Foro de Tu cara me suena (Antena 3)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Ana 3 dic 0:10Hola!!!! Nadie para comentar?
-
Carmen 8 ene 0:08Chenoa no tiene otra cosa que aportar al programa aparte de sus tetinas?
-
mariquilla 15 may 23:47a mi la tuya no me suena
-
Pedro Jose 8 feb 1:34valiente fraude, vamos que eliminen al quinto y cuarto puesto a Yordi cool y a Mimi y que no se quiten del medio a Carlos Baute, la han cagado pero bien
-
CIipper 18 ene 0:26luego es maja..
-
CIipper 18 ene 0:26stefany, a mi antes tambien me caia mal chenoa, pero hay que darle tiempo para conocerla
-
Stefany 29 sep 22:42Me gusta mucho el programa pero Chenoa no la soporto, su forma de hablar y sus gestos son de persona pavita, tan bien que está el programa ella lo desmerece
-
Mariana 6 feb 21:56Me encanta tu cara me suena es el mejor programa de ka tele
-
Cari 18 dic 0:56Me encanta el programa. Ángel el k más. Y Mané. Viva Murcia.
-
Cari 18 dic 0:53Por favor no Concurse Andrés Buenafuente. Me pasara como con Risto k no veía Tu si q Vales. Por no ver a este personaje. Pues con El Graciosillo éste me pasa igual. Por favor no.
-
Isabel 28 nov 19:39Este programa..triunfa...mayormente según mi opinión...es por que las voces son en directo...ese es el gran reto......no hay trampa ni cartón..!!!!
-
Isabel 28 nov 19:37Y ya que esto aquí......ayer que bien lo hicieron todos ..ganó el mejor el Nen....Morgade.estuvo genial..y hasta me gusto la imitación de Albano!!!!de Pablo Alboran!!!!!guay. Del Paraguay.....hay me sabe extraño entrar en un foro y hablar. BIEN....de el !!!!la falta de costumbre!!!!!
-
Isabel 28 nov 19:34Yeeeee holas....que hacéis aquí???? Marta Formilin !!!!jajajajajajaja que bueno....a ver si este viernes entró en este foro y rajó de este fenomenal programa......que se merece ganar el liderazgo de los viernes !!!
-
formilm 23 oct 23:13Holassss que pena que no escriba nadie, con lo entretenido y ameno que esta este programa, en fin, esto es lo hay
-
Marta 16 oct 23:15http://3.bp.blogspot.com/-Jbjzt2NWTo0/TuA8uxX0BQI/AAAAAAAAARo/wiyWUBGRwtc/s1600/gifki_011.gif