Foro de Supervivientes 2018: Conexión Honduras (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Lola 15 jun 7:11
    jajajaja alguien se ha extrañado que sofia gane ? eso estaba ya echo por favor que verguenza de reality y tele 5 .los insultos y todo lo que esta sinverguenza le ha propinado a casi todos lo hace un chico y esta en la calle en el minuto cero y ella ni penalizada .no vuevo a ver un reality de tele 5 jamas .se van a reir de su madre de mi NO
  • DavidyRakel 15 jun 5:32
    Impresionante! niñata, mal hablada, maltrato psicológico a Hugo, machacando a las personas....menos mal que fue una mujer y no un hombre quien machaco así!!!.... este es el paso de telecinco para dejar de ver supervivientes. Este timo no lo veo mas! decepcionante programa SUPERVIVIENTES o PERSONAJES votan al estilo GH al personaje no al superviviente. Desepción total.
  • mariha 14 jun 0:30
    Sofía justa ganadora. Felicidades!!! El machito quedó con tres palmos de narices.
  • Lola 14 jun 16:52
    logan ganador superviviente numero 1 ,menos mal que sergio salio patetico el muchacho ,sofia muy bien en la prueba de lider pero como se ha portado en casi todo el programa insultando y descalificando a los demas NO deberia de ganar aunque ganara quien la organizacion quiera claro
  • Lola 13 jun 23:24
    Buenas noches a todos me parece increíble que en un concurso de supervivencia entre en la final una persona que no a hecho nada según el ranking a pescado 6 peces ya olia a tongo un saludo buenas noches
  • Conchy73 12 jun 20:14
    Merche8 tu si no descalificas a la gente no eres feliz? El mío no tu argumento que viendo como descalificas a las personas me dicen que clase de persona eres tú. Sisi Logan Robinson jajaja si claro al final enseñó a todos claro de verdad no sé qué sv has visto de verdad
  • Ada 11 jun 17:02
    Si queremos igualdad queremos igualdad...osolo es para lo que nos interesa?
  • Ada 11 jun 17:01
    Ay que ver mariha,pidiendo igualdad y luchando x ella para que luego lo tires todo al trasto
  • merche8 10 jun 23:11
    logan es un ROBINSON y ha enseñao a todos lo que saben sofi un askerosa desvaloranto insultando a todos raquel una lerda
  • merche8 10 jun 23:10
    pues anda tu argumento los mejores sofia y raquel y quieres que gane RAQUEL ole tu argumento
  • Conchy73 10 jun 23:02
    Buenas noches a todos, sé que Sofía no es santa de mi devoción el problema es que le pierde la boca y mucho pero no puedo dejar de reconocer que estando con Raquel ella a dado un cambio tremendo. Aquí leo que debería de ganar Logan? Mi pregunta es porque? Porque pescaba hacia fuego ..... Y Raquel y Sofia para mí tbiem tendrían derecho a ganar porque creo que también han sido supervivientes pork di hablamos de criticar ellos tbiem lo han hecho así que ya veremos. Y estoy segura que Sofía le pedirá perdón a Hugo. Ganadora Raquel
  • merche8 10 jun 22:53
    pobre hugo y que vaya a ganar esta sinverguenza
  • merche8 10 jun 22:39
    es una sinverguenza la verdad
  • merche8 10 jun 22:37
    sacar esto esta es ganadora por esto?
  • merche8 10 jun 22:37
    que bien que lo saqen eso
  • merche8 10 jun 22:36
    menuda la sofia lo hdp que es
  • merche8 10 jun 22:36
    mirala la que no desvalora
  • AnaF 10 jun 22:30
    Chao Merche chao María buena noche
  • AnaF 10 jun 22:29
    Bueno gente wuay os dejo fue un placer compartir diversidad de opiniones
  • AnaF 10 jun 22:28
    Pocas palabras, de gran sacrificio, no quejarse, es verdad muy asturiano
  • merche8 10 jun 22:28
    la pena que en este chatbno haya nadie solo los jueves
  • AnaF 10 jun 22:28
    Pues es verdad
  • AnaF 10 jun 22:27
    Porque Logan no entro en sus bromas, que a que Logan es muy buen superviviente pero no es payasere más bien serio de más
  • merche8 10 jun 22:26
    un hipocrita
  • AnaF 10 jun 22:26
    Joao fue divertido no crees? Digamos que su papel era divertir pero vaya del resto flojo flojo
  • merche8 10 jun 22:25
    si que falso anda que no quiere que gane logan
  • merche8 10 jun 22:25
    mira el joao que majo vaya papel
  • AnaF 10 jun 22:24
    Cada uno tiene habilidades, no es cuestión de géneros
  • merche8 10 jun 22:23
    ok de acuerdo
  • AnaF 10 jun 22:23
    Cómo no van a ir, que vayan y demuestren que son todos iguales y flojos los hay hombres y mujeres
  • merche8 10 jun 22:23
    y tu joao no eres falso te nomina sergio dices falso ,y nominas a logan!!!
  • merche8 10 jun 22:22
    anaf plas plas plas
  • merche8 10 jun 22:22
    haber que es un concurso que no vayan si las ves asi
  • AnaF 10 jun 22:22
    Claro y ellos son inferiores porque no paren hijos.....diferentes no es inferiores
  • mariha 10 jun 22:22
    Pues nada chicas, que nunca sufráis el machismo (igual ni os dáis cuenta que lo sufrís) y que os vaya bien defendiendo a machitos machistas como estos dos. By
  • mariha 10 jun 22:21
    Es que la mujer es inferior físicamente al hombre, repito, has visto en deporte hombres y mujeres juntos? Sabes porqué?
  • AnaF 10 jun 22:21
    Cuanto la incoherencia y desvirtuar la palabra igualdad
  • merche8 10 jun 22:21
    y joao que ha hecho el programa dos gays hablando de cosas ,,,vamos unos salidos
  • AnaF 10 jun 22:20
    Si, las ves inferiores y tú no eres machista verdad?
  • AnaF 10 jun 22:20
    Para mí la supervivencia no la gente avasalladora ni las dopadas
  • AnaF 10 jun 22:19
    Sofía ha quedado como tonta y vaya Raquel demuestra a cada paso que lo es, arriba Logan, el otro la verdad no veo yo que sea tan trigo limpio
  • merche8 10 jun 22:19
    yo no yo soy lista+
  • mariha 10 jun 22:18
    Veo a dos mujeres en inferiores condiciones físicas y que han aguantado hasta el final como ellos. Qué tiene más valor?
  • AnaF 10 jun 22:17
    Que ves en Raquel una superviviente y en Sofía una feminista. Ya vees
  • mariha 10 jun 22:17
    Porque quedamos como tontas entre los mismos hombres
  • merche8 10 jun 22:17
    no a hombres o mujeres
  • mariha 10 jun 22:17
    He dicho por nosotras
  • AnaF 10 jun 22:16
    A a mi tu
  • mariha 10 jun 22:16
    De verdad y sin acritud, me da mucha pena por nosotras que una mujer pueda defender a estos dos machitos
  • AnaF 10 jun 22:15
    Tal cual tu, es que se pasa el tío oye, salido pero salido
  • merche8 10 jun 22:15
    j javier es el gay peor que hay en la tele que salido es que lascivo
  • AnaF 10 jun 22:14
    Soy objetiva y va por puntos ganados, o no entiendes a quien pueda opinar distinto a ti
    N mucho menos
    Verguenza senti en una prueba que se Romina se le veía el trasero en primer plano y decía.....munuda visión tenemos aquí, un bocas este tio
  • AnaF 10 jun 22:13
    El prmer machista es JJ
  • mariha 10 jun 22:13
    Supongo que eres familiar o amiga de Logan, así entendería que lo defendieras
  • AnaF 10 jun 22:12
    N mucho menos,....este traductor.....
  • merche8 10 jun 22:12
    que noo para nada
  • mariha 10 jun 22:12
    ah claro, y en los programas no hay machismo, no?
  • AnaF 10 jun 22:12
    No todas nos muchoenid, no has visto a Romina?
  • mariha 10 jun 22:12
    k
  • AnaF 10 jun 22:11
    Obviamente hay machismo en la sociedad y hasta en los jueces por eso salimos a la calle, pero ahora es SV
  • mariha 10 jun 22:11
    Me vas a decir que las pruebas físicas no favorecen a los hombres?
  • AnaF 10 jun 22:11
    Hablamos de SV no de rabias personales de la vida
  • merche8 10 jun 22:11
    que hace esa para darle gartis tanto

Ver mensajes más antiguos

©2018 Telépatas - condiciones del servicio -