Foro de Ya es mediodía (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Ya es mediodía

• Mariaaa 8 oct 16:42
    Todo lo q haga Isabelita no lo perdonarán como a kiko
  • Mariaaa 8 oct 16:41
    Kiko e Isabelita tienen el porvenir resuelto , cuando no es una cosa es otra, q m caso q mi hijo s bautiza, q está enfermo, q se enfada con su mujer, q se vio con una amiga etc el y todos los demás tienen resuelto la vida , así q es tonto luchar x lo q sabe q siempre será para el. Si hubiera sido más listo de tendría q haberse llevado bien con su tío porque es soltero y quieria a Kiko x ser hijo d quién es. Mucho más q a Isabelita .
  • Mariaaa 8 oct 16:36
    Ahora hoy otra vez Kiko , q si es Ángel o ...El es, un chico impulsivo, imprudente q se deja llevar x el momento y también influenciar x otros x su poca personalidad; el está además enfermo , no confía en él y si en cualquiera. Tiene buen corazón pero necesita dinero y esto unido a lo demás le hace ser inestable. Yo sabía q no tardaría mucho en arreglarse todo porque entre hijos malos d verdad se termina para siempre, pero él no es malo, es tonto del culo" jeje porque debería d saber q su madre lo quiere x encima d otros, el es hijo del hombre que más quiso
  • Mariaaa 8 oct 16:28
    H R. X 3 vez gana Olga a Carrasco, y aún así quiere seguir apelando porque no se da x vencida . Pero si es tan feliz como dice como w busca lío!! Ella es falsa con esa sonrisa y con la cara nueva q quiere dar como nueva imagen. Está llena d rencor ; no es feliz ." Dime de q presumes..." Cuando uno es feliz, no quiere q nadie lo estropee y además te sientes tan bien q personas hasta lo imperdonable.
  • Rosa 6 oct 10:15
    Mariaaaaaa besitos
  • Rosa 6 oct 10:15
    escuche que una abogada que trabaja en tv5 dijo la hija rocio flores no debía trabajar en tv5 por la madre o el cul4bron, estamos locos? solo faltaba que en salvame vetaran en otros pogramas trabajar a rovio flores, la chica es maja, la que a actuado y miy mal 4s la madre llamándola mwlyratadora públicamente a su hija, y ko queriendo relación con los hijos, espero no puedan emitir el 2 culebron
  • Rosa 6 oct 10:12
    se dice Mariaaaaaa la 2 parte del culebro esta en el aire, tienen demandas de la familia, ortega cano y los demás, de momento con la demanda de A.D ya han perdido y mucha audiencia que no gudto como hicieron de jueces contra A.D sin ver nada de pruebas, el juzgado no lo juzgo y rs el.unico que puede juzgarlo públicamente, en foros en casas la gente puede opinar lo que quiera, pero no en tv5 como han echo
  • Rosa 6 oct 10:09
    cuando alguien supuestamente te msltrata, se denuncia en juzgado y rápido y si en juzgado no ven pruebas! de nada, por algo será, pienso un mqltratador no cambia, pegaría o insultaria a olga y es todo lo contrario, por eso ko te creo R.C
  • Rosa 6 oct 10:08
    me alegre que wntonio david ganará el juivio, yo del juez le hubiera pagado muchos más, el daño personal y de imagen pública no tiene precio? o es una demsnda aparte
  • Rosa 6 oct 10:07
    hola Mariaaaaa
  • Mariaaa 4 oct 16:25
    Estoy viendo mejor el ramo d Anabel y cada vez lo veo más tiquismiki jeje . Ni tan grandes, ni tan pequeños, ni tan insulso o puf; no m dice nada , algo le falta, es poco vistoso
  • Mariaaa 4 oct 16:20
    Que no quiero decir q el daño prescriba porque yo no estoy d acuerdo y nunca debería d...pero es una forma d decir q no está bien hacerlo después d tanto tiempo.
  • Mariaaa 4 oct 14:56
    Pues daño hiciste, quizás el, también, pero ya prescribió , no dice la Ley q al pasar x años ya no se puede!! Pues tú tendrías q haberlo hecho en su momento q era cuando pegaba y así el ya no hubiera seguido; ahora, has dado una de cal y otra d arena" así q Eso es lo q hay. El desde esa serie gano dinero q es lo q quiere y tú también pero dañando a personas q no tenían culpa en tu guerra
  • Mariaaa 4 oct 14:51
    82000 e tienen q pagarle a Antonio David x despido improcedente y otros daños a su honor . M parece justo como ya comenté x aquí en ocasiones. No se puede hacer d la firma q se hizo porque además al contratar a David ya sabían lo q se cocina con Rociito. Ahora supongo q estás feliz" verdad bonita!! Querías hacer daño g
  • Mariaaa 4 oct 13:35
    Ahora tendremos boda y una vez más los Pantojas. Vaya luna de miel da q les están dando. Sí la hubiera anulado seguro q además muchos canarios la querrían más porque habrá más d uno q digan, ellos celebrándolo y nosotros sufriendo, así q hubiera " matado cien pájaros d un tirón"
  • Mariaaa 4 oct 13:27
    Sigue el lío d la boda. Todos hicieron a mi parecer cosas mal. Ahora Kiko se enfada porque A lo celebré. Y ahora q no tiene cuerpo para ir, pero si para anunciar su música, además el fue sabiendo q su abuela se moría ya. Por q no fue a ver a su abuela en los últimos días o minutos d vida? No era como una madre y la quería con locura? Seguro q si hubiera ido a ver a su abuela el estaría ahora feliz y su abuela incluso podría haberle sentido al hablarle y decirle te quiero abuela o como le dijera a ella. El oído es lo último q pierden y en esos momentos. He visto en unos meses morir a 3 personas , y te aseguro q cada uno es un mundo. Anabel ya se casó días antes y no era necesario celebrarlo a los dos días, hubiera sido más feliz y no le quedaría ahora ese malestar d si lo hice bien o no. No eran tantas gentes las q iban y siendo amigos lo hubieran entendido. Podía haber celebrado la boda y luego marcharse dejando a los invitados en la fiesta, y dentro de un mes x ejemplo haber celebrado una fiesta. Sí el bar o como le llamen tenía comprado comida se paga algo d gastos q luego recuperan con una exclusiva. Además todo lo w se avecinaba estaba más q visto y no tenían w haber llegado a ir nadie, osea anularla . Es verdad q se anuló ya otra vez, pero ya estaba casada días antes.Siempre sale alguien más afectada , pero x causas así todo se perdona .Habria quien no pudiera ir otro día x no tener más días libres o cosas así. Pero hubiera ido más gentes d su familia. Era su abuelas. Kiko nunca tuvo ganas d ir y le vino muy bien ponerse del lado d su madre, sobretodo ahora q está a bien con ella. Hay muchas mas playas preciosas en España y más cerca . Y no siempre se hacen las cosas tal como uno sueña, y hay veces q los no sueños salen mejor.Anabel decidió ir y yo no lo reprochó , cada uno hace lo w desea, pero las co secuencias luego son ellos los q llevan la mochila acuesta x toda la vida , hay veces q se pierden amistades, familias e ilusiones, pero se lo ponemos en balanza veremos q la felicidad no está en conseguirlo todo, está en ser feliz sin más y dormir como un bebé..Tu crees q ahora es feliz Anabel? Crees q es feliz Kiko? No.
  • Rosa 4 oct 10:44
    Un abrazo Mariaaaaa
  • Rosa 4 oct 10:43
    mariaaaaa me alegro de saber de ti, que 4stes bien, recuperate, descansa y ya me 8nformaras, no me gusta anabel y no me fije en los vestidos de las demás,isa p si que la vi muy alegre y atenta a la boda, pero ki me acuerdo e su vestido, los anillos los tenían que llevar creo las niñas !de kiko que al morir su abuela decidió no ir a la boda
  • Rosa 4 oct 10:40
    pensaba tanto hablar de la graciosa esa playa será bonita, y aparte que 3o día no acompaño ko vi nasa especial a esa playa, no había decoración, apenas nada, no se que veía de especial casarse en esa playa, y el problema de hacerlo allí, es que puede estar nublado como lo esraba, llover ect
  • Rosa 4 oct 10:38
    escuche que o donde comían o donde iban a estar 8nvuados, tenía ansbel.papeles arreglos para montar algo y vino la guardia, y le dijeron lo quitaba o pagaba una multa y elegir quitarlo? yo pago la multa o voy con los papeles y permisos ya en la boda por lo que pudiera pasar, ya dijeon que tendria problemas al ser playa protegida o algo wsi, lo dieron compañeros de salvame
  • Rosa 4 oct 10:35
    la boda!solo.vi poco, el.vestido de anabel.bonito, pero el.pelo lo.llevaba kormsl, parecía como cada día, no me gustó, esperaba que le onduladas el pelo.largo o le hicieran algo diferente, muy dosis el peinado
  • Rosa 4 oct 10:33
    hola mariaaaaa
  • Mariaaa 2 oct 15:00
    Los vestidos apropiados en playa son los ibicencos.
  • Mariaaa 2 oct 14:02
    Sí q se veía el mar algunas veces y así es como m gusta, q se vea d fondo. No vi mucho fondo azul, sería x las luces
  • Mariaaa 2 oct 13:56
    Raquel Aparecía la novia, q vestido tan poco adecuado y su hija igual.
  • Mariaaa 1 oct 21:05
    El sitio es pequeñísimo y sobretodo para ellos q quieren baile
  • Mariaaa 1 oct 20:51
    Está valorando la boda el estilista...no sé cómo se llama y coincide bastante con lo q digo
  • Mariaaa 1 oct 20:27
    Muy arriesgado en esta fecha q podría haber llovido, D ser así q hubiera pasado? Dicen q un sitio exclusivo ...?
  • Mariaaa 1 oct 20:24
    El q les casa q supongo q es juez o algo similar, osea, con poderes y estudios, q mal lo hizo, peor imposible.la música significativa pero muy mal . Yo diría q lo vi muy familiar y muy al estilo de las bodas de hace más d 50 años, q eran bodas sencillas q se hacían en las casas y también incluso en la calle . Una boda sencilla pues también está bien , pero yo solo digo q pensé q era más especial
  • Mariaaa 1 oct 20:12
    El vestido de Belén ni fu ni fa," nada especial. La cartera de playa ,osea, feísima y los zapatos muy corrientes, osea feo para ese día.Para una boda en familia , bien, pero en bodas de más sin" ningún vestido m gusto. La hija d Raquel uff, Raquel lo del pelo, uff, y todos los demás como para el día a día, playeros . Los pelos d la madre d Anabel faltaba algo y la q las ha maquillado no ha resaltado velkezas. El sitio d comida muy descontrolado y m parece más d una venta d las q te encuentras en la carretera cuando viajas, nada especial. Pensé q sería todo más llamativo por el bombo q le dieron
  • Mariaaa 1 oct 20:03
    Hola Rosa y ...Ya estoy viendo la TV. Acabo d ver la boda d Anabel P y comentaré algo. El vestido muy acorde a ella, y es bonito y favorecedor le sienta bien y no era fácil x el pecho q tiene. Le queda muy bien asentado en el pecho . Es un estilo a los de las gitanas q les gusta mucho el encaje y las cosas algo recargadas. A mi m gustan d otro estilo pero no quiere decir q no m gusten así porque reconozco q los encajes son bellos y favorecen bastante. Lo q no m ha gustado es el pelo, la raya en el medio no le favorece y creo q necesitaba algo en el pelo y un poco de color y más brillo, se le veía muy parduzco y sin brillo.. Isabelita no m gusta lo q lleva porque no lo veo en este caso y de perfil no le favorece, d durante y espalda si.Tambien m hubiera gustado q al llegar Anabel soltara la cola y cogiera a los dos niños .El lugar no N gusto nada porque no m dice nada. No se ve el mar y si se ve casi no se aprecia. El terreno es muy árido , mucho trabajo ir tan lejos para un lugar q no tiene nada en especial en lo q se refiere al paisaje. La decoración puff. Decía Carlota q ir d blanco no se debe, pero eso es en otras bodas. Las de playas son así , estilo ibicenco.El corte de pelo d el muy feo, muy redondeado , parece un monje o de una tribu d África. Lo de casarse o no hoy lo veo bien porque ya lo dejo otras veces y si lo hubiera dejado x 15 días o algo más seguiría siendo igual d triste. 15 días o un mes no cambia mucho pero si para ellos q lo estaban deseando desde hace tiempo.
  • Mariaaa 29 sep 17:34
    Hola Rosa ya voy para mi casa,;lo primero q haré será dormirte, luego cometer.aRecuperar mi alegría aunque sea en parte. Ya miraré la TV y comentaré. Besotesss
  • Rosa 28 sep 11:12
    la 8sla de las tentaciones se llama el realiti de parejas y que caen con los tentadores
  • Rosa 28 sep 10:15
    besitos Mariaaaa
  • Rosa 28 sep 10:15
    bueno Mariaaaa me alegro saber de ti, espero todo bien y salgáis ya del hodpital, se lo.que es por mi pariente y 4s horrible estar meses a cada momento ingresado hospital, te consumes
  • Rosa 28 sep 10:14
    Lucas!El hermano del italiano rompió hace poco con una pareja de 4 años, así que ko busca nada serio , aunque tiene a Cristina y Emilio loliquitas por el? a emi que estaba muy pesada!Lucas le dejó claro.ko.l4 atraía y no quería nada
  • Rosa 28 sep 10:12
    jul3n esta atraído pir dandra, pero 3s un crío.y ko lo veo con relación seria y abandera menos, no sabe lo que quiere esa chica, esra nominada junto a Lucas y frigenti, ojalá echen a sandra
  • Rosa 28 sep 10:11
    Melyssa era y es un amor de chica que gracias a Sandra se quito.un lastre de encima
  • Rosa 28 sep 10:09
    y si es verdad, hay gente muy enferma y se mueren, lo hemos vivido 3n hospital y ponía para mi 3nfermito tel3vidion bsjota, que bastante tenía el y tiene
  • Rosa 28 sep 10:08
    se lo que es tener muchas veces a un familiar y muy cercano, wqui no se puede hablar mucho, telo votaría, y pagar la tv era un calvario, más sacar agua y meses
  • Rosa 28 sep 10:07
    hola Mariaaaaa, perdona que tarde tanto en contestar, cosas familiares !delicadas
  • Mariaaa 20 sep 22:46
    Yo soy; Mariana d la O, q desgraciaita yo soy teniendolo la tos ...
  • Mariaaa 20 sep 22:41
    Ciao Rosa , Mosqueta o d pitimini? D q eres.? O Rosa del desierto? Besosss
  • Mariaaa 20 sep 22:38
    Vi también algo d Tom, menudo ...hombre, mujeres q vicioso! M gustaba con Sandra, pero ahora veo q hizo bien. Su padre q tanto daba x el ahora verá q su hijo no es tan tan como él pensaba, decía e Sandra no le gustaba para su hija y mira q joya se llevaba . Pobre Melissa , también m alegro x ella.Cuando empieza lo d Rocío la pesetera?
  • Mariaaa 20 sep 22:31
    Q le pasa a Julen? Q es d Sandra?Han tenido lío? El italiano no tenía novia? Dime las cosas más fuertes q pasaron porfi
  • Mariaaa 20 sep 22:28
    Esta noche como otras no dormiré , y m da lastima q no pueda ver la TV.
  • Mariaaa 20 sep 22:26
    La d al ladoahora llama a su madre y padre , antes decía Anaaa y otros. También hay otro igual en otra h así q esto parece más un psiquiátrico . Estoy hasta....
  • Mariaaa 20 sep 22:25
    A mi m gustan en los Realitis q no sé cómo se escribe los líos d pareja, osea, los q se juntan o se enfadan, y ahí no veo q pueda haber d eso. Yo veo trozos d comentarios x la mañana y tampoco mucho porque vien el médico o enfermeros o la limpieza. Uffff
  • Mariaaa 20 sep 22:21
    Hola R. Estoy en el hospital y no puedo poner la TV por la otra persona q está al lado, está muy mal y no quiero molestarla. Tu comenta algo y yo sobre eso diré pero miraré la tele a ratos. Cuesta 4 e pero no los pago porque no puedo ver lo q m gusta y los d la noche. Aquí a las 10 estamos listos

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Ya es mediodía

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -