Foro de Viva la vida (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Viva la vida

• Maria Jesus 25 oct 19:15
    Sería mejor programa si quitasen a las Campos y a Enma y pusieran a Toñ y Diego Arrabal
  • Sara 25 oct 18:44
    Enema García la mejor sin duda vuelve a mujeres y hombres
  • Sara 25 oct 18:43
    La verdad que yo nunca me había puesto a ver el programa hasta el confortamiento...al principio era divertido ahora ya es patético ..como pueden a ver tanta gente trabajando ahí haciendo el ridículo...todo es mas de lo mismo la alisma gente aburrido ....y por cierto que educado eres Kioko Hernández hablando así de Carmen borrego. Que es mas persona qui tu ...dale a ejemplo a tus hijas anda que el día que salga algo de ti fliparas
  • Maria Jesus 25 oct 17:13
    Que pena el único que valía la pena del programa Diego Arrabal se lo han cargado y era el mejor , el único que no es pelotazo y decía las cosas claras
  • Marivi 19 oct 17:42
    Toñiiiiiii....Toñiiiiii VUELVE A TU PROGRAMA 😅😄😆😀
  • Mariagarcia 19 oct 14:03
    cada fin de semana peor,lo unico q hace bien, la presentadora, es dar paso a publicidad y leer los telefonos....o como mucho preguntarles a los chicos de la isla de las tentaciones si se han liado... en fin nefasta
  • Mariagarcia 18 oct 18:51
    esta mujer no puede con este programa..........
  • Vica 18 oct 16:51
    Y las Campos se quejan? Jo ya muchos quisieran tener comida y techo , como se ve que no. Han sufrido en la vida y el Kiko Rivera , en vez de ponerle el cuerno a la mujer , debería haber estado al lado de la mujer cuidando a la madre , eso si es un hombre , ni un mantenido que cuando se va el gato , juega con las ratonas asquerosas , deprimido? Baja autoestima? Y encima cobra el autónomo y en lenn n pagaron un buen dijeron ayer , pone la cara diciendo que le fallo a su mujer porque se iba a cuidar a su madre , ya iba yo a mantenerte mientras tú andas de flor en flor , o será de hierba mala en hierba mala???? Deprimido jajajajajajaja busca trabajo , que eres. Kiko rivera hijo de la Pantoja , verás cómo encuentras trabajo más fácil que los mortales , no verdad , se te caen los anillos, tuuu el hijo de la Pantoja!!!!! Cómo va a trabajar , que no sea de Dj caprichoso inmaduro , mujeriego y sin dignidad, porque no la conoce !!!! Que puedo decir de la mujer? Nada , será sosa pero es la única que le saca las castañas del fuego , vete a trabajar a cantora
  • Vica 18 oct 16:37
    lo siento Enma, entre el mitómano de Avilés y el Mounstromoros no puedo verlo , me piro a ver una peli, hasta la isla de las tentaciones , a ver si nosé apunta el Mounstromoros que sale hasta en el vater , puag 🤮
  • Vica 18 oct 16:32
    Que asco , el Matamoros es un karma !!!! Entre más mal cae más trabajo le dan , esta en todos los programas que asco con el bello durmiente ( reconstruido)
  • Ozores 17 oct 17:36
    Haciendo zaping he caído en esta mierda de programa que con tanto desacierto al par que insulsez, conduce esta pobre mujer, salgo corriendo, solo dejo esta humilde opinión por si estimula, efecto que considero cuasi imposible, a la tal Enma.
  • Cristina 17 oct 15:31
    Qué manera de tomarnos el pelo las hermanitas la nietisima y todo el tinglado
  • Cristina 17 oct 15:31
    Hasta las narices de las campos de las campos mira cuando saben ellos quita el programa
  • Maria Jesus 13 oct 18:08
    Me estoy enterando que se va Diego Arrabal , no saben lo que hacen ,si tenían poca audiencia ahora menos, se quedan con el clan Campos que es para no ver el programa y la presentadora que no se le puede aguantar
  • javiera 12 oct 15:16
    Este "programa" no tiene contenido alguno; qué seria de VV sin salvame o sábado deluxe?? NADA. Y además con esta Mi...... de colaboradores... es que es patético
  • javiera 12 oct 15:04
    Sigo sin comprender, qué pinta ahi, irene la esposa del pantojon; no se puede ser más SOSA y ABURRIDA, qué coñazo de tia, se sienta, se larga y cobra; no hace nada más.Otra cosa que no me gusta del programa es que cada 6' hay publicidad, seguramente para poder pagar a la M. de colaboradores. Lo he visto 2 veces y no lo veo másEs lo más insipido y tostón que he visto, sin hablar de los "colaboradores" hija y niete de.. nuera de...amigui de........
  • Isa60 11 oct 15:06
    Comentarle algo a alguien de los de salvame es de suicidio. Belén Esteban eres una chivata, chismosa y palmera, esa es tu manera de ganarte el sueldo porque para otra cosa no sirves
  • Loli 10 oct 21:02
    Eso también dicen de la hija de Terelu, delante de la cámara su abuela lo hizo genial y por detrás dice que su abuela estuvo fatal
  • Luar 10 oct 19:44
    Que dicen una cosa delante de las cámaras y otra detrás
  • Luar 10 oct 19:43
    Emma que te dejo con culo al aire la Borrego ,panda de falsas por que no has dicho los nombres....fijate que hacen lo que ellas. Con las cáma
  • Luar 10 oct 19:40
    También se ve y escucha en los audios por que no se critica
  • Luar 10 oct 19:39
    Es trato que da Mainat a su mujer es incorrecto vengativo abusivo y coacionante
  • Luar 10 oct 19:38
    Que vergüenza Emma Mainat el poderoso y intocable protegido por el progtama.
  • Loli 10 oct 19:36
    Si hablan para facturar pues que apechuguen con las consecuencias
  • Loli 10 oct 19:35
    Tanto quejarse
  • Loli 10 oct 19:35
    Se deberían de retirar las tres una temporada o mejor las cuatro, entonces sí que iba ser un sufrimiento el no facturar, unos meses en Erte ,como hay un montón de españoles ...
  • Nosoy 10 oct 19:20
    Estás no han doblado la lomera en la vida 😂😂😂 la ha entrevistado Enma porque de no ser así no venía y sabían que esta entrevista iba a ser una mierda .
  • Township 10 oct 19:20
    No lo veo, no lo veo.... En un peaje, no llegas a destino
  • Township 10 oct 19:18
    😂😂
  • Mariagarcia 10 oct 19:17
    nosoy no des ideas con lo de cajeras....te las imaginas devolviendo los cambios? q está la economía muy achuchada....😒😒
  • Township 10 oct 19:16
    Todo este tema es cansino
  • Nosoy 10 oct 19:14
    Pues mira que Jorge es manipulados ,pero no va de víctima que no lo soporto.
  • Mariagarcia 10 oct 19:13
    si, q éstas dos la hayan vapuleado ....se lo debiera de plantear...
  • Township 10 oct 19:13
    Sinceramente ni Campos, ni Jorge Javier. Hasta....
  • Nosoy 10 oct 19:13
    Alguien sabe lo que ha sufrido mi madre ? Pues vete a trabajar en un caja del Carrefour ,que eres una msnipuladora .
  • Loli 10 oct 19:12
    El Sálvame del fin de semana, que se vayan las Campos, en ningún sitio están bien
  • Township 10 oct 19:12
    Se la daba mejor
  • Nosoy 10 oct 19:11
    Que se vaya a preguntar a los viceversos si han copulado. 😂😂😂
  • Township 10 oct 19:11
    Las Campos te han superado
  • Township 10 oct 19:11
    Emma con esta entrevista te has estrellado y lo peor que querías ser más acida
  • Nosoy 10 oct 19:10
    Enma es una pánfila ,no sabe hacer una entrevista.
  • Loli 10 oct 19:10
    Emma cada día me gusta menos de presentadora, al final se le ve el plumero
  • Nosoy 10 oct 19:09
    Yo no soporto su victimismo con la que está cayendo estas dos mamarrachad quejándose todo el día.
  • Mariagarcia 10 oct 19:08
    descansar? hay muchas formas de ofender a la audiencia...en fin....
  • Nosoy 10 oct 19:07
    Y si no las gusta que no hablen de sus vidas y su madre cantando a pitclin
  • Township 10 oct 19:07
    Con lo que está cayendo en el país y ver esta mierda de entrevista
  • Loli 10 oct 19:07
    Qué hartura de las Campos, sea como sea, pero hacer caja, que pesadilla de familia
  • Township 10 oct 19:07
    Todos. Todos
  • Township 10 oct 19:06
    Plantearos descansar que con lo que habéis ganado os lo permite y dejar este dramón por dios

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Viva la vida

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -