Foro de Todo es mentira (Cuatro)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Pablo 3 oct 17:53Este payaso(payaso=persona que hace reír?)cen 8ncio del programa,para hacerse el original llegó con las uñas pintadas,lógicamente se miró a si mismo y pensó "seré gilipollas!!?? Y naturalmente al cabo de unos días y para siempre se las limpió...aclaro,no tengo nada en otra de uñas pintadas sea quien sea
-
Pablo 3 oct 17:46Debe ser muy amigo de Risto,es mi opinión...Me gustaría saber si solo soy yo el que opina esto...es gracioso?
-
Pablo 3 oct 17:44Que quiten al gracioso !!!
-
Rocio 2 oct 17:03Todo es mentira, existe el sesgo de género en medicina!!! Informaos con las personas adecuadas, no con un señor médico
-
Antonio 2 oct 16:56Oramas estás bonita mi niña, pa decir nada de nadie, FUISTE TU LA QUE DIJISTE QUE LAS MUJERES DE GRAN CANARIA SE PROSTITUÍAN POR UN CARTON DE BINGO? O A LA MINISTRA MONTERO ( HACIENDA) QUE NO ESTABA EN UN MITIN EN LAS TRES MIL? Estás bonita pa un recado, CLASISTA E INSOPORTABLE
-
emma 2 oct 16:28Ay ANA ORAMAS !!!! ENHORABUENA UNA VEZ MÁS ( y no soy canaria ni vivo en Canarias)
-
emma 2 oct 16:09ana oramas, demuestra que se puede ser político y educado!!!!
-
emma 2 oct 16:05enhorabuena al punto de vista de ana oramas!!!!
-
Tato 29 sep 16:12Pero como que el.psoe actuó rápido y bien con viendo, si hace 4 años amenazó con arrancarle la cabeza a un diputado de podemos y como premio lo pusieron en las listas municipales
-
manolo 28 sep 17:56Os veo desde el primer programa pero lo que no puedo ver es a Susana diaz que se a trado todos los dias diciendo que la amnistia nada y que cuando lo dijesen ella estaria encontra y ahora dice que la politica es asi hay que unise con quien sea y eso que me cae muy bien pero asi nó
-
Cotilleando 27 sep 7:25Totalmente de acuerdo contigo Pablo.
-
Pablo 26 sep 18:02Pero Margallo,puedes estar o no de acuerdo pero esta demostrada su cultura y la forma de desarrollar cualquier tipo de asunto
-
Pablo 26 sep 17:59Yo ,sinceramente,no creo que sea un programa de derechasincluso creo que es lo contrario o al menos bastante neutro.Pero si estoy de acuerdo a que retiren a las señoras Esperanza y Cifuentes
-
Paco 26 sep 16:51Ya podían hablar y comentar problemas tan reales como que un padre no le pasa manutención a sus hijos y se declara insolvente y un juez le dá la razón en vez de obligarlo a trabajar como hacemos todos. A mi personalmente ...se podían poner en contacto conmigo que iban a pasar una tarde muy entretenida. Porque aquí en España mientras que la justicia mire para otro lado....esto será un país de chiste y nos pondrán en TV tonterías como el cacao que tienen los partidos o el punto beso de rubiales. Pero.......lo realmente importante de la sociedad española no se comenta.
-
Pesarosa 25 sep 18:20Programa facha con presentador y colaboradores fachas. Risto enl cabeza
-
Pesarosa 25 sep 18:19La otra tiparraca, la que robaba colonia en supermercados es Cristina Cifuentes, muy admiradas por este programa y Risto. A cual más impresentable. Ayuso, Esperanza y Cristina Cifuentes
-
laura 25 sep 17:08Como es que siempre a Esperanzaa tiparacas del PP salen siempre los mismo..y la otra rubia que ahora no me sale su nombre. Sacar a gente actual. Muchos del PP sacáis.
-
Pesarosa 25 sep 16:51Está desactivado?
-
Pesarosa 25 sep 16:51Nadie lee este foro?
-
Pesarosa 25 sep 16:50Sobre Esperanza Aguirre que se libró de cárcel por ser la presidenta de la comunidad de Madrid cuando se robó todo lo que se quiso y ella se libró de cárcel por según ella no enterarse y en comparativa metieron en cárcel a Griñan en su misma situación presidente de la junta de Andalucía que tampoco sabía nada?
-
Pesarosa 25 sep 16:36el indulto a los que intentaron goloe de estado, el 23f son menos vergonzosos que los indultos a los que pusieron urnas para votar?
-
Pesarosa 25 sep 16:34depende de los delitos se puede o no se puede hacer amnistias?
-
Pesarosa 25 sep 16:34a ver se pueden hacer amnistias o las prohibe la constitucion???
-
Pesarosa 25 sep 16:33vergonzoso!!
-
Pesarosa 25 sep 16:33Amnistías fiscales varias , hechas para que los delincuentes que evadieron dinero a paraísos fiscales en detrimento de lis que religiosamente pagamos impuestos sin que se nos haya devuelto nada.
-
Pesarosa 25 sep 16:31Porque no habláis de las Amnistías que se han dado desde que se hizo la Constitución.
-
Pesarosa 25 sep 16:30Risto como siempre al servicio de la derecha contra los políticos de izda. Su equipo haciendo lo que el marca. Cualquiera pierde el puesto
-
Pablo 25 sep 16:06El programa me gusta mucho.Risto es un gran comunicador.
-
Pablo 25 sep 16:04Y para reírnos nos gusta Virginia,creo que es su nombre...y que tiren al otro que se cree que es muy gracioso,lógicamente debe ser amigo de Mejide porque si no no se entiende que esté en el programa
-
Pablo 25 sep 16:00Burros!!!
-
Pablo 25 sep 16:00Feijo mal escrito la segunda palanra
-
Pablo 25 sep 15:59No es cierto el cartel era Feijo,!fijo! Quería decir Feijo seguro,expresión muy castellana y no,como han dicho
-
Pablo 25 sep 15:58Acaban de decir que un cartel de un manifestante estaba mal escrito.
-
laura 19 sep 17:09Porque la mayoría de gallegos son Peperos de toda la vida, De donde era franco y toda su gobierno, mayoría gallegos.
-
laura 19 sep 17:08Margallo otro habitual. Poner más gente de izquierdas que se puedan defender.
-
laura 19 sep 17:06Las dos PPeras retiradas que salen siempre las mismas, cambiar de invitados.
-
laura 19 sep 17:05Si porque ellos han ganado con eso no sirve.No pueden gobernar.
-
laura 19 sep 17:03S pocos imdep. .perdón igual que pagan a todos los del PP. Mira por donde siempre son mayoría.
-
laura 19 sep 17:01Siempre en contra de Pedro Sanchez del Pepe un montón.
-
Joaquin 14 sep 16:53Bravo Pilar, da gusto escuchar a alguien que no miente ni manipula la verdad, no como Cristina que resulta vergonzoso.
-
Pesarosa 8 sep 21:36Otro programa pagado por la derechona para hundir al Gobierno y Pedro Sánchez.
-
Pesarosa 8 sep 21:36Me ha espantado y evito verlo.
-
Pesarosa 8 sep 21:35Bravo por el sustituto de Risto. Me he enganchado al programa unos días, por el y los cómicos. Han sido pocos días. Cuando ha vuelto Risto. N
-
Cristian 4 sep 15:59Hola Risto me parece indignante darle tanta cuerda al caso Rubiales .cuando este fin de semana así el gran premio de CATALUÑA I NADIE DE LAS GRANDES CADENAS A COMENTADO QUE Aleix espargaro i MAVERICK VIÑALES AN GANADO CON APRILIA I PECCO I BASTANINI ez TUBIERON UN accidente muy grave acabaron trasladados al hospital .gracias por tu tiempo
-
Carlos 31 ago 17:13Disculpad,la peli de Walt Disney y fue censurada por Vox y PP.No por el psoe como a dicho la señora Cifuentes.Gracias.
-
Carlos 31 ago 17:10K me perdone la señora Cifuentes,pero a comentado la peli k fue censurada ,según ella por el psoe,pero en este caso fue voy y psoe en el pueblo de Bezana,Cantabria,quienes lo censuraron por el beso de una pareja lesbiana.
-
OVENTOS 30 ago 16:18De verdad no os parece lamentable que el presentador que no se como cojones se llama esté imitando a risto constantemente… no entiendo esa manía de imitar al que sustituyes…
-
Cotilleando 23 ago 16:56Vaya, pues siguiendo esa regla van a desaparecer todos los programas y en todas las cadenas!
-
Karles 23 ago 14:28Nos pueden dejar ya en paz con el coñazo drl crimen de Daniel Sancho?? Con las cosas importantes que pasan en el mundo....Así os va la audiencia.Vais a desaparecer
-
Karles 21 ago 23:13Cómo permiten una tipeja cómo la indepe Pilar Rahola comentando en directo que no se alegra de que haya ganado España el mundial??.y pagarle un sueldo....Esta vez... Nunca más sintonizar esta verguenza de programa.Iros a Bélgica con el cobarde Puigdemont a rodar el programa
-
Lola 16 ago 16:35Pero...¿cómo pueden tener una analfabeta como la Aguirre en un programa como este?...por favor, por el bien de la lógica mandadla a su casa a hacer la O con un canuto, a ver si al final le sale, y deja de bombardear el intelecto de los espectadores, por dios!!
-
Jose 10 ago 16:22Programa malo pero malo malo los cómicos tienen menos gracia que un burro y por si no es suficiente me ponen a dos exprecisientas de
-
Francisco 8 ago 15:48Pregunta para Pilar Raola: ¿Por qué la extrema derecha es mala y *no* lo es la extrema izquierda?
-
Ruth 3 ago 17:50Nada que ver el cáncer con el cambio climático
-
Carmen 21 jul 17:29Qué mal gusto y que aburrida la bromista sobre perro Sánchez "
-
Victoriano 19 jul 17:56Castelo se sobrepasa con tanta broma y cortando a los entrevistados, sobre todo en temas serios.
-
Oscar Enriqu 17 jul 16:49Hay que recordar que Zapatero congeló las pensiones en 2011, pero en la suma de su mandato(2004-2011) subió las mínimas un 36,3% y las de viudedad un 44% con un IPC del 23,4 en ese período. Feijóo también dijo que votó a favor de la reforma de las pensiones cuando hizo lo contrario. Felicitaciones al programa, a Risto y Marta Sois de los más objetivos de toda la televisión privada.
-
Oscar Enriqu 17 jul 16:43Javier Gómez un crack, con sinceridad y nivel
-
Carmen 17 jul 16:21El sr Margallo vuelve a mentir sobre la revalorizacion de las pensiones.Es increíble como miente el Pp en cosas tan importantes para los ciudadanos!
-
Carmen 13 jul 17:24No es cierto que en el debate cara a cara Feijo estuviera moderado y tranquilo,estuvo nervioso,crispado,agresivo y grosero.Por no hablar de que no dejó intervenir tranquilamente a Sanchez
-
jose manuel 4 jul 17:41Como se puede ser tan asqueroso, y cortar lo p
-
Pedro 26 jun 17:51El programa este parece q quiere arreglarlo todo, politicamente hablando, de izquierdas no es, eso seguro, de derechas mucho y vaya personajes y colaborador@s tiene. De pena.
-
Miguel Ramon 21 jun 16:59Creo sinceramente que Castell debería aplicar educación y sentido común, pues sus expresiones dejan mucho que desear pensando el que hace gracia
-
Jose 14 jun 16:12Castelo que malo eres te crees que aces gracia.pues no eres muy malo
-
Maria jesus 8 jun 16:22Buenas os propongo una cosa por que no votamos con el certificado digital sería más fácil y no se gastaría ni papel y lo hatiamos desde donde estemos
-
Angel 2 jun 16:32Unas clases de educación no le vendrían mal a las entrevistadores sobre todo veronica, de ese programa, una falta de educación con los tertulianos invitados
-
Angel 2 jun 16:06Es una vergüenza la forma de hacer calicaturas de los políticos que no son del partido, debería darles vergüenza de llamarse periodistas
-
Soraya 1 jun 16:50Me gustaba mucho este programa, pero últimamente veo un giro a la izquierda. Lo bueno que tenía era , que no estaban con ningún político en particular, con dicho giro , ha perdido su encanto. Que pena.
-
Soraya 1 jun 16:44No será que si hubiera estado el PSOE, hubiera sido peor?
-
Soraya 1 jun 16:43Están hablando de feijoo, que llevo una mala gestión en Galicia. Me preguntó porque los gallegos lo votaron 3 veces, con mayoría absoluta.