Foro de Supervivientes 2018: Última hora (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• mepatequiero 6 jun 16:17
    Raquel es una puta bien queda, falsa, pelotas de todo le illa a la pobre si por mi fuera esa ni veía la final
  • MDGB 5 jun 18:19
    Opino lo mismo SUNSUN
  • SUNSUN 4 jun 21:41
    Sofia, Raquel y el maestro ya han llegado demasiado lejos . Ahora para casitaaaaaa
  • SUNSUN 4 jun 21:40
    Sofia y Raquel
  • SUNSUN 4 jun 21:39
    Raquel es una bien queda q solo habla con el cámara delante. Es una estratega de AUPA! . A estas altura del programa espero q x lo menos se queden Sergio y Logan q han demostrado ser unos grandes supervivientes. Y veo muy bien lo q hacen , si muerdes la mano q te da de comer ...pues te deja de dar. Y q conste q allí pueden pescar todos, pero algunos como Raquel se les ha pasado aprender
  • AnaF 30 may 22:29
    Queremos ver Supervivientes no Sálvame, ni saber los gustos sexuales del presentador una y otra vez, presenta el programa y deja de hablar de hablar de ti Jorge Javier aburres, hartas, cansas, monopolizas un programa queriendo ser tú el centro de atención oye majo que cada consursante son de los que queremos ver,, saber y seguir en cada programa, no a ti JJ queremos ver Supervivientes, cómo están TODOS, como sobreviven TODOS, cómo negocian y gestionan sus habilidades, su tiempo, etc, dejad de convertir Supervivientes en Sálvame
  • AnaF 30 may 22:09
    Por supuesto que manipulais, lo estamos viendo la audiencia, claro como que este Supervivientes es la Isla de Sofia
  • merche8 30 may 21:53
    logan ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • merche8 30 may 21:53
    vaya maltrato en sv
  • merche8 30 may 21:51
    raquel ganadora ? de que?
    el del otro chat?
    felix eres el delotro chat
    vaya putada a logan asi
  • Felixx 30 may 21:51
    Logan y sergio se van a comer los mocos ni un puto duro por imbeciles
  • Felixx 30 may 21:49
    Raquel va a ser la ganadora y logan se va a comer los mocos y los peces que se le pudrieron ole ole
  • Felixx 30 may 21:48
    Logan a la puta calle ya
  • merche8 30 may 21:26
    vaya cuerpo feo tiene raquel
  • merche8 30 may 21:25
    eres corderito con piel de cordero
  • merche8 30 may 21:25
    raquel tu eres mala
  • merche8 30 may 21:23
    que askpo le tengo a Raquel
  • merche8 30 may 21:19
    b noches
  • merche8 30 may 21:19
    hola
  • Vanesa 23 may 23:26
    Me gustaría saber quien hablo por la tarde en Salvame pues no creo q fuera el novio del maestro Joao, no tiene nada que ver una voz y la forma de expresarse con la del novio....
  • Mena 23 may 21:46
    He dejado de ver supervivientes por culpa del niñato Albala no se que pinta el por allí
  • vladimirpaul 1 abr 2:43

Ver el vídeo en otra ventana
  • Yolita Edelm 9 jun 21:29
    Ayer en el juego de recompensa, la jugada de Edmundo fue maestra, para que Kiko y Gloria no tuvieran recompensa alguna. Referente a eso, nadie dijo nada en el plató, sobre las malas artes empleadas. ¿hasta cuando vamos a aguantar a este señor y a las Campos? No huele, apesta, el favoritismo del que goza.
  • Milina 15 may 21:20
    [Orange]Supervivientes[/color]
  • Chapa 14 may 20:22
    Al parecer los abandonos de la edición de 2015 de 'Supervivientes' no cesan y esta vez podría dejar el reality Chabelita Pantoja. La concursante tiene que someterse a un examen psicológico relacionado con la custodia de su hijo Alberto el próximo 21 de mayo por lo que, por orden de un juez y si la joven continúa en el programa, tendría que abandonar 'Supervivientes', según informa ¡Qué me dices!.
  • Chapa 14 may 20:18
    hola, buenas noches a tod@s "la cagalera es una tapadera" otro tongo y manipulación del programa a conveniencia de los que quieren ellos.
  • Chapa 14 may 20:11
    http://www.formulatv.com/noticias/45623/chabelita-pantoja-podria-abandonar-supervivientes-2015-orden-juez/
  • Sinty 19 abr 16:09
    hola
  • Angélica 20 may 22:08
    estoy entrando en los dos foros
  • Raquel 20 may 22:06
    Joooo me ha abandonado
  • Angélica 20 may 22:06
    a ver si nos ponemos todas en el mismo foro
  • Raquel 20 may 22:04
    Si no gana el chinito, que gane Lomana
  • Angélica 20 may 22:04
    caracola y otras estan en otro foro como el otro dia
  • Raquel 20 may 22:03
    Siiii, Caracolaaaaaaaaaaaaaa, que se va Carolinaaaa
  • Angélica 20 may 22:01
    estara contenta caracola que se va la sobe
  • Raquel 20 may 22:01
    Se va Carolina?
  • Raquel 20 may 22:00
    Se le borraron los besos de tanta mierda.
  • Angélica 20 may 21:59
    jajajaja ya era hora.
  • Raquel 20 may 21:58
    El chinito se ha cambiado la camiseta, jajajajaja
  • Angélica 20 may 21:58
    casi gana el chino
  • Raquel 20 may 21:56
    Yo creo que si
  • Angélica 20 may 21:55
    ¿¿ se tiene que ir otro??
  • Raquel 20 may 21:54
    Ya veras como entra..... Caracolaaaaaaaaaa, que se va el chjnitoooooo. Jajajaja
  • Angélica 20 may 21:53
    hola nos falta caracola.
  • Raquel 20 may 21:52
    Caracolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Raquel 20 may 21:51
    Holaaaa Angelica, no podia entrar
  • Angélica 20 may 21:48
    bueno y tambien nacho
  • Angélica 20 may 21:46
    finalistas ,,,,lomana jhon,y abraan
  • Angélica 20 may 21:41
    mierda sigue el esperpento
  • Angélica 20 may 21:39
    hola raquel
  • Raquel 20 may 21:32
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Caracolaaaaaaaa
  • Lara 8 may 15:55
    Diego el peor concursante de la historia,la imagen que ha dado,es de ser una mala persona,y no soporto su gesto hirónico
  • Lara 8 may 15:51
    Diego matamores tiene menos neuranonas que un zancudo con perdon de los zancudos lo unico que hace es chivarse de tal palo tal tontorron porque a ese chico le falta un hervor pero igual de prepotente que papa calvo
  • Lara 8 may 15:49
    En la isla Diego era como una palmeramas, ni hablaba casi resulta que sale de la isla y vemos al verdadero Diego una persona criticona y faltona, por que lo de ayer que le dijo a Vivi es de una persona irespetuosa y mal educada, no viene son libres Amador y Vivi pero es que lo de el es peor se comporto de manera con Sukaila y Katia teniendo a una mujer embarazada..............parece ser que al estar su padre delante le da mas valor para ser mas hablador y faltar a la gente
  • Lara 8 may 15:45
    Diego eres un falso y un chivato, deja Vivi en paz que lo que tienes es una envidia que no sabes masticar, mostacho el tuyo hijo, Vivi ha sido mejor concursante que tú 1000 veces ya que al menos se hacia notar que estaba en la isla y ha sido mejor persona que tú. Suhaila otra chula prepotente que me da asco verla, egocéntrica y bruja que no le llega ni a la suela de los zapatos a Vivi ya quisiera ella tener la belleza paraguaya de Vivi y su buen carácter. Suhaila de las peores concursantes de la edición ha sido mala con sus compañeras, primero con Pelopony, luego con Vivi y por último Aran, bruja que eso es lo que es una bruja envidiosa y mala persona. La pareja malvada perfecta: Diego y Suhaila, solo servís para criticar a los demás cuando tenéis que miraros a un espejo
  • Lara 8 may 15:43
    Bien lo primero decir que este personaje llamado Diego Matamoros es lo mas patético que he visto en mucho tiempo. Si bien todos estos concursos pueden presumir de tener especimenes que ganarían el premio príncipe de Asturias a la horterada, vulgaridad, ect, ect cabe destacar que este tio me ha pillado por sorpresa. Me explico: en la isla parecía un santurron, un niñito bueno, todo calladito, iba de cordial y educado pero que engañados nos tenia! Es un verdadero payaso que lo único que hace es criticar a los demás con una chulería y un desprecio que dan cuanto menos vergüenza ajena. De tal palo tal astilla; el padre, un pelon que se gana la vida poniendo a parir a todo el mundo con esa cara de autosuficiencia siempre para ocultar lo cobarde y frágil que es en realidad, presumiendo de saber de todo cuando es un pobre ignorante que no sabe de nada mas que de criticar y cotillear, el hijo un atontado que con esa cara de mosquita muerta ha resultado ser un hipócrita un falso y un cretino en grado superlativo. Ayer cuando oi como le hablaba a Vivi, como se burlaba de ella, sentí verdadera indignación... pero tu crees que esa ES FORMA DE HABLARLE A UNA MUJER, PAYASO DE LA MIERDA, SO COBARDE!! Que tio mas mediocre y despreciable. Ayer cuando dijo lo del mostacho dejo ver la clase de resentido y maleducado que es, que tiene que recurrir a cosas hirientes para hacer daño a una persona por el simple hecho de que le cae mal. No te cae bien Vivi? ok, pero de ahí a humillarla hay un abismo. Ella le llamo cobarde, pero es bien distinto a humillar con las burlas como lo del mostacho y lo de comer cangrejos ... y después el retrasado del padre diciéndole hace unas semanas : " lo importante es ir con la cabeza alta hijo ", siiiiiiiiii, pues ha quedado como todo un caballero!! Mencion especial a esa pinta de subnormal que llevaba ayer en plan película greese, que parecia una imitación barata de Travolta. Joder, es que de verdad, que asco daba ver a los dos matamoros ahí, el padre en plan maton guardaespaldas, el hijo con esa cara de bobalicon que parece retrasado al hablar. Por no hablar de ese gesto que hacia con la boca cuando le hablaba a Vivi en plan, soy el chulo del barrio, asi que cuidado conmigo eh?. PA-TE-TI-COS. No me estraña que la mejor amiga de este imbécil sea la Suhaila, una víbora que le tiene una envidia de mueeeeeeeeeeeeeeeeerte a Vivi que no puede con ella. Vivi sera mejor o peor concursante, pero lo que nadie puede discutir es que es una persona muy respetuosa y educada que en ningún momento ha querido tener discusiones ni broncas con nadie
  • Caracola 7 may 18:12
    jajajaja chaoooooooooooo
  • Caracola 7 may 18:12
    Jaimito en el confesionario Jaimito: - Padre, he pecado. Anduve con una mujer de vida ligera. El cura le pregunta: - Eres tu Jaimito, no? - Sí, padre, soy yo. - ¿Y con quién estuviste? - No padre, se dice el pecado pero no el pecador. - Mira, Jaimito, tarde o temprano me voy a enterar, así que más vale que me lo digas ahora. ¿Era Teresa Garcia? - Mis labios estan sellados. - ¿Era Patricia Rodriguez? - Jamás lo sabrá. - ¿Era Maria Gonzalez? - No dire nada. - ¿Era Maribel Sanchez? - Padre, no insista. - ¿Era Karina Otero? - Padre, esto no tiene sentido. El cura chasquea los labios con exasperacion y dice: - Eres un cabeza dura, Jaimito, y en el fondo de mi corazón admiro tu reserva, pero has pecado y debes tener tu castigo: Veinte Padre Nuestros y diez Ave Marias. Ve con Dios, hijo. Jaimito vuelve a sentarse en uno de los bancos de la iglesia. Su amigo Pascualito se desliza hacia él y le dice: - ¿Y, resulto? - Sí, tengo cinco nombres de putas “Recontraconfirmadas”
  • Caracola 7 may 18:11
    Jaimito en el confesionario Jaimito: - Padre, he pecado. Anduve con una mujer de vida ligera. El cura le pregunta: - Eres tu Jaimito, no? - Sí, padre, soy yo. - ¿Y con quién estuviste? - No padre, se dice el pecado pero no el pecador. - Mira, Jaimito, tarde o temprano me voy a enterar, así que más vale que me lo digas ahora. ¿Era Teresa Garcia? - Mis labios estan sellados. - ¿Era Patricia Rodriguez? - Jamás lo sabrá. - ¿Era Maria Gonzalez? - No dire nada. - ¿Era Maribel Sanchez? - Padre, no insista. - ¿Era Karina Otero? - Padre, esto no tiene sentido.
  • Caracola 7 may 17:53
    yo espero que mi chinito vago por lo menos sea finalista jajaja
  • Caracola 7 may 17:52
    ya esta todo el pescado vendido,ganara el mamador jajajaja
  • Caracola 7 may 17:51
    hola yona,ionas,lara,angel,ada jeje
  • Yona 1 may 11:59
    sigue siendo un cuento de nunca acabar ,,, TONGO , TONGO , TONGO ,, una mierda por decirlo honestamente ,,,,
  • Angel 24 abr 22:12
    Yo oplno , que el hijo de Matamoros ,que es el mas montajista de España....de hecho es de lo que ha vivido..hasta ahora...habra enseñado a su hijo a hacer lo mismo....Opino que le habra comentado si entrs Amador Mohedano al concurso...dale caña que yo estoy fuera y hare lo posible para cargarmelo...dado que sin motivos....le ha llamado..embustero..cotilla...cobarde...correveidele..es decir ofender por ofender....lo mismo que hace so padre que le vemos del pie que cojea...esta muy visto.....Matamoros,no me juegue con ventaja ,que seras buen albañil pero a mi no me trabajas.
  • Lara 13 abr 17:42
    13 abr 18:41 los primeros programa de supervivientes me gustaron y ganaba el mejor, pero de unos años para aca desde que tele5 se mete por medio en todos los programa y gana el que ellos quien, ha ido a peor, este año es penoso.
  • Adana 22 mar 19:21
    jajaja
  • Caracola 22 mar 19:10
    jajajajaja ionas
  • ionas 19 mar 18:39
    una mierda ,,,,,,,,,,,,,, pincha en un palo ,,,, que mierda de programa ,,,
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -