Foro de TVE es música (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• adriaan 13 ene 6:01
    Compruebe los indicadores de calidad y encontrar las respuestas a todas sus preguntas Con la clarividencia, esta sección también muestra los servicios relacionados (consejos, formas, estudios, la numerología, la astrología, ayudas, etc ...) Ritual de Amor, hoja de la puerta ritual de magia, Tomamos en serio su futuro (andelcond@gmail.com
  • Lirio 12 nov 6:18
    Noche del viernes al sábado 12.11.16 en el programa de TVE "Es la música": participó una cantante que cantó "La llorona". ¿Alguien sabe quién es? Gracias.
  • Elmo 5 jul 16:04
    Buenas tardes, la madrugada del día 5 escuché una canción flamenca que me gustó bastante pero no recuerdo su nombre, ¿alguien podría ayudarme? Gracias!!
  • Luis 5 jun 18:01
    hola buenas!! ayer estaba viendo el programa de TVE es música Madrugada del sábado 5 de junio y sonó un tema de modestia aparte que no conocía , no la encuentro por ningún lado creo que se llamaba "ya no veo" dice en el estribillo " desde que ya no veo " ... alguien me podría ayudar ??? Gracias !!
  • Luis 5 jun 18:00
    hola buenas!! ayer estaba viendo el programa de TVE es música y sonó un tema de modestia aparte que no conocía , no la encuentro por ningún lado creo que se llamaba "ya no veo" dice en el estribillo " desde que ya no veo " ... alguien me podría ayudar ??? Gracias !!
  • estrellasepi 9 feb 3:50
    Hola, estaba viendo tve es música en clan y he escuchado el trozo de una canción que dice: "vuelve conmigo esta noche, volveremos a estar en mi coche y la luna nos verá vbailar.. " (o algo así) y me ha encantado. Si alguien pudiese decirme el nombre de l canción o al menos el grupo...La he buscado por todos sitios y nada. Muchas Gracias
  • Rcmandetp 19 ene 21:42
    Hola alguien me puede ayudar la madrugada del 2/1/16 sábado hicieron un programa de vídeos musicales de los años 70.80.90 en tve pero no se como puedo volver a verlo. Gracias
  • Nacho 8 ene 6:17
    Buenas, estaba escuchando en la madrugada del día 7/1/2016 en TVE es Música de La 2, salieron el capítulo 312 y 313, y había un grupo con una vocalista brutal, con unas letras bastante buenas. Un tema se llama "Celosa", y dice algo como "celosa de mí misma, porque en un pasado fui tu vida". Soy incapaz de dar con el capítulo, los de la 2 no respondieron a mi tweet y la letra no aparece en google relacionada con ninguna canción. Gracias.
  • ruthernandex 9 nov 23:27
    Hola, la madrugada del 9 de nov. Escuche a un grupo y el estribillo de la canción era "y si me quieres lláma", la canción me encantó pero no encuentro al grupo. Son de mediana edad, 4 hombres, la canción era lenta. Gracias
  • Marcoibiza 27 oct 16:45
    Maria jose, la cancion es " la cadena rota " de Esmeralda Grao, pero no la encuentro por ningún lado
  • Marcoibiza 27 oct 16:41
    El titulo de la cancion es " la cadena rota " y el estribillo dice.. mira cariño lo siento lo nuestro era questión de tiempo.. si alguien pudiera decirme donde se encuentra esta canción para poder comprarla le estaría muy agradecido.
  • Marcoibiza 27 oct 16:40
    Hatellov, yo tambien llevo sin parar buscando ese tema de Esmeralda Grao pero he terminado creyendo que no existe :)))
  • cfeg 23 oct 10:57
    Hatellov , por la cantante que preguntas es ESMERALDA GRAO
  • Javier 19 may 19:44
    Alguien sabe el nombre del grupo del programa de ayer 18 de mayo bueno de madrugada con gaita me encanto. Gracias
  • Carlos 1 dic 6:24
    Como me paso lo mismo que a Ali aquella vez, hoy me vuelve a psar por que no supe encontrarlos. Os copio y pego su mensage de nuevo. Espero me ayudeis. Gracias Hola, me gustaria saber el nombre de un grupo de postrock progresivo creo que ha salido en el programa 776 (El de hoy) de Tve es musica. Eran 4 integrantes, 1 mujer con un violonchelo creo, un bateria, un contrabajo, y un guitarra electrica. Por favor!
  • Raul 17 ago 3:28
    Para comprar discos de limbotheque: http://limbotheque.bandcamp.com . Pagina de facebook: https://www.facebook.com/LIMBOTHEQUE
  • Raul 17 ago 3:27
    http://limbotheque.bandcamp.com
  • Carmen 14 jul 10:54
    pilar
  • Héctor 4 may 12:52
    Como hay que hacer para comunicarse con la producción del programa??? mail??? Tel??
  • Ana 26 ene 2:58
    Ernan López Nusa
  • Ana 26 ene 2:57
    Perdón, Renán lópez Nusa
  • Ana 26 ene 2:57
    Alguien me puede decir el nomb del violinista que acaba de tocar con Ernan lópez unas. Muchas gracias
  • Alberto 25 ene 12:46
    Hola que tal ayer 24 de enero de madrugada en el programa tve es música salio un grupo y no se como se llama o donde puedo volver a ver el programa completo. Gracias
  • Guillermo 1 ene 21:30
    Buenas, el pasado 30 de diciembre de madrugada un pianista en una especie de ermita tocando composiciones a lo Jarrett ¿Quién es? Gracias
  • Ali 25 dic 6:45
    Ah, las canciones las nombraban como #1 Jacob, #2 Jacob...etc
  • Ali 25 dic 6:45
    Hola, me gustaria saber el nombre de un grupo de postrock progresivo creo que ha salido en el programa 776 (El de hoy) de Tve es musica. Eran 4 integrantes, 1 mujer con un violonchelo creo, un bateria, un contrabajo, y un guitarra electrica. Por favor!
  • Elya 25 oct 4:40
    Hola...kien canta la cancio "mira cariño lo siento lo nuestro solo era cuestión de tiempo" plz help
  • Martin 18 ago 0:49
    Hola, soy cantautor y me gustaría darme a conocer , alguien me ayuda? Podéis buscarme como Martín muñoz band. Gracias @MartinMartdrum
  • Acuario 18 ago 2:02
    .
  • Viva 16 ago 18:15
    Hola, alguien puede ayudarme con mi canción? gracias!
  • Aida 15 ago 19:27
    Hola, ayer no recuerdo si fué en la 1 o la 2 un grupo de música balcánica y fusiones, no sé exactamente. Voz, guitarra, contrabajo, piano..muy animado
  • Israel 15 ago 1:35
    Nazareno De, creo que el grupo se llama fetén fetén, ha salido en otros programas de la 2, espero te sirva la información
  • Nazareno De 15 ago 1:17
    Muy buenas noches. ¿Alguien puede facilitarme el nombre del grupo que toca con el acordeón y la sierra frotada con arco de violín y el violín?
  • Viva 12 ago 19:39
    Nadie me puede ayudar con la canción? Gracias!
  • Viva 12 ago 11:41
    Hola, estoy interesada en saber el título de la canción de la madrugada de ayer. Es el primero de los artistas que salió y la canción decía algo así como: "has decidido entrar en mi vida dejando que seas mi condición". ¿Me podeís ayudar? Muchas gracias!
  • Mercedes 8 ago 19:13
    Hola. También estoy interesada en la canción y el grupo de esta madrugada. Guitarrista, orquesta, coro y un par de bailarines.
  • Oscar 8 ago 11:22
    Hola. Alguien me puede decir el nombre de la cancion del programa de ayer madrugada. Era un guitarrista con una orquesta y un coro detras. gracias
  • Lola 2 ago 3:09
    Buenisimo programa de hoy con Mika Selander Blues Band
  • Alejandro 1 ago 1:38
    Grupo psicodélico hoy jueves 1 a las 2:10. Algo de Almuerzo feten. Busco en Google y no aparece. Alguien sabe? Son buenos y originales.
  • Juan 4 jul 20:11
    Hola buenas tarde a todos, ¿alguno sabe los grupos que tocaron la noche del viernes 27 al sabado 30 en el programa de la semana pasada? Un saludo pa todos
  • Sara María 4 jul 3:51
    ¿Y el de hoy?...franceses. Gracias ; )
  • Martina 19 jun 3:10
    .
  • SantoJob 11 jun 9:10
    .
  • Damian 9 jun 7:03
    Hola ¿alguien me sabe decir el nombre del grupo que tocó ayer dia 8, o 9 de junio 2013 depende como lo veas,pues eran las 2 o así de la madrugada.?
  • Enrique 3 jun 23:11
    Alguien sabe quien canto en el programa del pasado 2 de junio???
  • Maria 13 may 18:52
    de quien es la música con la que anuncian cine en tve los martes. michel nyman eugene friesen????? os lo ruego, me trae loca
  • Jose Luis 27 abr 19:41
    Ya lo he encontrado. Se llama Limboteque - Man of constan sorrow (Blues)
  • Jose Luis 27 abr 18:46
    Por si me podeis ayudar. Durante este mes pasado, o a lo sumo el final del antrior, vi una cantante, mujer, que cantaba acompañada de una guitarra que la tenia un tio en las piernas de forma horizontal y hacía un rift con un slide o arrastrador. ¿Alguien sabe de que cantante hablo y de como se llama esta canción?
  • Jose Luis 27 abr 18:43
    Por si me podeis ayudar.
  • Ionut 16 abr 23:29
    Hola !!! en el programa del 12/04/2013 quien actuo ? Gracias!!
  • anvix 9 abr 19:32
    Un saludo a todos. En el programa del domingo 7 actuó un cantante que hacía versiones de distintos temas, entre ellos del Lascia ch'io pianga de Haendel. No consigo encontrar su nombre. ¿Alguien sabe cómo se llama? Gracias a todos.
  • Miguel Angel 2 abr 18:46
    creo recordar que fue el domingo 24 de marzo
  • Miguel Angel 2 abr 18:44
    hola, la otra noche estuve viendo tv es música sobre las 3 de la madrugada del domingo, y actuaban un grupo que la chica cantaba opera, alguien sabe de quien se trata muchas gracias
  • Mikel 27 mar 3:21
    Han tocado una pieza , solo piano, espectacular!!!, a las 2:45am saludos
  • Mikel 27 mar 3:19
    El programa de hor, es posible?
  • Mikel 27 mar 3:18
    Descargar "tve es musica"
  • Jesús 24 feb 20:01
    jose la cancion se llama fina estampa y la cantan maria dolores pradera y miguel poveda
  • Jose 5 feb 4:34
    Hola a todos. Acabo de ver un video en TVE es música de un grupo llamado charlie and the rush (cancion sentir). Sinembargo no encuentro absolutamente nada de ellos en internet. Bueno si.. sale algo pero lo que sale es un grupo que cantan en inglés y no se parecen en nada a lo que han visionado por la tele. Alguien conoce este grupo o podia dar información de ellos? Gracias !!
  • Paquita_Rios 12 ene 14:53
    Hola a todos y a todas. ¿Alguien podría decir la lista de actuaciones del programa de tve1 de las 3:30 de la madrugada del 11 al 12 de enero? Concretamente busco un dúo de flauta y violoncello, eran hombre y mujer. Muchas gracias y buen día!
  • vientoentero 3 ene 12:57

Ver el vídeo en otra ventana
  • vientoentero 2 ene 12:33
    LA CANCIÓN ES "VIDEO GAMES" de Lana del Rey. Aquí el enlace:
  • Javier 1 ene 19:02
    Hola Maria Jose, yo tambien estoy buscando la cancion de la que hablas, la escuche el otro dia en la television y me gusto mucho. Si alguien puede decirnos el titulo de la cancion. Gracias.
  • María José 31 dic 4:13
    mi pregunta es la misma que la de hatellov, la mujer creo que es Esmeralda Grao, pero cual es el título de la canción? el estribillo dice "mira cariño lo siento, lo nuestro solo era cuestión de tiempo". Gracias.
  • Lo Ricard 27 nov 22:42
    http://www.facebook.com/pages/Indictment/123488852627 Metal de Lloret de Mar!!!
  • Jose Luis 19 nov 4:18
    alguien sabe el grupo y cancion del capitulo 675 o 676 de esta noche 19-11-2012? la voz del cantante se parecia al de modestia aparte y no estoy seguro si es el.
  • Hatellov 12 nov 3:45
    Quería hace una consulta, el lunes 12 de noviembre, como a las 2 am canto una mujer con guitarra en mano q no uso y de acompañamiento un piano y la letra decía: "mira cariño lo siento, lo nuestro solo era cuestion de tiempo" y quisiera saber el nombre de la cantante xq tenía un voz preciosa y el nombre de la canción q me encanto la letra. Gracias!
  • Money_Cash 19 oct 12:02
    Disculpad mi "ignorancia", pero nunca he visto el programa por cuestión de horarios y demás.. Necesito algo de información para un trabajo.. Necesitaría saber si en este programa se emite algún tipo de videoclips, simplemente.. O cómo se desarrolla.. Muchas gracias, espero que alguien pueda contestarme ;)
  • Alejandro 17 oct 20:25
    la noche del 14 al 15 de Octubre sonó una canción en torno a las 3:50 A.M. su estribillo decia algo como "guardo tus fotos en una cajita..." era sumamente repetitiva. Alguien tiene minima idea de esta canción?
  • anta69 5 jul 3:35
    capitulo 157
  • invitado4924 24 jun 2:41
    cantante jazz

Ver mensajes más antiguos

©2018 Telépatas - condiciones del servicio -