Foro de Vamos a ver (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Javier 2 oct 11:34Me alegro que el juez te haya dado en la boca
-
Javier 2 oct 11:33Pero Patricia, tú has dicho que lo de Rubiales era una agresión sexual en toda regla!!
-
Javier 2 oct 11:29A ver Patricia , haz uno de tus habituales señalamientos . A quién hay que emplumar en Murcia ?
-
Javier 29 sep 14:07Ya se que me has leído, que te he visto entrar varias veces jjj
-
Javier 29 sep 12:41Si crees que he ofendido a alguien, denúnciame
-
Javier 29 sep 12:36Hasta nunca , seguro que eres familia de PPardo jjj
-
Javier 29 sep 12:35yo no odio a nadie , pero Patricia Pardo es mala periodista . Ya está el juez Tarin para ilustrar sobre la justicia
-
Javier 29 sep 12:33Si te crees mejor “persona”que otro, debes ir al médico
-
Javier 29 sep 12:32Se dice engendrar en castellano , y el resultado , engendro lo que pasa que en las vascongadas no sabéis hablar bien el castellano. Habláis eses lengua materna que es muy poco abierta al mundo.
-
Luz 29 sep 12:14"Personas" como usted hacen que los foros estén prácticamente desiertos, da grima leerle deseando el mal a un bebé aún no nacido (en el foro El Programa del Verano), llamándolo "engendro" ahí queda bien retratado, y como no merece ni un minuto más de mi tiempo ahí se queda con su soliloquio de odio ¿hacia los gallegos? hacia Patricia? venga, ¡agur!, hasta nunca.
-
Javier 29 sep 11:11y yo le voy a decir a usted lo que yo quiera , ya que esto es un foro público
-
Javier 29 sep 11:10Usted se ha metido con mi pregunta cuando yo se la he hecho. Patricia Pardo , la infantilona y ñoña presentadora , que hace más de guardia de la porra que de periodista
-
Javier 29 sep 11:07Escriba usted correctamente y nadie le corregirá. De los idiomas que se hablan en España el más destacado por tener cientos de millones de hablantes , es el español o castellano
-
Luz 29 sep 7:50Y usted me va a decir lo que tengo yo que escribir o dejar de escribir, el colmo ya...
-
Javier 28 sep 12:25Entre los diferentes idiomas de España , destaca el español o castellano con infinita diferencia , así que ,Luz, te bastaba con enviar un saludo a todos
-
Javier 28 sep 12:19Ella con decir sentidiño ya le vale para acusar a quien sea de delitos
-
Javier 28 sep 12:18infantilona quiero decir y ya lo creo que lo leen
-
Javier 28 sep 12:17La palabra sentidiño es una palabra infantiliza y ñoña que tiene sentido para los gallegos infantilices y ñoños
-
Luz 27 sep 15:31Patricia felicidades por el nuevo bebé :) (si lo lees, que dudo que pierdas el tiempo leyendo aquí, y harás muy bien 😁)
-
Luz 27 sep 15:29Significado de la palabra "sentidiño" https://www.antena3.com/noticias/cultura/diez-palabras-bonitas-gallego-que-deberias-conocer_202007015efccea17940060001a067e5.html#:~:text=Tener%20%27sentidiño%27%20significa%20tener%20cabeza,gallego%2C%20%27a%20modiño%27. Un saludo a todos los que hablan los diferentes idiomas de España :)
-
Javier 26 sep 11:21Ya está Patricia Pardo acusando a la Diócesis de Málaga .Tu no sabes informar, sólo acusar
-
Javier 26 sep 11:16Buenos días Patricia Pardo , puedes explicar lo que es sentidiño?