Foro de Viernes Deluxe (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Pilar 19 may 23:52
    no más dinero a personas como esos dos guines y yaiza fuera ya
  • Pilar 19 may 23:50
    Porque siguen dando platos y dinero a este personaje de guines y Yaiza o como se llamen habiendo otros más interesantes que estos mentirosos NO MAD FINETO A ESOS DOS
  • NANITAZUL 20 ene 0:00
    Ha llegado el momento tema Kiko Hernandez forever… Es que quiero disfrutar a su costa… como el hace con los demás. Si tiene razón cuando dice que el programa tiene que entretener… pero que nos entretenga el….
  • NANITAZUL 20 ene 23:57
    Que hablen de las Campos me aburre más…. Me lo paso muchísimo mejor cuando se habla de KIKO HERNANDEZ y su hombretón. Porfa mas temas de el… me encantaría que le diesen el coñazo a él más a menudo…. Las caras que pone de agobio me molan…. Que se volviesen las tornas y ahora fuese siempre el la Diana de los demás. Sobretodo de Lidia y de Carmen Borrego y de Terelu. Que se riesen de él en su cara…. Porfa porfa porfa
  • ave45fenix16 2 sep 1:56
    Menudo coñazo de programa con la rociito, a nadie le importa, aburre y asquea, menuda pérdida de audiencia, yo me fui a otro canal
  • Camen 2 sep 22:53
    He querido decir que vejó a muchos españoles por....
  • Camen 2 sep 22:51
    No pienso ver Gold Talent mientras el impresentable de Risto trabaje en él. Insultó y dejó a muchos españoles por no querer inocularse. Debería estar denunciado y condenado bajo mi punto de vista.
  • J. K. 28 jul 16:02
    ¿os gustan los monólogos?

Ver el vídeo en otra ventana
  • Macarena 15 jul 23:51
    A mí Nacho me encanta pero reconozco que ha tenido fallos imperdonables como el día que dejó a sus compañeros sin apenas comer y para más inri pretendió callarle la boca a Ignacio para que no dijera nada a los compañeros.
  • Paulina 15 jul 23:49
    Nacho Palau también se lo merece y seguro que cuenta con muchos menos apoyos.
  • Macarena 15 jul 23:48
    Anabel merece estar en la final de supervivientes!
  • Paulina 15 jul 23:48
    Me parece vergonzoso que desde Sálvame de Luxe estén haciendo campaña gratuita para salvar a Anabel Pantoja cuando Nacho Palau tbién es un buen superviviente. Se nota que "las amiguis" de Anabel están aprovechándose de su situación de poder para encumbrar a Anabel.
  • Macarena 15 jul 23:39
    Hola
  • Mari Carmen 1 jul 23:59
    Como se atreve a decir que no era una niña malcriada, cuando se fue a los 18 años sabia que pasara lo que pasara su madre la ayudaria en todo, asi que no presumas de que tenias todas la comodidades en la moraleja y que te fuiste a pasar con un sueldecito, enga ya, cualquiera se independiza teniendo de respaldo a su mama rica
  • mari 1 jul 23:41
    Otra vez vendiendo los recuerdos.....
    .
    Otra vez vendiendo los recuerdos......
  • Agueda 9 jul 22:49
    a Belén Rodriguez no hay quien le aguante
  • Elena 25 jun 1:26
    Me largo para siempre de telecinco. Escuchar a Belén Rodríguez me produce arcadas .
  • Dyana 18 jun 23:51
    solo entran a insultar
  • Dyana 18 jun 23:50
    Olaya son personas que no saben participar en un foro
  • Dyana 18 jun 23:49
    que faltas de respeto
  • Olaya 18 jun 23:48
    Así que te voy a denunciar
  • Olaya 18 jun 23:47
    Antonio eres un mal educado, aqui se opina de los que participan en los programas no de los invitados
  • Olaya 18 jun 23:41
  • Antonio 18 jun 23:40
    este es un pagado de esta mierda de cadena.
  • Diecris18 18 jun 23:39
    Joao se te ve el plumero haces estas declaraciones por que te hecho huevos en supervivientes
  • Antonio 18 jun 23:32
    esto ya no es salvame ni siquiera una cadena de entretenimiento, esto es la mayor verguenza vista por un medio de comunicacion.
  • Antonio 18 jun 23:28
    tan solo espero que esto lo denuncien y esta señora termine su carrera, para siempre
  • Antonio 18 jun 23:27
    lo que acaba de hacer esa señora esta noche, pasa ya el tope de la verguenza humana
  • Antonio 18 jun 23:25
    lo de belen r, esta noche ya es el fin de esta cadena
  • Antonio 18 jun 23:24
    es vergonzoso
  • Antonio 18 jun 23:24
    esta television ya sobrepasa los limites
  • Mary 18 jun 23:20
    Que verguenza da belen rodtiguez. Es una amargada. Agresiva y sin educacion. Debe estar fuera del programa
  • Antonio 12 jun 2:24
    por favor distorsiónenle la voz a esta belen r, por que cda vez que abre la boca sube el estado los impuestos, jajaajajajajaaj
  • Antonio 12 jun 2:22
    Belen R, LA BOCACHANCLA, jajajaaajajajajaajajajaja
  • Antonio 12 jun 2:20
    joder el dia que se largue Olga este concurso se va al garete, jajajajaajajajajajajaaja
  • Antonio 12 jun 2:17
    este concurso es supervivientes o la vida de Olga?? voy a ver 24 horas a ver si dicen algo!!.
  • Antonio 12 jun 2:15
    Belen r, por favor enjuágate la boca , es que apestas a mierda. por favor, que tia mas cansina!!!.
  • Antonio 12 jun 2:13
    la culpa de todo la tiene Olga, vamos hasta la muerte de manolete tambien fue culpa suya!!!, Olga la culpable de todo.
  • elenas1 11 jun 1:04
    le da igual que haya robado a su propio hijo
  • elenas1 11 jun 1:03
    Kiko no lo veo sinverguenza, le ha robado su propia madre y su tío, al no querer escuchar y como se está poniendo demuestra que está afavor de su tía
  • elenas1 11 jun 1:02
    Olaya creo que debería ver los papeles para saber la verdad, pero su actitud es soberbia como su tia
  • Olaya 11 jun 1:01
    Anabel, no tienes x que mojarte. Son todos unos manipuladores. Es su problema no el tuyo. Vaya primo que tienes. Un sinvergüenza!!!
  • elenas1 11 jun 0:47
    Anabel tiene la mirada de su tía
  • elenas1 11 jun 0:16
    estamos pocos hoy no?
  • elenas1 11 jun 0:16
    que os parece la entrevista?
  • elenas1 11 jun 0:11
    No se escucha una respiración muy fuerte?
  • elenas1 11 jun 0:08
    Hola! como estáis?
  • Olaya 11 jun 23:37
    Kiko eres muy Primitivo. D la misma manera que tú no kieres intervenir en las discusiones entre Rafa Mora y tu prima x que Rafa no t ha hecho nada a tí, tampoco tiene q tomar partido ella en tu problema familiar, porque a ella tampoco le han hecho nada. LISTO!!
  • Olaya 4 jun 0:38
    Rossi, las mujeres nos compramos solistas los bolsos. "Machista".
  • Diecris18 4 jun 0:06
    Marta estas mas quemada que la moto de un hippie
  • Diecris18 4 jun 0:01
    Marta no asimila todabia la ruptura con merlos por una mujer mas joven que ella
  • Olaya 4 jun 23:54
    Patiño, es mucho mejor periodista que tú Alexia. Además tu puedes insultar y ella no se puede explicar.
  • Olaya 4 jun 23:37
    A Rossi le debe gustar Merlos.
  • Olaya 4 jun 23:20
    Majísima....
  • Olaya 4 jun 23:19
    Todos contra ella. Os da mil vueltas a todas. M encanta Alexia para Sálvame. Es malísima.
  • Diecris18 4 jun 23:18
    Por dios que pena me esta dando
  • Diecris18 4 jun 23:18
    Esto es igual que una lapidacion pobre alexia deberian de parar esta cadena de una P vez
  • Olaya 4 jun 23:11
    María la prepotente eres tú. Es mucho más educada y se sabe explicar mejor que tú.
  • Olaya 4 jun 22:50
    M encanta el desparpajo d Alexia. Creo que presentaría mejor Socialité que Patiño.
  • Olaya 4 jun 22:46
    Que alguien le diga s Patiño, que no es un monólogo. Por favor que deje hablar a la invitada. No puedo con ella es una egocéntrica.
  • Alba 21 may 22:26
    Cansineria de tema.. aquí lo único q hay es interés económico y venganza oculta... la niña es mala y el niño es bueno? Jajajaja menudo circo.
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -