Foro de Supervivientes. Tierra de nadie (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Luciamina 5 jun 23:45
    Que casualidad k sofia hace 2 veces el juego
  • Luciamina 5 jun 22:48
    Xuxo se ve k le va a dar sofia si gana algo xk es tambien un imsoportable defendiendola y hechando la culpa a los demas ahora ataca a raquel xk puede ganar ojala no gane ninguna de las 2 raquel es muy mala como sofia
  • merche8 5 jun 22:47
    si pensais que voy a escribir para leer lo teneis claro
  • merche8 5 jun 22:34
    dejais una perla y os largais
  • merche8 5 jun 22:34
    os vais venis al chat que pitorreo
  • merche8 5 jun 22:32
    sofia y raquel x desgracia estan en la final
  • Nayra 5 jun 22:31
    Tiene que haber una manera de que se salven 2 el jueves para que Sofía y Raquel sepan que no están en la final todavia y que se debatan su pase a la final realizando un juego de supervivencia como debe de ser
  • merche8 5 jun 22:03
    logan ganaorr
  • merche8 5 jun 22:02
    vaya con raquel
  • merche8 5 jun 21:58
    b noches
  • Irrrrr 5 jun 21:32
    Ahhhhhh
  • Manu 29 may 23:42
    Lilly,buenas noches!
  • Cyn85 29 may 23:18
    No es justo que Sofía tenga que pagar también el veneno de la recompensa de Sergio. Que esté atada a ella es veneno para los dos, con lo cual la tarta sería para los dos.
  • Atiendelagua 29 may 23:06
    Hugo, Logan y Sergio pueden cambiar sabiendo lo que hay y entre todo el resto de compañeros, los demás menos opciones
  • Atiendelagua 29 may 23:01
    Nadie se da cuenta de lo injusto del planteamiento de las pruebas?
  • Nua 22 may 22:57
    Logan es lo más!!!
  • Felicitas 22 may 21:25
    María Jesús me da ya ascazo, que ansia x comer. Esta chica es superdesagradable. Puf!
  • Felicitas 22 may 21:23
    Hola!
  • Nua 22 may 21:19
    Bueno, no te creo q Le haga falta mucho a la Sofi para liarla y ser la peor....
  • Felicitas 15 may 14:29
    Os habéis dado cuenta de q Logan recibió visita..Logan empezo a odiar a Sofía y a malmeter en contra de ella a todos
  • Andres 12 may 1:31
    Esta en directo dice eso no es estafa decir que es directo cuando es grabado esta en la isla o no jejeje estafadores.
  • Andres 12 may 1:29
    Que verguenza el maestro joao meten un programa suyo hoy en el que dice todo el rato esta en directo cua
  • Ivan 8 may 23:55
    Que verguenza ya de comportamiento lo de sofia . En plato ha sido la unica pareja que no se ha comentado porque no se les ocurre ya como defender ese comportamiento
  • Masega 8 may 23:54
    no tengo preferidos porque no me gusta ninguno , no se ven de trabajar para mejorar su situación , dentro de lo poco que tienen , ni de utilizar su imaginación , solo Joao que a puesto lenteja para pescar y los peces han picado,
  • Masega 8 may 23:48
    sofia prepotente , mal educada , engreida , y fea por dentro y por fuera , yo no se como esta hay, el programa tenia que tomar parte y darle un tiron de orejas . a los hombres los tiene amenazados ,pero quien se cree que esta niñata , ella no se da cuenta que cuando salga del programa le va a pasar igual que a aida , chica mala fama cojio y con razon
  • Lilly 8 may 23:43
    Esta semana a la calle Romina!!!!
  • Lilly 8 may 23:35
    Muy coherente Raquel!!! Me gusta mucho!!! Le dan de lado por ser mayor y mujer y no musculitos
    Me gustaría que fuesen pareja Sofía y Logan!!!
    Mi preferida es Sofia!!!! Gracias a ella hay muchos vídeos!!!!
  • mariaa 8 may 18:31
    Vergonzosa actitud de Sofía con respecto a Maria Jesús . Cómo es que la organización no ha tomado medidas ? María Jesús no se dio a conocer por acostarse con nadie , ganó miss España y lo que luego ha hecho con su vida ( errores incluidos ) es cosa suya . Y precisamente esta niñata que es más mala que la quina no puede dar lecciones a nadie porque ella sí que se ha dado a conocer por acostarse con diestro y siniestro .
  • Felicitas 1 may 23:27
    A mi me gustan Sofia, Hugo, Sergio y Logan.
  • Felicitas 1 may 23:26
    Madre mia!!! No puedo con Raquel es lenta para todo.Se enrolla para hablar q aburre.para decir algo tarda un montón.me pone de los nervioooooos
  • maribela 1 may 22:19
    Buenas noches
  • Masega 1 may 22:11
    pero estos señores de tele 5 , porque le permite esos abusos a la gaona con Oriana , eso no es expectaculo , eso es otra cosa que ustedes no deben permitir de ninguna manera,
  • Cari 1 may 22:11
    Como consiente Oriana a ésta tía ordinaria lo que le hace. Que no está en el programa nada más que para ridiculizar la.
  • Masega 24 abr 21:49
    sofia es demasiado creida y chula , la van a dejar con la miel en los labios ,
  • Masega 24 abr 21:48
    pero esto que es la gaona a cojido a Oriana de muñeco , de todo vale le tira de la camiseta para que se le vea el pecho ,le tira del pelo , le echa agua , esto tiene un nombre y la organizacion tenia que llamar la atención a esta señora ,Oriana porque permites ese comportamiento de esta señora y su representante no cumple con su trabajo , al buen entendedor con pocas palabras bastan.
  • Felicitas 17 abr 21:35
    Comparto opinión contigo Masega
  • Masega 17 abr 21:27
    que pasa con supervivientes , si uno es echado por violento que hace en plato , para seguir ganado dinero , si eso lo hace un hombre no lo llaman como castigo y eso esta bien , y si tu te vas del programa que haces en plato fastidiar a los que se han quedado allí , y buscar polémica cuando se le a pagado un dinero para el reality y era una piedra tele 5 habeis perdido una seguidora del programa , no me gusta ese doble racero, la piedra esta muy vista y cae mal porque es muy ordinaria hablando y Saray también amenazo con arrastra y ahogar a una en la isla
  • Felicitas 17 abr 21:23
    Me encanta Sofía y...Hugo maaaaassss. (mmm)
  • Felicitas 17 abr 21:22
    Uf!!! Esta Rosa...no puedo con ella.repite y repite todo lo q dice Jorge Javier, es su palmera
  • Maria 10 abr 22:18
    Oleeeee por Sofía y Sergio Raquel Mosquera. Los tres finalista
  • Rosamary 4 abr 18:09
    Jorge Rubio, marido de Saray, era el copiloto cuando Farruquito atropelló a un hombre
  • Larache 3 abr 22:56
    Se nota el favoritismo de la cadena con Saray, que raro 2 veces han convencido a Saray para que se quede y a Adrián nada de nada, y ahora entra Saray después de descansar y comer de refresco otra vez. No hay derecho que descaro
  • Larache 3 abr 22:53
    Como se le ve el plumero a Jorge Javier con Saray
  • LaPili 3 abr 21:30
    me acabo de poner pechos
  • LaPili 3 abr 21:30
    La mejor es Sofia y la que la criticais es porque la teneis envidia
  • Canariona10 20 jun 0:01
    Considero que tanto uno.como otro deben ir fuera. Y que conste que Gloria no llora porque le eche de menos, que algo sí....pero llora porque sabe la que le espera fuera porque este la culpara de su salida y con toda la.razón.
  • Canariona10 20 jun 0:00
    A Kiko le ha entrado en amor ahora y estando con Gloria estaba constantemente llamándole la atención?.
  • Canariona10 20 jun 23:59
    Y digo yo:
  • 1s2j3m4d5m 20 jun 22:09
    anda que desde luego telepatas en ningun foro no hay nadie
  • 1s2j3m4d5m 20 jun 22:08
    b noches
  • 1s2j3m4d5m 20 jun 22:08
    yaa pero aqui no hay nadie
  • Cetinho 13 jun 0:27
    Se quejarán gloria y laura si jose luis unico k no comió
  • Cetinho 13 jun 0:27
    Y ahora de wque
  • Cetinho 13 jun 0:25
    Pero el presentador debería ser imparcial y hoy a Jorge javier se le ve por donde va hizo lo imposible para contentar a la consentida de Laura
  • Cetinho 13 jun 0:23
    Después se quejan de que no,
  • calcetines23 13 jun 0:09
    Hoy se ha visto la catadura moral de cada persona. Qué injustos han sido los premios! Y si Juan Miguel había decidido el dibujo,Jorge Javier li ha coaccionado para que comiera Laura. Se ha visto cristalino
  • calcetines23 13 jun 0:06
    Es que no puedo con la indignación que tengo. Jorge Javier que José Luis tampoco había comido. Se te ha visto el plumero.
  • calcetines23 13 jun 0:05
    Hoy j. Javier se ha columpiado
  • calcetines23 13 jun 0:04
    Tanto Mediaset con el acoso y permiten este aviso y derribo contra una persona noble. Y op
  • calcetines23 13 jun 0:03
    Hoy para mi ha ganado José Luis
  • calcetines23 13 jun 0:02
    Gloria y Laura a la puñetera calle. Estoy super indignada.
  • calcetines23 13 jun 0:02
    No quiero desearle nada malo a nadie. Pero tenia que tener un empacho la pareja que mo se pudieran mover.
  • calcetines23 13 jun 0:00
    Vaya! Al final quien se ha quedado sin comer ha sido J Luis. Sólo le ha faltado a J Javier ponerle mesa y mantel a La Laura de los coj...... Ha coaccionado a J Miguel. Mi opinión es que le están haciendo buliig. José Luis ganadorrrrrr y eso que a mi no me gustaba
  • Franciaco 13 jun 23:29
    Pero esto que es algo a cambio italiana quitar kit de fuego de todos o tarta otro pollo o rapado de pelo otro igual y ale por amor de arte que dan a cambio nada elegir a kiko piña para todos o espaguetis donde esta renunciar algo del grupo o suyo o raparse es alucinante este superviviente 2017 les regalan la comida a estos 2 y encima compartir espaguetis con su pareja
  • Sil 13 jun 23:23
    Pobre la italiana , me dio pena
  • Sil 13 jun 23:22
    Está idiotizada por esa enana maldita
  • Sil 13 jun 23:21
    Q fuerte
  • AriaA 13 jun 23:17
    La Matamoros es retrasada tmbn
  • Sil 13 jun 23:16
    Es tonta está : Glo he echo bien ???? Q fuerte
  • AriaA 13 jun 23:14
    La pareja son lo peor
  • Sil 13 jun 23:14
    Alguien me dice ?
  • Sil 13 jun 23:13
    Ahora lo q me perdí es por q estos dos en crudo
  • Sil 13 jun 23:13
    Q basura este kiko
  • Lourdes 16 may 23:34
    Ababol no estás aqui
  • Lourdes 16 may 23:33
    Ola todo bien con vosotras
  • Ana 9 may 0:22
    Lo que no lo han preguntado y me gustaría saber es de donde va sacar el dinero para pagar la penalización
  • Jssica 9 may 22:32
    Se cree perfecto y su vida jo ea ejemplo de nada
  • Jssica 9 may 22:31
    Asco de tio
  • Jssica 9 may 22:31
    Que vas a decir matamoros. Tu hijita tampoco hizo la piramide
  • maribela 9 may 22:19
    Eso de irse a un concurso pensando que no puede hablar, ni decir, ni coquetear, ni ser él por estar con quien está, lo convierte en el peor o en una nulidad. Mal Bigote
  • maribela 9 may 22:16
    vaya corazón que tienen con la italiana. Vaya solidaridad de supervivencia
  • maribela 9 may 22:15
    Holaaaa compasss
  • Mavi__ 9 may 22:08
    sara12 estamos en el naranja
  • sara12 9 may 22:04
    Con hermanas asi ...Lucia No necesita enemigas . Vaya defensora
  • 1s2j3m4d5m 2 may 22:14
    pero bueno como se llama esto tierra de nadie?
  • Romy 25 abr 21:10
    Perdón, es es anunciado en telepatas me quedo un ratito.Haber si entra alguien
  • Romy 25 abr 21:08
    Como este giro es el anu
  • Romy 25 abr 21:08
    No se q pasa pero cada día para coincidir con muchos foreros, tengo q ir de acá para allá
  • Romy 25 abr 21:07
    Buenas noches!!!!
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -