Foro de Supervivientes: última hora (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Mariagarcia 18 may 21:23
    todos los años tongo, y el de este año el mayor con la chic flores, es vaga, torpe...y no adelgaza..algo muy raro
  • Jose 13 may 21:36
    Coincido
  • Joana 13 may 21:28
    Hugo es más malo que Elena y ya es decir, FUERA LOS DOS
  • Joana 13 may 21:27
    Hay q salvar a nuestra Jorge
  • Joana 13 may 21:26
    Por favor Hugo fuera es un impresentable, y después la suegra, coño q desfila toda la familia
  • Kimi 11 may 21:38
    Que asco de esta tía la Marialdon que hartazgo de ella y de cadiz
  • Mónica 11 may 21:05
    Quiero q se marche ese zorron de Elena, más mala que la quina
  • Mónica 11 may 21:04
    Hola
  • Gisela 4 may 21:44
    Se lo merece por lo de la florero
  • Gisela 4 may 21:43
    Todos a salvar a Hugo
  • glauka 6 abr 16:57
    Vale ya de ídeos de los protegidos cuchicheando tumbados al sol que cuando se ven obligados a realizar pruebas lloriquean y Lara pierde los nervios llamando al Doctor, mientras ignora a otros que lloran de dolor. Si quieren hacer un MONOGRAFICO DE LA FAMILIA FLORERO solo conocida por robar dinero público y vivir del recuerdo de otros que hagan un programa para ellos pero por favor no utilicen el formato supervivientes para salvar las deudas de estos parásitos.
  • glauka 6 abr 16:54
    ¿Cuándo pondrán un vídeo de los BRUTALES INSULTOS de Avilés, (personaje siniestro y carroñero) hacia sus compañeros???? Aviles llamó a Yiya H.deP y los espectadores lo hemos visto y oído.
  • glauka 6 abr 16:53
    RESUMEN DE SUPERVIVIENTES 2020: Una vaga tumbada, un palmero metemierda sin escrúpulos, varios acojonados con miedo a ser expulsados. Si la vaga o el metemierda no comen, o no se salen con la suya: CRISIS. DE ANSIEDAD, doctor, palmaditas del presentador de turno y lo peor: HACEN PEDIR PERDÓN Y DAR EXPLICACIONES a todo el que no les baile el agua.
  • Masega 4 mar 22:33
    ugo y la argentina fuera por comediantes y exivicionistas
  • Davinci 16 feb 17:30

Ver el vídeo en otra ventana
  • bartualjose 1 jul 21:15
    Ángel Izquierdo Cebollada es el tipo de persona con el cual no se debe realizar ningún tipo de contrato y hablo por mi cuenta de instagram @closetpass.sport la cual se dedicaba a la venta de calzados deportivos importados, solicité los servicios de servicio 24H Internet, empresa del antes mencionado para que me la administraran ya que ellos se dedican al crecimiento de las cuentas, al marketing. El primer mes fue todo excelente, el problema fue en el segundo mes cuando me quisieron cobrar la mensualidad elevado al 200%, evidentemente les dije que no quería más sus servicios, pero ellos en venganza al tener en poder mis contraseñas y datos me robaron la cuenta y se quedaron con ella. Sé que en este caso no se puede hacer mucho por más que ya quise reportar la cuenta en instagram, pero anuncio esto para que estén advertidos de que este tipo de cosas pasan.
©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -