Foro de Supervivientes (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Su 29 may 0:31Jaime criticando a Asraf porque que trabajaba demasiado?
-
Boreal 29 may 21:43Buenas noches ,feliz descanso forer@s
-
Boreal 29 may 21:41Para las mamás azules 💙💙💙🥰🥰🥰🥰
-
Boreal 29 may 21:41
-
Carlota12345 29 may 21:40Espero q no gane el concurso una vaga, manipuladora y falsa como Adara, sería una gran decepción
-
Boreal 29 may 21:39😂😂me salió repe " que tiene "
-
Boreal 29 may 21:38Con la madre que tiene que tiene que se puede esperar? De tal palo tal astilla
-
Ana isabel 29 may 21:36Tiene todo eso que dices Su pero la gente ,la chavalada la vota
-
Su 29 may 21:33Ademas de falsa y prepotente... Por no hablar de sus mentiras!!
-
Su 29 may 21:30Pues vaya una juventud. Ser una cazurreta, una vaga y una broncas!!! Dios nos libre!!!
-
Su 29 may 21:27Asraf Ganador!!
-
Su 29 may 21:27No va a ganar. Es muy mala superviviente, no caza, no pesca, no sabe hacer fuego. Si fuese por ella, se moriria de hambre.
-
Ana isabel 29 may 21:07La sociedad actual en la que vivimos , la juventud de hoy en día se identifica mucho con Adara en la maldad por eso la votan
-
Ciku91 29 may 19:16Muy buenas esto huele a tongo Adara es un bicho si le hace asraf lo de la pizza lo machaca es una pena que vaya a ganar esta mujer que es vaga y lo peor mala
-
formilm 29 may 18:01La canción esta mas abajo, por si queréis echarle un vistazo
-
formilm 29 may 17:59Anoche puso Joan aquí, el video de Manuel, y bueno, no esta mal, la canción es pegadiza
-
formilm 29 may 17:55Buenas tardes
-
Ola 29 may 17:49Voy a verlo Hortensia
-
Ola 29 may 17:49De acuerdo con lo que decís Carmen y Su
-
Su 29 may 17:12Lo de Manuel fue una pasada y trampa, trampa trampa. Los medicos dijeron que no tenia nada grave. Yo creo qye simplemente, no se las podía, y esa era la unica manera de quedar bien.
-
Carmen 29 may 16:46Y con Alma algo se inventarán
-
Carmen 29 may 16:45Manuel era el que tenía más votos para ser expulsado pero por deferencia a su madre Raquel bollo ha salido por prescripción médica
-
Carmen 29 may 16:43En la gala del jueves, fue premonitorio.
-
hortensia 29 may 15:21Mirar el video en la web de tv5, el gato encerrado de moleskine. lo dice todo sobre el tema adara y asraf
-
hortensia 29 may 14:49asraf no es cobarde, tiene la luna en piscis osea, hipersensible
-
hortensia 29 may 14:43La estrategia de adara, se vio clara, con la pitzza, al darsela a alma. despues cualquier escusa fue buena para ella, queria quitarse a asraf.
-
Su 29 may 14:34Bien Manuel, bien!!!
-
Su 29 may 14:20Es muy duro estar tan solo
-
Su 29 may 14:19Sera que ya no le queda moral...
-
Su 29 may 14:13Y Araf me esta empezando a resultar bastante cobarde, debería de enfrentarse a Adara y ponerla en su sitio.
-
Su 29 may 14:10Tambien a tener en cuenta que el voto de la Bollo ya no vale por dos!
-
Su 29 may 14:09Yo no se de donde se sacan los votos... He leido varios hilos, y casi todo el mundo estaba con Asraf...... Me huele a Tongo!
-
lucila5525 29 may 13:13y otra cosa: Asraf estaba solo. Se le pegaron Adara y Jonan cuando vieron que le salvaban constantemente. Ahora cree que hay que cambiar de estrategia. Parece que funciona su "papelón".
-
lucila5525 29 may 11:21de hecho, su ultimo paso ha sido un error garrafal. A ver qué decide Jonan, que se cambió al lado de Asraf y Adara y aún no sé cómo ni por qué.
-
lucila5525 29 may 11:19no es tan entendida como cree. no tiene la victoria garantizada como piensa. (si las votaciones no están dirigidas por el programa)
-
lucila5525 29 may 11:18Adora podría ser el monstruo fantasmagórico de una peli de terror, sobre todo cuando se ríe !!!! qué miedo
-
lucila5525 29 may 11:17soy isapardillo pero no sé cómo volver a cambiar el alias.... si alguien me lo explica..
-
lucila5525 29 may 11:14Para mí está cada vez más claro: la pandilla sincronizada ha ofrecido un pacto a Adara. Sino, sin motivos (se verían, no?), y por motivos que no lo son....... es un cambio de estrategia, quizás con Alma...con alguien
-
Maria Angele 29 may 10:34Alma tb está empezando a hacer eso a cambiado su estrategia desde que está más con Adara.Es triste,porque ser superviviente no sirve de nada,para q te apoye la cadena,hay q hacer otras cosas
-
Maria Angele 29 may 10:32Perdón,se. Me fue sin terminar.
-
Maria Angele 29 may 10:30Lo que está claro es que Adara,sabe lo que hacer para quedarse,da videos,da bronca se pone en pelotas si hace falta..en fin da videos y eso es lo que más importa a T5.Otros no s
-
Maria Angele 29 may 10:28Buenos diass
-
Ciku91 29 may 10:21Que le den el maletín ya
-
Ciku91 29 may 10:21Otra vez salvada Adara que vergüenza de verdad
-
C 29 may 10:13Se que no va a ser así, pero Bosco, Raquel y Arthur deberían ser los finalistas.
-
C 29 may 10:11Ayer alguien me dijo que yo estaba viendo otro programa, pues debe ser que si por qué yo veo un programa en el que Adara es una pandillera, que Asraf es un pepepenas y un cobarde con Adara y un chulito con los demás , a parte de un tocapelotas, y que en T5 se busca la mala educación la pelea y y dar un espectáculo bochornoso, me da vergüenza pensar que la juventud de hoy en día aprende esta gente.
-
Ana isabel 29 may 10:10Esta claro que desde el minuto 1 la ganadora iba a ser Adara, siempre pasa lo mismo ganan losque quiere la cadena
-
C 29 may 10:06Y otra muy buena, dos programas para la visita de la madre de Adara, todo un despliegue de juegos espectáculo y show y Raquel la pobre va la madre un minuto y arre que es tarde, no veis el tongo? O yo estoy viendo otro programa.
-
Su 29 may 9:57Su gana Adara, yo no vuelvo a ver T5
-
C 29 may 9:56Por cierto no os parece que Adara estaba más delgada cuando entro?
-
C 29 may 9:54Buenos días, no doy crédito a la sumisión de Arsaf a los ataques y humillaciones de Adara, cuando se ponía chulito con los bollo y con Raquel, que no la ha dejado en paz mñen todo el concurso mandándola y diciéndole cosas que no son ciertas, y lo gallito que estaba al principio liando la con todos y ahora no es capaz de decirle cuatro cosas a Adara con lo sucia que está siendo con el, increíble, eso mismo que le den el premio a Adara que está claro que sin hacer nada más que pelear discutir llorar gritar y hacer un papelón a a ganar si o si, que vergüenza de programa y de persona.
-
Su 29 may 9:53Adara no ha no ha ganado todavia!!!.. Queda mucho que decir!
-
Ana isabel 29 may 9:46Que le den los 200000 euros ya y que dejen de tomarle el pelo a la gente ya, está claro que la sociedad hoy es una vergüenza y la chavalada toda que apoya a esa loca mas
-
Maria 29 may 9:18Adara salvada x el publico hay mucha gente que la queremos cuatro insultos que salen de aqui eso no es nada para nosotras
-
Ana isabel 29 may 7:21Es una vergüenza que Adara gane el concurso
-
Magdalena 29 may 3:35Van de ganadores Asrraf y adara. Lo de Raquel no me lo esperaba
-
Magdalena 29 may 3:34Y no pensáis que Asrraf y adara esta
-
Magdalena 29 may 3:31En serio va a ganar Adara?
-
Ivelisse 29 may 3:10Vergonzoso, indignante, deleznable que se haya salvado Adara. Ya sí que veo claro que esto está pactado!! Vaya caca de concurso. Apagón televisivo, todo pactado y negociado, qué asco!!