Foro de Supervivientes (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes

• Charo 22 mar 1:44
    Que poca vergüenza tienen..insoportable!!! Perro como podéis tenerlas para comentar en supervivientes..lo de Belén Rodríguez .y suescun con su madre a casa.!!! Hace daño escucharlas ..mal educadas y dañinas ..solo por estar en TV..ellas si que no tienen argumentos...asqueroso oirlas.
  • Iraine 22 mar 1:43
    El presentador...un presentador dirige y pone orden y no permite las faltas de respeto
  • Loli 22 mar 1:42
    Y un toque al presentador, por no parar el insulto en un plató...
  • Iraine 22 mar 1:42
    Y Belén Ro, la pelota de lis famosos...no le importa hacer el ridículo, que es lo único que hace... el ridículo, te estás pareciendo mucho a las galdeanos....dónde has dejado los estudios de periodismo...
  • Cholo 22 mar 1:42
    Que pesao es el Avilés, es inaguantable,
  • Cholo 22 mar 1:41
    Muy bien Suso ,
  • M.dolores 22 mar 1:41
    Espero que los productores del programa vea este foto porque están estropeado un reality tan bueno, con estas impresentables y maleducadas
  • Iraine 22 mar 1:41
    Gracias a Dios que en otros canales hay pelis...y dejamos de ver el jepeto de esas brujas amargadas...que quieren ir de señoras y cultas, y de verduleras no suben, pero los que las invitan, dejan también mucho que desear....que nivel más bajo tiene Telecinco
  • Loli 22 mar 1:40
    Que vergüenza de la madre y la hija, las galeanos, no hay más personas que quieran ir a los Debates.....y a las pelotas de Rocío Carrasco si tanto la quieren deberían respetar más a su hija, aunque viendo que las deja que hablen de su hija, demuestra lo que la madre la quiere...
  • Iraine 22 mar 1:37
    Esto queremos de la juventud, la tele debería ser más educativa, no tan vulgar...solo verlas ya hay que cambiar de canal. Con la gente tan valiosa que hay con clase y educación, la vulgaridad no está ni ha estado nunca de moda
  • Antonio 22 mar 1:37
    que mal tiene que estar telecinco para meter juntas a estas dos madre e hija en un programa, y para rematar a la belen que es un verdadero coñazo y una come ve y dile de la rocio, penoso telecinco.
  • M.dolores 22 mar 1:37
    Lo que no entiendo es que el presentador no parece estas faltas de respeto de la Sofía,la Galeano y Belén
  • Cholo 22 mar 1:36
    Traidora, tienes una jeta, de mono,
  • Cholo 22 mar 1:35
    Anda fantasma, ahora te ruboriza ,si vos le hiciste una paja, al italiano,
  • Iraine 22 mar 1:33
    Cuando están las Galeano o la suescun o las dos, el programa se vuelve vulgar, como aburren, a donde vamos a llegar...viendo esa educación, estando ellas no puedes ver el programa con niños...qué pena de programa como lo ensucian
  • Cholo 22 mar 1:33
    Como esta el patio , jjjjjjjjjjj 😂😂😂 y mi compatriota, dale que bye pegó olé olé y olé
  • M.dolores 22 mar 1:33
    No se si dejaré de ver los debates cuando este la Belén y la Sofía al igual que su madre que falta de respeto, con lo que me gusta supervivientes y estas lo estropean
  • Cholo 22 mar 1:32
    Hola buenas noches compañeros foreros
  • Mar 22 mar 1:32
    Gentuza de tías, q asco dais madre e hija y la Rodríguez......soys una vergüenza y si es verdad q tenéis tantos seguidores,miedo me da el futuro de este pais con semejantes personajes
  • Iraine 22 mar 1:31
    Qué vergüenza la madre y la hija, pero más vergüenza quien lo presenta por permitir esas faltas de respeto
  • M.dolores 22 mar 1:28
    Tienes toda la razón davana, son unas verduleras y unas impresentable s
  • Davana 22 mar 1:25
    Ahora mismo dejo de ver el debate. Es insoportable ver las faltas de respeto y la poca educación de Belén , Sofía y Maite. Insoportables
  • Sonia 22 mar 1:21
    Y completamente de acuerdo contigo Fatima
  • Sonia 22 mar 1:20
    No aguanto a suescun y su madre, no se sabe quien es más ridícula de las dos
  • Fatima1973 22 mar 0:22
    por favor, se puede tener antipatías o simpatías por un concursante pero un profesional del medio debería saber mantener un equilibrio y honradez. La tía dice q lleva 21 años comentando realities uff q se vaya a su casa por mala
  • Fatima1973 22 mar 0:19
    Belen. Cuidado y no te muerdas la lengua que te envenenas
  • Mar 22 mar 0:06
    Mira q me gusta supervivientes,pero entre la Belén Rodríguez q es insoportable y las suescun q son unas impresentables,voy a terminar x dejar de ver el programa.....x que no se quedan en su casita de cuarentena y vemos gente con más educacion
  • Sonia 22 mar 23:52
    Por favor a Belén Rodríguez no se la puede ver más el plumero. Todo todo lo que tiene que ver con Rocío Flores la parece mal. Y es que "curiosamente" todo aquel que tiene amistad con su madre la ataca a ella
  • Patricia 22 mar 23:50
    Alguien sabe por qué Hugo aparece hoy recién afeitado???
  • Pili 22 mar 23:50
    Cuanto le dara la Carrasco
  • Pili 22 mar 23:49
    Belén si que es gentuza
  • Ana 22 mar 23:19
    De verdad que tenemos que aguantar la voz de Belén RODRÍGUEZ???
  • Fortunata 21 mar 21:22
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2020-02-22/rocio-carrasco-flores-malos-tratos-amenazas-123_2455227/
  • Fortunata 21 mar 21:21
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2020-02-22/rocio-carrasco-flores-malos-tratos-golpes-investigacion-123_2455200/
  • Fortunata 21 mar 21:20
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/video/famosos/2020-02-20/rocio-carrasco-flores-capitulo-1_2462340/
  • Stella 20 mar 21:18
    Chicos ,cuidaos mucho todos,e intentemos cumplir la cuarentena lo más a rajatabla posible q entre todos saldremos de esta pronto ,mucha fuerza y un abrazo grande a todos
  • Stella 20 mar 21:15
    Cristian es un horror de persona,egoísta, misógino,homófobo, en fin una joyita en negativo,no entiendo como lo salvan ,entiendo q puedan salvar a alguien tal intenso como Avilés q da mucho juego,pero con Cristian ,salvarlo es como premiar e incentivar una conducta y personalidad q toda la sociedad debería rechazar
  • Stella 20 mar 21:11
    Quise decir Low Cost ,q significa de bajo costo en ingles
  • Stella 20 mar 21:09
    Y de plató Sofía es la nueva Aída Nizar(Nizar los cost) y Quico Jiménez un asco de tío
  • Stella 20 mar 21:08
    Otra q no soporto es la Rocío Flores ,ha sido líder sin merecerlo ,cada vez se esfuerza menos en las pruebas ,siempre está haciendo el perro ,siempre tiene una escusa y todos son malos menos ella,mi nariz poco se equivoca y esa chica me huele muuuuuuy mal,además la prepotencia q rezuma no puede disimularlo ni queriendo
  • Stella 20 mar 21:04
    En contra de todo pronóstico me encanta Ivana,cuando empezó el concurso no la soportaba ,estaba predispuestos,pero Ivana me ha ganado poco a poco,es una chica trabajadora y pese a su juventud muy sensata,muy buena en las pruebas ,y pese a q demuestra q tiene carácter y va de cara,no busca conflicto ,a mi me ha ganado ,todo lo contrario de Hugo q no me gusta nada,y no es pq llegó de sobrado y ahora no gana ninguna prueba,es que rezuma falsedad ,ya de él no me creo ni que se llame Hugo.
  • Mar 20 mar 2:02
    Me pone enferma la impresentable de la Sofía,el novio que es un chulo arrimado y la vergüenza de la Maite,ya se está viendo que el cristian más de lo mismo,hasta cuándo tendremos a estar viendo en tv a esta basura de gente a no sirve para nada,ni tienen valores,a parte de colocarse el pelo,ponerse ropa q luego devuelve y criticar a personas a tienen más clase a ellos.....si estos son nuestro futuro apaga y vamonos
  • Pedro Manuel 19 mar 1:54
    Por qué terminó tan temprano
  • Miriam 19 mar 1:35
    Como creyente que soy tengo una pregunta ¿porque leches tienen que llamarse dios? ¿ no hay otros nombres como lidels? Lo veo un insulti y ina falta de respeto que hagan esto espero y deseo que esto lo lean y lo cambien
  • rmlo 19 mar 17:51
    lo que me parec vergonsozo es que el programa concienta que las brujas de la borrega y la belen rodriges iy el chulo de playa se pasen toda la gala insultando a rocio violeta es la unica que la defendio y esta noche haran lo mismo que gentusa
  • rmlo 19 mar 17:36
    si se salva cristhian es porque la hermana es la protegida de telecinco no porque este haciendo un buen concurso se esta descubriendo como es en realidad creia que no pero es igual que su madre y hermana
  • SantoJob 18 mar 14:01
    Hola, espero que sigáis bien, la situación es tan complicada como aburrida, paciencia, lo importante es cumplir con las medidas tomadas, resistir y el tiempo, que lo cura todo, hará el resto, abrazos y besotes........... virtuales.
  • Cholo 17 mar 0:23
    Yo la verdad no veo como salvan a Fani, si es más sosa , que guiso de preso
  • Luisa 17 mar 0:16
    y yo creo que se van los dos porque Cristian tiene muchos apoyos

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes

©2020 Telépatas - condiciones del servicio -