Foro de Supervivientes (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• SantoJob 23 nov 12:46
    Todo va a pasar. Venceremos al coronavirus y todo volverá a la normalidad. Nuestras rutinas, nuestras costumbres, nuestra vida. Seguro que muy pronto podremos estar disfrutando de nuevo de nuestros seres queridos, podremos volver a reír, a abrazar y a besar. Pero, aún así, no cabe duda de que tras la crisis del coronavirus jamás volveremos a ser los mismos. Esta pandemia pasará y nos dejará una gran lección de vida."Creo que el universo tiene su manera de devolver el equilibro a las cosas según sus propias leyes, cuando estas se ven alteradas. Los tiempos que estamos viviendo, llenos de paradojas, dan que pensar… ÁNIMO.
  • SantoJob 3 nov 11:02
    Hablando muy en serio, tenemos que tomarnos la cuarentena con calma, hay gente que se está volviendo realmente loca al estar encerrada. Justo se lo estaba comentando hace un rato al microondas y la tostadora mientras nos tomabamos el café, y los tres estábamos de acuerdo. A la lavadora ya no le cuento nada porque a todo le da vueltas y a la nevera la noto muy fría y distante. Ahh se me olvidaba, he dejado de intentar hablar con la plancha, porque se calienta por nada. Acabo de poner la báscula de mi baño mirando a la pared. La voy a dejar así hasta que me pida disculpas. !Exagerada de mierda!
  • SantoJob 29 oct 0:22
    Un sabio dijo: primero duele, después te da rabia y termina dándote risa. Así se cierran las etapas. BUENAS NOCHES.
  • Rabii 27 oct 10:53

Ver el vídeo en otra ventana
  • Rabii 27 oct 10:51

• Rabii 27 oct 10:50

• Rabii 27 oct 10:49

• Rabii 27 oct 10:48

• Rabii 27 oct 10:47

• Rabii 27 oct 10:47

• Rabii 27 oct 9:47

Ver el vídeo en otra ventana aquí tenéis la últimas noticias sobre las protagonistas del supervivientes 2 suscribir en el canal para recibir más videos
  • SantoJob 14 oct 8:30
    "El buen humor es un tónico para la mente y el cuerpo. Es el mejor antídoto para la ansiedad y la depresión"
  • SantoJob 4 oct 11:21
    Nada volverá a ser como antes. Como ha señalado el presidente del gobierno, el gran tonto, según la oposición , sólo quienes creen saberlo todo no aprenderán absolutamente nada de esta traumática experiencia. Los demás deberíamos aprovechar el confinamiento para ver cómo cabría estructurar un futuro común presidido por valores más atentos al ciudadano de a pie, aunque se releguen a un segundo plano los indicadores macroeconómicos. Casi seguro que nada sea como antes. Porque sin duda nos encontramos ante un punto de inflexión desde una perspectiva social. Ante uno de esos grandes hitos que jalonan la historia. Puede darnos mucho que pensar y el tiempo para reflexionar con serenidad. De ahí mi pensamiento de que: "Nada volverá a ser como antes"
  • SantoJob 26 ago 18:58
    Hay una parte de la población que lo está pasando especialmente mal. Nos referimos a esas personas afectadas directamente por la enfermedad, a esas personas contagiadas por el virus, esas personas que tienen que estar totalmente aisladas, sin ver a sus seres queridos y, en el peor de los casos, ingresadas en el hospital. A todos ellos, especialmente, y también a sus familiares queremos mandarles desde aquí estas frases de esperanza ante la crisis del Covid-19:
  • CAMAROSI 19 ago 20:23
    SantoJob ya se puede postear bien,sobre todo en el foro de Otros Temas, yá esta tarde ha solucionado okam el refresco automático de mensajes. Un abrazote para tod@s l@s forer@s y uno especial para tí, SatoJob. Ha cuidarse, que la salud se valora cuando no se tiene.
  • SantoJob 5 ago 19:39
    .
  • SantoJob 31 jul 18:06
    ¿Tod@s bien ? espero que así sea, abrazos virtuales para tod@s
  • SantoJob 26 jun 12:04
    El Coronavirus es cosa de todos.
  • Pepe Andaluc 22 jun 19:51
    que yo me resgriste para que para que vosotros se ponga asta la botas no enviarle mensaje que se ponen muy gordo yo enviando mucho mensaje y no me a enchado cuenta no enviarle mensaje que no merese la pena yo enviado mucho mensaje para que me echara una mano no enviarle mensaje ni echarle cuenta yo le enviado mensaje a antena3 a canal cuatro a telecinco a la sexta y nadie te esponde pero a nadie yo le enviado mensaje durante dos año yo no le envio mas mensaje ellos lo que quieres llenarse los volsillos no se day cuentas que van solo los famosos no seay tontos no enviarle mas mennsaje yo estoy pidiendo una ayuda de socorro yo queria que la carta electronica que yo enviado muchas veses a todas a estas cadena de television que lo lellegara los famosos y si me lo pide el mensaje yo lo envio mientra no lo envio
  • SantoJob 18 jun 12:02
    .
  • Manuel 8 jun 10:58
    Avilés estuvo ayer en sus salsa, se le veía contento y feliz con sus situación y a vuelto a su trabajo sin curarse de sus adiciones y sin más. Vergonzoso lo de Tv. admitir a un personaje así que volverá a lo mismo en cuanto tenga la oportunidad. Ivana, guapa que se salía, a Hugo se le Iban los ojos. Ahora que lo conoce ya puede ir con cuidado y todavía le falta que le pida perdón públicamente por los desprecios recibidos.
  • Beruca 8 jun 10:45
    Ana no tienes ni idea....la niña se reveló y defendió,una madre tiene corazón y sentimientos..ésa sólo los tiene para el chulo que mantiene ,ya que Casi todo su capital lo tiene puesto a nombre de él...en fin.. mejor me callo ya🤐
  • Aamor 8 jun 9:55
    No vi el programa, pero por lo que leo, Rocio fuè la única coherente que dió una lección de seriedad a todos, a J.J. y t5
  • Aamor 8 jun 9:53
    Sobre lo que pasó entre madre e hija, nadie estaba. Soy madre pero esa Sra no tiene sentimientos de madre ni pasa su hijo. Tampoco fue ella un modelo de hija
  • Aamor 8 jun 9:50
    https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-06-08/rocio-flores-reaccion-mentiras-jose-antonio-aviles-supervivientes-mentiroso-compulsivo-trabajando-telecinco_2628088/
  • Sand 7 jun 0:14
    Pues esa familia se está forrando
  • Sand 7 jun 0:14
    Y el abuelo?
  • Diana23 7 jun 0:10
    y la madre es buena? una madre lo perdona todo y de pegar, no fue asi
  • Ana 7 jun 0:10
    Leer sentencia q está en todos los medios , y luego decid
  • Ana 7 jun 0:02
    Es q va de niña buena y eso hay q currarselo , buena no es parecerlo y serlo ,
  • Ana 7 jun 0:00
    Perdona yo no acudo a nadie , es la sentencia y con 16 ya tienes la cabeza bien puesta , para x lo menos NO PEGAR A TU MADRE ,,,ESO ES LO PEOR Q LE PUEDE HACER UN HIJO A UNA MADRE
  • Diana23 7 jun 23:55
    Ana, eres Rocio Carrasco? por que no puede ser ser que acuses a una niña que tenia 16 años. vamos por dios.
  • Diana23 7 jun 23:54
    Vaya, la casa fuerte, estreno el jueves. Sabeis quien presenta?. Uffff. Nuria Martin = Radio macuto, en lugar de relajar te crispa los nervios, es una chica que habla mucho, muy alto y rapido y es muy molesta, sonsoles la ya es medidodia. Noooo., parece Mary popins. Por que nos hacen esto? Jorge Javier tambien presenta , pero él es guay y presenta muy bien además, se rie de encanto. Es gracioso. Por favor , Nuris Marti nooooo, sonsoles, está muy bien en su programa. No pegan.
  • Sand 7 jun 23:51
    Vaya panda de canis concursan en La casa fuerte. Ojalá salgan pronto los Suescun
  • Sand 7 jun 23:49
    Jaja, qué mala, Ana
  • Ana 7 jun 23:46
    Pq no le ponen a Rocío la sentencia q ha salido de lo q hizo a su madre , a ver q cara pone
  • Sand 7 jun 23:45
    Qué caras viendo el video de Avilés, jajaja
  • Ana 7 jun 23:41
    Rocío puede decir lo q quiera pero está loquita x barranco , ésta dura con manuel menos q un caramelo en la puerta de un colegio
  • Sand 7 jun 23:34
    Bueno, bueno, Rocío, eso de respetar... Delante de las cámaras y unos minutos que llevabas de verlo y ya le diste órdenes de qué hacer con peinado, pendiente, ropa y demás. No sé si te gusta Barranco pero a tu novio lo tienes de perrito
  • Diana23 7 jun 23:16
    Aviles, sirverguenza, estafador, presunto ladron y falsificador etc. Como eres capaz de meterte con los demás, y no es cierto nada de lo que dices, Estas mal de la cabeza , diagnostico: Maldad
  • rmlo 7 jun 23:00
    despues de enterarse que estaba kiko metiendo mierda y lo unico que se le ocurre decir me quedo con el kiko de antes
  • rmlo 7 jun 22:57
    ana maria entiendo que no le guste los conflictos y que no se moje nunca per esque a veces segun que circunstancias hay que hablar y dar la cara por tu familia parece que todo le resbala lo mismo que su familia la defiende deberia hacer lo mismo parece una niña vive en los mundos de yupi
  • rmlo 7 jun 22:53
    habra leido ana maria el supuesto mensaje que el chulo de kiko dijo que le habia enviado segun el preveniendola de lo mal que estaban hablando de ella que yo no me lo crei que se lo hubiese mandado y si lo hizo es para meter mierda como tiene costumbre el su sofea
  • Diana23 7 jun 22:52
    Ivana, sorry
  • Diana23 7 jun 22:51
    Yo creo que Hugo podria volver con Ivaba, es mucho masl guapa y dulce que Adara que es una ida.
  • Anais 7 jun 22:50
    A Jorge lo tienen de decoración siendo el ganador ......que cansinos sólo Rocío y Ana María
  • rmlo 7 jun 22:29
    adara se a id corriendo a palma con su hijo antes que llegara hugo y el ya se dio cuenta al ver la foto del niño en otra casa esa se cree que es tonto com ella
  • formilm 7 jun 22:20
    Hugo vuelve con Adara, pero bueno lo mismo me equivoco, el tiempo lo dira
  • Anais 7 jun 22:16
    Si formilm le hicieron una foto de guardia que se hizo viral e hizo sus pinitos de modelo, pero nada más
  • Diana23 7 jun 22:14
    pero no para de hablar y de reirse y el programa parece ser que les resulta gracios. deberian ser más conscuentes.
  • formilm 7 jun 22:10
    Si, diana 23, tiene mas cara que espalda, le resbala todo
  • Diana23 7 jun 22:09
    Fijaos, todavia va de sobrado. En lugar de callarse, le deberian moderar
  • formilm 7 jun 22:08
    Que guap@s están esta noche , lo que hace la vestimenta, y el maquillaje
  • formilm 7 jun 22:02
    Me gusta mucho la mujer de Jorge, es espabilada , lo mismo la vemos el año que viene en supervivientes, todo puede pasar
  • formilm 7 jun 21:59
    Hola, pues Jorge no es tan novato en este mundillo, por lo visto hace algunas cosas como modelo para ganar una perrillas
  • rmlo 7 jun 21:53
    por que eso quieren diana gente conflictiva estafadoras mentirosas sino no estarian sofea ni aviles ni yiya y toda esa pandilla de sinverguenzas que tienen contratadas
  • Anais 7 jun 21:52
    Pero se ve que esto es normal.....A.David hizo sus cosas y trabaja en tv5
  • Diana23 7 jun 21:46
    NO avilés no tienes razóm, deberias estar callado y avergonzado. No hablar de los demás,como te permiten hablar tv-
  • Sand 7 jun 21:45
    Suescun da un poco de grima, no?
  • Diana23 7 jun 21:44
    Como es posible que no nieguen la entrada en tv a Avilés. Es vergonzoso, que permitan dejar sentarse a un estafador mentiroso. TV, queda fatal.
  • rmlo 7 jun 21:41
    otra vez vamos a ver la hitoria de avilez y sus deudas no entiendo que necesidad humillar tiene siempre telecinco
  • Anais 7 jun 21:31
    No xq cobra jajajajjajaja si no no iría
  • Penibetica 7 jun 21:21
    Eso seguro tiene penalización
  • Penibetica 7 jun 21:20
    Noche de gala y no está hugo 🤣🤣🤣
  • Beruca 7 jun 20:28
    Sofía es una impresentable,esa chica es tan tan prepotente y tan arrogante, simpatia cero...
  • rmlo 7 jun 20:25
    y ahora como ademas de soportar a la sofea y familia a marta lopez tambien vre el careto a la pandillera de yiya cada vez contratatan mas gentuza vaga sofea dice que rocio flores hara television hablando de la madre como si ella se haya hecho famosa por ser actriz ella que esta en los platos hablando pestes de los famosos sino a ver de que se ganaria la vida
  • rmlo 7 jun 20:18
    tiene gracia segun salvame la galdeano tiene un coeficiente de ciento cuatro jajaja por favor si mas cortita no puede ser es una tarada ignorante yo no me creo nada ni el poli ni los analisis de los analisis de comprtamientos ni delhabla estos inventa todo favoreciendo o desfavoreciendo segun elfamosillo que les interesa o son sus favoritos o los que les atacan si les cae mal es todo mentira
  • rmlo 7 jun 19:20
    yiya criticando a gloria camila que tiene la cabeza llena de extensiones por lo menos lo tiene bonito pero ella parece la bruja averia
  • rmlo 6 jun 23:55
    gloria camila deberia ponerle una demanda a esta dos brujas reventadas les tiene envidia porque les falt clase y educacion que es lo que les falta a estas chonis bulgares

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -