Foro de Supervivientes (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes

• Pedro 12 may 11:56
    Buenos dias. Todo ocurre por,dinero.
  • Rosa 12 may 10:24
    no entiendo porque rocio o quiere que olga hable, para mi es mormal, entro en una situcaion miuy critica, con su marido machacandolo publicamente de maltratador y sin poderle defender porque se iba a honduras, y si se ecgaba atras tenia que pagar una buena multa, olga puede y debe defender a su marido y familia, sabiendo que fuera esta el documental y s de despidio al marido, todo justo cuando habia firmado ella el relaiti, pobre mujer, y cuando sepa lo que se va diciendo fuera rocio carasaco,que se a metido con olga, pobre, esñpero demande, bastante daño les esta haciendo rocio carrasco para que tenga que aguantase y callarse, que habale y cuente su verdad, sus vivencias, que en tv5 no la dejaran, si rocio flores no quiere habalra, no quiere decir los demas no lo puedan hacer, creo la hija deberia sentarse y hablar y defender a sus familia, y olga esta en la familia
  • Rosa 12 may 9:58
    meliyssa y olga mis ganadoras
  • Rosa 12 may 9:58
    me encanto ayer la secuencia de melyysa con dandras, sandra contandole a melyysa que queria dejar a ton, y transmitiendole lo que queria decirle, por dios,a uqien se le ocurre esto? y encima sandra luego dio la cara, para que tal paripe con meter a melyssa en la ruptura? me encanto melysa cuando se reunen los tres como protegia su caja de comida, la pobre pensaria la caja rodaria o saldria volando cuando tom se enterara que sandra lo dejaba, tom no me da pena, a tomado su propia mediciina, pero sandra para nada es de mi devocion, eran los dos iguales, y np me creo no haya nada entre ella y el tal julens, que no se quien es, solo que entrena con ella, pero en plato dijeron a habido algo entre ellos, me parecio fatal que sandra, fuera a la isla para decirle a tom que se habia termoinado la reclacion, puede sandra ha cer lo que quiera, rehacer su vida, salir con quien quiera, pero que hubiera esperado a que ton saliera y contarle la verdad, que no lo quiere, si esta con otro, lo que fuera, pero estando tom o cualquier persona pasandolo fatal en un relaiti muy duro, me parecio vergonzoso que sandra fuera a honduras para decirle a ton en esas condicones que vive en honduras que lo deja, esta chica solo busca protagonismo, me alegro que no esten juntos, pero cada cosa se dice en su momento, al acabar superviviemntes o mas bien despues de la expulsion de tom, muy mal sandra, pero que se podia esperar de ella
  • Rosa 12 may 9:51
    buenos dias
  • Jose 12 may 2:56
    Que gane el k más pena dé
  • Jose 12 may 2:55
    Tom fuera Olga fuera
  • Jose 12 may 2:54
    Carroñeros t5
  • Jose 12 may 2:54
    Mierda sobre mierda, a mi me gusta la parte de supervivientes no la mierda
  • rmlo 11 may 1:23
    olga terminara enrollandose con giammarco esa le pone los cuernos al infiel de de sumaridito
  • Lilas 11 may 1:20
    SUPERVIVIENTES 2021 | FILTRADO EL VIDEO INTEGRO OLGA MORENO CONTRA ROCIO CARRASCO

Ver el vídeo en otra ventana
  • Supervivient 11 may 0:11
    Valeria se salvó estupendo👏 👏
  • Vanesa 11 may 0:06
    Aunque tenga un papel, lo de ser guarra que asco...
  • Vanesa 11 may 0:06
    Fuera Valeria, por pesada y guarra...
  • chessy 11 may 23:58
    La que a demostrado tener buen corazón es Melissa,tiene motivos de sobra para guardarle rencor por todo el daño que le hizo y en cambio ha sido más empatica y cariñosa con Tom que lo ha sido Sandra.
  • chessy 11 may 23:55
    El chaval se ha quedado destrozado, inestable para hacer un buen reality y a ella la he visto algo fría, vamos!!! Que la Sandra no ha estado enamorada de este chaval nunca,solo ha sido un capricho pasajero.
  • Pedro 11 may 23:45
    Han vendido su relacion a t5. Antes d entrar al concurso ya estaban mal.
  • Ola 11 may 23:44
    Pues sí, querrá dejar de concursar seguro.
  • chessy 11 may 23:28
    Estos de Telecirco no deberían de haberle dicho a Sandra de ir a Honduras,lo han hecho con muy mala leche....Ahora el chaval se ha tenido que comer todo el marronazo de que la pareja le deje en público y pasándolas canutas en la isla.
  • Ola 11 may 23:24
    Pobre Tom, me ha dado pena
  • Pedro 11 may 23:22
    Y Melyssa es mi ganadora.
  • Pedro 11 may 23:20
    Q falta d respeto de supervivientes hacia Tom, como manejan a las personas.
  • Pedro 11 may 23:18
    Buenas noches.
  • Ola 11 may 22:46
    ... Que deje en paz a los hijos de Rocío. Pesada
  • Ola 11 may 22:45
    Melyssa ganadora por méritos propios, no por hablar mal de nadie como Olga. Que hablexdexsuvhijaxy deje az
  • Ola 11 may 22:43
    Olga fuera ya! Prepotente donde las hayan 👎
  • chiruca1 11 may 22:41
    Hola Supervivent, eres quien creo que eres? si verdad.
  • chiruca1 11 may 22:39
    Buenas noches
  • Supervivient 11 may 22:35
    y tiene mala cara
  • Supervivient 11 may 22:31
    Sandra esta nerviosa 😂 😊
  • Supervivient 11 may 22:30
    https://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/tag/rocio-carrasco/
  • Supervivient 11 may 22:26
    Otra vez la noria del Tongo 😱
  • Supervivient 11 may 22:24
    Melisa y GM ganadores
  • Supervivient 11 may 22:20
    Cinco nominados, solo uno puede salvarse: Valeria, Lara, Agustín, Alexia o Sylvia
  • Juanitas 11 may 22:13
    arriba olga!!!
  • Juanitas 11 may 22:13
    si vamos, como q es la primera vez q dicen q hay tongo en un reality jajaja igual hasta repiten la prueba por 3 reventadas q se quejan sin razon
  • Supervivient 11 may 22:02
    Las redes sociales y obviamente, sus usuarios, están muy enfadados con Telecinco y sobre todo, 'Supervivientes', y por ello han hecho una campaña de tongo hacia el reality
  • Supervivient 11 may 22:01
    Las críticas por "tongo" en 'Supervivientes' toman fuerza y boicotean el programa
  • Supervivient 11 may 22:01
    Hola
  • Rosa 11 may 8:51
    la entrevista de marta con su padre, me dejo atonica, solo tenia palabras para el padre, y la madre?cuando la pobre mujer le pregunta, le contesta marta que el padre esta malito, y que significa eso? que no puede preguntar por su madre ni saludarla ni deciirle que la quiere?que alegria que echaran a marta, es insoportable
  • Rosa 11 may 8:48
    belen ro es lo pero, jorje javier imagino se ve fuerte teniendola en palto para que diga horrores de olga, menos mal tanto canales como marta, que se suponen concocen a la familia de rocio canales, pero nada que ver con fidel ni quiere meterse, y marta se hizo amiga de olaga, porque belen ro se lo echa en cara, quien se cree que es esa mujer, belen ro? una rabiosa, envidiosa que ve olga triunfa lo que ni ella ni rocio ni su grupito pensaban que haria, arriba olga a la final junto a melyssa, no te creo rocio
  • Rosa 11 may 8:46
    buenos dias
  • Margarita 10 may 1:04
    Pon a conseguir que también deje de ver supervivientes es que no les soporto
    Fuerza Olga que vas a llegar a la final
    Hasta que canales no diga que le ha manipulado la Olga no valgan parar
  • Margarita 10 may 1:03
    Madre mía!!! Es alucinante lo de la Belén Rodríguez está es que es repulsiva
  • Natalia 10 may 0:36
    Olga nuestro apoyo 👏💪
  • Natalia 10 may 0:36
    Hay que boicotear la serie de Rocio Carraco todo esta saliendo de madre y tanto odio hacia Olga.
  • Natalia 10 may 0:32
    Olga te apollamos 👏💪

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -