Foro de Ya es mediodía (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Mariaaa 24 jul 2:06
    A ti también Maria
  • Mariaaa 24 jul 2:05
    Buenas noches Rosa e Invitado
  • Mariaaa 24 jul 2:02
    Yupiiii. Ganó Olga, Ha sido una gran superviviente como otros, pero quién la hizo ganar fue Rocío C. Ella quería q perdiera para q viera q nadie estaba d acuerdo con ella, pero se equivocó la paloma,...Olga tiene a muchas personas q la aprecian , pero Rocío C tiene más q la detestan desde q emitió la docuserie y anunciando la segunda parte. El odio no es bueno y trae malas consecuencia Rocío C. Seguro q estás diciendo, ya se lo tendrá q gastar en las demandas,. Quizás sea así, pero lo q es indiscutible y no puedes hacer nada es q ganó el concurso . Y tu diciendo q demostraba lo q era. Si, lo ha demostrado, has acertado en algo.Pero hay algo q más te ha dolido y dolerá, tus hijos lloran de alegría y de gozo. Ya los distes x perdido y tú no quisiste más así q ahora no te quejes si tus dos hijos le besan. No querrás q estén sin amor, sobretodo el niño q lo tendrá más difícil y lo q le espera d vida.
  • Rosa 23 jul 19:44
    Los dos hijos que tiene son majos, y el.niño tsn inocente, que pena
  • Rosa 23 jul 19:43
    saludos Mariaaaa
  • Rosa 23 jul 19:43
    hola invitado4596, un placer también para mi, a ver si coincidimos
  • invitado4596 23 jul 18:50
    Saludos un placer leeros :)
  • invitado4596 23 jul 18:50
    Vosotras sí que sois madres auténticas y realistas, cuidaros guapetonas 😘👏🤩
  • Mariaaa 23 jul 18:27
    A tus hijos
  • Mariaaa 23 jul 18:26
    Si tienes depre x no trabajar o x tener deudas y esto te lo solucionan, pues te curas con 2 millones al momento, pero si pierdes a un hijo, no te curas ni en toda una vida; e incluso te daría asco o más pena q te dieran un dinero x haberlo perdido.
  • Rosa 23 jul 18:07
    R.C esta en tv, con dinero, bien pagada, y con el ex despedido y machacado, cuando la justicia no vio indicios de lo que ella acusa, la justicia no vio a antonio david un maltratados, y ella y la cadena lo juzgan? impaciente espero los juzguen a ellos, como puede estar feli ella con tanto daño que a echo? no lo entiendo
  • Rosa 23 jul 18:04
    y elegido medico supuestamente no recomendó a R.C que recuperará a sus hijos, aunque fuera poco a poco? por qué en vez de intentar recuperarlos , dejo claro no quiere nada no? y de la hija que la veía la misma maltratados de antes? eso es normal? esra bien visto por algún equipode sicologos? lo siento cuando alguien tiene depresión, ni el dinero lo cura, ni el hacer daño y destrozar a tu ex y hijos te cura, y la veo ahora feliz, creo solo quería vengarse, a conseguido dinero, vengarse y ser centro de atención, para mi punto de vista,, que pena
  • Rosa 23 jul 18:00
    no comprendí ni me creo que un equipo de sicologos recomienden a alguien a salir en tv a hablar para curar su depresión, ansiedad, o lo que tenga, nunca le encontré sentido y menos cuando escuche lo que le pagaron, adi que 2 millones de euros curan la depresión?
  • Rosa 23 jul 17:58
    saludos Mariaaa
  • Rosa 23 jul 17:58
    hola
  • Mariaaa 23 jul 15:00
    Estupendo, Como lo hiciste?
  • Maria 23 jul 14:57

Ver el vídeo en otra ventana
  • Mariaaa 23 jul 14:57
    Mira como Rocío C ahora es criticada tan duramente. Tiene a su favor a muchas personas pero también en contra a otro tanto
  • Mariaaa 23 jul 14:53
    Si contar las cosas a los demás nos cura vamos a contarles a los amigos, vecinos y compañeros o al q va a nuestro lado en autobús todo nuestro dolor. Esto no nos cura porque el q nos escucha no nos da solución, e incluso nos crítica . El dolor es d uno y tú famila, y de un médico especializado , nada más y como mucho d una amiga. Pero q no se nos olvide q hay veces q tu mejor o mayor amiga es tu mayor enemiga. Sabéis por qué? Porque ella o el, sabe todos nuestros secretos y si se enfada contigo o tú con el o ella, tratará d hacerte daño donde más te duele, así q cuidado cuando contamos nuestro dolor
  • Mariaaa 23 jul 14:46
    Yo no m curaría así , creo q m sentiría peor pensando q hice daño delante d tantísimas personas x resurgir. Pero además ella dice q está curada y q es feliz, por q entonces hace la segunda parte del documental?
  • Mariaaa 23 jul 14:43
    Acabo d entrar en el foro igual a este" y veo una persona q dice ser psicóloga y defiende a Rocío C. Dice q la dejos q se cure publicando su dolor, pues bien, q todos los psicólogos recomienden a sus pacientes q publiquen sus miserias en TV, y así se curarán millones d personas porque x desgracia hay muchiiiisiiiimas depresiones, más d las q creemos. Me imagino a todo el mundo contando lo malo d los demás y el q lo cuenta inocente d todo, Todos culpables menos ella
  • Mariaaa 23 jul 14:24
    A Rosa y los demás, quise decir pero m exprese mal como tantas veces, jeje. Por aquí es complicado ver lo q vas escribirndo
  • Mariaaa 23 jul 14:22
    Gracias Rosa. Cuando hablo lo hago desde el corazón porque no m gusta hacer daños , también habló x la experiencia q he vivido en mi familia y en otras , porque he vivido muchas cosas x suerte y x desgracia. Suerte porque sobreviví a todas las adversidades , también viaje bastante y sigo haciéndolo, y así se conocen muchas cosas.. Saludos Rosa. Y demás, q tengáis un verano muy feliz
  • Rosa 23 jul 12:00
    saludos Mariaaa
  • Rosa 23 jul 12:00
    en esta 0agina da gusto entrar, que paz, en otras el ambiente algunas loprovocan cortante y mal
  • Rosa 23 jul 11:59
    olga ganadora💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
  • Rosa 23 jul 11:59
    que bien escribes Mariaaw, lo has contado muy bien
  • Rosa 23 jul 11:58
    hola Mariaa
  • Mariaaa 23 jul 9:13
    Q gane Olgaaaaa,
  • Mariaaa 23 jul 9:08
    Hola a todos-as. Debería d ganar Olga. Sería un gran golpe para Rocío C que hizo comentarios , algo así dijo: Bueno, ya está demostrando lo q es!! Lo dijo cuando robo comida. Es supervivencia y no sabemos lo q haríamos nosotros en esa situación. Tampoco era como para dejar a Melissa muerta d hambre, y está debería haber sido algo menos dura, pero le interesaba dársela d sufrida porque no olvidemos q están intentando ganar y q ahí no hay amigos como ellos creen .Ademas Olga pidió perdón varias veces .Se le crítica x hablar del chico, pues hace bien porque ella los quiere como hijos, el roce hace...y sobretodo ella ha visto lo q han sufrido ellos y la familia en conjunto, y creo q esto hace aún más q los quieras, quizás Olga no sepa cosas hasta q salga y ella está en q fue d otra manera en ciertos puntos , pero si ve algo q no es como ella pensaba no dejará x ello f querer a Rocío F. Ella los considera como hijos y una madre perdona todo y los defiende aún sabiendo q no tiene razón porque no quiere hacerles daño. Acaso una madre q adopta a un hijo no lo quiere igual? Pues ella es madre putativa , si q nadie se asuste, es así como se llama al q adopta sin ser o acepta sin ser Y cuando uno hace ciertas cosas en la vida q no están bien hay q ponerse en ciertas situaciones para entenderlo, no digo q lo justifique, digo entenderlo. La edad, ver cosas en la pareja d su madre como rechazo o cosas así pueden ser motivos. Era una edad muy delicada , una situación complicada y un padre q hizo cosas q no están bien, otras si. Voy a poner ejemplos: Si un hijo ve en su familia q roba o se droga o riñen diariamente tirándose trastos a la cabeza o mintiendo o gastando, como creéis q esos hijos se educan o como creéis q actuarán en sus vidas? Quiero decir q según convocado o te traten así seras. Hay ciertas edades q aparte d copiar d los padres , también se revelan x cosas q para ellos son fuertes aunque no lo sean tanto. Perdonar cosas d la adolescencia no es tan dificil
  • Rosa 22 jul 19:39
    olga a demostrado.mucho, no ser solo una gran madre para esos niños, sino una gran superviviente,solo espero labores como superviviente que es, no pit rabia por ser la mujer de Antonio David, les deseo justicia para la familia flores
  • Rosa 22 jul 19:37
    creo olga y wntonio david incluso la hija empezarán con demandas contra mediaet, presentadores y R.C, tiempo al tiempo
  • Rosa 22 jul 19:36
    hola
  • Isabel 22 jul 15:06
    Qué hubiera sido tu hija Rosario !!! Tú qué vas de madre coraje!!!
  • Isabel 22 jul 15:05
    Por respeto a tu cuñada Rocio Jurado y AGRADECIDA como tienes que estar mejor estar callada y no seguir llenando los bolsillos a costa de su hija!!! Qué pensaría tu cuñada de lo que dices de su hija?
  • Isabel 22 jul 15:02
    MALTRATO y ahora que empieza a VIVIR todos temblando ante lo que puede decir en otoño!!!
  • Isabel 22 jul 15:01
    El RESPETO se gana y no se exige. Veinte años callada ante el
  • Rosa 22 jul 14:56
    que bonito ver a rocio flores y su novio y amigos viendo en casa como se salvará olga y la alegría que tiene rocio flores es preciosa, ole por esa familia flores
  • Rosa 22 jul 14:55
    que pesados en ya es mediodia metiéndose con olga por decidir escribir una carta al niño, es que todo lo que hsce olga tiene que ser criticado?
  • Rosa 22 jul 13:42
    espero en septiembre olga demande las cosas!que han dicho de ella, entre ella R.C
  • Rosa 22 jul 13:42
    Esteban saludos también para ti
  • Rosa 22 jul 13:41
    saludos Mariaaa por poco no coinvidimos
    saludos ?
    Mariana ola se salvo ayer, biennnn, no creí la dejarán ganar ayer, la cara de ton como perdedor, no se lo esperaba para nada, arriba olga
  • Rosa 22 jul 13:39
    ko se queprovocaria esa discusión entre madre e hija, aunque me lo.imagino, pero la hijacambio para muy bien en casa !de ladre, muy raro no? porque paso de los hijos? que se diera un tiempo con la hija si no se entendía, bueno, pero el hijo? y la hija la a llamado desde hace años, porque no atendía a la hija que le reclamaba verla y volver a tener relación?
  • Rosa 22 jul 13:37
    y sigo sin entender que la depresión se cure, o el malestar que tenía R.C , con dinero, y ser centro de atención incluido destrozar a una familia se cure una persina y sea feliz, no cuels
  • Rosa 22 jul 13:35
    cuanta razón tienes en tu comentario, ko entiendo como alguien puede ser feliz haciendo daño y pasando de sus hijos, más cuando te están pidiendo , y reclamando volver a relacionarse, pasará lo que9aara con la niña, pero el niño que hizo mal? pobrecillo
  • Rosa 22 jul 13:33
    hola Mariaaa
  • Mariaaa 22 jul 13:00
    A mí también me da asco y lo siguiente. Rocio C estaba deseando d trabajar en TV y al ver q el tenía trabajo y q era feliz, Zas, Ahora dice q es feliz , feliz? Pero si sigues igual en lo de tus hijos!! Ah...,ya, era en no trabajar en TV lo q no te hacía feliz y ver q Antonio trabajaba en lo q tú querías...ya, entiendo. Pues tendrás muchiiiisiiima felicidad porque Antonio D ya no podrá trabajar en ni guna Cadena ni en ningun otro lado porque un maltratador" con tanta publicidad estaría feo que lo contratarsen, y además, ya tiene un currículum y una edad nada facil
  • Esteban 21 jul 14:46
    Que verguenza me da esta mujer ahora hacer caja con.... en otoño es que me da asco ROCIO CARRASCO
  • Mariaaa 5 jul 0:36
    Gracias Rosa. Has visto lo tonta que está? Ya ha conseguido lo q quería, un programa y ser importante en los medios d comunicación. La presentan durante días como si fuera la gran estrella del año. Ella no ha querido arreglarse con su hija, está clarísimo cuales eran sus metas. Por no dejarles dinero cualquier cosa. Ahora buscará como adoptar o tener un hijo para q les duela más . No soportaba q el ex estuviera en la TV y fuera punto d atención, ahora es ella. Rocío C; estás confundida totalmente, y estos q ahora te alaban no te fíes mucho porque no les interesas nada como persona , como gancho televisivo si. Hoy contigo y mañana a x ti. Quieres aparentar q surges d las cenizas como el ave Fénix, pero recuerda que la materia se transforma pero no sé destruye, osea tu tristeza va x dentro , y al final verás q lo verdaderamente importante es el amor, nada mas. Dios dijo: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" El, pide amor, y el odio lo castiga. Mientras exista en tu alma una pizca d odio no serás feliz jamas
  • Rosa 24 jun 15:14
    maria muy bien comentado, para mi, R.C mo tiene cara ni actitud de estar depresiva, solo vei odio renvir, y como en.salvsme y otros pogramas la hsn creido sin pruebas algunas, vomo bien dices maria, se cree una estrella, ninca mejor definida, ahora espues de destrozar a su ex, sin motivos, ni oruebss esta alegre, con su dineral , contenta de hsberse vrngsfo y hundido a su es, hijos y, por dios deja en.paz al ex y su bonita familia
  • Rosa 24 jun 15:09
    hola
  • lilin 14 jun 14:52
    Lo que dicen de Antonio David no es cierto El no ha pedido perdón a sus hijos. Desmentido. Que manipulación. Kiko Matamoros no ha hablado con Antonio David.
  • Mariaaa 13 jun 12:18
    No soy negacionistas , soy realista y objetiva . Siempre trato de ser lo más JUSTA posible, pero la perfección solo está en El, q es Omnipotente
  • Mariaaa 13 jun 12:12
    Quise decir q mienta en todo
  • Mariaaa 13 jun 12:11
    H. Hablare nuevamente de algo que pasó hace tiempo y que por desgracia pasa con mucha frecuencia. Pero primero quiero aclarar q no quiere decir con lo q diré q R C mienta .Explico nuevamente pero aclarando algo más. Una conocida y algo amiga estuvo trabajando en Galerías Preciados, una gran empresa y paso a otra , El C I . Cuando se fue a esta última le hizo su jefe la vida casi imposible haciéndole d menos y dándole los trabajos peores del departamento, limpiando , diciéndole d ahí no te muevas, solo atiende ahí etc. Ella lloraba muchísimo, tanto q salía siempre llorando x la calle y en el autobús sin poder remediarlo. Un día le dio un ataque de ansiedad y tuvieron q ponerle una inyección y tenerla allí hasta q se calmara. La enviaron al psicólogo y así lo hizo. No podía ni hablarle a el porque lloraba demasiado. El le dio la baja y un tratamiento. Ella no le gustaba tomar medicinas y no se tomó ni una, pero iba al médico cada vez q le tocaba ir y también iba a x las medicinas porque lo controlan. Así q estuvo de baja ni lo sé pero fue mucho tiempo .Ella decía q estaba mejor trabajando si estuviera bien mejor q en casa porque ahí pensaba más y porque le gustaba su trabajo., Pero q lo hacía para jo... Y cuando fue q ya digo q fue mucho tiempo le dieron otro departamento porque sabían q trabajaría unos días y se daría nuevamente d baja , así q la cambiaron por la cuenta q les trae . Así q si uno está mal o es mala persona puede plantear lo q quiera y presentar papeles.Yo lo q digo q las personas con tratamientos d este tipo están atontadas e incluso gordas. Cuando veáis a gentes q hsndan con la mirada perdida o hacia abajo y mirada ida , despacio veréis q no está bien. RC tuvo un tiempo q estuvo muy delgada y triste q también es causa d algo pero 20 años d tratamiento no se lo cree ni ella porque además no tiene el perfill una mujer asi. Hay mucho rencor y eso es muy malo. Y ahora mucho orgullo porque dicen q habla muy bien y porque se siente como una estrella. Le dicen q gracias a ella tal y cual ...Estrellada sí q está porque ya nunca será nada feliz y ya no hay vuelta atrás. Ni sé si es mejor ser ahora el punto d atención o perder a unos hijos. Todo también x no dejarles dinero a ellos ya q A D se beneficiaría .Es un dolor todo esto. Cuando sea mayor y recapacite y se vea sola o pase algo q falte alguien dirá....no debería , q tonta fui, q mal m porte, q estúpida fui etc
  • Basileia 10 jun 15:00
    Se defiende con documentos R.C? Si? Esos documentos tb los puedo presentar yo. Ya lo he dicho muchas veces, me voy a un psico, le cuento lo q me de la gana, echo mano de algun recuerdo q me haga llorar y fin...le cargo a cualquiera de mis ex un maltrato 20 años despues
  • Basileia 10 jun 14:56
    Alba carrillo antes de hablar en ingles deberia dar unas clases. Cada uno habla lo q le da la gana, rocio carrasco habla ahora y él antes. Cual es la diferencia? Ninguna. Ser amiga no es decir si a todo lo q hace tu amiga....la incultura es muy mala
  • Mariaaa 5 jun 18:37
    Los de Tele5 también veis bien eso? Yo creo q aquí el 95% no lo ha visto bien. El otro 5. .SON LOS DEL PROGRAMITO q no se cansan y quieren más audiencia caiga quien caiga
  • Mariaaa 5 jun 18:33
    Sobretodo estoy muy d acuerdo con lo del cementerio. No sabía q ella llevaba tantos años sin ir, pero lo q m parece feiiiisimo es q un momento tan íntimo fueras con la cámara al lado, bueno, más q al lado encima .Dices q hablas cada día con ella, pero aún así nadie va al cementerio a poner un ramito de florecitas de m y se marcha corriendo. Hay q tener un respeto mínimo. Seguro q si no hubieras llevado las cámaras hubieras estado al menos 1" más bonita. Yo desde luego más q " estaría unos ' más , es lo menos q se merece TU madre . Has visto si alguna famosa lleva cámaras ci usando va al cementerio?Es un lugar SAGRADO y de acercamiento y d resoeto
  • Mariaaa 5 jun 18:25
    Blanco
  • Mariaaa 5 jun 18:24
    Muy bien Carme Lomana. Otras veces no estás tan acertada, aplausos para ti. Lo q dices ya lo he comentado yo, menos lo político q ahí me quedo en e
  • Mariaaa 4 jun 19:41
    Acabo d ver el comentario d Rosa B y m parece muy coherente o razonable. Es verdad q odio sobre odio no da la felicidad, y aquí hay mucho de eso por las dos partes. Si R B comenta ,está en su derecho porque trabaja en un programa donde tiene q hacer comentarios. También tiene derecho porque es parte muy directa d la famila , Su ex es el hermano de R J y x lo tanto le afecta directamente o indirectamente, como lo queráis ver . Nosotras x aquí comentamos sin ser parte del drama . Que haríais si vierais q se habla sobre algo q conocéis y q además os afectará o a parte de la familia? Haríamos lo mismo. Comentariais si tuvierais un medio como es la TV. ? R C está buscando entre otras cosas, es, un trabajo en TV y está muy subidita o creída porque han dicho q se expresa muy bien y le dan muchos la razón. Muchos, no todos porque la verdad absoluta solo la saben ellos dos R C y A D
  • Ana Maria 4 jun 14:57
    Rosa Benito , dices que lo que vaya hacer Rocío en otoño no sea un maltrato para los mohedano y loque llevais haciendo durante tanto tiempo vostros contra ella no se donde tenéis el respeto y la vergüenza
  • Olaya 3 jun 14:17
    Esta familia son una panda d reventados. No contaban con que Rocío hablara.
  • Olaya 3 jun 14:14
    #RocioYoTeCreo.
  • Olaya 3 jun 14:13
    Totalmente d acuerdo con el alcalde d Chipiona
  • Serenade 3 jun 14:04
    olga ganadoraaa¡¡¡¡¡¡olga ganadoraaa¡¡¡¡¡¡
  • Serenade 3 jun 14:04
    #rocitonotecreonitecrenadie
  • Olaya 2 jun 14:46
    Menudo sinvergüenza d tío. Mientras han criticado a la Carrasco todos contentos y consentidores. Se defiende con documentos y encima la critican. Ésta familia es como un forúnculo en el culo, cada vez que te sientas t duele. CONTRA EL MALTRATO TOLERANCIA CERO.
  • Olaya 2 jun 14:39
    Rosa, teatrera. Si tanto querias a la Jurado, respeta A SU HIJA.
  • Mariaaa 1 jun 0:35
    Creo q si denuncia a R y a todos los q lo acusaron ganará porque sea lo sea el, la presunción d inocencia no se ha tenido en cuenta. Las leyes están para respetarlas digan lo q digan, los demasss tararaaa
  • Mariaaa 1 jun 17:34
    Gracias Rosa. Yo entro cuando m lo permite el trabajo, ahora descanso un mes y me voy x Andalucía. No digo el sitio porque no puedo. Sabes q algo pasó hace muchos años y no puedo dar pistas. Has escuchado q A D quiere 3 millones? Jeje este también está apañaos . Como sigan así este culebrón no lo para ni Dios. Q tenga cuidado q puede tener Rocio un As en la manga y todo se vuelva hacia el como un catamarán . Jeje. Besitos también para ti.
  • Rosa 1 jun 15:05
    mariaa. te mando besitos, me desconecto ya
  • Rosa 1 jun 15:04
    mo me creo ni la lagrima que pueda salir de rocio carrasco, no la ceo afectada, teatro, solo veo odio, rencor, y ahora muy contenta de haver sembrado ese odio y rencor a personas que se la creen contra antonio david, un apersona puede estar deprtesiva, pero esta mujer a echo el documental solo para hacer daño, y lo ha echo y ahora de repente rie, la depresion se fue, ya no la tien despues de haver cobrado un dinera, y aruuinado la vida de su ex, dejarlo sin trabajo y hacer daño a sus hijos y familia, el dinero ganado para ella vale ese daño que a echo? espero para ella si, y que la justicia cargue contra ella y contra carlota y quienes en television han echo un desgarrador culebron culpando a un inocente, eso si es desgarradro, y como a habaldo esa mujer de la hija, asi que espero ansiosa le lluevan las demandas a rocio, a tv5r, a carlota, korje javier, paloma, las campos, y tanta gdente que a juzgado televisivamente a una persona que la justicia no pugo porque no habia pruebas , ya le llegara las demandas a esta gente y muy pronto espero
  • Rosa 1 jun 14:58
    hola
  • Mariaaa 1 jun 13:39
    A Carlota C se le tiene mucho miedo x haber sido jefa y x tener a los principales como grandes amigos. Carlota me gustabas antes, ahora no porque te crees con el derecho d la única verdad y con ser la más justa y y objetiva. Por q tiene q pensar las gentes como tú? Por q no admites las ideas o pensamientos los demás? Estamos en democracia, no estamos en una dictadura q parece ser lo q tu demuestras. Se más transigente , menos autoritaria, creída , dominante, y abre un poco más tu mente. Q la razón nunca está en uno mismo hija !!
  • Mariaaa 31 may 22:47
    Los psicólogos dicen q cuando uno no se se a las lágrimas es porque quiere dar lástima y para q le crean más. Por q nunca se secaba tantas lágrimas, Ni podían darme unos pañuelos? No los tendría preparados sabiendo todo lo q diría? No pudieron cargar para solucionarlo?Ahora está muy crecidita" sabes q hay muchas gentes a su favor y q dicen q habla muy bien. Quiere ahora ir otra vez a plato? Eso es lo q a ella le gusta, estar en TV y le j mucho q en ex estuviera y ella ni
  • Mariaaa 31 may 16:21
    En el entierro de R J visteis alguien alguna lágrima al marido d R C ? Le habéis visto cara de pena alguna vez? El es frío y calculador, no creo q le haga tan feliz una persona q se ve fría . Si no ha tenido hijos creo q también ha sido por el.Un hombre bueno d verdad hace reconciliarnos no separarlos. Ella no quiere tener problemas con él y x este motivo sus hijos le estorbaron; sabía q juntos es imposible. Yo cambié de ciudad perdiéndolo todo x salvar Ami hija yx estar a su lado. Me dije: aunque tenga q lavar culos o fregar retretes . He pedido una excedencia de dos años por cuidar a un nieto y para ello tuve q trabajar medio dia cuidando a un señor y el otro con mi nieto.Hoy tengo el cariño de los míos y los quiero con locura. Así hay q querer y luchar x ellos hasta la saciedad , hasta q no haya fuerzas
  • Mariaaa 31 may 16:06
    Hola Rosa. Hay días q no puedo entrar en el foro porque es la hora de atender con la comida. Gracias . Del caso Rocío creo q ya está todo dicho, al menos de momento si habla el marido d la hermana d R J.
  • Rosa 31 may 15:44
    mariaaa cuanta razon tienes, no hace fakta comentar nada, yalo has dicho muy bien tu, saludos

Ver mensajes más antiguos

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -