Foro de Todo es mentira (Cuatro)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Maria jesus 8 jun 16:22Buenas os propongo una cosa por que no votamos con el certificado digital sería más fácil y no se gastaría ni papel y lo hatiamos desde donde estemos
-
Angel 2 jun 16:32Unas clases de educación no le vendrían mal a las entrevistadores sobre todo veronica, de ese programa, una falta de educación con los tertulianos invitados
-
Angel 2 jun 16:06Es una vergüenza la forma de hacer calicaturas de los políticos que no son del partido, debería darles vergüenza de llamarse periodistas
-
Soraya 1 jun 16:50Me gustaba mucho este programa, pero últimamente veo un giro a la izquierda. Lo bueno que tenía era , que no estaban con ningún político en particular, con dicho giro , ha perdido su encanto. Que pena.
-
Soraya 1 jun 16:44No será que si hubiera estado el PSOE, hubiera sido peor?
-
Soraya 1 jun 16:43Están hablando de feijoo, que llevo una mala gestión en Galicia. Me preguntó porque los gallegos lo votaron 3 veces, con mayoría absoluta.
-
Jose Luis 30 may 0:04Este programa empezó muy bien era divertido y ameno pero últimamente dan demasiado protagonismo a todos los fachas más fanaticos de FACHALANDIA MADRID no lo veré más.
-
olga 22 mar 1:14Estoy viendo el especial de esta noche sobre el Tito Berni...y no entiendo el porqué sólo está en prisión Francisco Espinosa, si aparentemente lo que ha hecho lo hizo con todos éstos... y porque no se habla de esto en tv. Qué opináis vosotros? Gracias
-
fermin 16 mar 18:49Donde está esa verdad que dices tener o es cierto todo es mentira
-
fermin 16 mar 18:47Es increíble que sigan entrevistando ha gente de política opinando por ejemplo con una colaboradora .Sin comentarios.
-
miguel angel 16 mar 17:42No entiendo mucho de política pero es muy fácil menos gastos en diputados y fuera el sueldo vitalicio cuando ya deja de de ser presidentes verás como llegan,a mi si me despiden del trabajo no me keda un sueldo para toda la vida,o me busco otro o me muero de hambre ,pues ello igualmente ke se busquen trabajo como los demás y ese sueldo vitalicio fuera así no tendremos ke pensar si tendremos pensión o no
-
miguel angel 16 mar 17:38Esto ke pasa ya en este país con los políticos es vergonzoso,entre ke se dejan de las pensiones y dejan a los mayores con un sueldo de risa mientras ellos se aprovechan de los bonos como Alfonso serrano,y de más historias ke nos vamos enterandonos dejan a los mayores en abandono y el futuro de muchas personas si llegaremos a cobrar las pensiones el día de mañana
-
Juan Carlos 15 mar 18:42Madre de Dios , alfonso serrano (PP) intentando justificar que un sr, que tiene en el banco un kilo y medio, y gana mas de 100 mil euros cobre el bono termico en Madrid. Y no entiende que es una cuestion etica.nolo necesita pedazo de m... A ver si te enteras . Grande pp.. siempre con las clases bajas. . Qué te vote Florentino !!!! Y denle la ayuda para ricos !!!
-
Emilio 15 mar 17:54Acabo de ver en su programa el tema del suicidio y del intento de cobro por parte de hacienda por un aviso,,, mi caso es más sangrante,,, soy Funcionario "Policía", hace unos trece años y por causas profesionales y no viendo salida, tire por en medio, me intenté suicidar,, mi mujer al verme inconsciente al llegar a casa y ver toda la medicación que me había tomado, llamó urgentemente a la ambulancia, la cual me traslado urgentemente al hospital de la seguridad social,, allí después del tratamiento de choque, lograron salvarme la vida, (muy a mi pesar), cual fue mi sorpresa unos meses después ??,, recibo una factura de la seguridad social por todos los servicios prestados que fue de unos 700 €, tras preguntar el motivo, alegaron que los funcionarios teníamos en ese momento sanidad privada y que al llevarme al hospital de la seguridad social, correspondía el cobro.... Así que me tocó pagar,,, deducir que por dinero me salvaron la vida,,,, para qué vean que hay casos incomprensible,,, hay que avisar a los familiares que en según que casos, tengan la sangre fría para pensar a dónde llevarte en caso de urgencia.
-
David 10 mar 17:28Los comentarios graciosos,con aplausos de lata,por parte del de las barbas,deberían anularlos.Que poca gracia tiene este tío....
-
antonio 4 mar 12:00miles de muertos..... un unico asesino responsable.? cuando se le va a declarar asesino de lesa humanidad al putin?
-
antonio 3 mar 12:51sabe toda españa que juan carlitos desde que llegó al trono fué nombrado presidente honorifico de todas las empresas importantes de españa y que tenia despachos y sueldo por estos cargos... eso desde el primer dia que se le coronaron, ya hace tantos años de dinero que nunca fue declarado y que en algun lugar los tenía amagados, pues tanta fortuna nunca él tubo que justificar pues en aquellos entonces era un ser opaco... así que la fortuna acumulada es inmensa y ocultada por entonces... nadie habla de eso
-
jose 2 mar 18:36buenas tardes señor Megide, le tengo por una persona seria, me llamo José Manuel y quisiera hablar con ustedes para denunciar con documentación que saqué del sumario, de un intento de homicidio en grado de tentativa en Marbella, donde la fiscalia de Marbella en convivencia con el médico forense ascrito al juzgado de instrucción de Marbella, ya fallecido, le manda por escrito a éste forense fallecido, que hiciera un informe médico forense falso para que un empresario famoso en Marbella, saliera absuelto de tener trabajando a un asesino como vigilante de seguridad con antecedentes penales y trabajando en negro para un complejo turístico de 6 estrellas, la policía le mandó al juez instructor y a la fiscalia un informe donde les decía que dicho complejo turístico se negaba a entregar el contrato de trabajo del asesino y acusado, también habia una testigo qué vio a uno de los acusados portar una pistola y tampoco hicieron nada para averiguar donde estaba esa pistola y cuando llegó el juicio en la Ciudad de la Justicia en Málaga, la policía contradijo a los acusados con pruebas y la fiscalia viendo las pruebas, se abderieron a la acusación particular, pero él juicio fue una pantomima ya que él juez no tuvo en consideración las pruebas y dejó en libertad a los acusados y al complejo turístico qué tenia que pagar 100.000 euros por las lesiones, fracturas, dias ingresado en el hospital Costa del Sol, los 495 dias impeditivos y una discapacidad de un 40%,dicho juez de lo penal dictó sentencia favorable para los acusados y al complejo turístico y un intento de homicidio en grado de tentativa, lo convirtieron en un delito leve por culpa del informe médico forense falso. Tengo documentación que saqué del sumario donde la fiscalia de Marbella y Málaga hicieron desaparecer pruebas contra dicho complejo turístico y dicho juez de lo penal, decia que no habia delito y me dejaron con una discapacidad sin poder trabajar y me quitó la indemnización, vuelvo a repetir que tengo documentación contra la fiscalia de Marbella por un presunto delito de prevaricación y cohecho por parte de la fiscalia
-
antonio 2 mar 13:43estamos dándole vueltas , que si los rusos, que si rusia, que si que si, pero no deberiamos hablar y poner todos los acentos en el unico y verdadero culpable... PUTIN, que todos nos enteremos de que se trata de un único responsable... un dictador como hitler, un asesino potencial, un loco melomano... es de él del que solo debemos hablar y proclamar exclusivamente sus delirios de asesino total que no solo mata a ucranianos y rusoscon las armas, tan bien envenena a todo el que no está de acuerdo con sus dictados...proclamemos al mundo su locura, sobre todo a los propios rusos. El mundo tiene que tener en primer plano que él es un dictador enloquecido, indigno de sujetarse en una presidencia, y que el lugar mas piadoso es meterle en una loqueria. el y solo él ,es el monstruo ... hablemos del loco y no de sus locuras que tanto nos horrorizan a los hijos de la posguerra...
-
Alicia 23 feb 18:16Oigo que igual a los "chicos" de vox , les gusta el ansalzsmiento franquista. . Sólo decir a este señor que , no se puede ensalzar el franquismo , desde una democracia . U de eso sabemos quiénes vivieron en ese periodo tan vergonzoso . NADIE SR MEJIDE DEBERIA DEFENDER RSTA BASURA , DESDE UNA DEMOCRACIA ....NUNCA PENSE , QUE A MIS 65 años , alguien justificaría esto . No los veo nunca , ya he tenido que comerme varias desvergüenzas
-
Alicia 23 feb 18:11He pasado zapeando , y oh sorpresa !
-
Alicia 23 feb 18:11B tardes .
-
Tomàs 23 feb 17:31Es un programa que puede ser interesante si los cómicos dejasen hablar a la gente y no lo tomasen todo a cachondeo
-
Santi 13 feb 17:30Es te programa se ha convertido en la voceria de los anarquista, ni dios ni estado ni rey, no lo soporto mas, me cambio aunque sea a"SALVAME"
-
Juani 9 feb 17:14Que hace ahí Susanita?, Con lo que ella tiene que callar. ..
-
jose luis 6 feb 17:21Se hace dificil soporta la falta de pluralidad para tratar los temas sobe "podemos" , el encargado de contestar a la opinion de la izquierda de la pantalla es el divino colaborador de hoy. Escuchar las logicas criticas de Cristina Levi es logico pero que le conteste un trasnochado progre como Javier, que habla banalmente y con desprecio sobre las ideas de otros, cuesta soportar no cambiar hoy el programa. Y claro, si le criticas eres un podemita enfadado. No señor Javier, es que le falta arbitrariedad para hablar de un partido que odia y se le nota tanto. Y claro que podemos llegar a pensar que usted defiende una izquierda centrada, que no es la izquierda politica que defendemos otros: Demagogo y superfluo
-
Pablo 6 feb 17:17En hora buena al policía infiltrado,eres un fenómeno Rabocop
-
Raquel 31 ene 18:38Yo vivo en Aranjuez y y pido cita para mi médico y me dan cita al otro día
-
Celia 18 ene 17:53Queréis noticia, entrar en el Instagram de delegación EPS
-
Celia 18 ene 17:50Fiel seguidora, Rosa Díez, despechada como Shakira, al no conseguir las primarias del PSOE
-
Mariangeles 16 ene 18:31Os pasáis de " graciosos ". Ya aburre y la imparcialidad brllla por su ausencia...Os deben pagar muy bien.....
-
Josefa 12 ene 17:32Lamento lo que está sucediendo en San Fernando Madrid espero que Pedro Sánchez no haga lo mismo con los palmeros que ya l oí veo venir si los isleños no espabilan sólo barracones
-
Valentin 4 ene 20:56Virginia para de reírte de tus soserias andaluzas
-
Juan Carlos 4 ene 18:38Ojuuu. Ya puedo volver a verlos. Volvio Marta y ya tiene otro color el programa, sin la cara de oler caca de Marilo.
-
Oly 3 ene 17:35Señor Risto, le puedo asegurar que la elección de que canal ver las campanadas en mi caso no fue ese morbo que usted dice descartamos su opción por que su compañera no nos agrada, ni sus ideas ni como las expresa.. . Sin más....
-
Maisa 2 ene 18:38Que vergüenza, todo lo que está hablando que ha echo Bolsonaro en realidad fue Lula que lo ha echo.
-
Maisa 2 ene 18:36Hay que vivir en el país para poder hablar, Quien axabo con la Mazobia fue el Brasil
-
Maisa 2 ene 18:35A mi me parece vergonzoso lo que esta hablando ese periodista Bruno Bimbi,
-
Francisco 2 ene 17:13Menos mal ja tenemos a la Marta aquí estupendo
-
inma 2 ene 17:05Y acaso no se celebran las fiestas en los EEUU cuando atacan Vietnam, Irak...e igual el resto de países de la Otan cuando atacan a los países que les apetece
-
Francisco 1 ene 20:30Mariló, es insoportable, se le ve el plumero haciendo entrevistas siempre a favor de la derecha y con tertulianos del pp
-
Antonio 28 dic 19:24Vaya desastre de presentador para 13tv
-
Pedro 28 dic 18:42Verguenza de programa, marilo de derechas casi de vox y sabe muy poco d periodismo objetivo.
-
Blanca 28 dic 18:18Gracias por hablar sobre el problema de los afectados x el volcán gracias,ya Risto dijo q no se olvidaría de ellos,soy del psoe pero veo q no se ha hecho nada por ellos,malditos gobiernos q solo piensan en ellosy en robar para todos forrarse,gracias Risto
-
JOSE MOROCHO 28 dic 17:49Qué quiten ya a "la Mariló". Estaría muy bien en otra cadena o en algún partido de la derecha.
-
RosaMari 27 dic 18:03pero qué se calle ese Casteloooooooooo....................payasoooooo......que no hay quien te soporte.....QUE NO INTERRUMPAS TODO EL RATO, GILIP......!!! A ver si te largas ya de ese programaaaa.....qué descanso cuando tú no estás.......Ni tienes gracia, ni educación, ni ná de ná...................TELEPAAAATAAAS.....nunca mejor dicho, coñiiii....
-
Juan 24 dic 0:45Desde que se fue Marta solo lo he visto en tres ocasiones, la sustituta pésima, nada objetiva, se le nota mucho su preferencia por la derecha, no sabe preguntar, la vi en la entrevista de la huelga de primaria de la sanidad y horrible, tuve que cambiar de canal al ver lsu incompetencia, supongo que está ahí por enchufe porque hay muchísimos profesionales que lo sabrían hacer mejor, volveré a verlo cuando vuelva a Marta,.
-
mar 21 dic 19:36Desde que está la impresentable de Mariló,he dejado de verlo Que vuelva Marta !!?
-
Rosa 21 dic 17:14Virginia deja de hablar en """ andaluz "" hija lo haces fatal. 🤮🤮
-
Juan Carlos 20 dic 18:14Risto, vaya perdida desde qué esta la marilo, el programa es infumable.vuelve a los origenes...
-
Juan Carlos 20 dic 18:10Chicote, voXero pepero. Cuando el pueblo argentino festeja el mundial, tu comentario inmundo, es decir que la inflacion de argentina es del 4 o/o. Te molesta mucho la algarabia popular !!! Ve sacando la corbata para ir a Colon nuevamente con el TRIFACHITO..
-
KARKABA 16 dic 17:54Gracias por darme la oportunidad de ver otras cadenas. Ya no estoy enganchado.
-
JOSE MOROCHO 16 dic 17:54Lo de Mariló es increíble, parece la vocera de Ayuso.
-
M.Isab- 16 dic 17:36Me gustaba el programa xq era critico, sin ideologia, critico y desde que esta Marilo es indignante, es facha facha, irrespetuosa, y anula toda la esencia del programq
-
Solines 14 dic 17:11Hola buenas tardes. En cuestión de los españoles o cualquier otro pasajero que se encuentre desatendido por medio de las líneas aéreas hay que denunciar en las oficinas del aeropuerto para que ellos se hagan cargo incluso de buscar vesta cia. En España tenemos AENA. Yo denuncié a RYANAIR, por perderme el equipaje y nos dieron hasta 600 € para poder utilizar en alojamiento y ropa. Muchas gracias. De todas maneras por nieve no suelen dar, sino para hoteles.