Foro de ¡Vaya vacaciones! (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Chrisy 26 sep 12:38Nembutal Pentobarbital Sódico a la Venta Correo electrónico: pablu@dr.com Comprar nembutal sódico en Estados Unidos, Comprar nembutal sódico en Canadá, Comprar nembutal sódico en Europa, Comprar nembutal sódico en Australia, Comprar nembutal sódico en África, Comprar nembutal sódico en Asia, Comprar nembutal sódico en Malasia, Comprar nembutal sódico en Canadá, Comprar nembutal sódico en Reino Unido, Comprar nembutal sódico en Londres, Comprar nembutal sódico en italiano, Comprar nembutal sódico en Francia, Comprar nembutal sódico en alemán, Comprar nembutal sódico en Roma, Italia, Comprar nembutal sódico en Madrid España, Comprar nembutal sódico en Países Bajos, Comprar nembutal sódico en Toronto Canadá, Comprar nembutal sódico en Ontario Canadá, Comprar nembutal sódico en Quebec Canadá, Comprar nembutal sódico en Suecia, Comprar nembutal sódico en Penang Malasia, Comprar nembutal sódico en Kula Lumpur, Comprar nembutal sódico en Selangor, Comprar nembutal sódico en París, Comprar nembutal sódico en Amsterdam, Comprar nembutal sódico en todo el mundo, entrega discreta, entrega privada, pedido en línea, Comprar nembutal sódico, nembutal sódico Para comprar Correo electrónico: pablu@dr.com El pentobarbital, también conocido como pentobarbital, es un barbitúrico de acción corta. En dosis elevadas, el pentobarbital provoca la muerte por paro respiratorio. En Estados Unidos, la droga se ha utilizado para ejecuciones de delincuentes convictos. Lundbeck (uno de los muchos fabricantes) no permite su venta a prisiones o departamentos correccionales para ejecutar la pena de muerte. Eutanasia: El pentobarbital puede causar la muerte cuando se usa en dosis altas. Se utiliza para la eutanasia tanto en humanos como en animales. También se utiliza solo, o en combinación con agentes complementarios como la fenitoína, en soluciones inyectables comerciales de eutanasia animal. Para comprar Correo electrónico: pablu@dr.com
-
Sarah 14 ago 10:07Short Term Lending Direct Lenders - Apply for A Loan Online Do you find that getting a loan from a bank is a laborious process because of the extensive paperwork and other hassles? If you apply for short term loans direct lenders online, you can get money from direct lenders without having to fill out a ton of paperwork or send any faxes, and there are short term loans UK here that can help you get financial backing without bank difficulties. The lender will locate the best offer for you when you complete a brief application form on the website, and he will send the funds securely and immediately into your bank account within 30 minutes. Key requirements are the absolute minimum requirements for hassle-free application of short term loans direct lenders. You need to: Be at least 18 years of age or older. Have worked either full- or part-time throughout the previous six months. Have a UK bank account with a balance of at least £500 and be a resident of the country. If you adequately satisfy the aforementioned requirements, the lender will be obligated to grant you short term loans UK at fair interest rates, in the range of £100 to £1,000. Additionally, you can use the money for a variety of obligations, like paying for unexpected car repairs, housing rent, credit card payments, grocery bills, electricity bills, educational costs, and so on. Bad credit factors including arrears, foreclosure, late payments, due payments, judgments from national courts, people voluntary agreements, insolvency, etc. are appropriate for people to use these loans without worrying about a credit check. These loans are typically intended to assist salaried people in bridging the gap between two paychecks. Why Submit a Short-Term Loan Application to a Direct Lender? Short term loans UK might assist you with abrupt, unforeseen needs like dental bills or auto repairs. When you don't have enough money in savings, these loans help you cover important expenses. Payday Quid is a direct lender for short term loans UK direct lender; therefore there are no brokers or middlemen in the application process. If your application is accepted, the money will be deposited into your bank account immediately. You can be confident that we always respect your privacy and keep your entire information safe on our secure servers. You are in charge of your funds when you apply with us. You have the freedom to decide how much money you want to borrow, for how long, and even when your monthly payments will be due. This day usually falls on your pay day. Our application is quick and simple to complete, taking only a few minutes. When you submit it, you'll immediately know if you've been conditionally accepted or not. We can finance your same day loans UK directly into your bank account in one lump sum when we finish extra checks. Additionally, there is no need to worry about using a middleman because we are a direct lender. You can obtain short term loans direct lenders at Payday Quid in the amount of £100 to £2,500. Depending on what works best for you, the loan can be repaid over a period of 6 to 24 months. Fast processing and first-rate customer service are our primary priorities. If your short term loans UK request is accepted, we try to send you the money the same day. Click the 'apply now' button above to get started. https://paydayquid.co.uk/
-
Lourdes 10 ago 0:46Final vergonzosa , que lastima que haya gente tan maleducada , Las pruebas a medida de Jorge , si se podía ayudar como ha hecho Jorge a Cristina , la presentadora podía haberlo dicho y Javi hubiera ayudado a su madre . Un ejemplo de educación Makoke y Javi .
-
Pilar 10 ago 0:39Las pruebas de hoy a la medida de Jorge, además ayudando a su compañera esto se llama tongo. Además no tiene ningún aliciente ya que cuando empezaron a emitirlo ya se sabía el ganador
-
formilm 10 ago 0:09Buenas noches a todos
-
formilm 10 ago 0:09Os acordais del reality, la caja fuerte? Ese estuvo muy.bien, ganó Yola Berrocal
-
formilm 10 ago 0:07De todos los realitys que yo he visto durante años, para mi ,este a sido el peor
-
formilm 10 ago 0:06Pero no podemos ser egoístas, nosotros también salimos del nido, , es decir, de nuestros hogares
-
formilm 10 ago 0:03Cuando los hijos marchan de casa , y forman su propia familia, ya nada es igual,
-
formilm 10 ago 23:58Buenas noches,Para Makoke, estoy segura que lo mejor a sido estar junto a su hijo, todo este tiempo, después cuando vuelva a Madrid el seguirá haciendo su vida, y se verán bastante menos, es ley de vida ,
-
Meritxel 10 ago 17:22Usuario Doctor bloqueado. Motivo: Spam
-
Doctor 10 ago 17:12Signal/WHATSAPP:: +1(909)295-2024 Gblchemlab.com Buy 99% pure GBL,GHB,Cocaine,mdma,Crystal Meth,DMT,LSD
-
formilm 9 ago 23:03Bueno foreros, lo dicho, hasta septiembre si dios quiere
-
formilm 9 ago 23:02Escribir más despacio , que soy muy lenta escribiendo, y no me da tiempo a leeros 😉😉
-
formilm 9 ago 22:59Que animados están los foros 😅😅
-
formilm 9 ago 22:58Gracias igualmente🤣🤣
-
formilm 9 ago 22:58Que tengas buen descanso formilm,
-
formilm 9 ago 22:56Buenas noches. Esperando que termine esta noche el reality, para ver la película, al menos echaré unas risas, aunque ya la he visto muchas veces, pero me mola esta muy graciosa
-
formilm 7 ago 23:15Veo los foros muy tranquilos , estais todos de vacaciones? si es así, disfrutar todo lo que podáis, Buenas noches
-
formilm 7 ago 23:12Yo me he tenido que conformar con minis vacaciones de una semana , que suerte tienen algun@s 😅😅
-
formilm 7 ago 23:09Hola buenas noches, parece que este reality de menudas vacaciones termina el jueves, menudo fracaso, estaba cantado que no iba a tener mucho éxito, aunque los concursantes hubieran estado tres meses más, menuda vidorra, comiendo y bebiendo , a todo lujo , y ganando dinero, esas si son vacaciones, yo me hubiera apuntado, no me hubiera importado subir en avión 🤣🤣
-
Meritxel 27 jul 23:52Alguien sigue viendo vaya vacaciones?
-
Meritxel 27 jul 23:52Buenas noches
-
PARADISO 23 jul 21:10luego dicen q la gente deja de ver telecinco,no me extraña no!
-
PARADISO 23 jul 21:10no se puede permitir,hasta septiembre asi dura claro,un programa a la semana
-
PARADISO 23 jul 21:09telecinco q tipo de realiti es este??o como lo haceis,pq para eso,ponerlo todo junto y lo vemos del tiron
-
PARADISO 23 jul 21:09no me parece bien pq una cosa es q no tenga tanto seguimiento como supervivientes,pero un solo dia como es esto??
-
PARADISO 23 jul 21:08tampoko hoy debate??entonces cuando,haber es q solo es un dia ya??
-
PARADISO 23 jul 21:08hola q tal
-
PARADISO 22 jul 22:17por favor,vale q es verano pero los expectadores tambien keremos ver programas q tengan fundamento o continuidad
-
PARADISO 22 jul 22:16y los miercoles q es extra osea q es lo mismo,ya un resumen
-
PARADISO 22 jul 22:16este program no termino de enteder.porque no hay debates y solo un dia a la semana
-
PARADISO 22 jul 22:15hola C.cuanto tiempo
-
C. 20 jul 1:44Holaa
-
invitado2252 17 jul 17:04holitas
-
invitado2252 17 jul 17:03lo q pasa le kita mucho intringulis saber ya el ganador
-
invitado2252 17 jul 16:59no se como se a permititdo alba carrilo contarlo
-
invitado2252 17 jul 16:59yolo vere pero me da rabia q se sepael ganador
-
invitado2252 17 jul 16:57holitas
-
invitado2252 17 jul 16:55a mi me esta gustando,lo malo q se sabe ya el ganador y lekita intringulis
-
invitado2252 17 jul 16:55formilm tu kieres sangre correr
-
formilm 14 jul 16:51Yo de momento voy a descansar de lo que queda de verano, escuchando música y viendo pelis. En septiembre volvere ,saludos
-
formilm 14 jul 16:47Y la ex novia de Antonio David, seria un bombazo, nos darían muchísimo juego, viviríamos momentos angustiosos, con sus movidas🤣🤣
-
formilm 14 jul 16:43Me encantaría que en Gran Hermano, entren Rocio Flores, y Olga,
-
formilm 14 jul 16:41Buenas tardes, menudo tostón este teality, para mi esta de más, es una mezcla de supervivientes, pesadilla en el paraiso, y la isla de las tentaciones, ojalá que me equivoque pero no creo que dure todo el verano. Esperemos que en el otoño comiencen nuevos programas, ya veremos que nos ponen
-
formilm 13 jul 22:45Buenas noches lo estoy viendo, y es una copia de pesadilla en el paraíso, me encanta el hotel, menuda vidorra , bebida a tope, buena comida, en fin, están en un paraiso
-
PARADISO 13 jul 15:29hoy tendremos programa,lo de ayer casi todo repe
-
PARADISO 13 jul 15:29pues si espero q kiten lo de meresbala,pero que programa tan absurdo,no meva
-
PARADISO 13 jul 15:28hola formilm,lo mejor el hotelazo de lujo q tienen,mencanta
-
formilm 12 jul 22:56Lo de me resbala, no va a durar mucho, Telecinco, esta de capa caída, tiene que preparar nuevos programas , si no quiere fracasar
-
formilm 12 jul 22:51Lo que hace, ser famosillos, unos nacen con estrella y otros estrellados, que mal está el mundo repartido
-
formilm 12 jul 22:48Hola. Menudas vacaciones van a pasar, viviendo con todas comodidades, y encima ganando dinero, eso si es tener suerte ,
-
PARADISO 11 jul 16:06pues yo lo de me resvala no lo pienso ver,ya podeis ir kitando esos programas costrosos,paso mil
-
PARADISO 11 jul 16:04no se como pudo ganar,kien voto???otro tongo como lo del clon de pocholo.tongos de la cadena
-
PARADISO 11 jul 16:03ana,me pasa iwal.asco el rafa ese,encima se cree graioso,pues fuera el 1ero.
-
PARADISO 11 jul 16:03hoy tmpko hay reality???vamos,asi les va a durar,ni dbtes ni nada??
-
PARADISO 11 jul 16:02holitas!!!!
-
Ana 6 jul 1:13que bueno que se fueron Carmen y Rafa no me gustan nada
-
PARADISO 6 jul 0:19carmen es demasiado intensa,normal que choke con martita
-
PARADISO 6 jul 23:59se nota menos presupuesto
-
PARADISO 6 jul 23:58ya es q no es tan bueno como supervivientes
-
PARADISO 6 jul 23:56me he perdido el principo,lovere luego
-
PARADISO 6 jul 23:56buenas noches a todos
-
Ana 6 jul 23:55no me está gustado nada ésto de Vacaciones y como no cambie, creo no lo vere mas
-
Palpati 6 jul 23:04Habemus carpetita forzadita. Que no falte
-
Palpati 6 jul 22:53Esta gente no se ha enterado de que se trata de entretener, pero de forma natural, no haciendo el ridículo a cada rato
-
Palpati 6 jul 22:52Y para hacer esta mierda se los han tenido que llevar al caribe?? Lo podían haber hecho en Benidorm mismo
-
Palpati 6 jul 22:51Tienes razón pedro este programa, lo que es trabajar de verdad, solo habrán trabajado tres o cuatro. Así que no me extraña que anden ya matados
-
Palpati 6 jul 22:49Hola pedro
-
Pedro 6 jul 22:46Se comportan como crios y trabajar no creo q sepan mucho, algun@s
-
Palpati 6 jul 22:44Los influmierdes también bastante ridículos, no??
-
Palpati 6 jul 22:42El griterío, vaya chabacanos
-
Palpati 6 jul 22:40Que forzado todo
-
Palpati 6 jul 22:39🩷EQUIPO ROSA: Marta, Tony, Cristina, Jorge, Luna, Alex, Aguasantas y Juan José. 💙EQUIPO AZUL: Makoke, Javier, Carmen N., Rafa, Carmen, Rubén, Míriam e Isabel
-
Palpati 6 jul 22:37Ir desde el minuto uno a por el blanco fácil, el que sabes que salta a la mínima. La estrategia de la Peñate
-
Palpati 6 jul 22:24Marta : yo nunca he trabajado en mi vida
-
Palpati 6 jul 22:23Laporta haciendo carpeta
-
Palpati 6 jul 22:20Me encanta la villa
-
Palpati 6 jul 22:18Vamos al lio
-
Palpati 6 jul 21:52Cristina Porta VS Miriam Marta Peñate VS Carmen y Makoke Carmen VS TODOS Aguasantas EN BROTE prueba de INMUNIDAD formación de EQUIPOS PRIMERAS NOMINACIONES PRUEBA DE EXPULSIÓN PRIMERA PAREJA EXPULSADA SE VIENE FUERTE
-
Palpati 6 jul 21:52Esta noche van a pasar muchas cosas
-
Palpati 6 jul 21:51Hola pedro,paradiso
-
PARADISO 6 jul 20:26expulsan ya la 1pareja hoy??vamuy rapido entonces
-
PARADISO 6 jul 20:26hola!!!pedro,palpati,foro nuevo!!!!
-
Pedro 6 jul 20:09Buenas tardes
-
Palpati 6 jul 15:42Buenas...esta noche comentamos el nuevo concurso de t5 ¡ Vaya vacaciones! A las 22h