Foro de Supervivientes 2022 (Telecinco)
Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes 2022
-
Supervivient 12 may 0:27Pedro eso es...
-
Anabel 12 may 0:26Es que me caía mal,y cuando le ha dicho a Alejandro que no se le entendía por ser andaluz,peor me ha caído
-
formilm 12 may 0:26Super, pues no se donde se lo gasta, porque en salvame gana mucha pasta,
-
PEDRO 12 may 0:25Supervivient... eso es y estará hasta que cubra una parte de su deuda..y luego hará caja en sus programas.. en 5 meses lo cubre
-
maribela 12 may 0:24No, no caña. Eso es lo que ellos creen, pero todo evoluciona y creo que ese tipo de juego ya no gusta tanto
-
Anabel 12 may 0:24Pues para lo que hace ,ya ha ganado bastante,se podría ir con la novia de vuelta
-
Supervivient 12 may 0:24pero el hombre debe mucho dinero a Hacienda y tiene que ir sacando de donde sea
-
maribela 12 may 0:23El brillo cuesta dinero jajajaja
-
formilm 12 may 0:23Claro el que da juego, es decir caña, es el que se queda,
-
Supervivient 12 may 0:23y en éste caso Kiko Matamoros es el que más cobra a la semana que el resto de los concursantes
-
Supervivient 12 may 0:22maribela eso es....
-
Tini 12 may 0:22Así es Supervivient
-
maribela 12 may 0:22Yo creo supervivient que si, que el propio juego les va diciendo quien se tiene que quedar o irse.
-
Tini 12 may 0:21Me imagino q Kiko habrá convenido con la cadena que no lo expulsen hasta la final. Debería salir directamente a la calle por ser un pésimo concursante en todos los sentidos.
-
formilm 12 may 0:21Mi voto no lo van a tener, lo tengo muy claro
-
maribela 12 may 0:20Todas las opiniones son respetabls. Tambien las de los que piensan que es un timo. Ese es el juego.
-
Supervivient 12 may 0:20es igual votar por mitele y votar pagando, al final salen los que quiere el programa
-
maribela 12 may 0:20Asi de genial, pausado, aguantando, brillante solo una vez a la semana, pero vale.
-
formilm 12 may 0:20AHH tu opinion es respetable maribela
-
maribela 12 may 0:19Pues no tengo ni idea Tini. Eso es otra empresa, digo yo... que todo son especulaciones. De todas formas ha habido veces que ha ido un familiar y desde el palafito se han ido los dos, familiar y concursante.
-
Anabel 12 may 0:19Así de torpe y vago ?
-
maribela 12 may 0:18No, no estoy de coña. No esperaba que fuera asi.
-
Tini 12 may 0:18maribela, entonces de que sirven las llamadas para votar?
-
formilm 12 may 0:17Te encanta Kiko ? pero si no esta haciendo nada no estaras de coña maribela jaja
-
Tini 12 may 0:16Maite, es verdad q la novia de Kiko a está viajando a Honduras? Qué barbaridad, cómo nos engañan
-
maribela 12 may 0:15Ojala los dejaran a los dos Formilm porque se necesita mucha ingenuidad y bondad
-
maribela 12 may 0:15pero yo estoy descubriendo a un Kiko que no esperaba y me encanta
-
Anabel 12 may 0:15No lleva ni un mes y ya está recibiendo visitas ,donde se creía que iba ?
-
Supervivient 12 may 0:15Ainhoa canta muy bien, pero llevan ahí muchos dias en esas condiciones y la voz no la tiene al 100x100
-
maribela 12 may 0:14Yo creo que no le teneis que dar tantas vueltas a los tongos. Esto es una empresa de divertimento y dejarán a quien le de más dinero. Es asi de facil
-
formilm 12 may 0:14Maribela no me desanimes por fi, jaja quiero que se quede Ainhoa
-
Predator 12 may 0:14Y es obvio de por qué!!!
-
Tini 12 may 0:14Si tuviese un poco de sentido del ridículo Kiko debería abandonar el concurso
-
Predator 12 may 0:14Yo he pensado lo mismo que tú Maite
-
Supervivient 12 may 0:13Maite por supuesto que sabian que no salia Kiko M
-
maribela 12 may 0:13No lo se. Son dos buenones
-
Anabel 12 may 0:13La cortita de la novia va para allá?
-
formilm 12 may 0:13Ainhoa sola puede estar muy bien , es fuerte y puede llegar lejos
-
Maite 12 may 0:12Como es posible q Marta este viajando a Honduras si no sabiais q Kiko iba a salir o no ??Eso q explicacion tiene? Sera q ya sabiais q no iba a salir??
-
maribela 12 may 0:12Yo creo que no Formil.
-
Predator 12 may 0:12Hubiese dado mucho juego mi paisana
-
Supervivient 12 may 0:12Ainhoa es tranquila, así que se llevará bien con Ruben
-
Anabel 12 may 0:12Si,pobrecita ,pero la canción la ha destrozado
-
Tini 12 may 0:11Hola!
-
formilm 12 may 0:11El domingo se va Ruben,
-
encarni 12 may 0:11Kiko estafador que mal está quedando
-
Anabel 12 may 0:11Que deje los gallos ahí,que se lo coman jajaja
-
maribela 12 may 0:11Gracias. Quiero ver que hacen esa pareja
-
Predator 12 may 0:11Ainhoa es una campeona!!!
Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes 2022