Foro de Ya es mediodía (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Gracia 2 jun 14:28Yo pienso que el maletín que lleva el coronel de la Guardia Civil a Don Juan Carlos lleva la silla de ruedas plegable de aluminio, que abulta poco.
-
Tini 23 may 15:10Sí, Marian
-
Marian 23 may 15:03Por favor , contartar a Alba, es simpatica y tiene un aire fresco. No como la Rabago y la otra que no recuerdo el nombre, Rabago es cansina, nada simpatica y hace unos gestois bobos. A la calle
-
Tini 23 may 14:35Ya estáis haciendo campaña contra el PP y a favor de PSOE, vergüenza deberiais tener vosotros los periodistas que no dais vuestra opinion sino la que os dictan para favorecer con mentiras a los que nos gobiernan y hundir, también con mentiras, a la oposición. Estáis vendidos, por eso no hacemos caso a alguna de vuestras ibfornaciones qué nos llegan través de otros medios con más veracidad que la que transmitís. Vicente Valles es el único que se atreve a contar la verdad, aunque con mucha cautela, claro
-
Marian 18 may 14:56Otro teme para ya es medio dia. Por que no contratais a Alba Carrillo en lugar de la insoportable y fea Rabago? Alaba deberia estar tambien en el debate de Supervivientes. Alba es mejor que muchas y esa que es de piel MOrena, no recuerdo su nombre. Fuera
-
Marian 18 may 14:54de niña nada, ya tiene 41 años. Es caprichosa y el altivo.
-
Fefi 18 may 14:47Ya está bien con Tamara .no teníais ni que sacarla esta niña que se cree debería darle verguenza
-
Ola🌊🌊🌊 26 abr 15:00Matias no, Joaquín 😂😂😂
-
Ola🌊🌊🌊 26 abr 14:36Oye Matías, tanto tu como en su di a Sonsoles no dejáis hablar a los contertulios de derechas, ya está bien. Es que encima no les miráis a la cara cuando hablan . Que tontos son por ir a esos programas. Os lo digo muy en serio.
-
Elisabeth 22 mar 14:56Que sepas que ha mujeres y hombre asesinos
-
Elisabeth 22 mar 14:56Que todos los hombres son asesinos o voladores??? Vete a la .... +
-
Elisabeth 22 mar 14:55Esa persona pelirroja como podéis tenerla ahí??? Dice q el violador del niño no es un perturbado sino un hombre. .
-
Ana 27 feb 15:48🤭
-
Yoli 26 ene 16:09Este terrorista no ese loci ni sigue el islam. Ni nada el islam. Es paz
-
Yoli 26 ene 16:08Al señor Prat sobre su comentario ante el ataque terrorista de Algeciras su comentario de la fe que procesa ea
-
Garcia 13 ene 15:53las cámaras,, espero tomen nota.
-
Garcia 13 ene 15:53Una vez más una colaboradora de ya es mediodía está en condiciones pésimas para estar frente a la
-
R 16 dic 15:17Y esto va para toda la sociedad, nos falta años luz, para ser más consecuentes de nuestros actos, de lo que prohibimos, o permitimos que están al alcance solo de unos cuantos. Por no todos por ser humanos, tenemos los mismos derechos.
-
R 16 dic 15:12Nadie pide nacer con trastornos!!!... Soys la crueldad en directo.
-
R 16 dic 15:11Me parece una vergüenza la manera de dirigirse a una persona con problemas mentales, hoy en el programa de Joaquín!.. La manera que habéis tenido, de hablar con una persona con discapacidad mental a sído lamentable. Estos comportamientos de rechazo social que provocais los medios junto a la administración, por un falta de legislación adaptada, es el caldo de cultivo que vosotros provocais sobre otros. Luego a rezar a Lourdes así de simple, planta que no riegas, planta que palma!!.. Salud mental que no ayudas o no cuidas, palmas. Así de siemple.
-
MasMadera 18 oct 14:53El mierda de Joaquín Prats, prefiere defender a un maltratador no confeso antes que a una mujer con pruebas de lo que dice.
-
Diana 26 sep 14:45No sopotamos a Isabel Rabago, fuera, ya!!!
-
Elisa 19 sep 13:53Lomana florero
-
Elisa 19 sep 13:52Mr parece fatal lo que estáis diciendo. 1 el rey fue bien rey hasta que empezó a robar a su pueblo. 2 se ha exiliado por robar, pero no por ahí en una chabola, está en un palacio a Mauritania, viviendo como un jeque, y su pueblo pasando calamidades, que está claro que no las está pasando no la Lozano esa, de debe ser una...0 a la izquierda, mujer florero que puede ser que no haya leído en su vida, ni la Rabago que se lo lleva muerto... Es
-
Lei 11 ago 15:06el coche era de la ambiente ga que se les vio llegar y como se le vio salir a oc con ellas que no estaba oc?explicar como sale luego con su hija ayyy que programa de mierd...
-
TOÑI 4 ago 14:00Hoy 4 de agosto me quedo con muy mal sabor de boca cuando al informar sobre la aparición de un cadáver de mujer descuartizado, la periodista no tiene otra ocurrencia que preguntarse si las causas de la muerte han sido por voluntad propia o por accidente..!!! En serio!! Te cortan los miembros te desnudez y lo pides tu?? Que poca sensibilidad!!! Que poca vergüenza!!!
-
Lola 30 jun 14:53Y dicen: vamos a ver la diferencia de la cara cuando habla con su familia y cuando habla con nosotros. En serio? Donde le ven que cambi la cara, cuando ni se le ve y encima lleva una capucha que ni mira a los periodistas. Vaya manera de dar noticias
-
Lola 30 jun 14:51Dan una noticia de Shakira surfeando.
-
Laura 30 jun 13:32A mi me gusta mucho este programa, es verdad que cambiaría a algún colaborador. También me gusta mucho Marc Calderó, que a parte de ser gran periodista es muy guapo, todo hay que decirlo.
-
Maite 23 jun 13:46Sonsoles x f quitate esa cortina q llevas en la frente es feo y antiguo!! Tu eres joven y guapa hay muchos estilismos q estarias guapisima!!!
-
Milena 19 jun 14:02Hola , podrían sacarme de una duda con ANABEL PANTOJA? porqué tiene el trasero tan deformado? Ella tiene prótesis allí verdad? Y con los masajes de Yulen pues se le están yendo a los pies. Que horrible Dios.
-
Vicente 8 jun 14:51La inaguantable Carrillo primero hera tonta paso a jilipollas y ahora roza la subnormalidad
-
Paloma 11 may 15:02No se como tienen ahí a Rosa Benito🤦 no sabe ni expresarse, repite las cosas 20 veces, tiene una voz desagradable, es un querer y no poder, Señores de tele5 metan a gente profesional , que hay muchos que han terminado la carrera d periodismo y sin trabajo, y solo por ser cuñadisima d.... Esta ahi, , no lo entiendo, como tantas y tantas , una pena.
-
Marpili 11 may 14:13Q paciencia tiene Marta Nebot, no le dejan hablar!!!Q verguenza de programa.
-
Marpili 11 may 14:11Acabo de escuchar a Sonsoles Onega sobre bajar la velocidad a 110 en autooistas y ha dicho q dejen de darnos ordenes y gobiernen. Madre mia, señora!! Muchos hace tiempo lo hacemos para ahorrar en gasolina , para evitar accidentes, y por la naturaleza. Eso es gobernar, señora. Como se le ve el plumero.
-
Tini 11 may 13:47Sonsoles, que no te compren, di lo que piensas y creas, no en lo que quieren que digas. 🙏
-
Tini 11 may 13:42Que vuelva Marc Caldero, por lo menos es más objetivo cuando se opina de política. No es chaquetero como otras
-
Rosa 5 may 19:37donde esta en esta cadena la libertad de expresión y de explicar lo que viven o piensan sin ser despedidos?
-
Rosa 5 may 19:37Marta!en este tema tienes todo mi apoyo, ya estoy más que arta que j.j. y R.C y su marido hagan despedir a quienes quieren hablar de ellos o explicar lo sucedido, acado j j. y su protegida R.C tienen miedo de la verdad no las pruebas de R.C no me sirven ni las imágenes del restaurante diferentes, color , blanco y negro, mo veo a quien dicen es Gisele, hay rarezas en la hora, todo muy confuso y salvane o los que protegen en tv5 Dan por válida esa prueba de R C ? que el restaurante entregue las grabaciones correctas como pidió Marta riesgo y se kiegan, poca vergüenza, yo iría al juzgado de Marta y demandará al restaurante y a todos que la han querido dejar por loca y pedido su despido
-
Rosa 5 may 19:32buenas tardes, dondexesta marts riesgos? por Internet e jeido la han despedido por explicar la llamada del.agente de R.C y la proposición de trabajo, o encuentro
-
Maria 4 may 14:16
Ver el vídeo en otra ventana -
T.M.N.C. 19 abr 14:55q
-
Clementina 19 abr 14:53Qué
-
Clementina 19 abr 14:40Sonsoles fuera, eres partidista y en tu programa deberias ser más objetiva. Fuera ya.
-
ANA MARIA 18 abr 14:45La cifuentes dando lecciones de ética sentada y cobrando de Telecinco. Da lecciones de ética, crítica a Umtiti por no dar un autógrafo a un niño(lamentable por cierto),pero que una embustera,robacremas etc, nos de clases de ética......queda claro que tele cinco se hace más vomitiva mente inmoral por días. Pobrecita mi madre que con su edad es lo que la entretiene. Cifuentes vergüenza ,robacremas, tramposa....y cobrando de Tele5. Un horror vamos
-
Maria Del Ma 29 mar 13:48No me acuerdo quién es esa señora que ha salido hoy en el programa para decir que Will Smith es machista o que es machismo que un hombre defienda a una mujer ,pues a mí me encanta que me defiendan ,basta ya de la jilipollez del feminismo llevado a extremo ,que hable por ella ,a mí me ha parecido tan jilipollas y me ha dado tanta rabia que he cambiado gasta de canal,bravo por el señor que le ha contestado ,y no estoy a favor de la violencia ,Will Smith quizás se pasó pero hizo muy bien en defender a su mujer de un idiota
-
Pedro 11 mar 15:15Marta Riesco tb periodista pero creo q no sabe exactamente donde se ha metido. Q aproveche.
-
Pedro 11 mar 15:13Alexia es periodista, y se nota. Lo q pasa q es clara.
-
Pedro 11 mar 15:12R. F. Sobra en tv, no aporta nada, solo sabe recoger su dinero y q le de las gracias a t5. Pésima.
-
Rosa 4 mar 16:11Benito tampoco se a quedado corta, otra!que lo vende o cuenta todo con tal de seguir enchufada!en tv, si rocio.flores no quiere contar nada de su novio, ex lo que sea, no tiene que dar explicaciones de su vida privada, que lo haga el que quiera ganar más dinero, anda que no están subiditas alexia sobre todo, y no me gusta nada como colaboradora y Rosa Benito que con tal de seguir en tv le da la razón o habla de más a veces