Foro de Supervivientes 2016: perdidos en Honduras (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Liourdres191 2 ene 6:00
    Happy new year
  • MariaA 7 dic 9:18

Ver el vídeo en otra ventana
  • MariaA 7 dic 9:08

• MariaA 7 dic 1:19

• Mounir 7 sep 10:46

• Mariana 23 jul 4:24
    Pero estos con los problemas que hay y viene la heroína y estupenda mila y todos los buitres contra lidia porque ha dicho que le tiene miedo a dicha persona es wue mila se ha pasado con todos ,y gema y patiño son alimañas lo siento esta chica maria no quita leña al fuego ,igualmente ne caía super bien esta mujer la paz padilla ahora la tengo en el ojo llo
  • SantoJob 16 jul 16:04
    Usuario injusticia1 bloqueado. Motivo: Usuari@ incómoda para el buen funcionamiento del foro, todo le afecta y se lo toma en primera persona, es el origen de todos los conflictos que se crean en el foro y tiene a gala presumir de decir siempre la última palabra, ya ha sido bloqueada en repetidas ocasiones por su falta de tacto cuando se pronuncia e intolerancia cuando le responden.
  • lilin 14 jul 0:54
    Que verguenza de programa. Ha habido un atentado en niza y estos hablando d sus mierdaa.
  • sara12 14 jul 0:02
    que verguenza ...queriendose ir desde el primer momento. solo hubiera faltad que ganara
  • sara12 14 jul 0:01
    Mila Ximénez: 30.000 euros/semana- Todo el mundo tenía claro que era la concursante estrellas y, como tal, ha tenido un salario a la altura: 30.000 euros por semana y un total de 12 semanas en la isla, pues llegó a la final y quedó tercera. En total, 360.000 euros que podrían suponer, si cumple lo que prometió, el adiós definitivo de Mila a la televisión.
  • sara12 14 jul 23:44
    le esta diciendo a Dulce que si hablado d el apantoja que si tal...pues si Mila volvio al candelero poniendo verde a Santana, a la Pantoja, a encarna sanchez...que floja la memoria...
  • Carmen 14 jul 23:39
    que asco de mila
  • Carmen 14 jul 23:38
    nadiemanda al mierda a mila
  • Carmen 14 jul 23:37
    que poca clase
  • Carmen 14 jul 23:37
    valla poca verguenza tienen la malloria
  • sara12 14 jul 22:48
    bravo...yo tampoco. Ahora ebcima la Mercedes Mila se va . Y va se el GRAN SALVAME en vez del gran hermano
  • cara 14 jul 22:46
    Veré
  • cara 14 jul 22:46
    Tampoco veré la próxima edición, ni vete GH
  • cara 14 jul 22:45
    De acuerdo contigo Sara, da mucha pena lo que han hecho con el formato y a la gentuza que meten a concursar
  • sara12 14 jul 22:36
    Estoy con Ania lo mejor no ver otra de edición desde el prinicipio porque si empiezas ya te enganchas. Que diferencia cuando el programa estaba en Antena 3 y tenía su verdadero sentido y lo presentaba Paula Vazque. La gente anonimaba pasaba castings para ver su preparación . Y las pruebas contra los famosos eran espectaculares . Ganaba gente como Victor Janeiro que estaba en una forma impresionante pero además demostraba nobleza con todod. Ahora todo el plato lleno de verduleros. Los únicos educados Mario, Yola, Mirian y Yurena
  • sara12 14 jul 22:29
    y Suso venga a decirle a Yola que prque no nomino a Mila. Pero si Suso se hizo caquita cuando discutio con mila y no tuvo huevos a nominarlas . Pero si los más palmeros han sido Suso y Antonio Tejado. Esto da ganas de vomitar
  • sara12 14 jul 22:28
    Siento vergüenza ajena de los valores de este atajo de niñatos 2viceversa" y de la barriobajera de mila y Steisy. Y Jorge habrá ganado las pruebas pero como hombre no tienes valores. Consentir que se trate mal al más débil no es de hombres. Y porque s empeñan en hacernos creer que suso y steysi son buenas personas si son mas malos que un dolor....
  • cansadita 14 jul 22:24
    Hola buenas noches, mi ganadora era Yola pero no pudo ser, aunque me alegro que no se llevara Mila el maletin
  • Nikolasita 14 jul 22:05
    Se hace caquita con Mila
  • Nikolasita 14 jul 22:05
    Lidia, perra
  • Ania 13 jul 22:35
    Yo ya voy a ver ninguna edición más de supervivientes, era un buen programa, pero esto ya no es lo que era, tongazo
  • Ania 13 jul 22:33
    Hola ganadora, para mi ha sido un tongo, porque no ganara hola le han dado el premio a Jorge, ya que si se lo daban a mila,con lo mala persona que ha demostrado ser en supervivientes se veía demasiado mal, y Jorge que ha hecho hacerse el gracioso, palmeando lo que decía mila, al igual que la dirección del programa la última semana yola apartada y castigada si tenían que estar todos castigados menos ella, que injusticia
  • injusticia1 13 jul 20:11
    Que bien que no haya ganao
  • injusticia1 13 jul 20:10
    Hola de que de pasar de todo lo que provocaba y ni se inmutaba
  • injusticia1 13 jul 20:10
    Y si hablamos ya recordemos a steisy esa si que lo ha sido
  • injusticia1 13 jul 20:09
    No ha tenido broncas ha sido líder ha hecho de todo
  • Mariana 13 jul 17:06
    Hata, mojo,
  • Mariana 13 jul 17:05
    Como es posible que una Sra que no haya echo las pruebas muchas de ellas gata quedado para la final y jorge no se mijo solo ganó batalla y comió siempre ahí los verdaderos superviviente berrocal y suso y listo el otro chico comió todas las semanas ganó claro tenia comida en el cuerpo pero no convivió ,y mira fue el azote de muchas personas en la isla es graciosa pero
  • Mariana 13 jul 17:00
    Serán tal vez nuestro sr. Ya está bien de juzgar caray tío
  • Mariana 13 jul 16:59
    Pero quien es mila :la esteban, y este el Hernández porque actúan asi
  • Mariana 13 jul 16:58
    Lidia lozano en ese programa es una mujer maltratada por sus mismos compañeros
  • Mariana 13 jul 16:57
    Y este jorge no es un gran superviviente ta que no se mezcló con nada y eso no es supervivencia pescar y hacer cosas , el tendría qye haberse mojado pero como es un palmero de la mila esta que se cree al capones eso no es supervivencia
  • Mariana 13 jul 16:55
    Patiño
  • Mariana 13 jul 16:55
    Que pesados los de salvame pero serán mala gente está mujer ka esteban,el Hernández y la patio muerden y mueres pir ka mordida
  • injusticia1 13 jul 13:07
    Tu no eres la única audiencia aquí gana el que gano ,jorge
  • injusticia1 13 jul 13:06
    Y la audiencia que importa!
  • Olaya 13 jul 12:02
    YONA GANADORA DE LA AUDIENCIA https://pbs.twimg.com/media/CnM7-FAXgAADipL.jpg
  • injusticia1 13 jul 11:14
    Ganadorrr Jorge una vez mas x el que apostaba y queria
  • injusticia1 13 jul 11:13
    La no pasa nada siempre ¡la simplona!
  • injusticia1 13 jul 11:13
    La gran derrotada yola que no se porque llegó a la final
  • injusticia1 13 jul 11:12
    Que bien gano mi preferido
  • injusticia1 13 jul 2:05
    no lo invento
  • Mari Mar 13 jul 2:03
    Ahy te quedas sola y amarga.
  • Mari Mar 13 jul 2:02
    Tu eres el ser mas despreciable . de este foro , y vas a tener la desgracia de ver día tras día , q pasan de sigue ignorada y despreciada x todos
  • Doma 13 jul 2:02
    Adeuuuuuuu😘😘😘😘😘😘
  • Doma 13 jul 2:02
    Mar , buenas noches😘 Descansa!!!!! Y que su familia se Coma el hueso!!!!!!!
  • Doma 13 jul 2:00
    Pon todas las letras!!!!!!!!!
    Fo
    Pu
    Fo
    Pu
    Pero pon PUTA. Cobardeeeeeeeee
  • injusticia1 13 jul 1:59
    jajajja excelente pu
  • injusticia1 13 jul 1:59
    a ver si os dais cuenta a quien hablo
  • Mari Mar 13 jul 1:58
    Jajaja jajjaj mi ración . jajan mala puta
  • Doma 13 jul 1:58
    Jajaja😂😂 a mi?
  • Doma 13 jul 1:58
    Marta adeuuuuuuuuu😘😘😘😘😘😘😘
    Doma guapa descansa 💋💋💋
    Doma esta ni duerme . la mala leche no la deja vivir
  • injusticia1 13 jul 1:57
    y tu una caca
  • Doma 13 jul 1:57
    Salgo tambien. Mar dejalo!!!!!
    yo trankilisima yo me defiendo de guarras
  • Mari Mar 13 jul 1:57
    No un melón no eres .eres una mierda
    Mari Mar denunciar 13 jul 2:56 Copia mala puta
  • Doma 13 jul 1:57
    Esto no puede ser real! Una persona asiiii!!!! Y duermes tranquila???????? Increïble!!!!! Te superaas cada dia
  • Marta 13 jul 1:57
    buenas noches, Mar, Doma,
  • Mari Mar 13 jul 1:57
    Xao marta descansa 💋💋💋💋
    pues vete pu
    a mi que me tienes que calar yo no soy un melon

Ver mensajes más antiguos

©2017 Telépatas - condiciones del servicio -