Foro de Tierra amarga (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Nati 24 sep 21:57
    Me tiene traumatizada se está pasando. Nunca he visto cargarse a tantos personajes principales
  • Nati 24 sep 21:56
    El guionista es un supuesto sicópata se ha cargado a todos los personajes
  • Almu 16 mar 8:37
    Igual para Demir que para Mujyan, obvio. Pero a él le va a costar más, tiene muchos menos recursos emocionales que la doctora.
  • Almu 16 mar 8:36
    Mujjyan, en serio, una patadita en el culo a Yilmaz, y a vivir, que son dos días.
  • Almu 16 mar 8:28
    Y Mujyan, un personaje con una evolución estupenda también. De ahora en adelante, seguro que aún se va a poner mejor la parte que a ella le toca.
  • Almu 16 mar 8:27
    El machismo de esta novela es "light" frente al machismo de la sociedad árabe actual.
  • Almu 16 mar 8:23
    Que nadie se me tire al cuello por lo que digo sobre los hombres árabes, sé de lo que hablo.
  • Almu 16 mar 8:21
    Ah, y la abuela, maravillosa también.
  • Almu 16 mar 8:16
    Me encanta la serie, aunque por lo que he leído, la alargan innecesariamente, con lo que los personajes empiezan a desaparecer, porque es como tantas novelas turcas, en las que al final muere hasta el apuntador. En cuanto al caracter de los personajes, pues hay de todo, con tanta gente como sale. Mis favoritos: Demir, Hunkar y Fekeli, e insoportable Yilmaz. Mas arriba hacen referencia a la sumisión de la protagonista y al machismo de los personajes masculinos. Para mí, ella no tan sumisa. Los hombres árabes, aún más machistas en la realidad que aquí, pero mucho muchísimo más. Y no quiero pensar cómo serían en los años 70, que es en la época en la que se ambienta la historia.
  • Tere 17 jul 0:39
    Donde puedo ver l'ós capitulos de tierra amarga?
  • Eduardo 11 jul 4:07
    Esta muy bien lo que veo en las protagonista que es muí sumisa y cobarde y los personages másculinos se pasan de machistas no creo que la sociedad árabe sea asi
©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -