Foro de Supervivientes: Tierra de nadie (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Su 26 may 21:59
    Adara lo unico que sabe hacer es gritar!
  • Su 26 may 21:57
    Prograna tongo! . Lo de Manuel, no tiene nombre. Un tio que no participa y sigue alli!!!
  • jusleydi 25 may 1:47
    A sacar a Adara, este programa le quedo grande, es mejor q se vaya a la pesadilla en el paraíso pero de superviviente cero tiene
  • jusleydi 25 may 1:44
    Programa televisivo que solo premia a las personas conflictivas. Estrategas, mal educadas.
  • Toñi 25 may 1:21
    Jiji...La Mantarraya...de risa de patio
  • Toñi 25 may 1:14
    Lo dicho.. Adiós T5
  • Toñi 25 may 1:13
    Yaiza expulsada a tu casa como todos...boca fea.
  • Toñi 25 may 1:04
    No ha tienes razón,..un toke fatal para el programa,aki he leído muchos comentarios al respecto...T5 se pasa de de..no se la palabra...ke pena
  • Ana isabel 24 may 15:02
    De compañerismo Adara nada es una una teatrera injusta, quiere ganarse a la gente con sus lloreras y sus grititos
  • Noha 23 may 1:21
    Creo que adara no se esta dando cuenta que ella también se ha equivocado cuando se le cayó el arroz ahora que también contra asraf cuando el siempre a pesar de los fallos que ha tenido ella el la ha apoyado para mi asraf ganador
  • Noha 23 may 1:19
    A ver gente si fue expulsada de supervivientes no entiendo porque yaiza va a los programa cuando los anteriores que han sido expulsados por la organización no van esto cada vez peor sinceramente con yaiza aburre cada vez que habré la boca es un vómito
  • Sexpowder 23 may 0:36
    Pero como esa dinverguenza ahí se está expulsada que asco de tia
  • Sexpowder 23 may 0:23
    O jonan yambien puede que gane
  • Sexpowder 23 may 0:22
    Que gane una chica menos Raquel alma se currar bien
  • Sexpowder 23 may 23:38
    Adara a la final que no gane puede ser pero a la final llega pues las pruebas no es digamos que es como Raquel o alma pero compañerismo adara
  • Sexpowder 23 may 23:35
    Raquel a la calle por falsa
  • Silvia 23 may 22:32
    Raquel se merece salvarse! Es una tia que ha luchado mucho!
  • Silvia 23 may 22:30
    A mi Adara no me gusta, no es superviviente. “No cojo cangrejos que me da miedo, no cojo leña porque no me sale de los ovarios, no pesco porque me mareo”. Tia, a tu casa! Que cansancio de tia!
  • Anaily 18 may 22:17
    Holitas Holitas a todos..
  • Adrisor 9 may 0:43
    Manuel a la calle, lo veo un descarado racista
  • Elisa 30 abr 1:53
    Me aburre la defensa de lo indefendible de asraf,vergonzoso lo se isa 😴😴😴😴
  • Blanca 11 abr 0:55
    Siempre se salva la misma, la niña mimada de telecinco Adara , esta el pescao vendio ganara ella ya se ve venir
  • maria 11 abr 0:40
    La cara es el espejo del alma ahí es donde se ve; no hay mas que ver la cara de mala persona, cobarde y tergiversador de Manuel ante Isa P. Éste es otro como su mamá trepas a cualquier precio y sin dejar títere con cabeza, bajeza humana.
  • Eugenia 4 abr 1:30
    Niña al psicolo
  • Eugenia 4 abr 1:30
    Gemma será buena concursante,pero porque no se puso en manos de los médicos, tatuajes si inyecciones no? Venga ya se quería ir y punto, y la boquita que tiene ya no a los concursantes a médicos y quien fuera.
  • erika 28 mar 0:54
    https://www.telecinco.es/supervivientes/20230328/vota-superviviente-quieres-quitarle-penitencia_18_09124974.html
  • erika 28 mar 22:28
    hola, buenas noches que mal lo esta pasando Gema, me dá pena de ella xq es buena concursante
  • Adrisor 7 mar 1:47
    Que todo el puto mundo vaya a salvar a Gines, que sois retrasaos o quee?
  • Adrisor 7 mar 1:45
    Como es posible que no se haya salvada Gines jo derrrrr
  • aaron 19 jul 1:15
    Ya se la vio el plumero con lo bien que hiva.
  • aaron 19 jul 1:14
    Marta peñate se queja de alejandro por que lee dice que otra vez va a probar el arrozz y se pone a discutir con alejandro por eso y dice que no quiere discutir y que alejandro lo mira todo con lupa,y es ella que lo quiere sabotear por que es el mas fuerte el ganador ,ella despierta todos los dias a todos los concursantes a golpe de cazerola por que la sale a ella a ella que no la digan nada pero ella ahora mete mierda con alejadro y no quiere discutir ,se paso de lista
  • Gisela 19 jul 1:12
    Alejandro ganador
  • Ester 19 jul 0:53
    El ignacio de los borbones es un niñato mimado de los cojones
  • Ester 19 jul 0:45
    Es una puta actriz
  • Ester 19 jul 0:45
    Quien se traga esta mierda de mentiras de marta
  • Ester 19 jul 0:44
    Da asco marta y el Ignacio de los cojones
  • Ester 19 jul 0:43
    Este concurso era de supervivencia, y se está convirtiendo en un sálvame playero
  • Ester 19 jul 0:42
    Da vergüenza este concurso
  • Ester 19 jul 0:42
    De verdad, vomito con marta
  • Antonio 19 jul 23:01
    De vergüenza todos contra Palau ke se vaya con Dartacan a Madrid consentida
  • Uge 12 jul 22:46
    Por qué hay dos personas hoy defendiendo a Ana Luque ?
  • Christopher 12 jul 22:35
    El único que vale es Alejandro y ana Luque en supervivientes los de más sobran Alejandro ganador
  • José Angel 5 jul 1:57
    Si es un kinki pedro
  • Pedro 5 jul 1:17
    No tiene educacion el momia
  • Lorenzo 21 jun 22:49
    Ahora queréis hacer ver que Kiko es un fenómeno 🤮Si está todo el dia durmiendo, nunca ha pescado y no hace nada,es una carga para el grupo pero como trabaja en Mediaset, queréis hacer ver lo que no es!😡
  • María Ángele 24 may 1:26
    Perdón quería decir que la saquen de la isla es una trae y lleva y una envidiosa
  • María Ángele 24 may 1:25
    Yo no sé que está defendiendo Toni porque Marta es indefendible es envidiosa es estratega que es el dinero y abusa de todo el mundo . Lenguaraz estúpida y vulgar, y León y que se traiga ese ya por favor fuera de la isla
  • Antonio Luis 4 may 0:39
    Alejandro debería escuchar más y no dárselas de listo porque en mi pueblo hay un dicho # Que el que mucho sabe la po….. de un burro le cabe .Alejandro muy enteraillo se cree que es el Dios de supervivientes y por lo menos a mi cada vez que le escucho hablar me pone de los nervios
  • Antonio Luis 4 may 0:34
    Lo que han hecho hoy de quitarles el fuego d sin poner ni una sola imagen donde aparezca que han hecho trampa me parece que para impartir un juicio tienen que poner las pruebas del delito y si no las ponen es porque no las tienen muchas cámaras pero ninguna pilla que han hecho trampa si siguen así pasará como Secret story que la gente va a dejar de verlos por lo menos yo no voy a ver una cadena en la que hacen lo que a ellos les da la gana. Como este año las votaciones son gratis es el público el que con imágenes del delito es el que tenia que votar para dar su veredicto. No veo bien lo que han hecho
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -