Foro de Todo es mentira (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• RosaMari 27 sep 16:40
    Qué gusto que no está el Antonio Castelo ese.....qué descanso por Dios, buff !! a ver si dura..... El de hoy que lo sustituye es majo, no recuerdo su nombre.... Habla cuando tiene que hablar, y no super-poniéndose ni diciendo chorradas como el otro. Por favor, conservadlo.
  • Jose Luis 23 sep 17:03
    De donde han sacado a esos graciosos y graciosas,lamentables intervenciones en temas tan serio como lo de Ucrania.¿Quién les ha dicho que son graciosos?. Patético Evaristo.
  • Miguel 22 sep 17:12
    El cómico sobra en el programa
  • Lluís 20 sep 18:07
    Me a molestado mucho k a la nueva colaboradora tanto xenxo como esperaranza allan aludido a su voz sexi eso si k es sexita una verguenzs
  • Miguel Angel 14 sep 0:10
    RosaMari, ahora ya puesto fin al fake los procedimientos judiciales será más fáciles para el influencer arturo henriques
  • Raquel 2 sep 14:50
    Tendencioso, manipulador y amarillos ta. A Virginia Riezu que le paguen unas sesiones de logopedia
  • RosaMari 12 ago 17:16
    No me j.........la Virginia Riezu esa o como se llame es la sustituta del Antonio Castelo ese, ahora es ella la graciosilla y la que interrumple con tonterías y ahora que ya se ha afianzado, cogiendo un protagonismo que no le corresponde, chistes estúpidos otra vez sobre la Isla de las Tentaciones como hacía el otro, y ahora es ella. El colmo. Y roja carmesí como ella sola, sin tapujos, hala !! interrumpiendo a tertulianos e invitados, que no deja que se les escuche. Venga, otra a la p.....calle !! qué pena de gente..
  • Tania 12 ago 16:17
    Defendiendo las medidas ante los españoles y lo primero hay que dar ejemplo con suprimir ministerios, asesores, el falcon y muchas cosas más indecentes que se permiten y seguimos pagando los mismos autónomos, pequeñas empresas y mientras dado subsidios y ocupando casas, hay tanto que hacer en este país. Y luego ponemos el programa y tenemos que oír cosas por parte de ciertos contertulios y hoy del mismo del presentador, impresentables....me paso a la radio, bueno, que como los medios de comunicación están comprados hay que saber a quién oír.
  • Ryky 11 ago 17:37
    Hoy ha salido una señora bastante ya bueno mayorcita quejándose de las campanas seguramente la fabricaron debajo un campanario o en el corral donde cantaba el gallo y su padre y su madre seguramente no se quejaron
  • Ryky 11 ago 17:35
    Y con esto y un bizcocho que sigan sonando las campanas hasta las 8 y desde las 8 hasta las 8 que nos quejamos de todo no entiendo como somos la gente tan hipócrita y tan tonta que nos quejamos de tonterías que hemos tenido a diario todos los días es que no entiendo la gente que ya nos quejamos de todo somos vamos no somos no somos nada somos tontos
  • Ryky 11 ago 17:33
    Y si no pues no te quejes y te adapta y te largas de mi casa es decir que soy ya te digo he vivido con las campanas desde pequeño ahora ya hace 30 años o no más de 30 años vivo aquí en un pueblo de Murcia en la costa pero las campanas han sido mi mi biberón nocturno para dormir y jamás me ha molestado y mi padre era un currante y jamás se quejó de la campana dormía el hombre cuando tenía que dormir por qué dormía porque estaba cansado al que le molesta es porque no está cansado y no tiene sueño
  • Ryky 11 ago 17:31
    Opino sobre el tema ese que hay ahora de las campanas que molestan a los turistas yo vivo en Murcia hace ya muchos años pero soy de Jaén nací en una aldea pequeñita en la cual la iglesia estaba cuarenta metros de mi casa y sonaban las campanas cuando tenían que sonar y a mí no me molestaba luego por asunto de trabajo mi padre se fue a un polo también de Jaén a 30 km y ahora la casa de mis padres está a 100 metros escasos de la iglesia y sigue sonando las campanas yo voy de vacaciones a mi pueblo a casa de mis padres ellos por desgracia ya fallecieron pero a mí me encanta escuchar esas campanas es decir criticar esto es como si tú vienes a mi casa y quieres que yo me adapte a tu costumbre no tú estás en mi casa y si yo te quiero tener la tele puesta las 24 horas del día en mi casa pues las tengo y si no
  • RosaMari 5 ago 17:07
    Muy bien Verónica Fumanal describiendo a éste tipejo, médico de pacotilla. Un caradura !
  • RosaMari 5 ago 17:05
    Este médico , medicucho diría yo , Arturo Henriques es un impresentable, mentiroso y debería tomar cartas en el asunto el Colegio de Médicos para expulsarlo. Miente descabelladamente y se le ve que quiere hacerse famoso de manera barata y de manera despreciable diciendo mentiras sobre el pobre hombre que fue víctima de éste bulo.
  • RosaMari 28 jul 16:42
    Yo sigo contentísima y feliz de que no está Antonio Castelo ésta semana en el programa. Qué tranquilidad, sin estupideces ni interrupciones ni gilipolleces......Lo malo que la semana que viene vuelve, no...? con lo bien que estaría con una excedencia larga.... ñoY respecto a la señora ese que defiende a los ladrones de los ERE´s , qué vas a esperar...? es de su calaña...
  • Tania 26 jul 16:05
    Vamos que vergüenza que esta señora colaboradora del programa tras 11 años de investigación defienda a estos e presidentes corruptos
  • RosaMari 25 jul 16:39
    Qué bien que ésta semana no está el pesado de Antonio Castelo, no hay que aguantar sus estupideces interrumpiendo a todo el mundo. Virginia y Agustín mucho mejor , haciendo bromas pero sin meterse en conversaciones ni hablando encima de otros todo el tiempo para ser el protoagonista....ésta semana sí veré el programa.
  • Beatriz 18 jul 17:32
    que deje de hablar ese señor me esta poniendo mala . quien quiera estudios pribados que los page con su dinero ganado de los riños suyos no de los demas . poca verguenza tuene ese señor . cobro 400 euros con dos niños y sin ayudas nunca de nada como lo ve ese señor . como el tuene a sus hijos en privados le interesa . que poca verguenza
  • Beatriz 18 jul 17:22
    es un alucine que quieran enrriquecer mas a los rico y los niños que no tienen beca de comedor en los publico . ni de libros simple y llanamente por cobrar 1200 euros el que los cobra . yo pago mis impuestos para lo publico no para que la señora esa ayuso se lo de a su ecnia de ricos . que lo de con su sueldo y no se calla a miami por ejemplo
  • María Gabrie 1 jul 16:58
    Es decepcionante ver la pésima educación de los tertulianos del programa, hablando al mismo tiempo sin escucharse siquiera. Los telespectadores no nos enteramos de nada y los que nos hemos dedicado a la enseñanza, tratando de educar en el respeto al compañero cuando habla y saber escuchar lo que dice. Vaya ejemplo que dais !!!
  • RosaMari 23 jun 17:08
    otra vez el gilip.....del Antonio Castelo ese impresentable riéndose por lo bajo (Que se oye muchisimo) mientras habla Revilla desde Cantabria......Y sigue interrumpiendo a los tertulianos y a los invitados con estúpidas bromas , muchas de mal gusto.......Es que de verdad, no se puede aguantar. QUE LO ECHEEEEN, LO PEOR DEL PROGRAMA .....
  • Miguel 17 jun 16:25
    Tengo 62 años y en mi colegio no había aire acondicionado pero negar el cambio climático como hace naranjo diciendo que el ha sobrevivido cuando etudiaba es de ignorante o tener mala baba para justificar la gestión de según que partido. Yo lo mandaba ahora a un colegio ahora 6 horas sin aire acondicionado en vez de trabajar tan cómodo en su silla del programa
  • RosaMari 15 jun 16:38
    insultos, no. Quería decir chistecitos insulsos y sin gracia, que no vienen ni a cuento. Pilar Rahola acaba de pararle un poquito los pies, menos mal.....hasta los huev......de ese tió telepata-metepatas
  • RosaMari 15 jun 16:36
    Corroboro lo del televidente TR, ese Antonio Costelo que lo echen por favor, es malísimo, interrumpe todo el tiempo aún en conversaciones serias, dice sus chistecitos insultos, afán de protagonismo . No puede ser mas inepto. No entiendo que siendo Risto el que lleva el programa no lo haya cesado hace ya mucho tiempo. Infumable, estúpido y gilipollas perdido
  • RosaMari 15 jun 16:34
    rm
  • TR 13 jun 17:05
    Es insoportable ese sr. Antonio Cancelo, no le veo la gracia por ningun sitio, aparte de que es un metepatas de primera.
  • angel 25 may 17:50
    Para que lo asfixie y no le permita ni explicarse. El "moderador" mirando al tendido, claro, que para eso es moderador (de según quien). Lo que me extraña es que siga habiendo personas normales que contesten a vuestras llamadas y se presten a este circo. Circo en el que, si hubiera animales, seguro recibirían mejor trato que algunas personas
  • angel 25 may 17:45
    Se puede ser tendencioso y mal periodista, pero lo vuestro ya se sale del cuadro. No entiendo cómo se puede llamar a una persona para intervenir en el programa (presidente de una asociación de cazadores en este caso) y "soltarle" a la superlista Pardo de Vera
  • Fernando 24 may 17:56
    Se debe trabajar por sueldos dignosby si tu empresa no sabe darlos es normal que desaparezca sin tener que reprochar a la gente que no quiera trabajar en las condiciones que das
  • Fernando 24 may 17:55
    Es la nueva trampa neoliberal para no subir los sueldos y no mejorar la productividad de la empreaa
  • Fernando 24 may 17:55
    Hola, cuando Margallo hablé de ligar sueldos a productividad recordarle que está depende normalmente de empresarios y directivos. Si no pueden pagar más pq la productividad es baja no culpabilizar a los trabajadores por ser vagos y no querer trabajar, quizás es que los empresarios son tan malos que no saben hacer una empresa productiva.(o se quieren quedar con la mayor parte de lo que se produzca, no se qué es peor)
  • angel 13 may 16:49
    Vuestro programa es interesante y bastante equilibrado. Yo, por poner una pega, prescindiria del "graciosillo" que se sienta a la derecha de Marta Flich y que no tiene ninguna gracia. Lo único que hace es interrumpir las intervenciones de los otros tertulianos con sus supuestas "gracietas".
  • chema 12 abr 0:28
    Ya vale de
  • Enrique 12 abr 16:19
    Están hablando de la economía sumergida, concretamente al no pagar el IVA en las reformas. Y que por eso suben los impuestos. Podríais empezar diciendo que el impuesto del IVA en sí mismo es un robo, un atraco
  • Ascen 8 abr 17:30
    Pq en lugar de meternos con los feriantes, no hablamos de todos lo bares y reTaurantes
  • Ascen 8 abr 17:29
    Me ha gustado mucho la decisión de Margallo, si no se no opino
  • Ascen 8 abr 17:26
    Me encanta vuestro programa, pero ciertas veces deberíais informaros más Me parece frívolo hablar de la feria Pero cuando se habla de algo tenemos que documentarnos, solo dos cosas para saber MAL desde mi opinión que lo habéis hecho 1. Un casetero con tres casetas NP es dueño de ninguna 2. Habéis cogido una persona puede que sincera, pero no sabe ni expresarse 3. Aunque he dicho dos, suelen ganar en una feria lo que se gana en un mes y asegurados
  • Emilio 29 mar 16:38
    Por que ponéis los datos que os apetece, si realmente ponéis la verdad y por qué se vuelve tan complicado desatar una guerra nuclear habla de más de 50 megatones y no de 90 kilotones.radio de acción, ..... por mucho que se niegue es más complicado. Se hacen pequeños lis grandes a fin de meter miedo dosificado, información sesgada y con el objeto de crear miedo ....
  • Francisco 28 mar 16:50
    Risto te va a pasar lo que al pequeño dictador..Tic Tac.
  • Ricardo 14 mar 18:23
    El analista Pulido no tiene ni idea de lo que habla, no hace más que meter miedo a la sociedad con su afirmaciones tan categóricas. Es una charlatán que da noticias sin contrastar por órganos oficiales sino por organizaciones o empresas privadas que solo él conoce. Ahora mismo ni los mejores expertos en la materia saben lo que puede pasar en los días venideros. Hablar todo el rato de tercera guerra mundial o de un ataque nuclear me parece una irresponsabilidad enorme. Muy mal la "cuatro" por llevar, ademas todos los días, con este tipo de gente o periodistas que saben de la guerra lo que leyeron en el colegio (exceptuo obviamente a corresponsales de guerra).
  • Carmen Maria 14 mar 17:36
    Que atrevido el q todo lo niega, Pulido, en encararse con personalidades de alto rango, de experiencias tanto militares como políticas. Conozco la personalidad canaria y entre tanto master tendria q aprender a no ser tan taxativo y no negar continuamente las alegaciones de los demás.
  • glauka 26 ene 12:48
    Hola
  • Raquel 16 dic 2:23
    Vaya foro..intento..no sé qué decir solo una cosa..que la depresión y ansiedad ha sido una batalla ganada por los chinos..la gente dice que es una guerra sanitaria..yo creo que es psicológica,cuando quieres hacer daño..la mente es un blanco muy fácil Un saludo
  • Roberto 26 jul 15:54
    Risto felicidades por el programa lo veo siempre.te hemos calao ya ....vas de duro y tienes el corazón blando. Por cierto el cómico nuevo que está por Castelo no me gusta nada.no tiene gracia ninguna no veo a esta persona arte de ningún tipo comicamente hablando en cambio Lago es un crack y Marta me gusta mucho Felicidades
  • Miguel 21 jul 16:18
    El responsable del contrato del bar de ese Ayto donde ocurrió la agresión homófoba tiene la obligación de comprobar los tc1 y tc2 de los que trabajan en dicho bar. Si en el contrato no sé específica el responsable de su ejecución , el secretario por ejemplo, podría ser el alcalde el responsable último de las irregulares condiciones de trabajo del agredido
  • Barbara 9 jul 17:41
    Que alguien le explique a Risto que el club más antiguo de fútbol es el Recreativo de Huelva, que todos los datos del barsa que ha dicho son correctos menos el año, el Recre es de 1889 y el Barsa de 1899. 10 añitos de nada .... jajajaja
  • Lola 24 jun 16:45
    Me encanta el programa pero esos dos chistosos q tiene al lado risto. Enturbia el programa hay veces q molestan
  • M Carmen 8 jun 16:58
    Fuera Rahola. Dejo de ver el programa
  • Antonio 2 jun 16:45
    os habeis cubierto de gloria llevando a la rahola adios todo es mentira
  • Catalina 1 jun 17:35
    Por ejemplo a mi me toca la AstraZeneca he sufrido una enfermedad y sigo con ella provocada o al menos afectada por las carencias y ausencia de tratamiento en los primeros tiempos de la pandemia. He perdido dice kilos y sigo perdiendo peso. Me he negado a ponerme dicha vacuna porque mis analíticas no son lo buenas que debieran y ante ello no hay respuesta. Sólo que esta es la vacuna que me toca y frente a la que tengo ciertas reservas bsobre todo teniendo en cuenta mi situación. Pero no hay parece una solución. La tomas o la dejas. Somos un gran rebaño para los políticos. Y ha ellos les digo que se quiten las "anteojeras" y hablen con el pueblo. Podemos estar a su nivel sin mucho esfuerzo. Somos adultos e instruidos y con cierta cultura
  • Catalina 1 jun 17:21
    Porqué no se les pasa por la cabeza que los ciudadanos suelen informarse y en consecuencia tienen capacidad para tomar decisiones. Lo digo referente a la decisión sobre el tipo de vacuna a inyectarse. Por favor dejen de tomarnos por incapacitados.
  • Agueda 27 may 16:26
    Creí que todo es mentira era más ecuánime
  • Agueda 27 may 16:25
    El odio y el rencor de una mujer que conserva y que no está bien
  • Agueda 27 may 16:24
    Todo es mentira también apolla el linchamiento y despiece de un hombre?y aplaude el documental sobre un odio y una venganza? Qué decepción
  • Serenade 20 may 16:17
    este es un buen titulo para el documental falso de rociito
  • Agueda 21 abr 16:01
    Voxlo q dice q eso es lo q cuesta,no que se lo den a ellos,q se manipula la información
  • Agueda 21 abr 15:59
    Es un coste bien elevado,para las necesidades q están pasando muchos nacionales
  • Agueda 21 abr 15:58
    Bueno eso no lo reciben los menores,pero ese dinero cuesta a la administración por plaza,entre gestiones ,manutecion , educadores,etc
  • Faustino 30 mar 16:57
    Acabo de verificar que en todo es mentira el nombre del programa le da significado a su contenido.... Me encuentro a una experta opinando sobre la epidemia en Madrid y vas al Facebook y solo tienes que ver los intereses de su perfil.... Por tanto opininion condicionada seguro, o almenos sospechosa de serlo.... Todo es mentira, otro engaño al servicio de unos listos que nos toman por idiotas.... Na... A disfrutar lo votado
  • Rosa 22 mar 14:18
    Casualmente ha caído hoy este foro en mis manos. Aprovecho para deciros que dejé hace tiempo de ver este programa ya que no le encontraba la gracia. Independientemente de ello, pienso que es un programa que debería emitirse en la sexta PANDA DE ROJOS.
  • Jabali 19 mar 17:53
    Los dos tontos, que intentan hacer gracia, no la tienen y lo único que hacen es interrumpir
  • Merche 8 mar 17:17
    Y operadas...
  • Merche 8 mar 17:17
    Hipocritas que estan defendiebdo la igualdad de la mujer hoy y la cadena solo contrata a mujeres guapas y macizas... Donde estan las periodistas de verdad?
  • Antonio 4 feb 17:45
    felix no pierdas el tiempo en dar explicaciones , no vale la pena hablar con estos retorcidos comprados, van a por la presidenta ayuso sea como sea,
  • Felix 4 feb 17:05
    Señores seais un poco civilizados . Criticar a una gerente de hospital porque quiere quitar el Tno a pacientes , solo os choca a ustedes en europa esta prohibido en todos los hospitales . Por dos razones , el descanso de los otros , y la seguridad que no interferen las ondas con el material bio medical . E trabajado 25 años como director technico en francia
  • Mayca 28 ene 18:31
    Esto es de traca........sinverguenzas
  • Mayca 28 ene 18:30
    Todos los suplentes .....todos
  • Mayca 28 ene 18:30
    La gente para mesa electoral....que vallan hacerse pcr...el dia 13......hasta que no le den el resultado en casita
  • Jesús 4 ene 17:26
    Hola! Estoy viendo vuestro programa hoy 4/01/2021 y me parece que el sr de la sauna chochea y no tiene ninguna razón. De ahí a que le colaborador de la chaqueta burdeos no pare de decir que había 300 personas eso es mentira y vosotros tenéis él acta de la policía, si quiere ser gracioso que lo sea pero con criterio y los chistes homófobos que se los guarde para cuando el va donde va
  • Nuria 18 nov 17:31
    Habla. Que hace en la ordinaria?
  • Nuria 18 nov 17:31
    Con respecto a la Ley Celaa, yo creo que esa Sra no ha ido a ningún colegio de educación especial. No todos los niños pueden estar en la ordinaria. Mi hija, afectada de una enfermedad rara, tiene 12 años no habla, no escribe y apenas h
  • Nuria 18 nov 17:27
    Hola.
  • Marilo 17 nov 21:10
    https://www.facebook.com/100001694939077/posts/3393584650707999/?sfnsn=scwspwa
  • María 6 nov 13:47
    Ayer vi la intervención del Delegado de la asociación de Farmacéuticos y la de Satse y me surgieron un monton de dudas: imaginemos que la prueba del covid-19 la hace un farmacéutico y sale positivo ¿este mismo valora los síntomas que tiene? ¿le da también las indicaciones de como actuar? ¿también le hará el seguimiento del proceso hasta que mejore o se agrave y aconseje acudir al hospital? NO verdad? Entonces...¿Cuál es la ayuda que presta al centro de salud? ¿Qué beneficio se consigue?, si el paciente inmediatamente después de conocer el resultado tiene que ser atendido por su medico o enfermer@? ¿y quien se responsabiliza de las consecuencias de una mala praxis en la realización de las pruebas? Para el paciente probablemente será mas engorroso pues tendrá que acudir a la farmacia primero y después al centro de salud eso si tiene cita porque si no, quien lo va a atender? Puede que para el farmacéutico sea una posibilidad de negocio mas, si es el paciente el que paga? Nadie duda que los conocimientos del farmacéutico son extraordinarios, pero en sus competencias. Es como si faltaran farmacéuticos en España y la solución estuviese en darle competencias a las droguerías y perfumerías para dispensar medicamentos, experiencia tienen en vender distintos productos farmacéuticos ya. Es solo mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.Un saludo
  • Nara 3 nov 18:40
    Es gracioso que pongan una escobilla como si fuera Trump xq el va a limpiar la mierda del cabal, y q botón rojo? Si no lo pulso Obama q firmó e inició 7 guerras, no lo pulsa nadie vean la caída del cabal, q clase de periodistas son ustedes?? Si Trump consiguió firmar la paz con Corea del Norte y entrar en el país, esto es increible
  • Pepi 21 oct 16:46
    Por qué mientras la población de España va al la pobreza Ia los desahucios .los diputados i ministerios donan la mitad de su sueldo i dejan de pedir aumento.por que vas a seguridad social a pedir pensión i si lo niegan al que lo niegan lo premian.o por qué le dan pagas a emigrante los de la seguridad social reciben premio. Vamos vivimos una pandemia que encima de,te quedas en casa por tener cierta edad i por rabia i por miedo .mientras se mueren de hambre compatriotas .
  • Cari 14 oct 17:14
    Progresistas Podemos?? La extrema izquierda solo progresan ellos menudo Casoplon y recién nombrados, no como los demás que necesitamos 20 años por 90 metros cuadrados.
  • Alicia 7 oct 17:06
    Me avergüenzo profundamente de su programa . Deje de verlo , primero , por sus comentaristas , segundo , por el trato que reciben mis representantes (podemos) , y en especial , Pablo Iglesias . Hoy , lo he puesto por curiosidad . Por la próxima investigación , de un juez , que no tiene base . Ya lo dijo el supremo . Hasta ahí , bien . Lo que no se puede consentir es , que ese tipo ...Chicote , afirme que PODEMOS , se financio , con dinero iraní ...y lo más vergonzoso es , que nadie , le diga , que dónde están las pruebas , y la sentencia . Así que ,....chao . Hasta nunca !
  • Alicia 7 oct 16:55
    Deje de ver su programa . Pero hoy , voy a decirles algo
  • Carmen 5 oct 16:46
    La ignorancia madre del atrevimiento, cuanto nos queda por avanzar, no a la aplicacion covib, en el resto de europa funcionando en Alemania, Francia y otros países desde julio, siempre tarde mal en fin así nos va, unis siempre tarde, otros mlntando bronca absurda oafa que se kes vea y itrks digan lo que digan yo lo contrario y si vemos que gal ponemos obstáculos, pero vamos a ver se creen que lis españoles somos tontos y nos quieren hacer comulgar cln piedras de molino, lo peor de tkdo es que como ciudadanos no somls capaces qye los políticos se plncan a trabajar y a vekar pkr el bien comjn y eso si que es grave, a este paso platacirma prlxkmas elecciones de lo que sean nadue a votar y jn fuerte tirón de orejas a la clase vip de los políticos, claro. Menis aqjemlos que pase lo que pase, aunque se hunda el pais votan a los mismos, termino con lo que comencé cuanto nos queda pir aprender y evolucionar
  • Eloy 15 sep 16:21
    Que a sabiendas no habéis faltado a la verdad?????? Jajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
  • Eloy 15 sep 16:20
    Estas mintiendo risto....Pinocho

Ver mensajes más antiguos

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -