Foro de Viernes Deluxe (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Pilar 19 may 23:52no más dinero a personas como esos dos guines y yaiza fuera ya
-
Pilar 19 may 23:50Porque siguen dando platos y dinero a este personaje de guines y Yaiza o como se llamen habiendo otros más interesantes que estos mentirosos NO MAD FINETO A ESOS DOS
-
NANITAZUL 20 ene 0:00Ha llegado el momento tema Kiko Hernandez forever… Es que quiero disfrutar a su costa… como el hace con los demás. Si tiene razón cuando dice que el programa tiene que entretener… pero que nos entretenga el….
-
NANITAZUL 20 ene 23:57Que hablen de las Campos me aburre más…. Me lo paso muchísimo mejor cuando se habla de KIKO HERNANDEZ y su hombretón. Porfa mas temas de el… me encantaría que le diesen el coñazo a él más a menudo…. Las caras que pone de agobio me molan…. Que se volviesen las tornas y ahora fuese siempre el la Diana de los demás. Sobretodo de Lidia y de Carmen Borrego y de Terelu. Que se riesen de él en su cara…. Porfa porfa porfa
-
ave45fenix16 2 sep 1:56Menudo coñazo de programa con la rociito, a nadie le importa, aburre y asquea, menuda pérdida de audiencia, yo me fui a otro canal
-
Camen 2 sep 22:53He querido decir que vejó a muchos españoles por....
-
Camen 2 sep 22:51No pienso ver Gold Talent mientras el impresentable de Risto trabaje en él. Insultó y dejó a muchos españoles por no querer inocularse. Debería estar denunciado y condenado bajo mi punto de vista.
-
J. K. 28 jul 16:02¿os gustan los monólogos?
Ver el vídeo en otra ventana -
Macarena 15 jul 23:51A mí Nacho me encanta pero reconozco que ha tenido fallos imperdonables como el día que dejó a sus compañeros sin apenas comer y para más inri pretendió callarle la boca a Ignacio para que no dijera nada a los compañeros.
-
Paulina 15 jul 23:49Nacho Palau también se lo merece y seguro que cuenta con muchos menos apoyos.
-
Macarena 15 jul 23:48Anabel merece estar en la final de supervivientes!
-
Paulina 15 jul 23:48Me parece vergonzoso que desde Sálvame de Luxe estén haciendo campaña gratuita para salvar a Anabel Pantoja cuando Nacho Palau tbién es un buen superviviente. Se nota que "las amiguis" de Anabel están aprovechándose de su situación de poder para encumbrar a Anabel.
-
Macarena 15 jul 23:39Hola
-
Mari Carmen 1 jul 23:59Como se atreve a decir que no era una niña malcriada, cuando se fue a los 18 años sabia que pasara lo que pasara su madre la ayudaria en todo, asi que no presumas de que tenias todas la comodidades en la moraleja y que te fuiste a pasar con un sueldecito, enga ya, cualquiera se independiza teniendo de respaldo a su mama rica
-
mari 1 jul 23:41Otra vez vendiendo los recuerdos.....
-
mari 1 jul 23:41.
-
mari 1 jul 23:41Otra vez vendiendo los recuerdos......
-
Agueda 9 jul 22:49a Belén Rodriguez no hay quien le aguante
-
Elena 25 jun 1:26Me largo para siempre de telecinco. Escuchar a Belén Rodríguez me produce arcadas .
-
Dyana 18 jun 23:51solo entran a insultar
-
Dyana 18 jun 23:50Olaya son personas que no saben participar en un foro
-
Dyana 18 jun 23:49que faltas de respeto
-
Olaya 18 jun 23:48Así que te voy a denunciar
-
Olaya 18 jun 23:47Antonio eres un mal educado, aqui se opina de los que participan en los programas no de los invitados
-
Olaya 18 jun 23:41
-
Antonio 18 jun 23:40este es un pagado de esta mierda de cadena.
-
Diecris18 18 jun 23:39Joao se te ve el plumero haces estas declaraciones por que te hecho huevos en supervivientes
-
Antonio 18 jun 23:32esto ya no es salvame ni siquiera una cadena de entretenimiento, esto es la mayor verguenza vista por un medio de comunicacion.
-
Antonio 18 jun 23:28tan solo espero que esto lo denuncien y esta señora termine su carrera, para siempre
-
Antonio 18 jun 23:27lo que acaba de hacer esa señora esta noche, pasa ya el tope de la verguenza humana
-
Antonio 18 jun 23:25lo de belen r, esta noche ya es el fin de esta cadena
-
Antonio 18 jun 23:24es vergonzoso
-
Antonio 18 jun 23:24esta television ya sobrepasa los limites
-
Mary 18 jun 23:20Que verguenza da belen rodtiguez. Es una amargada. Agresiva y sin educacion. Debe estar fuera del programa
-
Antonio 12 jun 2:24por favor distorsiónenle la voz a esta belen r, por que cda vez que abre la boca sube el estado los impuestos, jajaajajajajaaj
-
Antonio 12 jun 2:22Belen R, LA BOCACHANCLA, jajajaaajajajajaajajajaja
-
Antonio 12 jun 2:20joder el dia que se largue Olga este concurso se va al garete, jajajajaajajajajajajaaja
-
Antonio 12 jun 2:17este concurso es supervivientes o la vida de Olga?? voy a ver 24 horas a ver si dicen algo!!.
-
Antonio 12 jun 2:15Belen r, por favor enjuágate la boca , es que apestas a mierda. por favor, que tia mas cansina!!!.
-
Antonio 12 jun 2:13la culpa de todo la tiene Olga, vamos hasta la muerte de manolete tambien fue culpa suya!!!, Olga la culpable de todo.
-
elenas1 11 jun 1:04le da igual que haya robado a su propio hijo
-
elenas1 11 jun 1:03Kiko no lo veo sinverguenza, le ha robado su propia madre y su tío, al no querer escuchar y como se está poniendo demuestra que está afavor de su tía
-
elenas1 11 jun 1:02Olaya creo que debería ver los papeles para saber la verdad, pero su actitud es soberbia como su tia
-
Olaya 11 jun 1:01Anabel, no tienes x que mojarte. Son todos unos manipuladores. Es su problema no el tuyo. Vaya primo que tienes. Un sinvergüenza!!!
-
elenas1 11 jun 0:47Anabel tiene la mirada de su tía
-
elenas1 11 jun 0:16estamos pocos hoy no?
-
elenas1 11 jun 0:16que os parece la entrevista?
-
elenas1 11 jun 0:11No se escucha una respiración muy fuerte?
-
elenas1 11 jun 0:08Hola! como estáis?
-
Olaya 11 jun 23:37Kiko eres muy Primitivo. D la misma manera que tú no kieres intervenir en las discusiones entre Rafa Mora y tu prima x que Rafa no t ha hecho nada a tí, tampoco tiene q tomar partido ella en tu problema familiar, porque a ella tampoco le han hecho nada. LISTO!!
-
Olaya 4 jun 0:38Rossi, las mujeres nos compramos solistas los bolsos. "Machista".
-
Diecris18 4 jun 0:06Marta estas mas quemada que la moto de un hippie
-
Diecris18 4 jun 0:01Marta no asimila todabia la ruptura con merlos por una mujer mas joven que ella
-
Olaya 4 jun 23:54Patiño, es mucho mejor periodista que tú Alexia. Además tu puedes insultar y ella no se puede explicar.
-
Olaya 4 jun 23:37A Rossi le debe gustar Merlos.
-
Olaya 4 jun 23:20Majísima....
-
Olaya 4 jun 23:19Todos contra ella. Os da mil vueltas a todas. M encanta Alexia para Sálvame. Es malísima.
-
Diecris18 4 jun 23:18Por dios que pena me esta dando
-
Diecris18 4 jun 23:18Esto es igual que una lapidacion pobre alexia deberian de parar esta cadena de una P vez
-
Olaya 4 jun 23:11María la prepotente eres tú. Es mucho más educada y se sabe explicar mejor que tú.
-
Olaya 4 jun 22:50M encanta el desparpajo d Alexia. Creo que presentaría mejor Socialité que Patiño.
-
Olaya 4 jun 22:46Que alguien le diga s Patiño, que no es un monólogo. Por favor que deje hablar a la invitada. No puedo con ella es una egocéntrica.
-
Alba 21 may 22:26Cansineria de tema.. aquí lo único q hay es interés económico y venganza oculta... la niña es mala y el niño es bueno? Jajajaja menudo circo.