Foro de Supervivientes 2022 (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes 2022

• Laura 31 jul 22:33
    Alergia, a qué?
  • Laura 31 jul 22:32
    Hola, buenas nochesss
  • Pilar 31 jul 22:32
    Pues yo la voy a ver una película porque no aguanto Alejandro lo siento
  • Ugenita 31 jul 22:31
    Pero teniendo la excusa de la alergia, puede ausentarse sin que le obliguen...a saber
  • Pilar 31 jul 22:27
    Que el golpe debió de ser cojonudo
  • Pilar 31 jul 22:27
    Yo creo que es que estaba peor de lo que nos hacía ver
  • Pilar 31 jul 22:26
    No creo porque por contrato les obligan a ir aunque no quieran
  • Ugenita 31 jul 22:26
    También puede ser que Nacho haya pasado de ir. Habrá visto el machaque que le han hecho y es posible que haya pensado "que les den"
  • Pilar 31 jul 22:25
    Ugenita estaba cantado, en este reality las justicias no sirven para nada
  • Ugenita 31 jul 22:17
    Es decir, que para grabar el debate no pueden esperar a que el hombre se recupere, pero para tenerlo haciendo la prueba de la apnea y tal...no había inconveniente. Qué poca vergüenza
  • Ugenita 31 jul 22:16
    He puesto el debate y vaya por Dios! Nacho Palau no está, por la alergia que tenía el otro día
  • Laura 30 jul 19:08
    El domingo, debate final :D
  • survivors 30 jul 17:58
    Los dos que mejor resultado obtengan en la prueba de los cubos o pedestales como queráis llamarlo,van a la prueba de apnea,mientras que el tercero volverá a someterse al voto de la audiencia junto al concursante que permanezca menos tiempo bajo el agua. Tras la votación, el que menos apoyo obtenga quedará eliminado y el que se salve se sumará como finalista al ganador de la prueba de apnea. Tras una nueva votación, uno de los dos finalistas se alzará con el título de ganador.Nadie ha dicho que la prueba del pedestal suponga una ventaja para alguno de ellos, sencillamente es necesario una primera prueba para los tres,para descartar ya uno de ellos.
  • Luis 30 jul 15:18
    Sigo diciendo que el ganar la prueba de los pedestales no te da ninguna ventaja. Alejandro la ha ganado y se ha tenido que enfrentar a Nacho Palau en la apnea para luego enfrentarse a Marta (2 posibilidades de eliminación) . Marta ha perdido y se ha tenido que enfrentar a la votación contra Nacho y luego en la final contra Alejandro (2 probabilidades de eliminación también) Así que sigo sin ver la ventaja de ganar la prueba de los pedestales. Lo lógico hubiese sido que Alejandro pasase directamente a la final y Nacho y Marta se enfrentaseb a la apnea y el vencedor a la final contra Alejandro
  • Anabel 29 jul 22:20
    Marta no pasa a la final directamente,pasa porque se salva frente a Nacho
  • Anabel 29 jul 22:20
    Hola,hay una primera prueba que si pierdes eres nominado directo,como le pasó a Marta, después hay una segunda prueba para saber el otro nominado ,es así siempre
  • Toni 29 jul 21:45
    Si Eugenita. Pero nunca se echa por perder pruevas
  • Toni 29 jul 21:44
    Que no Luis..pierde y se va al voto con Nacho...despeus se mete en la final..Nacho pierde la acnea y se la juega con ella que ya estaba nominada
  • Ugenita 29 jul 20:09
    Lo hacen para alargar más y que haya más votaciones, porque realmente sí, es absurdo que pierda la prueba y aún así tenga la opción de ser salvada en la nominación
  • Luis 29 jul 20:04
    Pero sigue estando mal Toni. Pierde y va directo a la final. Eso así está mal planteado
  • Toni 29 jul 18:12
    Las pruebas de la final ya llevan varios años haciéndolas igual y Luis ..la que perdió en los pedestales fue Marta .por eso la nominaron la primera
  • Ugenita 29 jul 16:18
    Insisto en lo de supuestamente, porque según JJ había tal avalancha de votos que la web se colapsó, cuando eso no fue así, ya que yo intenté votar desde el primer segundo y ya no dejaba, vamos, que más rápida no pude ser y qué curioso, que para determinar el ganador la web no se colapsa en absoluto? Ahí la gente no se volcó en votar?
  • Ugenita 29 jul 16:16
    Como supuestamente ganó Marta (digo supuestamente porque ya vimos los problemas que hubo para votar), expulsaron a Nacho
  • Ugenita 29 jul 16:15
    Lo que hicieron fue que entre Alejandro y Nacho se jugaban el paso directo a la final en la prueba de la apnea y el que perdía quedaba nominado junto a Marta.
  • survivors 29 jul 15:51
    Debería de haber ido directamente Alejandro a la final y entre Nacho y Marta haber hecho la prueba de la apnea.Es correcto Luis?
  • Luis 29 jul 15:23
    No sé si alguien se ha dado cuenta pero la prueba de los pedestales está mal planteada. Los dos primeros (Alejandro y Nacho) se la juegan en la apnea para llegar a la final mientras que el tercero clasificado (Marta) pasa directamente a la final.
  • Paz 29 jul 14:19
    Gracias chicos una vez más
  • Paz 29 jul 14:18
    Y que cada uno haga lo que estime oportuno con su vida
  • Paz 29 jul 14:18
    Eh del concurso lo mejor sin duda este foro
  • Paz 29 jul 14:17
    Hola chicos me ha gustado el ganador
  • Laura 29 jul 13:20
    Si claro que lo decida el mismo, no le vamos a obligar nadie del foro a nada :D por supuesto, que deberá ponerse al día con hacienda y las cuotas de manutención atrasadas, si ha ganado un concurso ni se puede esconder de hacienda ni de las obligaciones como padre, restado eso si quiere invertir clandestinamente en peleas de gallos, creo que está prohibido
  • Mariagarcia 29 jul 12:41
    justo ganador......trabajador y generoso con sus compañeros. Enhorabuena Alejandro.
  • javiera 29 jul 12:01
    Dice que es alergia, si, alergiaaa
  • javiera 29 jul 12:00
    A Marta se le ha quedado cara de reventada
  • javiera 29 jul 11:57
    Ole Alejandro!!!! te lo merecias, eres el mejor!!!!!!
  • survivors 29 jul 11:23
    Con el debido respeto...Lo que haga o no con su dinero,ya sea para evolucionar o involucionar,es algo que tendrá que decidir el mismo.A tenor del asunto de la manutención,decir que la.madre del menor puede acreditar que el padre del menor a tenido unos ingresos más que sustanciales como para poder satisfacer las mensualidades de forma continuada para con el menor,es más..Si hubiese cuotas de manutención no satisfechas y/o atrasadas las deberá liquidar,sino las liquidara se le embargaria la cantidad suficiente para satisfacer todas las necesidades del menor,todo ello supuestamente si fuese el caso.
  • Laura 29 jul 9:40
    Ahora que tendrá cierto dinero, espero que lo emplee en evolucionar como persona
  • Laura 29 jul 9:39
    También espero que encuentre 1 buen manager, coach... para poder trabajar aspectos esenciales, empatía a las personas, animales, auto dominio de la ira...
  • Laura 29 jul 9:37
    Espero que le pague la pensión a su hijo, que dijo la madre al principio del concurso que no se la solía pagar... Y diciendo en 1 revista, detalles que no me gustaría que leyera mi hijo ni de adulto
  • Atencia383@g 29 jul 9:12
    🥳🥳🥳🥳🥳
  • Macarena 29 jul 3:41
    Por fin, hay justicia! Alejandro, justo ganador! Salvaje pero el más generoso y currante! 😄👏👏👏
  • Supervivient 29 jul 2:05
    Ugenita nos leemos chao, descansa
  • Supervivient 29 jul 2:04
    Charlita b noches
  • Supervivient 29 jul 2:04
    Anabel guapa buenas noches 💃🏽 💃🏽 💃🏽 💃🏽 💃🏽 💃🏽 💃🏽
  • Ugenita 29 jul 2:04
    Un placer haber compartido estos ratos con vosotros 🥰
  • Charlita 29 jul 2:04
    Hasta siempre ole esta edición merecido ganador en mi opinión buenas noches
  • Anabel 29 jul 2:03
    Bueno chic@s ,buenas noches a todos,y nos leemos por aquí.besitos💋💋💋💋💋