Foro de Supervivientes (Telecinco)
Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes
-
Adrisor 26 may 2:02Opinas que a Asraf le tratan debidamente
-
erika 26 may 2:02yo tambien prefiero antes a Arthur, que los bollos o Adara
-
Adrisor 26 may 2:01Carmen cayate que no tienes ni pajotera idea
-
Maria 26 may 2:01Espero q no Carmen
-
Adrisor 26 may 2:01Que da salven a Asraf ya veréis la falsedad de Adara, oo Asraf losiento tienes mi apoyo, pasa eso fijo
-
Carmen 26 may 2:00Yo no me identifico con Adara pero tampoco con Asraf.A mi quien me gusta y quiero que gane es Artur, pero el concurso está programado para que gane Manolo Bollo.
-
Maria 26 may 2:00Sexy por mucho q haga no se merece esas vejaciones y humillaciones, nadie se lo merece
-
Carmen 26 may 2:00Lo que le han hecho a Asraf no tiene ninguna justificación
-
erika 25 may 1:59😂😁👋👋
-
Sexpowder 25 may 1:59Que por esto no digo que gane
-
Maria 25 may 1:59Si erika
-
Sexpowder 25 may 1:59Algo no cuadra
-
Sexpowder 25 may 1:58Asraf se ha aprovechado de las injusticia que se han hecho pero algo ha hecho para que todo tengan problemas con el
-
erika 25 may 1:58Maria eres Gracia?
-
Maria 25 may 1:58Q asraf le hubiera hecho a ella lo de la pizza, a ver q pasaba
-
Carmen 25 may 1:57Perdón Adaristas
-
Gisela 25 may 1:57Ns si os acordáis pk Adara no ganó su primer GH, le pasó pk se le fue y fue a por Alain...
-
Carmen 25 may 1:57A los alarmistas les digo que como buenos amigos no le hagáis ganar. Le haréis un favor. No puede creerse lo que ella no es
-
erika 25 may 1:57cada un@ se identifica con su concursante favorito
-
Maria 25 may 1:57Carmen enfadados porq? Q le hizo para q esa mujer se pusiera así?
-
Gisela 25 may 1:56Lo de Adara es muy fuerte ehhhh
-
Carmen 25 may 1:56Lo de los Bollo es de juzgado de guardia.
-
Maria 25 may 1:56Adaristas o no, hay q ser justos, q se está viendo
-
Sexpowder 25 may 1:55Di que si carmen
-
Sol 25 may 1:54Me da vergüenza ajena y asco lo que están haciendo con el
-
Carmen 25 may 1:54Os vais a esperar sentadas a que se vaya Adara, los adaristas son legión y os aviso que están muy enfadad@s con Asraf, así que poneros las pilas para salvar al penurias.
-
Carmen 25 may 1:54La diva de Adara que tiene el ego subido por eso trata así a Asraf tiene miedo que él le arrebate el premio
-
Lola 25 may 1:54Los bollos tenían ya que estar fuera, no podemos olvidar el trato a Asraf, ahora con los conejitos de la madre han cambiado, son unos falsos con muy malas formas
-
Sexpowder 25 may 1:54Le han hecho ganador pero no por pena tiene que ganar
-
Maria 25 may 1:54Fueraaaa Adaraaaa
-
Maria 25 may 1:54Asraf tiene sus faltas, pero no para q lo traten como hacen
-
Gisela 25 may 1:54Asraf demostró tener corazón y respeto hacia las personas, que a más de uno de esa isla tendrían que aprender....
-
Sol 25 may 1:53Que razón tienes Carmen
-
Sexpowder 25 may 1:53Por lo que ha sufrido tiene que ganar
-
Carmen 25 may 1:53Ninguno de ellos le llegan a la suela del zapato a Asraf. Es noble y humilde lo que les falta a todos ellos
-
Gisela 25 may 1:53Yo es que a los hermanos, me recuerdan a la Rocío y Ana María aldon
-
Sol 25 may 1:52Yo también voy a apoyar a ASRAF hasta el final porque me da mucha pena lo que están haciendo con el
-
Maria 25 may 1:52Los payos repayos, ya estan durando demasiado, como podemos tener en un concurso a unos racistas. Si hubiera al revés para q lo que se hubiera armado
-
Lola 25 may 1:52Si, Asraf ganador, porque lo que este chico soporta no es justo y el pobre no pierde nunca las buenas formas
-
Maria 25 may 1:51Ojalá Carmen
-
Sexpowder 25 may 1:51No ganará asraf
-
Su 25 may 1:51Tofldo lis concursantesol, se han cuidado de votar a Asraf y Adara
-
mireya 25 may 1:51yo creo que no pensaban que podian nominar a mauel
-
Carmen 25 may 1:50Espero que a Manuel los médicos lo envíen a su casa
-
Gisela 25 may 1:50Asraf ganador y punto, ellos le están haciendo el concurso
-
mari carmen 25 may 1:50buenas noches
-
mireya 25 may 1:50no haran ganador a jonan lo que faltaba
-
Maria 25 may 1:50Salvar Asraf, ha sido el mejor Superviviente, sobre todo mentalmente, el mejor de todos los Supervivientes de la historia, es el q más ha sufrido la supervivencia q ha tenido
-
Sexpowder 25 may 1:50Artur a la calle