Foro de Viva la vida (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Viva la vida

• Nosoy 13 mar 18:53
    Vaya ya estamos con La Niña de la Terelu que es tonta en grado súperlativo.
  • Mariagarcia 12 mar 20:09
    otra Beyoncé.......
  • Turquesa 12 mar 19:06
    La verdad es que se ha metido en un bucle sin sentido. Yo creo q no hay un motivo por el que se ha distanciado Terelu de Makone, se lo ha inventado cuando se ha visto acorralada
  • Turquesa 12 mar 19:04
    La verdad es UE
  • Mariagarcia 12 mar 19:02
    pero q se cree q es....si no fuera por su madre ni para limpiar los baños la llamaban en telecinco.....agggg
  • Turquesa 12 mar 18:59
    No tiene razón Terelu.
  • Mariagarcia 12 mar 18:57
    terelu das asco.......
  • Mariagarcia 12 mar 17:56
    q horror terelu....dando clases de moralidad......ufffff
  • amapola 6 mar 18:54
    Buenas tardes : una tarde mas han sacado el corporeo de la Larva de las Campos . Le han debido de poner un motorcito en la rodilla para moverla y que de apariencia de estar viva o despierta , asi que me voy .Solo entre para ver hasta cuando
  • Mariagarcia 6 mar 17:47
    ésta presentadora se limita a leer cue...leer cue... no desarrolla contenido alguno, lo único q sabe es dar paso a publicidad.....
  • Mariagarcia 5 mar 20:31
    uff la vieja del visillo....imposible
  • amapola 27 feb 18:48
    ¿ Lo que hace esta chica puntua en la Seguridad Social como Vida Laboral '? Es un enigma
  • amapola 27 feb 18:41
    Enma nos sacara de la duda haciendole un preguntita mema para que se note que esta ahi y puede pasar por caja a las nueve si da señales de vida
  • amapola 27 feb 18:38
    ¿ Esta viva la Larva de las Campos '? ¿O la dejaron ahi la semana pasada ?Mas de hora y media de programa y no ha abierto la boca
  • Turquesa 22 feb 15:34
    Por qué te empeñas en desprestigiar a Isabel Ayuso? Me refiero a la señora Palonera
  • Mariagarcia 20 feb 21:35
    a ésta chica, la presentadora, no le gusta trabajar......
  • Pedro 20 feb 19:25
    Me voy a la sexta. Ciao
  • Pedro 20 feb 19:24
    Buenas tardes, vaya mierda d programa. Es el top d la ignorancia, no se salva ni el cocinero 🤣🤣
  • amapola 20 feb 18:17
    Enma la interpela cuando el tema es sencillito para comprobar que aun sigue ahi . No se ha enterado que es inerte
  • amapola 20 feb 18:14
    ¿ Es un corporeo ? ¿ es una momia ? no , es la Larva de las Campos a quien , por enchufe , llevan a merendar sabado y domingo a Tele 5 .
  • javiera 19 feb 18:39
    Me voy del progm, aburrridisimo
  • javiera 19 feb 18:39
    Aldon dice que vió la serie en plantas diferentes y hoy lo llamó por telf. para saber qué pensaba… Todo indica que fue matrimonio por AMOR, igual que con Rocio. jajajjaj
  • javiera 19 feb 18:14
    Al calvo que va de periodista, no lo es. El tio, no valía y terminó de fotógrafo y va de paparazzi; OCUPATE DE LA DEMANDA QUE TIENES, tú y gustavo. Espero que ésta esté a favor de MARILO según la demanda eres un cerdo sin escrúpulos; en el plató igualmente, prepotente y analfabeto
  • javiera 14 feb 12:56
    mOSQUERA ES MOSQUITA MUERTA, qué pesadez de tia... crea angustia, sinvivir dolor de cabeza, mal cuerpo........A tu casa de una vez, esta tia es imposible!!!!
  • Mariagarcia 13 feb 21:07
    ahora la niña de la curva......uffff
  • javiera 13 feb 20:44
    A la cutre le valen las sentencias que le conviene. Menudo BICHO!!!
  • javiera 13 feb 20:43
    Vaya colaboradores !!!!!!!!!!
  • javiera 13 feb 20:43
    Al parecer NUNCA maltrato a su 1ra mujer, a esa cateta ya vimos en fotos 1 M de veces que le pegó; segun esta tia las denuncias SE PUEDEN COMENTAR Y NO ESTAR DE ACUERDO yo voy a cmentar la suya, como no paraba de salir a discotecas y ligotear el otro le pegó, mal hecho, SI, pero como se puede comentar yo COMENTO
  • javiera 13 feb 20:38
    Y a la CATETA de la bollo, bien que le gusto la sentencia de maltratador que tuvo chiquetete
  • javiera 13 feb 20:36
    Hace casi un año que no veo este programa porque no me gusta algunos de los colaboradores. Hoy lo puse a las 4h para ver qué decian de Rocio Jurado y me encuentro a esa tia dando voces super excitada......De todos es sabido, dicho por ella MISMA, los problemas que tiene, imagino que está medicada, menos mal. Qué horror poner alguien asi como colaboradora!!
  • Rosa 13 feb 20:30
    saludos a todos
  • Rosa 13 feb 20:30
    la rqbag9 se pone como una fuerza a cualquiera que sea afectado or su amiga R.C, menuda periodista
  • Rosa 13 feb 20:29
    acabo de poner viva la vida y Isabel trabajo se pone 9ndolebte con Raquel, sabrá Raquel.mas!que la rabago que entregó, que firmó o si alguien la asesoro?
  • Rosa 13 feb 20:28
    buenas tardes
  • Mariagarcia 13 feb 20:26
    la vieja del visillo es insoportable y muy limitada.....
  • Nosoy 13 feb 20:26
    Tu trabajo Isabel Rabago es una mierda ,tergiversas lo q dice.
  • Turquesa 13 feb 20:20
    Karnele te doy toda la razón
  • Nosoy 13 feb 20:18
    Y todos estos acólitos q van para donde va el viento ,brava Marisa q es coherente
  • Nosoy 13 feb 20:16
    Es mas al hijo no lo nombra porq se llama como el padre ,q se vaya a un buen psiquiatra y deje de hacer daño a esos hijos ,q vaya a por su ex si quiere pero q deje a los hijos
  • Nosoy 13 feb 20:15
    El padre los ha expuesto para ganar dinero y la madre los odia
  • Nosoy 13 feb 20:14
    Pues te gustará más o menos pera ya está bien de hablar como si está chica sería una asesina en serie .A mi vergüenza me dan sus padres ,los dos,empezando por la madre y acabando por la madre q odia a los hijos para hacer daño al padre
  • Karmele 13 feb 19:28
    Madre mía, vergüenza ajena, vaya trío, el Diego y las Raquel es, una vez más haciendo alarde de su ignorancia.
  • Turquesa 13 feb 19:26
    De acuerdo totalmente con Isabel Rábago 👏👏👏👏👏
  • Turquesa 13 feb 19:24
    Por que no te callas RAQUEL BOLLO?
  • Turquesa 13 feb 19:24
    No se puede defender a una persona como Rocío Flores. No la soporto, es PEDANTE, PREPOTENTE Y MÁS...
  • Nosoy 13 feb 17:29
    Efectivamente Matamoros ,
  • Nosoy 13 feb 17:27
    pero la justicia a Rociito le vale para su hija pero no para el exmarido.
  • Nosoy 13 feb 17:25
    Efectivamente firma porque sale ganando en el acuerdo.
  • Nosoy 13 feb 17:18
    Espero q la justicia actúe y siente precedente ,porq no vale todo por el show y el dinero y la audiencia.

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Viva la vida

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -