Foro de Supervivientes (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes

• estupor 2 may 1:54
    belen ro, me he reido un monton de ti hoy con esa cara que se te queda cuando no te dan la razon
  • Inma 2 may 1:50
    Insufrible !!! Todo el mundo manipulado !!pufff
  • Inma 2 may 1:41
    a parte de parecerme mala comentarista !! Luego habla de aprovechados anda q ella no está sacando tajada
  • Inma 2 may 1:40
    Si lo siento pero creo q no le hace ningún favor a Rocio Carrasco , es un ataque brutal a su hija y lo siento yo no quisiera una amiga así !! No deja de ser su hija y un problema muy común por desgracia hoy en día !! Y esta señora !! Con su aptitud desmerece a Rocio Carrasco !! Y ojo q la creo 100% a Rocio
  • elenas1 2 may 1:37
    te refieres a BelenRodriguez?
  • elenas1 2 may 1:37
    Hoa Inma, estamos de acuerdo
  • elenas1 2 may 1:36
    Perdón, no quiero molestaros escribiendo tanto, pero me encanta que exista este foro y podamos intercambiar opiniones
  • Inma 2 may 1:35
    Yo creo la verdad de Rocio Carrasco , no la de esta señora q dice ser su amiga !! Y lo q es , es una obsesiva !! Por cierto también estoy deacuerdo con que está totalmente manipulada por el padre !y si mejor otro presentador y marta a la calle
  • elenas1 2 may 1:35
    Sofía fue una injusta ganadora, malas formas, agresiva y lo peor
  • elenas1 2 may 1:34
    ahhh la Marta! que la echen ya!
  • elenas1 2 may 1:34
    por qué nadie se lo pregunta y encima gana dinero sin valerlo
  • elenas1 2 may 1:33
    no os parece que no le parezca mal lo que hizo, pegar una paliza a su madre y acto seguido que vaya con su padre a denunciar a su madre? esa chica está totalmente influida por su padre, y todo el mundo la trata con guantes de seda
  • elenas1 2 may 1:32
    Y sí, un ataque de ansiedad se puede fingir, Rocío flores es una chica que ha sido manipulada desde niña y está convencida a través de los años de otra realidad
  • elenas1 2 may 1:30
    Belen Rodriguez lo tiene dificil porque ella sabe la realidad por su amistad con rocío carrasco, pero yo la creo
  • elenas1 2 may 1:29
    Clara, mucha razón en lo de Marta, no me gusta
  • elenas1 2 may 1:29
    Joannlobo, totalmente de acuero
  • elenas1 2 may 1:28
    hola a todos! de acuerdo con que Jordi es muy mal presentador, no es el adecuado para este concurso, por ejemplo lo haría mejor Jesús Vázquez, por los que trabajan en telecinco
  • Joannlobo 2 may 1:27
    Qué hablan de supervivientes
  • Joannlobo 2 may 1:26
    Estoy hasta los huevos del tema de Rocío Carrasco
  • Inma 2 may 1:22
    Flaco favor hace esta tipeja a Rocio Carrasco !!! Pero por dios sacar a esa mujer de ahí que es una paranoica y una manipuladora !!! Tú belen Rodríguez te llamas amiga , a cuenta tuya desacreditas a Rocio Carrasco
  • Joannlobo 2 may 1:20
    Por dios que jubilé ya a Jordi
  • Joannlobo 2 may 1:15
    Buenas noches familia
  • ClaraSirio 2 may 23:29
    a la calle la cotilla metemierda de MARTA LOPEZ, A LA CALLE.
  • ClaraSirio 2 may 14:28
    otra Belen Ro, con esa voz de gallina clueca y estupida y no deja hablar siempre lleva la contraria, a la calle con kiko el jimenez y Marat Lopez
  • ClaraSirio 2 may 14:13
    No soporto a Marta la moños, con casi 50 ños le ponen moñitos de baby, que verguenza, ella piensa que tiene 25 años y le tiene una enidia malissa que no la soporta, ahora qquiere rollo con Tom.se habrá tirado a media España la cincuentona., Pies en la tierra Marta, y a la calle, ers una mete mierda en la isla y no haces nada.
  • Bern 30 abr 3:14
    muy bien fuera canales no le aguantaba
  • Eva Maria 29 abr 23:53
    Este presentador es insoportable!!! No deja hablar solo piensa en ya sé sabe que... en fin que estoy deseando que lo jubilen , pero mejor pronto que tarde.. no lo soporto!!!🤮🤮🤮
  • Alberto 29 abr 23:39
    Estaba visto que se iba a salvar e querido del J. J. TONGAZO.
  • Pedro 29 abr 22:16
    Esto suena muy raro.
  • felix 29 abr 14:33
    Buenas tardes. Me esta gustando mucho el concurso de olga, espero que llegue a la final. Chao
  • SantoJob 26 abr 13:46
    /
  • 666mar 25 abr 1:48
    Buenas noches
  • 666mar 25 abr 1:45
    O cambian un poco los colaboradores o esto es aburrido, y lo del Jordi es para echarle de comer aparte.
  • 666mar 25 abr 1:44
    Olga está siempre guapa y eso a loa reventados-as les pone a 100 por hora jajajaja
  • Gema 25 abr 1:39
    Tienen las dos las misma cara de mala hostia.Repugnante
  • 666mar 25 abr 1:39
    BELÉN RO piérdete vete a la mierda
  • Gema 25 abr 1:38
    Debería irse con su amiga a chuparme el culo
  • Gema 25 abr 1:37
    No se que pinta Belen Rodriguez en Supervivientes,debería irse a chuparme el
  • 666mar 25 abr 1:35
    Buenas yo tampoco puedo con Belén es una resentida está a falta de algo
  • Vanesa 25 abr 1:33
    Aviles el dentista que te puso las carillas que te devuelva el dinero, pareces Jim Carrey en la peli de La máscara...
  • Esteban 25 abr 1:31
    Buenas noches que petarda la belén esta reventada que mania la tengo
  • jepm13 25 abr 23:10
    a Lara le han crecido bastante las tetas
  • Teletrash 22 abr 22:22
    y lo q queda X escucharlo 😱🤯
  • Eva Maria 22 abr 22:20
    Estoy viendo el programa y no calla... yo soy muy malo haciendo puzzles..yo .. yo...yo... yo... que pesado el ahijado de Vasile..siempre con sus tonterías.. cállate!!!!! Pesado
  • Teletrash 22 abr 22:14
    pues sí, pareciera l ahijado d Vasile 😀😂😀😂🙋
  • Eva Maria 22 abr 22:12
    Jorge.j... hijo a mi me gusta el concurso tu dejas mucho que desear.. yo no sé por que tiene que estar este señor en todos los programas.. que cansino eres mi Alma
  • Teletrash 22 abr 22:12
    JJ la mariquita mala + venerada N EspaÑa!!!!! ☺️😀😂😂
  • Ola 20 abr 23:04
  • estupor 20 abr 22:03
    Hoy salvan a alguien?

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -