Foro de Supervivientes (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
encarni 8 jun 21:18Jorge Javier podría haber terminado las galas hasta el final jolines no va a ser igual..... De todas formas ASRAF ganador !!!
-
HENAR 8 jun 21:06Encima invocando a Dios ,es de Ala
-
HENAR 8 jun 21:05Encima invicanfi a Dios
-
HENAR 8 jun 21:05Un olé!!! Por engañar a algunas personas
-
HENAR 8 jun 21:04Se acquedao con toda España asraf
-
HENAR 8 jun 21:04Vaya tela
-
Pilar 8 jun 21:01Asraf necesita nuestro apoyo. Hagámosle por él y por todas las personas que lo sufren
-
Pilar 8 jun 21:00María, he leido lo que indicas en la pag. y todos los que apoyamos a Asraf tenemos razón. Es muy importante lo que pone. Apoyemos a Asraf y no dejemos que nos manipulen los que nos quieren quitar la razón como le pasa a Asraf.
-
Maria Angele 8 jun 20:39Un poco de la última gala,la madre de Adara como una loca con isa pi.Es igual,su hija y ella,q manera de atacar
-
Maria Angele 8 jun 20:38Estaba viendo un r
-
Maria 8 jun 19:49Yo tb me voy suerte!!!
-
Maria 8 jun 19:48hasta otro ratito. Dios ayude esta noche jajja
-
Maria 8 jun 19:48en fin. Me voy a salir ya
-
Maria 8 jun 19:48ya te digo
-
Maria 8 jun 19:47Si, pero a ella ni la tocan, porque puso fino al programa y a las 2 compañeras
-
Maria 8 jun 19:47y se lo conceden que es peor
-
Maria 8 jun 19:47La miman demasiado
-
Maria 8 jun 19:47pesadez
-
Maria 8 jun 19:47Luego con las recompensas ella aceptó 5 por una tarta inmensa y un bocata y va y otra vez a negociar
-
Maria 8 jun 19:46no respero al programa
-
Maria 8 jun 19:46Laura o Carlos tenían que haberle parado los pies
-
Maria 8 jun 19:46Y a mí, estoy cansada de eso.
-
Maria 8 jun 19:46no tuvo vergüenza alguna
-
Maria 8 jun 19:45Si puede ser creo que envían a dos, a Alejandro y a otro que no sabemos
-
Maria 8 jun 19:45si, le han dado demasiado protagonismo a Adara sin merecerlo. Me aburre eso del prgorama
-
Maria 8 jun 19:45Y el otro día se puso como una energúmeno, que mal educada está esta chica
-
Maria 8 jun 19:44seguro que el próximo va a ir alguno que vaya en contra de Asraf, ya verás. que también sería justo. Pero me daría coraje porque sería hacerle caso a la Madre de Adara
-
Maria 8 jun 19:44Todos actúan a la cámara que les graban siempre, y a la que le encanta chupar cámara y el programa le encanta ponerla es a Adara
-
Maria 8 jun 19:43eso digo yo. Además allí tendrán que trabajar para que la cámara los vea y tengan que grabar, no? si no que hacen allí
-
Maria 8 jun 19:43Anuar
-
Maria 8 jun 19:43Alejandro en su edición era amigo de anuarios el hermano de asraf, por lo menos me conformo de que se comporte con educación y no lo ataque y que mal le sienta a la madre de Adara, pregunta y si envían a conocidos de su hija protestaria tan enérgica?
-
Maria 8 jun 19:41Lo que más gracia me hace es que dicen que asraf actúa para la cámara y ellos? Para quien actúan ellos? O es que a ellos los pillan sin saber...
-
Maria 8 jun 19:40a ver esta semana Alejandro Nieto...
-
Maria 8 jun 19:39Si no compartia
-
Maria 8 jun 19:39claro, por supuesto, es como lo dijo
-
Maria 8 jun 19:39Ni haría el fuego
-
Maria 8 jun 19:39en algunas ediciones hubo quien pescaba solo para él, creo recordar
-
Maria 8 jun 19:38Pero ya no es lo que dice porque yo soy paya y si un gitano me dice paya no me ofende, es la forma despectiva y de odio que utilizó
-
Maria 8 jun 19:38yo es que ni pescaria, el que quiera peces que se meta a pescar
-
Maria 8 jun 19:38Lo expulsan por racismo
-
Maria 8 jun 19:37anda que si eso lo dice uno de ellos sobre los gitanos
-
Maria 8 jun 19:37Y le hizo una cuchara a Alma y arregló las gafas que se rompieron...es bueno este chico por que soy yo.....
-
Maria 8 jun 19:37pues si sus amiguitos son payos, repayos
-
Maria 8 jun 19:36pues a ver si es verdad y deja de venir la madre
-
Maria 8 jun 19:36Siii es mala pero mala
-
Maria 8 jun 19:36Pues va a estar el y la mamá bollo que hoy puede salir la niña
-
Maria 8 jun 19:36nadie, Maria. y te diste cuenta Alma con el desprecio que dijo que no se metía en la cabaña?
-
Maria 8 jun 19:35Ya dijo Bosco que de tonto tiene poco, lo han hecho para librarse ellos
-
Maria 8 jun 19:35como esta noche esté de nuevo Manuel en plató, me da algo. No lo aguanto
-
Maria 8 jun 19:34Asraf hace una cabaña, cae la monumental todos se meten en ella...habéis visto que alguno del trío le dijera gracias asraf?
-
Maria 8 jun 19:34Y Jonan y Adara que no hacen ni las ganas de comer y van y nombran a Arthur y Bosco de los más flojos, tiene guasa la cosa
-
Maria 8 jun 19:33Eso eso !!!
-
Maria 8 jun 19:32Que Asraf es muy intenso, pues sí y eso es para que te traten con ese desprecio? Pues como habría que tratar a Alma con la prepotencia que habla y el lenguaje tan maldecuado que tiene?
-
Maria 8 jun 19:31de nada ,Erika
-
Maria 8 jun 19:31Y si por ejemplo Adara no para de currar la ponen ..vamos si la ponen no dicen que es la mimada del programa? Pues fijate sólo sale tumbada, empezó un poco a currar cuando la madre en su visita le dijo hija muévete un poquito..pesca..haz cosas
-
Maria Angele 8 jun 19:30Tienes razón Maria
-
Maria 8 jun 19:29Desde mi punto de vista nadie es perfecto ni dentro ni fuera de la isla, el programa puede manipular lo que quiera, pero lo que se ha visto y oído llega . no me gustaría que me tratarán así
-
Maria 8 jun 19:27Erika perdón es el corrector
-
Maria 8 jun 19:27Buenísimo el enlace de Maria y totalmente de acuerdo contigo eriza y Soni tienes toda la razón Alma fuera
-
erika 8 jun 19:25Soni, eso es lo que queremos que salga Alma
-
erika 8 jun 19:24es un poquito largo, pero muy acertado
-
erika 8 jun 19:24
-
erika 8 jun 19:24a parte de bueno, que tambien es cierto todo lo que dice Pedro H ernandez
-
Soni 8 jun 19:23Alma a la calle
-
erika 8 jun 19:22
-
erika 8 jun 19:22y para la otra Maria, buenisimo el enlace que has puesto
-
erika 8 jun 19:21gracias Maria
-
Maria 8 jun 19:18Erika buenísima la foto jajajajja
-
Maria 8 jun 19:12Espero que duerman toda la mañana jajajja
-
Maria 8 jun 19:11Pobres...toda lo noche sin dormir de pie...y después la noria infernal!!! Menudo machaque
-
Maria 8 jun 19:09Siiiiiii
-
Maria 8 jun 19:09A ver que pasa esta noche, ojalá.
-
Maria 8 jun 19:08ojalá sea Asraf aunque si no lo consigue, que sea Bosco o Arthur
-
Maria 8 jun 19:06Sólo uno puede ser líder por mi asraf ya lo han nominado bastante
-
Maria 8 jun 19:06Ojalá sea asraf ,bosco o arthur
-
Maria 8 jun 19:05Manuel desde el minuto uno fué a por el, a Manuel le gusta ser el protagonista y encima viene aleccionado de su primo, objetivo asraf
-
Maria 8 jun 19:05si, a ver quien ha quedado. No quiero ni pensar que sea uno del trío
-
Maria 8 jun 19:04Han hecho la prueba para líder, por lo que entendí todos de pié tocando una urna y sin poder dormir y los dos que más aguantan a la noria infernal, por eso no la ponen en directo...por lo visto duró toda la noche
-
Maria 8 jun 19:04vaya como me como las letras jajjaja
-
Maria 8 jun 19:03De nada, M Angles
-
Maria 8 jun 19:03y lo que e peor Mara (morada) el que lo ghizo fue Manuel y estuvo callado. Eso el que va de sincero, sabes?
-
Maria 8 jun 19:01Por no seguir y seguir ...porque estos no paran
-
Maria Angele 8 jun 19:00Es cierto es lo q ha estado pasando y tb lo he visto en trabajos,es ir todos a por uno y encima culpabilizar le a él de mil cosas Gracias María rojo
-
Maria 8 jun 18:59Yo entre otras cosas he visto a jonan preguntar quién había sido el cerdo de partir las caracolas al lado de donde se duerme que las parten en otro sitio y se lo dijo a Jaime que había sido él y no pasa nada, dice asraf quién a dejado los restos de los cangrejos y madre mía mató al Papa!!!! Adara dice que no va a dormir con alguien como el y se van a otro lado con sus cosas, va asraf hace lo mismo y dicen que de qué va...que si se va no es por ellos..que ya se hace la víctima etc. Etc..de asraf molesta hasta que respire
-
Maria 8 jun 18:55es de ésta persona
-
Maria 8 jun 18:55Pedro Hernandez-Guanir Catedrático Univ. Psicología, jub. Psic. Educación y Clínica.
-
Maria 8 jun 18:54Que lo envíes no obliga a nadie a verlo asique supongo que no hay problema
-
Maria 8 jun 18:54https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0mGobByiXLe1AStAAef5tUqZBMM6CBzpL13GgTAQeD4XJydQUKawsSU7mELq8v5ZWl&id=1472227727