Foro de Todo es mentira bis (Cuatro)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Luis 10 may 17:30Que hace la señora Cristina CI fuentes, opinando sobre Trump, después que a ella la pillaron robando en un supermercado, a estas personas no tendrían que invitarla ustedes.
-
Lola 10 abr 17:12Sobre la burla de TV3 a la virgen del Rocío....A ver si tienen huevos para hacer lo mismo con Mahoma, Ala y la religión musulmana... verás qué risa
-
africa 6 mar 18:37Yo propondría que a todos aquellos que hayan estudiado en universidades públicas españolas, si quieren irse al extranjero, devuelvan antes todo el dinero que nos ha costado a los españoles, puesto que la matrícula que pagan, creo que no suele cubrir ni un 15% del coste
-
africa 6 mar 18:34Buenas tardes. Sobre el tema de los médicos, acabo de oír en el programa que formar a un médico cuesta unos 300.000 euros.
-
Alejandro 27 ene 18:41Un saludo y enhorabuena por el programa.
-
Alejandro 27 ene 18:41Después de ese horario si no es que se anule alguna es totalmente inútil intentarlo
-
Alejandro 27 ene 18:40Hola. Respecto a lo de las citas del INSS abre a las 8:00 o 8:30 15 o 30 citas nada más. Entonces los que utilizan la apk son los primeros en conseguirlas
-
Jesus 18 ene 18:48Los vehículos eléctricos como el Kia Niro Hyunday kona tienen 204cv otros modelos mucho más son más caros y la autonomía para una persecución está bien más de 400km,no se los caballos y autonomía tiene el Tesla de Risto
-
Valentin 4 ene 18:39Virginia riestu debería no reírse de su poca gracia. Por lo demás es un programa interesante en ese horario
-
Eugenii 14 nov 18:26Pėsima y bochornosa entrevista por parte de Marilö Montero con la representante del sindicato medico que intentaba explicar las causas del conflicto con la CAM. Entrevista sin conocimientos, mal preparada, mås preocupada en apoyar las politicas del PP y responsabilizar al gobierno central, que en escuchar las respuestas, y para colmo, como la doctora tiene un nivel bastante superior al suyo, le llama la atenciön y le dice que no se crispe, que es muy antiguo gritar y no conversar......que todos hemos tenido problemas laborales... Impresionante.
-
JOSE MOROCHO 14 nov 18:25¡Vaya giro que le habéis dado al programa con la Mariló! Empieza a ser infumable ver este programa
-
JOSE MOROCHO 14 nov 18:22Estoy viendo TEM y me parece que estoy viendo la 13.
-
Juan Carlos 14 nov 17:34Marilo, vocera de Ayuso en el programa ...
-
Nines 10 nov 18:27Yo tengo una pregunta para todos los que están en plató. Cuál de ellos utiliza habitualmente la sanidad pública? Lo que es vergonzoso es que vayas al médico para hablar con la enfermera, tener una cita para el médico para no menos de 15 días, ambulatorio vacío ,era lunes de puente,( mi planta vacía) y le pido a la enfermera ver al médico rápido por solo una consulta y sin estar el médico hablando por teléfono,( que lo oía puesto que estoy justo al lado) y me dice que no puede , que tiene consultas por teléfono. El centro vacio y repito el médico solo y sin estar al teléfono y me tuve que ir sin poder ni hablar con el ...eso es lo vergonzoso. Citas presenciales para 15 días y lo mismo para consultas telefónicas..eso es lo que tienen que solucionar primero.
-
M Jesus 10 nov 18:17Me parece paradójico que se acuerden los médicos que tienen que ver a los pacientes,historiar,explorar,auscultar,palpar..
-
M Jesus 10 nov 18:12Me parece paradójico que ahora se den cuenta los médico que tienen que auscultación,palpar.
-
Pilar 9 nov 18:21h
-
José Manuel 5 sep 17:48Acaba de llegar Risto Mejide al programa y ya hemos dejado de enterarnos de los argumentos de los invitados. Como se nota que no es periodista. No hace más que interrumpir los argumentos de los invitados y así no hay forma de enterarse de nada. He terminado por apagar la TV. Qué presentador más incompetente.
-
Argemí 18 may 17:46A mi, la policia espanyola, que no em protegeixi. La conec.
-
Argemí 18 may 17:38Risto, marxes de Catalunya i acabaràs absorbit com D, altres. La policia que dius que defenses es la que venia en bus al crit de a por ellos!!!! I tots cantaven
-
Serenade 20 may 16:18todo es mentira bis, q es el segundo documental falso de rociito?
-
Nara 3 nov 18:35Es gracioso que pongan una escobilla como si fuera Trump xq el va a limpiar la mierda del cabal, ya no me gusta este programa, y qué botón rojo? A Obama si había q tenerle miedo 7 guerras firmó he inicio, y Trump hasta entro en Corea del Norte, q tipo de periodistas son ustedes? Que mal, vean la caída del cabal
-
Eloy 10 sep 17:25Mentirosos basura
-
Eloy 10 sep 17:25Si es mi casa okupada por unos hijos de puta...... Es terrorifico
-
Eloy 10 sep 17:25Cuanta okupacion tiene que haber para que sea mucha?????
-
Eloy 10 sep 17:24Basura de mierda
-
Teresa 27 jul 17:48veo poco poco esa basura de programa. Hoy va a ser el último
-
Teresa 27 jul 17:47Acabo de ver una entrevista referente a los escarches y se han referido a uno que le han hecho, los taurinos que no reciben ayudas de su ministerio y ni siquiera les recibe a la ministra de cultura en Toledo y empezando por la presentadora, que no sé ni cómo se llama, como el resto de los que hay apalancados en esa mesa, han puesto el grito en el cielo y lo han calificado de agresion cuando allí había cuatro gatos lanzándole improperios a una señora bien cobijada dentro de un coche y escoltada x supuesto. Han llamado a Cristina Cifuentes para que constatara de viva voz los varios que ella había padecido hace años cuando iba sola x la calle y la amenazaban de muerte y la escupían una muchedumbre fuera de si y con su hijo aterrorizado viéndolo todo desde el balcón. En cuanto ha dicho que esos escarches estaban fomentados y aplaudidos por el actual vicepresidente del gobierno y Podemos .... la presentadora la ha cortado y dado por terminada la entrevista. Vaya cuadrilla de sectarios. Se escudan en que es un programa de humor pero no puede ser más apesebrado gubernamentalmente. Leña al mono y si no corto la entrevista y a otra cosa mariposa. Q vergüenza.
-
Pepe Andaluc 18 jun 15:48hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
-
Luar 17 abr 17:33Que los expulsen de Australia por sin vergüenzas y saltarse la ley que aquí en España harían lo mismo....
-
Luar 17 abr 17:32Que hace Risto riendole la gracia a los impresentables que se juntan para hacer celebrar j na fiesta...que miserables en tiempo de confinamiento....la pena Risto que no los tengas tu de vecinos .....
-
maria38 22 jul 17:06Basura de programa y basura de noticias
-
Zarzus 15 jul 17:11Basurilla de programa