Foro de Supervivientes 2019: diario (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• KatiaNH 30 may 15:24
    https://www.globalnews10.com/violeta-sexo-fabio-supervivientes-insultos/
  • Carlos 17 may 10:31
    un saludo
  • Carlos 17 may 10:29
    buenos dias: Despues del lamentable espectaculo que dio d. jorge javier vazquez y que todos ya nos lo esperabamos tengo que decirles que ultimamente en sus concursos por llamarlos de alguna forma (ya que todos parece que estan amañados) se les esta viendo el plumero y claro, tenia que ser una niña sincera que no se calla ni oculta nada la que os hiciese ver que llevais mal amino pagando las deudas de hacienda de los concursantes, donde esta el espiritu de gran hermano donde todos tenian que buscarse la vida o luchar o trabajar para conseguir algo, no se a quien pretenden engañar diciendo que llevan dos semanas sin comer cuando no hay mas que verlos que efectivamente estan mas delgados pero siguen estando fuertes y hay personas que estan con la manicura echa peinadas o el pelo sin alborotar, mejor seria que esas personas estuviesen en plato y que ayudasen a ese presentador obsceno y sin delicadeza para otras personas que nos molesta que continuamente se refiera a practicas o pensamientos sexuales (donde estan las presentadoras con clase y sin prepotencia como mercedes mila a la cual se la respetaba por lo que es no porque humille a una niña como hizo ayer jorge javier, creo que la actitud de los dirigentes de t5 deberia ser apartar a ese señor de sus programas y que hiciesen limpieza de otras personas que no son periodistas y que parece ser que lo unico que hacen es chillar en los programas (tipo la princesa inca o la princesa del pueblo) y que tienen sus seudonimos gracias a que ese presentador alias jj los denominase asi con esa risa hiriente y malsonante, creo que queda claro mi malestar y que pueden apuntar un televidente menos de su programa .
©2019 Telépatas - condiciones del servicio -