Foro de Viva la vida (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Mariagarcia 4 jun 17:41no se como llevan a la bollo a los programas sabiendo como resta.....
-
Mariagarcia 3 jun 18:29lo de la niña la curva no tiene nombre
-
Mariagarcia 1 may 16:11los bollitos son malos con ganas
-
Mariagarcia 1 may 16:10se suben al carro
-
Mariagarcia 1 may 16:10estos no son familia de la Pantoja
-
Olaπππ 16 abr 17:46Pienso lo mismo María García, la Bollo es muy pedante y defiende lo indefendible
-
Mariagarcia 15 abr 19:18la Aldon no es consciente del rechazo que genera......aaggggggggggg
-
Mariagarcia 15 abr 16:33este programa iba mal y peor pero....con el fichaje de la bollo peor ...la debacle.
-
Mariagarcia 15 abr 16:31hola buenas tardes....
-
Suni 9 abr 17:54Es una pena que hayáis estudiado periodismo para dedicaros al chisme,el critiquen no embellece,ni te hace crecer con paz,ensucia el alma.
-
Rakel 28 ago 13:56Es aburrrrrido el tema de los cano/aldon pero escuchar de "periodistas" "comunicadores" la palabra cónclave más de 30 veces en 10 min.....es insoportable.......... Que horrorrrttt cambie de canal.
-
Rakel 28 ago 13:53Es aburrrrrido el tema de la aldon pero escuchar de "periodistascomunicadores
-
Mariagarcia 31 jul 20:15lo único q interesa de letizia es el vestido q estrena....
-
lourdesfebre 24 jul 19:41Hola.Buenas Tardes
-
Mariagarcia 24 jul 19:12cansada?....haciendo caja!!!!!!
-
Mariagarcia 24 jul 19:06viene en plan modelo......diciendo q tiene depresión......uffffffffff.
-
Mariagarcia 24 jul 19:05este programa es un insulto a las personas q verdaderamente tienen depresión.....
-
Marian 24 jul 16:12Por cierto, cuanto más lo alargue más cobrará....
-
Marian 24 jul 16:10Bueno, otro domingo más con Ana María....me gustaría que acabara de decir que está separada o no, ya que se está haciendo daño ella y a su marido....no pongo en duda que ella esté mal, pero es que su marido también y así podrían estar mejor
-
Mila 23 jul 19:33Ola estas un poco en marea baja
-
Mila 23 jul 19:31Es increíble oír a la encías rabo y la túrulu, no pueden ser más rocieras, aunque muchas pruebas no sean verdad, que pena de programa que sólo aprueban la docucaca del momento , he visto un trocito y paso, se han cargado el ya mediodía de sonsoles , porque en ningún programa de televisión, dejan opinar libremente de lo que piensan, están todos coartadas, paso de verlos, así van las audiencias, a ver si se termina esta telebasura dirigida y con escaleras prefabricadas, y que alegría de que ya no esté la correveidile
-
Marian 23 jul 18:19Me parece que Belén no ha escuchado la entrevista de Omar, ese chico ha sido abandonado y vilipendiado por su ex( sigue siendo su ex hasta que no se separe legalmente) y él la ha respetado y no le ha hecho daño.... trayectoria de Anabel: 4 años de novio con Omar, se casa este año y ella se separa porque no quiere tener hijos; en diciembre se lía con un camarero y antes de entrar en supervivientes le escribe por Instagram a Julen y al entrar en el concurso quiere una carpeta con Ignacio.... qué clase de persona se lía con tanta gente cuando todavía está casada? ....para mí tiene un nombre: promiscua
-
Mariagarcia 23 jul 17:35q aburrido es este programa......
-
carmen 17 jul 17:50Los pelos de hoy de Alejandra no tienen precio
-
Pedro 17 jul 17:25Ahora estan intentando dejar en mal lugar a Nacho Palau, ya han dicho q ha mentido en q lleva 1 año de relacion, me da risa las conclusiones de esta mierda de programa. Q forma d interpretar las cosas a su interes.
-
Pedro 17 jul 17:20Buenas tardes
-
Marian 17 jul 16:45Me da la sensación de que la Rabago va a hacer sus preguntas de siempre, para hacer daño moral a los invitados....es una persona que no tiene escrúpulos y dice que hace su trabajo???.... más vale que se acuerde de su pasado un tanto reprobable....
-
Mariagarcia 16 jul 21:00ésta presentadora corta la conversacion a quién sea.....
-
Mariagarcia 16 jul 20:14ésta señora q parece q se comió a rociito.....q fea se quedó.....uffff
-
Maria 16 jul 17:17Psicópata de libro. Manipular es su vida.
-
UNAI 16 jul 17:12Jo Enma que la vida no es así
-
UNAI 16 jul 17:11la verdad es que nunca he opinado aquí y no tenía pensado hacerlo , ni siquiera me importa la vida de este señor aquí cada uno se gana la vida a su manera.Pero yo sé de lo que hablo y nadie absolutamente nadie por muy famoso estupendo horroroso joven o viejo puede decir que va a una isla y a un programa de televisión a desengancharse de sus vicios . por favor que poco respeto por las personas que verdaderamente están mal y sus familias . QUE VERGUENZA
-
Maria 16 jul 17:08Vividor y fantasma!
-
Maria 16 jul 17:07Ahora está como es el viejo, flaco y arrugado.
-
Maria 16 jul 17:06Su droga son los anabolizantes. En cuatro días se vuelve a poner cachas (es un decir) a golpe de anabolizantes , el ejercicio es para los pobres, el es un señor, jajajajajajaja.
-
Maria 16 jul 17:01Y lo de la gorra? Es una promesa o cree que se le ve más juvenil!!!!
-
Maria 16 jul 17:00Cuanto miente este esperpento Kiko Matamoros. Según le interesa jura una cosa y la contraria. Cuanto lelo le sigue y le cree
-
Ana 10 jul 20:00La única que vale de todos es Enma pedazo profesional
-
Ana 10 jul 19:52Eso no está bien Ola...no veo que te hayamos faltado el respeto...creo que buscas bronca y eso no le hace Justicia a tu defendida Rocio
-
Ola πππ 10 jul 19:50Estoy en muchos foros y suelo e.empatizar con todos los foreros porque son educado pero desde luego tu eres muy irrespetuosa. Claro defendiendo a Rocío no se puede pedir más. Sois iguales todos.
-
Yolanda 10 jul 19:49Sabes me voy a la pisci con mi marido, minuera , mi nieta ahhh y mi perro, pásalo bien
-
Ana 10 jul 19:49Por cierto Ola jamás podría idolatrar a un sinvergüenza...pero si fuera al contrario la mujer que engaña tampoco estaría de acuerdo
-
Yolanda 10 jul 19:48Uffff María, olaaa, me parece q nos has mentido y tienes odio a los padres
-
Ola πππ 10 jul 19:48Mi marido murió con 35 años. Y ahora dime lo de, ya te pillo
-
Ana 10 jul 19:47Antonio David le hizo mucho daño pero no lo puede pagar con sus hijos
-
Yolanda 10 jul 19:47Y no te he insultado, repito soy mujer gordita y amo a mi hijo con locura nunca le pondría verde en television
-
Ola πππ 10 jul 19:46El daño se lo hizo vuestro ídolo Antonio David
-
Yolanda 10 jul 19:46Ni a mí Rociíto, ni las mujeres q hacen daño a sus hijos
-
Ola πππ 10 jul 19:46Mi tiempo no me lo quita hablar de esa mujer o lo q sea
-
Yolanda 10 jul 19:45Mimis
-
Ola πππ 10 jul 19:44Yo no te he insultado, he dado mi opinión. Raquel NO ME GUSTA te lo vuelvo repetir
-
Yolanda 10 jul 19:44No se, tú misma, mismo, o mismo yo pongo yolanda
-
Ana 10 jul 19:44A ver Ola...hay que informarse..el piso lo compro cuando se separó de Rocio Jurado..el no tenía ingresos y Raquel Mosqueta lo pagaba todo...es de ley que sea para ella bienes gananciales
-
Yolanda 10 jul 19:44Ola tu marido era muy mayor no? Ya te pillo
-
Ola πππ 10 jul 19:44No soy ella pero seguro q tengo mas dignidad que tu, no se si eres hombre o mujer. Que pasa que si pongo Maria q es mi nombre soy mejor.???
-
Yolanda 10 jul 19:43Me parece q eres muymentirosa, yo renuncie a mi pensión pero no a mis hijoss
-
Yolanda 10 jul 19:42Perdon elle, sin molestar
-
Yolanda 10 jul 19:42Y ola tú eres ella, el o ella? Jajaj
-
Ola πππ 10 jul 19:42No me creo a Raquel. Yo renuncie a la herencia de mi marido porque los bienes que tenía los adquirió con el sudor de su frente antes de casarme con él y lo más justo es que heredasen los hijos q tuvo con su anterior esposa. Yo no tuve hijos con él. Raquel debería haber hecho lo mismo y no estar continuamente en la tv
-
Yolanda 10 jul 19:41A ti ola q no tienes cojones ni para poner tu nombre, a mi Aníbal me encantaba en su celda y sin molestar, apuntatelo olaaaa
-
Ola πππ 10 jul 19:38ó 20
-
Ana 10 jul 19:38No Ola..está dando su opinión sobre su vivencia...habría que ponerle un bozal a Rocio y a unos cuantos más que se mueven por dinero
-
Ola πππ 10 jul 19:38Ponedle 3 bozales a Raquel Mosquera
-
Ola πππ 10 jul 19:36Ponerle un bozal a Raquel
-
Ana 10 jul 19:36A mi me caes genial Yolanda!!!!
-
maribel 10 jul 19:36yo no podría estar así de feliz y contenta cantando disfrazándome y haciendo pariré si se que no estoy con mis hijos para mi es lo 1
-
Ana 10 jul 19:35Creo que ni tiene pareja
-
Yolanda 10 jul 19:35Yo soy gordita , pero no desagradable
-
maribel 10 jul 19:35Lis hijos no Lis quiere desde hace tiempo
-
Yolanda 10 jul 19:34Por cierto la pegi , no tiene hijos ni marido no?
-
Yolanda 10 jul 19:34Si cuando murió Pedro Carrasco su hija no se hablaba con el , q pide al cabo de 20 años? Q poca vergüenza, yo me ocuparía más de mis hijos
-
Yolanda 10 jul 19:31Han cambiado a la Carlota por la cerdita, cómo yo cerdita, van arruinar el programa de henmma
-
maribel 10 jul 19:30Lo único que le importa que todos los palmeros de tele 5 besen por donde de pasa ella eso es lamentable con todas las denuncias que tenia puesto a la fábrica de la tele ya se las a quitado Iara que le besen el culo
-
Ana 10 jul 19:26Lo único que le importa es vivir como una diva y eso es a costa de su madre...hijos..