21:22

• Maria 26 nov 20:50

• Maria 22 nov 16:42

• Maria 16 nov 21:23