Foro de Tierra amarga (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Luz 10 mar 19:52
    Y se acabó :)
  • Luz 6 mar 17:44
    Yo desde que empezaron con el recorte de tiempo la veo en Atresplayer (sin pagar), la ponen justo cuando acaba el capítulo en abierto, son 17 ó 18 minutos sin publicidad y con opción de saltarte la cabecera, creo que esta semana ya termina, si alguien quiere saber cómo que ponga en Google VemosTv Tierra amarga Avance semanal. Saludos.
  • Juan Ramón 2 mar 19:48
    Que emite a3, tierra amarga ya se como termina
  • Juan Ramón 2 mar 19:47
    Yo ya e dejado de ver las novelas
  • Amparo 1 mar 20:09
    Mirar si es de poca vergüenza, que yo ya me despido de ver las próximas novelas turcas, y mira que me han gustado, pero esto no se hace 13 ó 15 minutos ahora, antes más de una hora. Estáis perdiendo audiencia, a mi no penséis que con poner la nueva, novela tendréis menos audiencia, yo no pienso verla, eso es tomar el pelo y con mucho descaro.
  • Jose 1 mar 20:07
    Pido a todos que le hagamos el boicot a la nueva serie que nos quieren meter y a la cadena, es de verguenza.
  • Jose 1 mar 20:01
    Es una auténtica vergüenza, como antena 3 está tratando el final de tierra amarga, 10 minutos de emisión, se les debería caer la cara de verguenza.
  • juan 1 mar 19:52
    Es un abuso de las personas mayores que siguen esta mala novela. Los anuncios son interminables y sienten ansiedad esperando . No hay derecho a ello.
  • José Ramón 28 feb 20:08
    Estamos cansados de ver a Gafur sale más que los protagonistas Gafur......
  • José Ramón 28 feb 20:04
    Mas anuncios que novela la final para navidades
  • José Ramón 28 feb 20:02
    Esto es una vergüenza de novela
  • Ana Maria 22 feb 21:46
    La final a este paso será para Navidad. 15 min de serie..se están pasando, ya aburre
  • Merce 22 feb 19:52
    Es una verguenza, como nos roman el pelo, mas anuncios que novela😱😔😖
  • Luz 21 feb 16:51
    Y ahora que se acerca el final nos reducen el tiempo de emisión a 30 minutos, de los cuales 15 son de publicidad, para meternos la nueva serie con calzador... 😠
  • Eladia 25 ene 19:16
    Es vergonzoso lo que hacen ,cada dos minutos anuncios y nunca veremos el final de tierra amarga a este paso, luego quieren tener audiencia
  • Maria 8 oct 15:37
    Que poca imaginación, no para de repetir muertes e historias con diferentes personajes. Muy aburrida y cansada de ver lo mismo y de meter cosas que no interesan a nadie. Cansada de Gafur y de siempre lo mismo, 3 veces con el mismo cuento . Una lástima porque era una serie que me gustaba .
  • Nati 24 sep 21:57
    Me tiene traumatizada se está pasando. Nunca he visto cargarse a tantos personajes principales
  • Nati 24 sep 21:56
    El guionista es un supuesto sicópata se ha cargado a todos los personajes
  • Almu 16 mar 8:37
    Igual para Demir que para Mujyan, obvio. Pero a él le va a costar más, tiene muchos menos recursos emocionales que la doctora.
  • Almu 16 mar 8:36
    Mujjyan, en serio, una patadita en el culo a Yilmaz, y a vivir, que son dos días.
  • Almu 16 mar 8:28
    Y Mujyan, un personaje con una evolución estupenda también. De ahora en adelante, seguro que aún se va a poner mejor la parte que a ella le toca.
  • Almu 16 mar 8:27
    El machismo de esta novela es "light" frente al machismo de la sociedad árabe actual.
  • Almu 16 mar 8:23
    Que nadie se me tire al cuello por lo que digo sobre los hombres árabes, sé de lo que hablo.
  • Almu 16 mar 8:21
    Ah, y la abuela, maravillosa también.
  • Almu 16 mar 8:16
    Me encanta la serie, aunque por lo que he leído, la alargan innecesariamente, con lo que los personajes empiezan a desaparecer, porque es como tantas novelas turcas, en las que al final muere hasta el apuntador. En cuanto al caracter de los personajes, pues hay de todo, con tanta gente como sale. Mis favoritos: Demir, Hunkar y Fekeli, e insoportable Yilmaz. Mas arriba hacen referencia a la sumisión de la protagonista y al machismo de los personajes masculinos. Para mí, ella no tan sumisa. Los hombres árabes, aún más machistas en la realidad que aquí, pero mucho muchísimo más. Y no quiero pensar cómo serían en los años 70, que es en la época en la que se ambienta la historia.
  • Tere 17 jul 0:39
    Donde puedo ver l'ós capitulos de tierra amarga?
  • Eduardo 11 jul 4:07
    Esta muy bien lo que veo en las protagonista que es muí sumisa y cobarde y los personages másculinos se pasan de machistas no creo que la sociedad árabe sea asi
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -