Foro de Viva la vida (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Vica 20 sep 20:15
    Enma , como siempre me termina convenciendo para ver el programa 🙂
  • Vica 20 sep 20:14
    La mujer de Kiko Rivera , suuuuperrr educada pertinente y clara al hablar ,enhorabuena guapa!!!!!!🍀
  • Vica 20 sep 19:47
    Suso perdón
  • Vica 20 sep 19:15
    Nunca he comentado nada de Suso ni de Ilenia , la verdad es que olemos no era santo de mi devoción pero la tía es educada y da paso al diálogo y sudo bien vestido educado y con saber estar
  • amapola 20 sep 19:14
    Y yo el de obispo de Leon que tiene hermosa catedral .Salgo a ver si hago el tramite y lo consigo. Ciao
  • Loli 20 sep 19:05
    Terelu quiere el puesto de Emma, ahí estaría más agusto....
  • Loli 20 sep 19:04
    Terelu no tiene personalidad para la televisión, la hija tiene más y se corta por la madre, si no le cantaba las cuarenta a la tita......Terelu no sé qué pinta ahí....y su amigo Kike se come los marrones de ella, porque ella es tan cauta que no da la cara....
  • Vica 20 sep 19:03
    Jooooooooo voy a la cocina por una manzana y solo es y yo los gritos de Aviles , eres O D I O S O!!!!!!! De verdad como siga así voy a hacer un complot para cambiar de canal cuando el hable a gritos , cúpula , educa a tus protegidos !!!!!
  • amapola 20 sep 18:56
    A la mierda la ley y las normas ANTICOVID . ANABEL PANTOJA E IRENE ROSALES que se vieron hace tres dias, se funden en un ESTRECHO ABRAZO Y CONTINUAN SU TERTULIA SIN RESPETAR DISTANCIA ALGUNA .Ser tan idiotas y tan irresponsables no les obliga a demostrarlo ni a hacerselo pagar al resto de ciudadan@s . La cadena en su linea de desverguenza
  • Mari Carmen 20 sep 18:25
    que se vayan ya las deprimentes, aprovechadas, cutres, y horterassss, SI ME QUEREISSSS IRSEEEE XD - DEPRIMENTESSSS CAMPOSSSS, le importa una caca que las pongan verdes, ellas a chupar de la teta, aggggggggg que ASCO me dan
  • Jeanna 20 sep 18:22
    Que asco el GALLINERO q se forma todos hablando a la vez,, viva la vida deberia llamarse SALVAME 2 porque uno programa se hace encima de Salvale, hoy toca contwntar a las campos, a vuelta con A David, por cierto para lo que han quedado el trio Campos,, aburridas y Dan penita verlas
  • Loli 20 sep 17:41
    Cómo han dejado calladito lo de las campos, que poco va a durar Antonio David en los programas de Telecinco, pero yo le animó a que se vaya a cadenas de la competencias, que vamos a hacer si los directores son amigos de Carrasco y compañía.....y no te van a dejar hasta no acabar con tu matrimonio, y el que esté limpio de ahí que tire la primera piedra...y con las Campos todos calladitos.....
  • amapola 20 sep 16:53
    A esa tropa de de sujetos hormonados y rijosos confinados no la aguanto , asi que a tomar cafe
  • amapola 20 sep 16:51
    Otro programa , por salir de la sordidez de la vida de Matamorros ,podria tratar de la figura delictiva del ALZAMIENTO DE BIENES y ASI APRENDERIAMOS ALGO DE SUS CONOCIMIENTOS JURIDICOS
  • amapola 20 sep 16:45
    ¿ Por que Tele 5 no lleva a su hermano Coto a contar bonitas anecdotas ? Eso si que serian testimonios de primera mano con ribetes internacionales algunos
  • amapola 20 sep 16:42
    ¿ Cuantos mas espacios se van a poner a disposicion del fantoche de Matamorros para que siga vomitando veneno ? . Miente lo que le conviene para emplastecer y que aguante la ruina de sus deposiciones . Ejemplo : cuando conto en otro programa la secuencia del dia en que salio de su casa dejando a su mujer con el racimo de crios ( la ultima con horas de vida si es que habia nacido ). En aquel momento dijo que cogio al perro y se fue . A no ser que tuviera varios perros ...ahi se instala la duda del dia en que su mujer acaba herida .
  • Vica 20 sep 16:19
    Me dueles españa!!!!!
  • Vica 20 sep 16:18
    Ironía , las Campos hace menos de in años en NY a lo grande y ahora la Carmen borrego no tiene para comer , si su madre mantenía a Arrocet , con esa mansión pues que te mantenga que ya bastantes errores cometiste y te aguantaron tus raras costumbres pues parece que no entendiste !! Y encima eras directora , no puedo creer este programa ni el de sálvame , yo con una carrera no tengo trabajo gracias al trabajo por colégeo o por recomendaciones , es una pena , yo discapacitada , llena de cicatrices , con carrera e idiomas y aquí sacándome los mocos y hasta la madre de Sofía tiene su piso de salir a hacer payasadas y encima con la inocencia de ilusión me gaste hasta 900€ llamando para ganarme algo en los famosos sorteos y me entero que se lo dan a amigos y conocidos y a veces hasta los mismos de producción son “ los ganadores “ con lo que ganemos personas que realmente lo necesitamos 😢😢
  • Cristina 20 sep 16:16
    , las campos con lo mayorcita que son y críticas no que le molesta criticar que critiquen a sus hijas pues también le molesta que me critiquen a Rocío flores ya le gustaría estar a la altura de rocío flores que es una niña con una educación que es lo que no tienen ellas
  • Cristina 20 sep 16:13
    Y yo siempre he defendido a Makoke cuando iba el Sálvame cuánta razón tenía Mila es una aprovechada una tripa y una cara dura la siempre ha sido una mantenida del Kiko ahora tiene celos de la novia tiene que hacer esos comentarios encima poner por delante a su hija porque sino no se le llama para nada porque no le audiencia no nos importa la vida de ella para
  • Vica 20 sep 16:12
    Aviles es imposible de educar !!!! NO GRITES TÍO!!!!!!! D i a l o g a!!!!!!!!!!!! Baja el tono tan desagradable del chillido de tu voz , ya que tienes asegurado el asiento por lo menos no jodas las charlas gritando !!!!!
  • Cristina 20 sep 16:12
    Qué cara más dura tienen las campos solo faltaba la hija tienen una soberbia y una prepotencia para hablar para lo que han quedado ahora tienen que asumir que viven de las exclusivas y te los comentarios de los demás
  • Francisco 19 sep 20:37
    Las Campos ¡¡¡INSOPORTABLES!!!
  • Francisco 19 sep 20:36
    Yo he pensado esta tarde cuando Amador se ha dirigido a las Campos y Terélu y Carmen se han levantado dejando el plató , he creído que se marchaban para no volver, que iluso de mi....como van a dejar la gallina de los huevos de oro simplemente por no hacer nada.....
  • Francisco 19 sep 20:29
    Que cara mas dura tienen las Campos, dura, dura dura.......
  • Francisco 19 sep 20:28
    Yo no se para que M....van las Campos a la T.V, solo para no hablar de nada y llevarselo calentito?. Que poca vergüenza tanto por parte de las Campos como de los responsables de VIVA LA VIDA, que dejen de tomarles el pelo a los televidentes.
  • Enys 19 sep 19:22
    Mi Dios cambio por no ver a la Carmen Borrego, lo peor q ha logrado tampoco soporte a la Terelu por ser tan plana en su comentario,. Vaya ya no soporto a ninguno de las tres.
  • Pedro 19 sep 17:13
    Buenas tardes, la mano negra que hablan supongo q serà T5. Ellos mismo se montan las historias, sean o no verdad, aunque a mi alguna me parece verdad. Estan ayudando a Flores a pagar lo q debe. 80.000 eu. D momento.
  • Jeanna 19 sep 16:49
    La nieta las casas jajaja
  • Jeanna 19 sep 16:48
    Ciertamente Joana a mi me parece deprimente total, la Borrega como la llaman desde q sale en los programas se a cargado a su hermana, esta mojer no sirve para tertuliano ws un mueble,no tiene carisma, pero jolín no tiene familia que le diga chica no vales para esto, esta si, q esta ahí colocada por ser hija de, ya salio la madre, el ex novio de la madre, uno de los ex novio de aterelu,
  • Joana 19 sep 16:41
    Mañana yo salgo en Sálvame, yo tb me acosté con David flores, y en una noche 8, este finde truco mi wassap q es lo más fácil y me invento una conversación, y paso a firmar parte de estas mujeres q van a contar sus aventuras q si 8 q si 5 solo falta q nos digan las posturas, Kike esmerarse un poco q se te ve venir
  • Joana 19 sep 16:36
    Que asco me da Diego este tío con canas en los hue..os criticando a una niña mayor de edad por defender a su padre, y claro q hay una mano negra, pero se sabrá es más creo q ya se sabe con nombre y apellido, y claro q se dirá, pero que bajo han caído las tres campos, yo de ellas pediría un sitio fuera de cámaras aún q fuera fregar
  • Vica 19 sep 16:31
    Ay Aviles , lo que dices no tiene ni pies ni cabeza , que estás deirnato o perderéis más telepatías , callado to te ves menos feo 🙄
  • Joana 19 sep 16:24
    Madre mia q decadencia de las campos, pero que decadencia. Gracias a la Borrega, que poco estilo, ahí las tres, poned una mercería y canaria la vida, en TV ABURRIS
  • Vica 13 sep 20:04
    Y dientes de cartulina blanca!!! FEO!!!
  • Vica 13 sep 19:53
    Violines 🎻 para Matamoros 🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣
  • Vica 13 sep 19:52
    Además el tío se ATREVE A DECIRLE FEA A UNA VILABORADORA !!!! el es horroroso por más cirugías y labios inyectados , no tiene espejo??????? Era mounstroso y ahora está horrible , dientes de cartón , operado de todo!!! Y pipí lentes de color !!!!! El tío de le olvida que es un afefecio??? Y ya ni musculoso está . Decadencia total y ridiculo con una chica inmadura menor que sus hijos , que asco de tío !!!!
  • Vica 13 sep 19:39
    Matamoros se pone lentillas azules ???? O son costras por la edad ?, el tiene los ojos marrones , bueno los tenía antes de la tremenda transformación de cuasimodo a casi mono? 😳😳😳😳😳😳😳😳😳
  • Gorita 13 sep 19:24
    Que mala persona es este tio
  • Francisco 13 sep 19:15
    Al Matamorros solo le interesa la " pasta" le importa una mierda vender historias de quien sea. ¡¡¡TODO POR LA PASTA!!! Que asco.
  • Vica 13 sep 19:15
    Ven como todo es paz , cuando lo está el impertinente este gritando???? ( Aviles) , Nadir se altera , si su padrino lo quiere tener ahí que lo tenga así calladito como pieza de atrezzo 😁
  • Gorita 13 sep 18:54
    Que asco de gentuza ,la peluquera a quien le importa esto????
  • Gorita 13 sep 18:50
    No nos importa nada la peluquería de tu novia ni sus pelos ni lo emobadodo que está y lo gaga y lo encolado piénsatelo
  • Gorita 13 sep 18:45
    Pues yo creo que matamoros se parece a Camilo sesro
  • Vica 13 sep 18:33
    POR FIN!!!!!! Aleluya , Enma pone en su lugar al gritón de Aviles !!!!!! Ahora fuera de plató que vaya a llorar aviles que Enma le regaño 😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
  • NANITAZUL 13 sep 18:32
    Coño! Ahora Kiko Matamoros es igual que su hermano Coto
  • Lucía 13 sep 17:15
    Qué buena persona es Antonio David Flores! ... Agradece a su mujer que se ocupe de sus hijos poniéndoles los cuernos con todo lo que se menea. No le da pena lo que se habrán reído de Olga Moreno todas sus amiguitas cuando dijo que le era fiel?
  • amapola 12 sep 19:55
    Jose Antonio Aviles me parece sabiondo , impertinente e inaguantable pero eso no le da derecho a Emma a tratarlo de la manera que lo hace :humillante , despectiva ,degradante y grosera cuando le interrumpe .El no es brillante pero ella es nefasta
  • Paspas 12 sep 19:24
    Y en 4 dias estas se la han cargado
  • Paspas 12 sep 19:24
    Lo que ha trabajado la madre para tener una reputación
  • Paspas 12 sep 19:23
    Perdón no trillizas borrego, son trillizas campos
  • Paspas 12 sep 19:23
    Borrego, pelelu y la larva
  • Paspas 12 sep 19:22
    Si estan las trillizas borrego
  • Ozores 12 sep 19:00
    Pues se ha consumado, han sacado a Toñi y han vuelto a meter a esta desgraciada, exenta de gracia, de la Manuela. Y ya está la charca donde le gusta retozar a Basile, las Campos, el Avilés la Manuela etc. que pedorro que es este saltimbanqui.
  • Paspas 12 sep 18:55
    Esta lo vende todo y luego ve de inocente
    Cualquier dia la vemos en interviú en bolas
    Que asco de borrego
  • Marivi 12 sep 18:44
    Joeeee ke rabia, con lo a gusto ke he estado este verano con Toñi Moreno, estoy totalmente de acuerdo con lo ke decis, oero los comentarios ke hacemos en este foto, realmente les llefa sl Sr. Paolo Vasile y CIA?
  • Maria Jesus 12 sep 18:22
    No se puede ver este programa entre la mama y la hija que no dicen nada, Avikes que no se le puede escuchar porque además no te crees nunca nada de lo que dice Y Enma que como presentadora de este programa es lo peor solo hace la pelota a las Campos .A ver películas en otros canales
  • Vica 12 sep 17:55
    Dicen que hay personas que Aviles le hace gracia , será a los de la cúpula porque al pueblo solo le interesa el chisme , no aviles , no tiene formato , habla con incongruencia , cambia de tema como de respirar y no termina diciendo nada , es desagradable y gritón Fe verdad Enma, cómo puedes permitir que ese personaje lleno de mentiras y tonterías pueda ganar lo que debería una persona que estudio de verdad una carrera , de nota a leguas que hay que callarlo , acaso es familiar de alguien de la cúpula ? Es mentira Se le ve en los tics de los ojos cuando no sabe ni por donde salir , si hace tanta gracia pues contratarlo como un bufón particular , eso nos hace pensar que en la televisión todo es un pacto de un submundo televisivo , el cual no quiero pensar que sea verdad , porfavor , fuera Aviles
  • Marivi 12 sep 17:21
    Es vomitivo J. Antonio Aviles, por favor FUERAAA,
  • Nancy 12 sep 16:36
    Pregunto a la Terelu...cuando dice,me preocupa por terceras personas,pues tu hermana digo q La rocio carrasco no perdonara a su hija,no penso en terceras personas,, sobre todo coherencia le pedimos a estas fracasadas de la vida
  • Mari Carmen 12 sep 16:30
    Enma es una gran profesional, pero para mi gusto muy liviana, le da demasiada cancha a Avilés y a las campos, Toñi era mas clara y mas directa no miraba quedar bien como Enma, como siga así el programa, perderá mucha audiencia al menos por mi parte
  • Mari Carmen 12 sep 16:25
    Por favor es que vamos a tener a las campos toda la vida? que mierda mas grande, no voy a ver el programa por ellas, estoy hasta de las hermanas y de la hija, que fuerteeee, dice q esta arruinada? Será posible que cara mas dura, que esas pedorras se vayan yaaaaaaaaa
  • Pepi 12 sep 16:13
    Que bajo esta quedando las campos
  • Maria Jesus 11 sep 13:38
    Pero viendo las audiencias de este fin de semana , Telecinco sería de tontos no poner a Toñi
  • Marivi 10 sep 20:06
    M. Carmen te doy la razon , ojala te escuchen y vuelva Toñi Moreno. 👍
  • M Carmen 10 sep 17:51
    VICA. no puedo estar más dé acuerdo en todo cuanto dices
  • M Carmen 10 sep 17:46
    Toñi Moreno, vuelve a coger las riendas (si té dejan claro ) o cambiamos dónde hayan contertulios no bufones
  • M Carmen 10 sep 17:38
    Los responsables del programa " Viva la Vida". se deberían plantear cuanto puede perjudicarles dar cabida a impresentables de la talla de ése Avilés, que sé le consienten tantas estafas, mentiras, falsedades y actitudes barriobajeras, que no son nada agradables al público qu a fin de cuentas és quien interesa. O no ?
  • Marivi 7 sep 14:40
    Por favor, Toñi MORENO, ke vuelva, apaguemos la tv5 cuando den "vica la vida"
  • Alejandro 6 sep 18:31
    Durante el mes de agosto me enganché al programa. Ahora, con Emma García, no me gusta, estoy decepcionada, me pone nerviosa, no deja hablar a Diego Arrabal, lo ha cortado cuando hacía un comentario de Paz Padilla para dar su propia opinión. Me habría gustado escucharle..pero es que interrumpe a todos, siempre tiene que tener la última palabra, es muy pesada, te deja rayada. Parece que tiene mucho poder en tele cinco porqué se les nota a los colaboradores que le tienen que hacer algo la pelota. Y qué tiene de especial? Nada, ni físicamente, es normal a pesar de ir repintada y arreglada, no tiene cadera, va de guapa, ok que vaya de lo que quiera pero que no se haga la protagonista ni dueña del programa. No aporta porqué incluso cuando hay algún conflicto tonto, interviene para quedar como una persona maja y pacífica comparada con sus compañeros, los deja mal. Toñi Moreno es profesional da protagonismo a las notícias y no a ella misma, es natural, cercana, deja hablar y en conjunto el ambiente se respira mucho mejor. POR FAVOR QUE VUELVA TOÑI, ELLA ME ANIMA LA TARDE DE LOS FINDES. Gracias
  • Vica 6 sep 18:22
    Mira a mi me gusta viva la vida pero Avilés es insufrible , GRITA COMO UNA GALLINA !!!!! Por Dios ,,, que asqueroso es y que mal educado , Enma , cuanto le debes a Avilés te ayudo a pagarle pero sácalo de ahí ,,,,,,,,,,
  • Victoria 6 sep 17:25
    Rocío Carrasco es una "PITER PAN". Se quedó allí, en su infancia y es una pena, se está perdiendo a sus hijos. ¡El Arrepentimiento es muy duro y la ignorancia y prepotencia muy osada.
  • Vica 6 sep 16:09
    Enma misma admite que lo que dice aviles , sin pies ni cabeza y que no chille!!!!!!!!!! Porfavor !!!! Eres tan desagradable aviles,, (sin mayúsculas )
  • Vica 6 sep 16:04
    Enmaaaaaaa con lo que yo te admiro , se dice ver no mirar mirar es una cosa y ver es otra ,,,,🤫🤫🤫🤫
  • Vica 5 sep 20:18
    Con lo gracioso que es Torito y se esmere en querer hacer el día gracioso con aviles , es una mierda de día que pasaron , con el otro con el culo al aire y se piense que es el David de Miguel Ángel y es un tipo común y corriente narcisista y tonto , triste historia
  • Vica 5 sep 20:12
    Aviles no tiene credibilidad y se enrolla más que una cortina y al final no dice nada es el Cantinflas de viva la vida , nada más suelta y cambia de tema a cada momento , será que es muy bueno para otras cosas??? Por eso está atornillado a ese sillón, lo merece alguien estudiado !!!!! Además ya no es gracioso 🤮
  • Tete 5 sep 19:44
    He contado 54 veces que karelis ha dicho obviamente...
  • amapola 5 sep 19:17
    Por cierto ¿ cuando Tele 5 va a entrevistar o perseguir a los machirulos furtivos , casados ? Ya esta bien la misoginia y el machismo de la cadena
  • amapola 5 sep 19:15
    La Karelys esta si nace las panfila no la registran . Le pregunta lla presentadora por lo que tenia con Cayetano y responde que no lo sabia y que a menudo ella misma se preguntaba que era eso . Voy a intentar explicarselo sencillamente , a su medida :Mira pseudoinocente , si lo encuentras entre los ojos es la nariz , si son dos y estan a cada lado de la cabeza son las orejas , si terminan en cinco dedos y se situan a cada lado del tronco son brazos......¿ Te enteras , panfila de conveniencia ? Si hoy eres capaz de entender todo esto ,mañana te explico mas de lo que podias encontrarte de Cayetano , poquito a poco.

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -