Foro de Supervivientes (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes

• rmlo 6 jun 23:52
    que voz mas pava tiene sofea no cuadra con lo guarra que es
  • rmlo 6 jun 23:48
    yiya y sofia perras y malas cerdas
  • Pinpon 5 jun 20:39
    Hasta mañana
  • Pinpon 5 jun 20:39
    Buenas noches y a ver que nos trae el pulpo de martirio ,ah no perdon de patiño el corrector
  • Pinpon 5 jun 20:38
    Y ana no se siempre la vi rara y me da que esta enamorada de rocio jurado mas que de su marido ,tanto tocar culos y tetas era raro ,me parece bien ,bueno ,si le gusta eso se lleva ,pero el premio no menos mal porque era antipatica no lo siguiente ,claro que es mi opinion
  • Pinpon 5 jun 20:36
    Y hoy su mujer en salvame o sea tu otra famisa en ciernes, por que esta claro que le gusta eso de salir en la tele ,pero a mi personalmente me resulta un poco acaramelada habra que esperar
  • Pinpon 5 jun 20:34
    Que bien hugo a su casa y tomar el sol no vi esa parte pero si la de los otros bueno gano jorge me alegro
  • Pinpon 5 jun 20:33
    Hola chateros
  • Luar 5 jun 19:21
    Teatrera María Aldon ayer mucho besaba a la hija y en la videollamada con hijo ni menciono a la hija ni a la nieta
  • Luar 5 jun 19:20
    Por favor que nos quieren vender que han hecho buen concurso Ana Maria y Rociiitoo....me parto
  • Luar 5 jun 19:19
    A Barranco siii y Elena ni caso
  • Luar 5 jun 19:18
    Ni se acordo de abrazar a Elena Jorge
  • María Luisa 5 jun 18:44
    Ha ganado la España Cañi, la España folclórica. Ha ganado Jorge por ser guardia civil porque como superviviente... No ha ganado ninguna prueba y la remató ayer con la prueba de apnea!!! Qué perezón ...
  • Manuel 5 jun 17:13
    Por fin he tenido la satisfacción de ver salir a Hugo, aunque haya tenido que esperar a la final, tiene la desfachatez de decir que esos son sus principios y son en los que va a educar a su hijo, pobre criatura tener un padre así y hace la promesa de no volver ha hacer otro reality, a ver si es verdad y lo cumple, se lo agradeceríamos porque resulta molesto contemplar a un personaje así. Le han fallado los legionarios, así que su señora madre ya puede ir a pastar con su cabra a otro prado, que éste ya no tiene hierba. Y haber cuando pide perdón públicamente a Ivana de la putada que le hizo, porque nadie puede pasar de te amo para en 24 horas romper la relación sin ninguna causa justificada.
  • Luar 5 jun 16:03
    Por que no voto a Rocio o a Ana Maria Jorge h votaba siempre a Hugo
  • Luar 5 jun 16:02
    Para mi Jorge patético un agazapado ni con voz ni voto y siempre peloteando a todos los grupos
  • Luar 5 jun 16:00
    De ahi el cabreo de Hugo
  • Luar 5 jun 15:59
    Por qué no cumplieron que Hugo era finalista en el último juego de la isla en la rueda????
  • rmlo 5 jun 15:19
    joao acerto dijo exacto en que posision quedaria cada uno
  • Joana 5 jun 15:14
    Tal cual es el Hugo, Adara la madre de Adara elmpadre de Adara, el hermano de Adara, la pareja de la madre de Adara, la madre de Hugo, la hermana de Hugo, el hermano de Hugo. Jajajaja ahora a aguantar a la madre de Sofía la enseña bragas de Maite, la niñata insoportable de Sofía el hermano de Sofía, el chulo de playa de Kiko Giménez,, Cruz y raya a Tele5 y la mierda diaria de salvameñ
  • Roger 5 jun 12:49
    es vergonzozo la actuacion de jorge javier , despido ya
  • Beruca 5 jun 12:05
    Penosa y vergonzosa la conducta de Hugo,hasta el mismisimo final ...ni estar con los compañeros...
  • Beruca 5 jun 12:03
    Ya era hora de que ganará la educación,los valores,el compañerismo,la humildad etctec.No ganó tanta prueba pero su conducta,su saber estar ,no protestar y quejarse de nada sus valores lo han hecho ganador olé y olé mi favorito como superviviente era Barranco pero como no pudo ser Jorge me parece de 10 en todo lo que he detallado
  • Supervivient 5 jun 11:45
    Buen dia
  • Supervivient 5 jun 11:44
  • Supervivient 5 jun 11:42
  • Feliz 5 jun 8:57
    Jorge justo ganador. No será el mejor supervivientes, pero si la mejor persona. Si hubiera más personas como él, el mundo iría mejor.
  • May510. 5 jun 1:26
    Perdon. Queria decir que los famosillos no estuvieran en primera línea
  • Carla 5 jun 1:26
    Pues si se hizo justicia. Jorge ganador supervivientes 2020💚💚💚💚💚💚💚🧔💪
  • May510. 5 jun 1:25
    Felicidades Jorge. Ya era hora que los famosillos estuvieran en primera linea. Que se lo saben todo y ya basta
  • Kimi 5 jun 1:14
    Al fin se hizo justiciaaa
    Comentaremos la casa fuertee
    😘😘😘😘😘
    Bueno chic@s byeee
  • Verito 5 jun 1:07
    👋👋👋
  • Verito 5 jun 1:07
    Bueno gente que descansen
  • Verito 5 jun 1:06
    Fani es una inculta, esompara empezar
  • Anais 5 jun 1:05
    Jjajajajjajajajajajajaja algo extraño tiene su novio para aguantar eso.... ni fany se cree lo que dice
  • Verito 5 jun 1:04
    Por eso.higo estaba con adara, van de que tiene principios cuando.no tienen nonguno
  • Verito 5 jun 1:03
    A fani le gustan todos menos a al bolsa de cuerno de su pareja
  • Anais 5 jun 1:03
    Hugo ha quedado por lo que es.....asi no se puede ir por la vida....
  • Anais 5 jun 1:02
    Fany la va a tener con la novia de Ferre ......xq estoy segura a Fany le gusta Ferre ajjajajajaj
  • Kimi 5 jun 1:02
    Hugo k se vaya a tomar x culo que es donde debe estar!!!! Asqueroso tuviste tú recompensaaaa una Mierdaaa💩💩💩💩💩
  • Verito 5 jun 1:02
    Mileurista le dijo a Jorge, manga de vaga y soberbia
  • Verito 5 jun 1:01
    Ahhh y por.lonque ewcicher otra vez hay que ver a fani en la tele con el.bolsa de cuernos en otro reality
  • Verito 5 jun 1:01
    Que tengan buenas noches!!! Cosa que dudo.que tenga hugo, jajajaja el.domingo se despacha, y pani contra ivana, ya verán a la Argentina cua do le diga un par de cosas
  • Anais 5 jun 1:00
    Ostras es verdad kimi jajajjajajajajjaja
  • Kimi 4 jun 0:59
    Y lo mejor de todo....la dijeron en su puta cara a la Marialdon que solo la voto un 20%!!!!!!! Jajahajaja
  • Doma 4 jun 0:58
    Buenas noches a todas/os👏👏👏👏👏👏👏👏👏 jorge ganador💪💪💪💪💪💪

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -