Foro de Supervivientes 2018: Gran Final 2 (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Tongazo 14 jun 0:17
    Es mas falsa que una moneda de dos caras...
  • Tongazo 14 jun 0:16
    Que verguencita de niña
  • Tongazo 14 jun 0:16
    Ahi la teneis, ole!
  • Martammm 14 jun 0:15
    Logan ganador, Sofía es una broncas y le a ayudado mucho el programa xq el comportamiento a sido peeeesimo
  • Anaily 14 jun 0:10
    Que se los lleve calentito Sofia!! Un troncazo de niña!!
  • Anaily 14 jun 0:08
    Pues si...lo siento tongazom..hay quien tiene por ídolo otras cosas peores..se la vie!! Es un concurso televisivo...que gane el.mejor para los que votan y que ayude un pelin Basile..jajja
  • Tongazo 14 jun 0:06
    Que bien que la tengais por idolo, madre santa...
  • Anaily 14 jun 0:05
    Ella.es tal cual y así gano gran hermano...no es ni mejor ni peor que ninguno y adora a su madre..para mi ganadora absoluta!
  • Tongazo 14 jun 0:05
    Albala hace mucho el ridi siempre
  • Tongazo 14 jun 0:03
    Todo un paripei, ha mentido, ha actuado, ha sido malisima compañera, etc
  • Anaily 14 jun 0:03
    Este logan mas Soso que sosin!!!
  • Tongazo 14 jun 0:03
    Me da igual que sea una niña, es lo peor...toda forzada siempre y creyendose superior
  • Anaily 14 jun 0:02
    Sofia ganadora mas que ganado!! Todos unos coñazos!! Mala educada o no..que no es para tanto...es una niña..
  • Tongazo 14 jun 0:02
    Algo a los espectadores??A mi me ha puesto los pelos de punta y muy mala leche de no entender como podian darla cancha para que siguiera actuando asi
  • Tongazo 14 jun 0:01
    Penoso, que la gente tenga a Sofia como idolo...pfff
  • Anaily 14 jun 0:00
    A ver..sino es por esa niña no hay concurso..tongo o no ha sido la que le h dado algo a los esoectadores
  • Tongazo 14 jun 23:59
    Tongazo,.Sofia deberia estar expulsada hace mucho
  • Tongazo 14 jun 23:59
    Y estoy segurisima que la dieron un toque de atencion desde el programa para que cambiar la actitud, xq despues de lo de Hugo la gente se echo las manos a la cabeza y se empezo a movilizar mucha gente que como podia una cadena de tv emitir tales cosas
  • Tongazo 14 jun 23:57
    Este año ha sido la Isla de Sofia,.manipulacion desde el minuto uno
  • Tongazo 14 jun 23:56
    Si gana Sofia me pego un tiro, la prueb de apnea lamentable pero da igual, vamos a coronarla...que tongazo este año
  • Reani86 14 jun 23:55
    Logan ganador se lo merece, superviviente nato
  • magixxx24 14 jun 22:28
    Encima la de apnea esta compradisima esta edición como con José Luis el año pasado......el año que viene os va a ver vuestra puta madre
  • magixxx24 14 jun 22:15
    Vaya mierda de programa menudo tongazo para que gane logan normal que poco a poco vuestros realitys se vayan al carajo os estáis destruyendo ustedes mismos
  • Jama 14 jun 22:00
    Que lleven en Madrid taytantos días no quiere decir que algún día sí. Pues sería ese día
  • Jama 14 jun 21:58
    Logan es mucha máquina
  • Laurygale 14 jun 21:35
    A que están jugando?? Porque dice Logan que está llegando a Madrid ahora??? Cuando llevan por lo menos tres días en Madrid!!!!!!!😡😡
  • Cari 14 jun 21:34
    Ganadora Sofía, gracias a ella que ha dado muchas horas de juego.
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -