Foro de Supervivientes 2020: diario (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Fatima 29 mar 0:24
    Menos mal que ha ganado Jorge
  • Fatima 29 mar 23:57
    Avilés, liante y mentiroso, ojalá le nominen
  • Fatima 29 mar 23:32
    Trampas???
  • Djdavidisc 29 mar 23:27
    Tongo en la prueba del domingo. Lara Álvarez da ganadora Ana Maria Andon en la prueba que claramente gana otra pero descaradame Lara hace trampas para que gane Andon. Jordi González aburres y perjudica al programa
  • Fatima 29 mar 23:21
    m
  • Fatima 29 mar 23:10
    Estamos empezando como quien dice, todos no son iguales
  • Visi 27 mar 12:20
    Nadie se merece el premio en una edicion en la que nadie se toma en serio la supervivencia, esperando a que pase el tiempo y peleandose por el arroz
  • Visi 27 mar 12:12
    Entre fanny y ferre que se pure ferre que se pasa de listo
  • Visi 27 mar 12:08
    Vulgar, nefasto, aburrido, es mi percepcion o jj se mofa de todos
  • Telma 24 mar 1:29
    😂 😂 😂 😂
    Toc toc hay alguien???
    La Rocío esa no adelgaza será porque no pasa hambre.
  • Telma 24 mar 1:28
    No se de que va pero la flores esa me parece una cansina
  • Loli 24 mar 1:25
    Muy bien Nagore Robles, lo que le has dicho a Sofía 👏
  • Loli 24 mar 1:17
    El programa más que Supervivientes, se debería de llamar " A por Rocío Flores y Antonio David"
  • Loli 24 mar 1:14
    Con estos colaboradores cada vez pierden más los programas
  • Loli 24 mar 1:10
    Sofía dice que tienen a su hermano entre cejo....¿ y su novio Kiko como tiene a Rocío?...si no fuese por eso, de hablar de Rocío que pinta ahí....a esta gente no les da miedo el coronaviru, no se pierden una....que horror
  • Polinesia 24 mar 18:33
    Y FANI a la calle por metemierda en vez de soluciónar sus problemas mete a los demás en policía es asquerosa a su casa ya y Avilés que es insoportable con esos gritos
  • Polinesia 24 mar 18:30
    Y lo de las galdeanas que verdad es lo de que Jordi se quedará callado vaya presentador de pacotilla las dos atacando a gloria diciéndole aguanta ahii lo que te caiga pero de que cojones van estas dos incultas yo también cambio de canal si no quieren quedarse sin audiencia que quiten a esas impresentables de ahí.. No soporta ni a sofea y ni a Maite en plato.. Bueno y a la comentarista de realities como belen que no sirve ni para fomentar que se queden en su puta casa que les va coger el coronavirus
  • Polinesia 24 mar 18:23
    Hugo será un despechado pero adara es una reventada con sus comentarios se delata ella sola que poca madurez lo de esta chica
  • Polinesia 24 mar 18:22
    Y asquerosa fue Adara teniendo novio dándole el lote con el otro... Hugo a fin de cuentas puede hacer lo que le de la gana xq no tiene que darle explicaciones a nadie... Lo que adara si que es repugnante y dice que le dan asco los ruiditos... Anda hija tu si que das asco con solo mirarte
  • Polinesia 24 mar 18:20
    En este reality no importa ya la supervivencia la gente solo quiere ver jaleo pero esto que es gh o supervivientes?? Creo que hay colabores que confunden los realitys
  • Visi 24 mar 10:08
    Repugnantes los besacos que te dabas con el Gianmarco...
  • deaki 23 mar 20:21
    y esas dos, la sofía y su madre, sólo buscando llamar la atención cuando no son nada, estropean el programa, la gente quiere ver un programa entretenido y no a esas maleducadas, en mi casa cuando ayer pasó lo de David Flores cambiamos de canal, muy mal el presentador que como un cobarde no hizo nada, deberían prohibirles venir. Nosotros el debate del Domingo ya no lo vemos más.
  • deaki 23 mar 20:15
    Y esa parejita asquerosa Hugo e Ivanna, que buscan salvarse a costa de imágenes que fomenta telecinco. A ese concurso se va a cooperar entre todos y a verlos trabajar y discutir pero telecinco sigue igual, creyendo que ver a una parejita haciendo guarradas les da audiencia, así les fue con GH, y así les irá con supervivientes. Pérdida brutal de audiencia y todos a cambiar de canal.Deberíamos votar por expulsarlos este Jueves.
  • Riglo 23 mar 2:04
    Creo que tele 5 se está equivocando contratando gente de tan bajo nivel y tan poca cultura como esa madre y esa hija que son una vergüenza para la sociedad española y no digamos nada de Belén Rodriguez,la llamada periodista, solo la mueve el odio, no lo entiendo. Señores dirigentes de tv 5 me consta que han perdido mucha audiencia y que yo cada vez que sale gentuza como está, cambio de canal deben de empezar a reflexionar si van por buen camino. Es una pena, van acabar con la cadena. Antes este Reality era entretenimiento ahora da vergüenza ajena
  • Maria 22 mar 1:51
    Es penoso como el.programa permite que las tres fieras hayan " hechado" a ese hombre del plato. Digo techado xq se ha tenido que ir, es increíble lo verdulera que son la madre y la hija y aprovechadas, que sabrán ellas de esa familia y a Belen decirle que pierde toda la credibilidad
  • Mani 22 mar 1:46
    Belen Rodríguez es penosa solo sabe atacar a roció no habla nada más que desde la amistad con su santa madre
  • Mani 22 mar 1:44
    es tan lamentable... la actitud de la señora madre de Sofía... sin mas
  • Mani 22 mar 1:42
    De verdad que prefiero que Sofía y su madre se queden en casa por que no tienen educación ninguna y belen Rodríguez está perdiendo su condición de colaboradora por culpa de la defendían de su amiga la que no aparece para defenderse sola..., es lamentable que el programa no tome cartas en el asunto prefiero cambiar de canal y centrarme en los resúmenes las galas con estas tres no merece la pena verlas
  • Maria 22 mar 1:39
    Lo he pasado fatal en estos momentos del programa, de ver a Belen Rodriguez, Sofía y su madre como querían "morder" a Antonio David y su hija, tienen tanto odio que es asqueroso. No las soporto verlas en el programa. No veré los domingos el programa, lo he pasado fatal. Belen no puede ser más odiosa , fría y calculadora. Como se le nota joder
  • Eva Maria 22 mar 1:39
    Increíble que Jordi no sepa conducir el programa lo primero que tendría que haber echo es expulsar a la patética Sofía por faltarle el respeto a Antonio david.
  • Tere 22 mar 1:33
    Me parece que está siendo un programa lamentable, gracias a la falta de educación de más de uno. No entiendo como el programa no hace nada para parar eso. Soy fan de supervivientes, y he cambiado de canal porque no se puede soportar eso...
  • Marisol 22 mar 1:27
    Son mal dedicadas y la madre una analfabeta
  • M.dolores 22 mar 1:25
    Por favor que impresentable de familia la Sofía y la Maite me parecen unas verduleras
  • Carla 22 mar 23:59
    Que verguenza. El viejo de Hugo el que iba de digno.
  • Lucía 22 mar 22:23
    Cómo se pasa la hija de terelu
  • Rosam 17 mar 0:06
    Es verdad es más guapa!!
  • jepm13 4 mar 15:03
    La Ivana esta mucho mas buena que la Adara, que es todo huesos
©2020 Telépatas - condiciones del servicio -