Foro de Supervivientes 2018 (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Palma 15 jun 7:46
    Enhorabuena Sofía. Digna ganadora. Biiieenn...!
  • mariha 14 jun 0:32
    Sofía justa ganadora, ganó al machito. Felicidades!!! Logan se le quedó con tres palmos de narices.
  • Heleno 14 jun 15:51
    A tele 5 se le ha ido la ollaaaaa
  • Heleno 14 jun 15:51
    Jorge Javier. Jubilar que eres lo peor de la televisión. Eres un muermo. Tus bromas no cuelan
  • Heleno 14 jun 15:50
    El resto a tomar por culo!!!
  • Heleno 14 jun 15:49
    Logan ganador
  • Heleno 14 jun 15:49
    Quién le baila el agua le da la palabra a quién no. Le desprestigia
  • Heleno 14 jun 15:48
    Qué horror de hombre!!!!
  • Heleno 14 jun 15:47
    La más PETARDA de todos
  • Heleno 14 jun 15:47
    Deberían penalizar a Jorge javier
  • Karlosvik 7 jun 23:38
    Deberían penalizar a Raquel por dejarse ganar y no querer subir a la noria salvaje.
  • Nayra 7 jun 21:48
    Jorge Javier defiende al que le cae bien y parece que telecinco si o si quería que Sofía y Raquel estén en la final y eso no es justo
  • Nayra 7 jun 21:47
    No quiero que Sofía y Raquel vayan a la final no me parece justo que Sergio se ganó su pase a la final jugando y estas dos asi por qué asi
  • Bety 2 jun 14:50
    Y como tu dices esta claro q es un tongo q sergio, hugo y logan deberian ser los supervivientes x excelencia de este año, junto a romnia q era mi verdadera ganadora, aunq en su dia lo hizo fatal con saray.
  • Bety 2 jun 14:49
    Hola lola, q conste q ni soy familiar d hugo ni nada d nada.... Pero ya me parecía exagerado el trato hacia a el y jorge javier ni mu y xq logan y sergio le comentaran a Alejandro q sofia le intento meter la mano en... Tanta defensa, como si no pudiera hacerlo ella sola... Gente como él, es el q nos hace inútiles. Lo único q pretendo con esto es q se le tire la gente encima a jorge javier y reconozca su imparcialidad con los concursantes y q sofia se paso tres pueblos con hugo.
  • Lola 2 jun 13:34
    Bety estoy totalmente de acuerdo contigo .Sofia a machacado a todo el que le ha dado la gana y nadie le ha llamado la atencion .ahora dice JJ que eso ya es pasado .Perdona????? pasado hace un mes y a insultado a todos y no pasa nada .lo que es vergonzoso por parte del programa que supuestamente la audiencia vote una cosa y ellos hagan lo que quieran entonces para que dicen que se vote? me refiero a lo de Sergio .y para terminar me parece mucho peor que halla personas ahi pasando hambre y calamidades cuando ellos tienen ganadores desde el principio .TONGOOOO Y VERGONZOSOOO
  • Bety 2 jun 9:35
    Q conste q soy mujer, pero las mujeres siempre hemos luxado por la igualdad y como mujer q soy me avergüenza q ahora se le permita todo a las mujeres, justificandonos q es igualdad... Nada de eso machacar a un hombre como se le ha hecho a hugo... Eso no es igualdad!! Y atacar a dos concursantes como sergio y logan xq hablan de cosas q hizo sofia.. Eso no es igualdad, es una realidad q ella hizo... Xq no llamo la atención jorge javier cuando sofia contaba a alejandro le comia muy bien el.... Es ella misma qyien se falta el respeto
  • Bety 2 jun 9:29
    Mi indignación parte de lo siguiente..... Esta claro q sofia y saray han hecho muchos momentos, y ojo... A mi me han encantado y me siguen gustando muxo como personajes que le dan vida al programa... Pero no olvidemos que es supervivientes y deberian valorarse otras cosas... Si fuera por convivencia sólo para eso esta gh...y de hecho ganó Sofía muy merecidisimo.... Pero ya esta bien con jorge javier.... Les llama la atencion a logan, hugo y sergio xq salen contando q si sofia le metió la mano a logan,le suelta a los tres un rasca polvo q si las mujeres llevan años luxando,etc... Pues bien, xq este presentador defiende tanto a las mujeres y a los hombres los ven siempre como lo peor... Me explico, sofia hizo un machaque a hugo, como lo insultaba a casa seg, lo machacaba, lo machacaba y lo machacaba...era inhumano... Como actuó jorge javier o la organización del programa?? Q pasaría si hubiera sido al contrario?? Se hubiera permitido q un hombre hubiera machacafo tanto a una mujer?? Seguro q si hubiera sido hugo a sofia, hugo hubiera sido expulsado x maltrato psicológico. Es x esto q escribo hasta el jueves yo tb queria q ganara sofia pero creo q la bronca a logan y sergio fue desmedida, imparcial y eso q ninguno de los dos me caen bien... Pero las cosas como son,son muy buenos supervivientes y entiendo perfectamente que no kieran compartir sus comidas cuando los otros x supervivencia no hacen absolutamente nada.
  • Bety 2 jun 9:14
    Hola jamás he participado en foros y eso que habitualmente sigo todos los realitys, pero esta claro q los realitys presentados x jorge javier cada vez son más imparciales... Se cargó la esencia de gh y creo q con supervivientes acabará haciendo lo mismo. Dedícate a tus salvames que está claro que eso te va como anillo al dedo.
  • sandra1987 1 jun 17:42
    Tiene queganar sofia ...raquel segunda y sergio a la p calle ...eso es mas falso que las extensiones de oriana
  • sandra1987 1 jun 17:40
    No se si entre la ficcion se puedan perder tantos kilos ...perder el sentido de las horas muertas ....a parte de no ver a sus familias ...hijos etc...
  • sandra1987 1 jun 17:37
    sofia ganadorasisisisisisimaaaa
  • Jorge 1 jun 17:15
    Por fa o me pongo yo dejemos de ver tele 5
  • Jorge 1 jun 17:15
    Lo de supervivientes es un tongo
  • Jorge 1 jun 17:14
    Tongo tongo tongo
  • MDGB 1 jun 16:48
    Hugo ganador
  • Yolanda Glor 1 jun 13:30
    Telecinco nos acabó por demostrar lis tobgazos qye hay en los realitys. Siguen y se van los que a ellos les conviene para sacar mas dinero en llamadas y mas conflictos. Da asco y vergūenza lo que se hace. Que nadie os siga ni vote...!!!! Tongazoooo...!!! Y encima con ese merluzo....!!!! Ay.....!!!!
  • America 1 jun 1:32
    Lo que es una mierda es q la gente gaste dinero supuestamente paranominar a sergio y al final le dan la oportunidad de qse salve para sirve votar
  • andele 30 may 18:58
    Alguien me puede decir si ha llamado a alguno de esos números de teléfono que salen en pantalla, y ha conseguido votar?
  • Mar 29 may 22:16
    Que pasa con la diva socia es que no hay mas supervivientes que ella es increíble jorje parece que le va a dar la mitad del premio jiji vergonzoso fuera socia repucnante
  • Karlosvik 25 may 11:41
    Por cierto, próximo eliminado María Jesús, esto ya huele. El que quiera que le lea el culo o los pechos que me avise.
  • Karlosvik 25 may 11:35
    Esta vez he de reconocer que JJV ha estado a la altura de lo que es. Primero con la presunta pareja de Joao, y después con un público xenófobo y racista que hallaba a Saray. Cuando Saray dice: " Esto lo arreglamos fuera" en realidad quiere decir: " cómo te pille te meto dos navajazos" . Se ha atrevido a amenazar a Fernando en plató, con María de testigo. No debería invitarse a esa gente si no se quiere demostrar lo que realmente somos. Público cero, JJ diez.
  • Karlosvik 22 may 22:15
    J.J. " Yo tengo un culo que 9 de cada 10 que lo han probado ......" Basta ya de marranadas televisivas........ seguro que 10 de cada 10 que lo probaron se llenaron de mierda joder, que estoy viendo TV, un respeto mínimo.
  • MDGB 18 may 18:16
    Cierto
  • kaat 18 may 10:27
    Lamentable J.J. intentando hacernos creer que no hubo amenaza..que no somos tontos..todos lo vimos y lo oimos. Mierda concurso hombreya¡¡¡
  • kaat 17 may 13:49
    Hola. Va ganando Logan para salir de la isla. Raquel va muy igualada con él. Espero que se large la falsa y ridicula de Raquel.
  • Karlosvik 14 may 1:05
    Y después del conexión honduras de hoy está claro que por dinero y ganar, Sofía le hace pajas a los 200 del equipo técnico y a Francisco.
  • Karlosvik 13 may 23:22
    El único sitio que podría sobrevivir sola Raquel es Mercadona
  • Norma 11 may 18:02
    Realmente es una pena que un programa que se destacaba por mostrar escenas de pura supervivencia, y superacion de los concursantes, ahora destaque por realzar la maldad de alguno de ellos de forma descarada y reiterada, a la señora Saray, que se la expulso por usar la violencia contra otra concursante, ahora se la invita a todos los programas para que opine y participe como colaboradora, ¿que ejemplo se esta dando con esto?, y la otra señorita Sofia, que parece la encarnacion del mismo demonio, aun no hemos visto que se le llame la atencion, ni que se le prive de privilegio alguno,mas bien se la premia, y se castiga a los que trabajan y aportan mas al programa, con esto le facilitan el camino para llegar al final sacandole del medio a los posibles ganadores y que decir de la tan encumbrada Raquel, que con su fama de ser buena y con la promocion que ella misma se hace, diciendo que es la mejor superviviente, la de mejor corazon y la que mas hace ¿¿??? habla de todos, no perdona a nadie, pone unas ojos de odio y encima ahora es intima de Sofia... dime con quien te juntas y te dire quien eres, los refranes son sabios y nada es como parece, y esta señora a mi entender no ha hecho mucho merito para ganar este concurso, solo por hacer el papel de victima y ahora sacar las uñas contra todos ... Veremos como sigue todo este enredo y si triunfa lo que debe ser.
  • Peter00 11 may 17:10
    La pobre Melisa se equivocó al contarlo , porque ya se vio ayer Melisa diciéndolo y Sofía dándole la gracias . A ver qué está diciendo que le hiciste una paja y se lo llevan a que el otro va detrás de ella , y para colmo no le dejan ni un minuto al otro para hablar porque la niñata no dejaba de gritar
  • Peter00 11 may 17:06
    Y que decir de lo de Melisa . Para mí un montaje organizado por Sofía donde las tres estaban al corriente y todo para jode a Hugo .
  • Peter00 11 may 17:04
    Es lamentable que se haya destrozado uno de los mejores formatos TV que había por convertirlo en tele basura
  • Karlosvik 11 may 10:52
    Me encanta este programa, es la representación misma de este país y sus gentes. Sólo faltó en esta edición un marroquí, un subsahariano y un rumano. Así lo habrían clavado. Conozco gente que en este tipo de programas en el contrato llevan incluido cuando van a ser expulsados ( María Jesús, Francisco o Alberto que le han estirado una semana más y ya estaba cabreado), así que los que votan que sigan gastando dinero a lo tonto. Lo del presentador ….. Si lo hiciera yo estaba en la cárcel, si un heterosexual hablara así estaría incluido en todo tipo de ilícitos, y manifestaciones en la calle. Lo de Sofía da pena, la paja se la hizo para cargarse un enemigo, la venganza es dulce pero el tonto llorón se merece todo, si yo veo una barracuda y tengo hambre el mordisco se lo lleva ella y no salgo corriendo. Probablemente con la unificación el que le menee la tienda de campaña a Hugo sea el Joao. Esa chiquilla, Sofía, es España misma, el que no deja hablar, manipula e insulta más fuerte ….. siempre gana. Pero cuando decaiga su momento mediático podrá hacer lo mismo en la calle.
  • Karlosvik 11 may 10:30
    Olé Lola.
  • Lola 11 may 9:37
    ya esta mas claro que el agua el programa hace ganadora a Sofia y punto .a todos penalizan y a esta niñata no le penalizan ni los insultos ni falta de respeto ni nada .es una verguenza supervivientes y el presentador morboso un asco
  • Nancy Judith 10 may 0:44
    Buenas noches a todos
  • Nancy Judith 10 may 0:37
    Vosotros sois fans de algún superviviente ????
  • Nancy Judith 10 may 0:35
    Que tontería decir q juntar cangrejos x la noche se penaliza x seguridad jaja mirar las pruebas
  • Nancy Judith 10 may 0:34
    Nunca penalizan a Sofía pero penalizan a los q van a trabajar x la noche para poder sobrevivir al amanecer
  • Nancy Judith 10 may 0:32
    No me gusta Sofía y eso q la vote para q ganase GH
  • Nancy Judith 10 may 0:31
    Hola a todos, Huy q mala es Raquel y va despacito remando a la final
  • Karlosvik 9 may 23:10
    Bueno y ahora pajillera, según Melisa.
  • Karlosvik 9 may 23:09
    Pero tampoco podéis esperar mucho de esa pajolera.
  • Karlosvik 9 may 22:18
    Pienso lo mismo, fomentar la violencia verborragica no va a darles más audiencia. Qué vergüenza.
  • Carmen 6 may 23:05
    Es vergonzoso q la organización no penaliza a la mal educada y grosera de Sofía. Desde hoy dejo de verlo mientras esa niña mal educada y con tan poca verguenza no salga del concurso.
  • Carmen 6 may 23:02
    Es vergonzosa q n
  • Lola 4 may 12:56
    estoy totalmente de acuerdo. a Sofia se lo permiten todo puede insultar decirle de todo a todos y no pasa nada y con ella que no se meta nadie como si fuera la reina del mambo .ya gana ella porque el programa asi lo quiere y punto .TONGOOOOO.por mi parte un telespectador menos .es otro programa basura de telecinco
  • Arturo 4 may 2:05
    ponganse serios tomen cartas en este asunto y pongan a esta egocentrica, grosera y engreida niña ,en el lugar que se merece!!
  • Arturo 4 may 2:04
    señores de supervivientes, es lamentable que se haya desvirtuado de esta forma un programa que era el deleite de muchisimos televidentes y que actualmente parece mas uno de sus programas interminables de las tardes donde se les sacan los trapos sucios a famosos, y se raja sin compasion de todo el mundo!!
  • Arturo 4 may 2:01
    me parece vergonzoso la postura del programa ante la falta de respeto,de esta señorita,sofia,esta fuera de control y la direccion del programa mas que reprobar su comportamiento verval agresivo en contra de casi todos los concursantes,parece que lo apoya,!! esta chica no se calla,interrumpe,grita,insulta,veja,a todos y no le dicen ,nada, mas sin embargo aun ponen el dedo en la llaga,a traves del presentador con sus preguntas poco acertadas, en momentos inadecuados.
  • Araceli 4 may 1:08
    Vergonzosa actitud de Sofía con respecto a Maria Jesús . Cómo es que la organización no ha tomado medidas ? María Jesús no se dio a conocer por acostarse con nadie , ganó miss España y lo que luego ha hecho con su vida ( errores incluidos ) es cosa suya . Y precisamente esta niñata que es más mala que la quina no puede dar lecciones a nadie porque ella sí que se ha dado a conocer por acostarse con diestro y siniestro .
  • Karlosvik 3 may 23:56
    Alguien sabe porqué no han hecho la prueba de líder algunos? Ha habido sorteo o algo? Yo no lo vi.
  • Karlosvik 29 abr 22:57
    La única realidad de este país, del poder de la manipulación y de la vergüenza se resume en la frase de Fernando : "Si el Chiquilicuatre representó a España en Eurovisión, porque no puede ganar Raquel Mosquera" 😀😀😀😀😀
  • publico 27 abr 21:01
    esta semana debía de haberse ido Francisco, que hombre mas desagradable.
  • publico 27 abr 20:58
    que es de lo que trata este año el concurso, de arman follones, en vez de sobrevivir.
  • publico 27 abr 20:56
    Saben porque la organización echo a Isabel para que no pueda ganarle en las pruebas a Sofía, saben que es rival fuerte y por eso la eliminan, además no es follonera, no pintaba nada allí
  • Maria 27 abr 17:15
    Sofia a la calle por prepotente, mal educada creida y todo todo
  • Maria 27 abr 17:14
    No puedo con Sofia se ve claramente que quieren que gane ella voy a dejar de ver supervivientes por el favoritismo que hay con ella tanto Jorge Javier como Salvame , no hay derecho que se lo permitan todo y a los demas se les juzgue tanto
  • Olga 27 abr 11:20
    A Hugo ha sido brutal esto es una vergüenza no le pusieron ni los vídeos si esto lo hace un hombre estaría en la calle es un maltrato sicológico lo que está haciendo esta niñata
  • Olga 27 abr 11:16
    La tenían que haber nominado la organización porque el acoso a h
  • Olga 27 abr 11:15
    No la pusieran la cara colorada dez
  • Olga 27 abr 11:14
    Me parece vergonzoso que ayer a Sofía n
  • Karlosvik 26 abr 0:36
    Pienso lo mismo, no me creo que la hayan votado.
  • Pilar 26 abr 23:07
    Que vergüenza, de haber salido isabel , una persona de las más preparadas. Este programa tiene tongo. Se aplaude la mala educación. Tongo
  • Karlosvik 26 abr 9:38
    Alguien sabe si está prohibido coger cocos de las palmeras. Las tienen llenas, los podrían tirar de cualquier forma y sólo esperan a que caigan. No lo entiendo.
  • Karlosvik 25 abr 7:14
    Es cierto, estaría en la calle.
  • MDGB 24 abr 19:22
    Si los insultos y las malas formas que usa Sofía hacía Hugo fuera al revés éste estaría en la calle ya.
  • MDGB 24 abr 19:20
    A Sofía la tienen ahí por los follones que forma. Si nos gusta el jaleo ahí tenemos Salvame. Supervivencia señores no más broncas.
  • Karlosvik 23 abr 23:00
    Excomulgarla........maldito corrector XD
  • Karlosvik 23 abr 22:59
    Para dar el nivel cultural que le faltaba a este Show de iletrados llega Maite, la madre de Sofía Pido Perdón y califica lo que ha dicho Mayte Zaldívar de BLASFEMIA y la amenaza con que se atenga a las consecuencias. Seguro que además es capaz de excomulgarga.
  • Karlosvik 22 abr 0:17
    Además está claro que Sofía folló con Hugo y ahora está histérica porque no sabe como salir del tema.

Ver mensajes más antiguos

©2018 Telépatas - condiciones del servicio -