Foro de Supervivientes 2019: Tierra de nadie (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Aluniverso 14 jul 23:23
    Mónica maravillosa. La mejor superviviente. La Panto vaga incompetente tramposa y arrogante. Cero superviviente y lkena de privilegios . Entra y sale cuando quiere
  • Loliromero 9 jul 23:42
    Y ese Albert, chivato , prepotente, egoísta, quiere ser el ganador, y lo va ha hacer pero, pero a mi me gustaría que fuese o mar
  • Loliromero 9 jul 23:37
    Hola, hace tiempo que quería entrar,que hace esa mierda de Barbara rey y esa puerca de carmen gaona, nada más por que hablen mal de una madre, sea lo que sea y con el san benito, esa chabélite que esta cuaja , yo me levanto y me como a las dos de un zampado
  • Julia 8 jul 21:28
    No aguanto a Mónica, de q va por favor... la envidia en persona, espero q la larguen, mala
  • Masega 4 jul 22:59
    monica a la calle por comedianta ,inocente Dakota , albet a la calle por niñato y llorica, omar falso , etc me gustaría que ganara mahi se lo merece ,
  • Dolores 3 jul 21:53
    Odio a la teatrero de Mónica.Si Albert por pescar se lleva dos peces Pantoja por cocinar se lleva más ración que los demás.Igual regla de tres para los dos
  • adel10 2 jul 22:48
    no hay nadie para comentar?
  • adel10 2 jul 22:48
    hola
  • luke61 2 jul 22:26
    pantoja a la calle no es una superviviente
  • Masega 27 jun 21:25
    dakota será lo que sea y los de tele 5 lo saben ,pero ese colate , monica y Albert , que se supone tienen mas estudios y mas mundo y mas educación, porque la sacan de quicio ,y no paran de decir o dar a entender que los va a acredir ,sabedores todos de el temperamento de Dakota, a la calle todos por malos concursantes , un buen concursante no pone en evidencia a un compañero , hay que jugar limpio decir las cosas a la cara y no ser vengativo como es colate ,monica y albert
  • Maria 25 jun 22:02
    Ella piensa que le gusta a la gente y no cambiara
    Injusto.
    Innusto
    Increíble salvar a Dakota.
  • Patojaenchuf 11 jun 23:21
    A la organización no se le cae la cara de vergüenza que primero hagan los grupos tan descompensados favoreciendo a la pantoja. Encima una prueba que ganan los pobres abandonados y le quitan la recompensa. Sin embargo no hay castigo para los señores
  • Salva 4 jun 0:30
    Si la Pantoja se va,a tomar vientos s vivientes
  • Montse 3 jun 17:48
    de verdad que es necesario que entre miriam? que manera de desestabilizar...cuando nadie la ha nombrado en la isla
  • Lorina 31 may 16:04
    hola
  • KatiaNH 30 may 14:24
    https://www.globalnews10.com/violeta-sexo-fabio-supervivientes-insultos/
  • Carmen 28 may 22:28
    quien se ha salvado???
  • mya1 21 may 23:59
    Ni mermelada ni Jordi
  • mya1 21 may 23:58
    Que grande Sobera!
  • Concepción 7 may 23:09
    Vaya coñazo las folclóricas no hay quien las aguante .
©2019 Telépatas - condiciones del servicio -