Foro de Supervivientes 2018: Gran Final (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Elvira 15 jun 1:08
    Lo de este año a superado demasiadas records, y las estrategias, directrices usadas,, por no usar otros calificatvos y cuidarme. De lo poquisísimlo que veía del canal, pero ya ni eso. Por un momento tuve el mal pensamiento de pensar que habría un mínimo de honrradez, alisa de mi.
  • Elvira 14 jun 0:54
    Es tan vergonzoso, desde el comienzo se vió cuál sería el final; omisión de imágenes, justificación de de *sus candidatos", publicitar mentiras de los no, valoraciones de humor, cotilleos,lios y preparando terreno para seguir en su cadena con su esencia.
  • Maria Jose 14 jun 0:33
    Tongo tongo y tongo por ganar Sofía, se nota que telecinco lo que busca es el morbo y nada más
  • mariha 14 jun 0:29
    Sofía justa ganadora. Felicidades!!!
  • mariha 14 jun 23:09
    Menudo cante de Telecinco poniendo la prueba de apnea sabiendo 100% que ganaría Logan. Menudo descaro.Telecinco quiere que gane Logan. Ha estado claro desde el principio. Ojalá gane Sofía. Arriba mujeres!!!!
  • Silver10 13 jun 23:52
    Pues en SV creo que han utilizado la misma técnica de manipulación para hacer que la gente vote mas, eso sí hacen lo que les conviene y expulsan al que en ese momento imteresa. No creo que gane Raquel, supongo que será la primera expulsada y así la gente votará a saco entre Logan y Sofía. Pienso que ganará Logan aunque no lo tengo tan claro. Si gana Raquel dejaré de ver este programa
  • Silver10 13 jun 23:46
    Protegia a Ivan. Sabían que a Virginia la votaban y era una manera de hacer que la gente se indignara y la votara mas todavía.
  • Silver10 13 jun 23:45
    Mi teoría es la siguiente. ¿Porque en todos los programas de T5 han protegido tanto a Raquel y la han defendido desde el principio hasta casi el final? Yo pienso que en realidad es para hacer que la gente vote al indignarse con eltrato de favor. Es como en aquella edición de Operación Triunfo donde a Virginia Maestro se le hizo hasta bulling y la organización protegía al
  • Silver10 13 jun 23:40
    Hola, es la primera vez que escribo en este foro y estoy indignada con lo que han hecho con La Mosquera. Para mi es una petarda y muy, muy muy falsa. Yo la calé desde el principio.
  • Toñi 13 jun 23:34
    Cómo pueden llamar SUPERVIVIENTES a un programa,cuando lo que valoran es la falta de respeto? Ayer en Sálvame,salió el restaurante de Uso,marido de Raquel Mosquera y en la pared había colgado un cuadro con la foto de Raquel ,su marido i JJ.Sera casualidad que Raquel haya llegado a la final,cuando se pasó todo el concurso durmiendo,cuando no ganaba pruebas de líder,ni pescaba,etc?Ya al final,se arrima a Sofía y malmete ,utiliza las cámaras para que veamos lo mucho que TRABAJA y ya estaFINALISTA.Que guai de concurso.Habla de la falta de respeto de los chicos y tiene amnesia y no se acuerda de las humillaciones,insultos y desprecios constantes de su querida Sofía hacia todos sus compañeros.
  • Yinia 13 jun 23:25
    Como era la final? Hacen un juego, los dos q ganan son finalistas y luego vota el publico?
  • Jorge 13 jun 23:14
    No entiendo como con los profesionales que hay en este país como esta este inútil en tv
  • Jorge 13 jun 23:13
    Este presentador es lo peor que he visto en mi vida
  • Macarena 13 jun 22:59
    Alguien sabe la canción del video de alberto Alcalá y Sofía cuando se despiden cual es??
  • Macarena 13 jun 22:58
    Hola
  • Martammm 13 jun 22:00
    Menuda estafa, si esto es grabado y encima siguen diciendo q la gente bote... ganará el q ellos quieran, no m creo nada!
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -