Foro de Ven a cenar conmigo (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Clipper 23 nov 1:37
    De los 3 nominados, los dos que queden llegan a la final fijo y uno de ellos será ganador
  • Clipper 23 nov 1:37
    Asraf salvará a Monica y meterá a Tony
  • barbaridades 26 ene 21:55
    estoy indinada con el programa es un concurso de cenas o de falsa apariencia por que si hacer una buena cena no significa nada. da lo mismo te pone una nota por tener una buenas tetas y un buen morro ,no valoran nada me encantaba el programa pero cada vez es peor el programa de vería de valora los punto ellos o algun cocinero o algún esperto no ellos por que siempre ganar las patética falsa como gemma
  • Elizabeth 26 ene 13:22
    Estoy contigo maribel. Que falsa es la gema. Hasta la sonrisa es de mentira. Insoportable. Y lo que dices es cierto
  • Maribel 24 ene 21:16
    Puaggggg y los tíos babeando. No se como permiten que no diga q el postre lo ha comprado. Ha ido a lucirse y punto y encima ganará. Dejo de verlo esto se ha convertido en una patochada.
  • Maribel 23 ene 21:37
    Esta tía la tal GEMA no tiene vergüenza. El programa no debería permitir que compre la cena y no haga ella nada solo va a lucirse y encima Puntúa con un 1. Que mal bicho. Dejaré de verlo pq el programa no tiene reglas y todo vale. Muy malllll
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -