Foro de Todo es verdad (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Carlota 3 mar 2:04
    Poner teléfono aludidos
  • Rosa 15 dic 1:26
    Holaaa
  • Verónica 24 nov 1:19
    La caza de brujas que se está haciendo a médicos. profesionales y personas que en general no están de acuerdo, no con la vacuna, sino con las pocas garantías que esta ofrece, es sencillamente vergonzosa y degradante. Que tristeza que el nivel de debate a manos de un personaje neurótico y narcisista Que es vez de buscar el sentido común, y se abra un debate que en realidad existe y tiene fundamento científico, que se busque a los desadaptados sociales de la calle, para conseguir audiencia mediante un circo que ridiculiza la duda legítima sobre la vacuna, el virus y todo loq eue esta sucediendo. Abre la discordia entre la gente en vez de la mente, Reparte el temor de hablar, pensar o manifestarse. Personalmente, como miles de personas, he tomado la decisión de vacunarme y vacunar a mis hijos, única y exclusivamente por temor a ser negligente y no por la confianza que me da el manejo de la Salud; un ministerio que cada vez más se maneja como una empresa de pollos, (modelo que está adoptando el mundo, made in USA). Todo es marketing, política y negocio... quién que esté verdaderamente informado no puede negarlo. Los negacionistas en realidad, y paradógicamente, son los que no se atreven a exigir transparencia en el gobierno y en la industria. Yo, siempre defensora de la ciencia, de la democracia, de las instituciones, del Estado de bienestar, de la Carta de los Derechos Humanos y del modelo económico del capitalismo, entiendo que es una vacuna experimental, que ni el Gobierno que no gobierna, ni las empresas privadas que financian las campañas políticas de nuestros gobernantes de turno, y que se están forrando con la venta de estas, ofrecen GARANTÍAS, INDEMNIZACIÓN, NI EXISTE UNA SOLA EMPRESA QUE OFREZCA UN SEGURO para esta VACUNA. Y es por ello precisamente que no se puede OBLIGAR a vacunarse. No es una lucha entre científicos y unos pobres ignorantes, ni entre padres y doscentes, ni familiares o vecinos, el debate está a un nivel mucho más ALTO que las absurdas y obsoletas ideologías políticas, el debate es CIENTÍFICO, ÉTICO Y MORAL, Y NO ESTA CERRADO EN LAS MAS ALTAS ESFERAS JURÍDICAS NI CIENTIÍFICAS ... este es un debate actual entre renombrados profesionales, desde los más brillantes científicos hasta los más grandes juristas y defensores de derechos humanos, que están siendo callados por la prensa basura que va a remolque de los intereses económicos de sus dueños. Trivializar esto exponiendo a la horda de desadaptados sociales y desesperados, que andan sueltos, es un ataque directo al pensamiento crítico y a los derechos que tantos siglos nos costo establecer, Si esta vacuna, se comprueba que es un suicidio, quién se hará responsable, el señor de gafas ridículas, los empresarios millonarios a costa del temor, el Estado, que lo bancamos nosotros? Repito me he vacunado, ha sido mi decisión, lo he decidido por temor no por confianza. Ese es el verdadero debate, y repito, no es un debate entre borregos, seguidores de un partido político u otro ni de unos tertulianos elegidos a conveniencia del mensaje que se desea transmitir. Lamentable... nombre y apellidos de doctores? Qué barbaridad...
  • Pepa 18 nov 2:17
    Se trago mucho en la entrevista con Ávalos no?No suele ser normal en él?
  • Pepa 18 nov 2:15
    Parece haber intereses en crear un nuevo enfrentamiento,entre vacunados y no vacunados?porque lis medios de comunicación crean o potencia la posibilidad de éste enfrentamiento?.
  • Pepa 15 nov 18:04
    Vergonzosa la entrevista de Risto a Ávalos.
  • Pepa 15 nov 18:03
    Ávalos,poco convincente,Resto muy suave con el.Claro que no es el mismo,de entrada creo que tendrá una buena paga vitalicia.Muy chulesco,le pone que lo cuestionen.
©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -