Foro de Supervivientes (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Tinishaerika 27 ago 12:19
    Me quedo muerta k Tere diga k los analfabetis son lo peor..... Po pregúntale a tus padres o abuelos aver si saben leer o escribir jilipolla lo k tiene k Acer es ser más tolerante y no tan faltona k te pareces ala Matamoros y Teló dice una cartera de pueblo pero muy muy orgullosa de serlo por qué si fuese como tú sería una mierda de persona juzgando ala gente x sus limitaciones...
  • Maria 27 jul 23:08
    El kiko es un niñato....eso de q a madurado es cuento...seguira hablándole mal a su novia ...estos q van con el torbe son toos iguales
  • AriaA 27 jul 23:05
    Patéticos todos
  • Maria 27 jul 22:24
    Madre mía esta gente son una panda de muerda...q aún afuera siguen diciendo cosas de José Luis...
  • Maria 27 jul 22:21
    Hola gente ...no aguante las ganas de entrar porque si no revientooo
  • Josete 27 jul 21:57
    Estos ya están todos de vacaciones salvo j l. Que aún debe estar pensando en la tropa que lo rodeo
  • Josete 27 jul 21:56
    Esta gala de hizo el viernes pasado, no hoy como quieren hacernos creer
  • anton52 25 jul 9:34
    Y Alba tsmbien. En una isla con JL a los 5 días como mucho se arrastrarían ante el y le darían todo y más. Incliuso competirían entre ellas para ser la favorita y comer más. JL trabajador, finalista en Gran Cheff y ganador de Supervivientes. Muy malo no tiene que ser. Si naugragaseis en una isla a quien querríais como compañero. Sexo o comida? Yo comida
  • anton52 25 jul 5:52
    En una situación de supervivencia real donde estuviesen solos JL y Laura, la culta no sería tan prepotente, a los 5 días de pasar hambre haría todo lo que le pidiesen y más por comer. Se rebajaría hasta lo último.
  • anton52 25 jul 5:48
    ¿Incultos? que reyes vivían en el Palacio de Oriente? Rei de Cina -- ¿Cómo va a ser la Luna un satélite? 2 perlas de Laura Matamoros, la que no habla con incultos. Por lo menos JL es un trabajador como la mayoría de nosotros. No se debe juzgar a las personas por su educación, ni por su acento, sino por lo que hacen. JL ha tenido que trabajar desde muy joven, sabe cocinar y no se moriría de hambre en una isla. La otra ingeniera ha tenido todo el acceso a la educación que ha querido y más y aún así es bastante inculta. Mi voto para los trabajadores antes que a las niñatas florero. Mi voto para los supervivientes y no para las vagas. SALUDOS
  • Juani 21 jul 14:35
    Quiero ver la cara de kiko Matamoros, Hernández,Carlota,Lidia,Chelo...hoy día 21 en Salvame después de ganar José Luis con una mayoría aplastante, a pesar del programa,colaboradores y presentadoras hicieron todo lo posible para que ganara 1º Laura y 2º Alba.No hay quien pueda con la audiencia haciendo ganador a la persona que verdaderamente se lo merecio.Esa persona es José Luis.
  • cerrojo 21 jul 10:01
    Pero esta eeiisa de que va?, Tienes que ver que para llamar cateto a una persona... primero debes de analizarte tu... y veo que eres absolutamente inculta... No hay más que seguir tus comentarios. Aprende a escribir y redactar. JOSE LUIS GANADOR JUSTO
  • Juani 21 jul 2:10
    José Luis te lo merecias.El autentico superviviente y el único que había en la final.OLE,OLE Y OLE.
  • Juani 21 jul 2:08
    Por fin se hizo justicia.Que mal lo pasé.Me daba pena ver a José Luis con esas dos vagas.
  • curly 21 jul 1:19
    Genial que haya ganado José Luis
  • Tere 21 jul 1:11
    Y jodete...agur
  • Tere 21 jul 1:11
    Jijiji jajajaja el tuyo.....lee anda pierdo el tiempo con tigo.perdedora JODETE..... Agurrrrrrrrr , iba jose Luis justo ganador
  • Tere 21 jul 1:08
    Vaya argumentos la culta jijijiji
    Jijijibijibibi
    Inculto
  • Tere 21 jul 1:07
    Jodete....gano el un culto del pueblo
  • Tere 21 jul 1:07
    Atonta ,imbécil y inculta tu .tonta del culo
  • Tere 21 jul 1:06
    Viva los que no somos como Laura o tu oeoe viva la incultura oeoeoe
  • Tere 21 jul 1:05
    Te jodes...jose Luis gano oeoeoeoeoe
  • Tere 21 jul 1:04
    Y tu analfabeta ... Y?
  • Tere 21 jul 1:02
    Analfabeta, que no sabes ni ver ni leer
  • Tere 21 jul 1:02
    Jajaja.no tienes ni idea...y parece que no as visto todo el programa....el menos agresivo y mas generoso jose Luis con diferencia...
  • Tere 21 jul 1:00
    La que tu no tienes ni tendrás nunca porque no sabes ver la realidad
  • Tere 20 jul 0:59
    Eelisa.... Sin comentarios hacia ti...no merece la pena
  • supermarcus 20 jul 0:59
    Tu has dicho ques un inculto y un paleto como si eso fuera malo
  • Tere 20 jul 0:58
    Que poca iniciativa y parca eres en todo
  • Tere 20 jul 0:57
    Jajaja.
  • supermarcus 20 jul 0:57
    A las personas no se las juzga por lo que hayan estudiado
  • supermarcus 20 jul 0:56
    En todo
  • Tere 20 jul 0:56
    Que eres tu? Yo te digo lo que eres, para poner a una persona que ha demostrado lo que ha demostrado ...tu eres una paleta , que es peor

Ver mensajes más antiguos

©2017 Telépatas - condiciones del servicio -