Foro de Supervivientes 2022 (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Carmen 28 may 21:45
    Que sigan Anabel y Nacho Palau.Anabel de enchufada nada, en su programa siempre están dispuestos a atacarla en cambio hacia el carcamal todo son alabanzas, cuando es el mas vago criticon e insoportable de todos.
  • Carmen 28 may 21:41
    o Marta que no he visto una persona mas pesada, metemierda y envidiosa en mi vida.
  • Carmen 28 may 21:40
    Deberia de irse kiko, porque como se pone cahondo con las nominaciones que se vaya a hacer el amor a esa novia sosa e insipida que tiene que parece una zombi.
  • Paz 28 may 19:33
    Totalmente de acuerdo Nacho Palau ha sacado ya la patita del tiesto
  • Alejandro 28 may 18:35
    Anuar perdón esque me caen los dos como el culo y los confundo 🤦😂
  • Alejandro 28 may 18:33
    Lamentablemente se irá Nacho P, pero sinceramente era uno de mis favoritos pero desde hace unos programas está cambiando y no es el que era... Cada día van saliendo las caretas y las falsedades de cada uno y cada día me gusta menos... Pero sobre todo tengo unas ganas que salga nominado Asraf... Le tengo una manía increíble, no puedo con el...
  • Pilar 27 may 23:14
    TONGOOOOO para el jueves los superprotegidos del programa Kiko y Anabel no se irán porque ellos son los que deciden los votos no sirven para nada. Los únicos nominados son Marta y Nacho Palao, dos grandes concursantes y los únicos sinceros que dicen las cosas a la cara. Marta da más juego y como se vaya BYE BYE supervivientes
  • Supervivient 27 may 23:04
    Buenas noches
  • Supervivient 27 may 23:04
    nominados, Marta, Anabel, Kiko y Nacho P. Como el programa no sacará a Kiko ni a Anabel, entonces que se vaya MARTA
  • Survivors 27 may 22:50
    El perroflauta siempre metiéndose con la gente que intelectualmente él cree que no está a su nivel....y el de culto tiene lo justo...Si es tan listo como quiere aparentar no sé qué cojones hace trabajando de colaborador en un programilla de mierda,deberían de darle un puesto de directivo en TELECIRCO,o deberían de contratarlo en el CNI....que se preocupe más de no dar una imagen de "rayao",que es lo que es....que las.pocas neuronas que le quedan las tiene fritas.
  • Ugenita 27 may 22:45
    A mí Marta me cae bien
  • Paz 27 may 22:44
    Diciendo te confirmo que no hay lágrimas agrrr qué asco la tengo
  • Ugenita 27 may 22:44
    Yo, después de lo de Desy, veo el programa con desgana
  • Paz 27 may 22:44
    Pues yo prefiero que se vaya directamente Marta qué tía tan odiosa hasta en las nominaciones
  • Anabel 27 may 22:31
    Se salvará la Pantojita
  • Anabel 27 may 22:29
    Y Anabel ni come ni deja comer,roneando con Julen todo el día y ahora querrá que el negro esté en su casa encerrado
  • Survivors 27 may 22:28
    Es que para los "elegidos" si hay noticias del exterior...es lo que tiene ser los lameculillos del presentador
  • Anabel 27 may 22:27
    Buenas,que pesados con Nachito,le están comiendo to la moral al pobre
  • Survivors 27 may 22:26
    Espero que aguanten a Marta para que le haga la vida imposible a la trampantoja y después las dos fuera
  • Pili 27 may 22:23
    Qué curioso no dan noticias de fuera y a Anabel ya la han dicho que su tita a triunfado, y donde va a actuar etc
  • Paz 27 may 21:59
    Ya está Kiko metiendo cizaña
  • Ugenita 27 may 18:53
    Si gana Kiko será muy descarado. Pienso que lo mantendrán hasta el final pero no lo harán ganador. (Espero)
  • Paz 27 may 16:26
    Yo tengo esperanza de que no gane Kiko ni Anabel
  • Alejandro 27 may 15:08
    Enserio expulsan a desy? Cada día supervivientes me sorprende más, cada día se sabe que son unos estafadores que engañan a la gente con los días de grabación, con las nominaciones etc, se nota quién va a ganar el concurso, la única persona que no a hecho nada ni lo va a hacer en lo que lleba de concurso, que es Kiko el lameculos de Sálvame, como trabaja con ellos que se lo llebe todo y gane sin merecerselo, no se para que le damos de comer viendo un programa que es un tongo y como dice Kiko aquí está todo hecho porque ya habrá firmado que será el ganador, deberíamos de dejar de ver este programa que año tras año va a peor
  • Pili 26 may 1:23
    Acortan el programa, las nominaciones mañana que es gravado, vamos una mierda
  • Pili 26 may 1:22
    Esto cada vez peor
  • Supervivient 26 may 1:10
    rmlo buenas noches
  • rmlo 26 may 1:09
    buenas noches a todos
  • rmlo 26 may 1:09
    desi es la unica que le dice las verdades al viejo no le hace la ola como todos por eso el viejo no la traga a desi la llevaria de colaboradora a salvame a que le amargargue las tardes a el y a su lacayo rata mora
  • Ugenita 26 may 1:08
    Buenas noches a todos
  • Ugenita 26 may 1:08
    Otra semana que cortan la gala
  • Ainhoa 26 may 1:07
    A descansar
  • Supervivient 26 may 1:07
    Anabel buenas noches
  • Anabel 26 may 1:07
    Buenas noches
  • Pili 26 may 1:07
    Marta es una metemierda que alucinad
    Formilm buenas noches
  • Vanesa 26 may 1:07
    Buenas noches
  • Anabel 26 may 1:07
    Bueno ,se acabó lo que se daba ,a dormir que hay que levantar el país mañana ,que yo si pago a Hacienda jajajaja
    eso se vé
  • formilm 26 may 1:07
    Bueno forer@s esto termina, hasta el domingo, buenas noches, y feliz descanso
  • Supervivient 26 may 1:06
    Sí Vanesa, la educación es muy importante
  • Ainhoa 26 may 1:06
    Estoy contigo vanesa
  • Vanesa 26 may 1:05
    Desy tiene q aprender respeto, es verdad lo q dijo la madre de Ignacio q se mete siempre con el chaval. Dónde las dan las toman
  • Anabel 26 may 1:05
    Tiene que ser un show cuando vea al marido
  • formilm 26 may 1:05
    jajaja
  • Supervivient 26 may 1:05
    y el domingo, vá su mario a verla
  • formilm 26 may 1:04
    Jajaja como mola Desy
  • Coco 26 may 1:04
    Desy se tiene que quedar
  • Anabel 26 may 1:04
    Y Desy igual de claro que quiere quedarse jajaja
  • formilm 26 may 1:03
    Juan lo ha dicho muy claro, quiere irse
  • rmlo 26 may 1:03
    esta amargado porque queria ir a impresionar a su nieta y como solo esta consiguiendo hacer el ridiculo esta amrgado cabreado y la paga con sus compañeros
  • Supervivient 26 may 1:03
    Juan se quiere ir
  • Anabel 26 may 1:03
    Buenas noches Javiera
  • formilm 26 may 1:03
    Javiera buenas noches, hasta la proxima
  • angel 26 may 1:02
    Es buen chaval
  • Supervivient 26 may 1:02
    a mí me gusta Ignacio
  • angel 26 may 1:02
    Aunke es muy umilde el pobre