Foro de Supervivientes: Tierra de nadie (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Gerardo Ange 29 jun 21:34Asraf ganador
-
Gerardo Ange 28 jun 13:58Valen en una revista alma a dicho q la dan comida por q está mal del estómago y por eso engordo
-
Gerardo Ange 28 jun 13:56Luar el otro día se vio como es jonan y en Pekín espres también
-
Luar 26 jun 14:53Yo prefiero a Yaiza que a Víbora de Yonan que iba de tapado ....y ha quedado retratado os fijáis parece chuki el muñeco diabólico se le cambia la cara cuando do no le dicen lo que quiere oír o le dicen algo que no quiere hacer.....
-
Luar 26 jun 14:51A mi tampoco me gusta Falsara.....nadaaaaaaaa........y desde que traicionó a Hugo Castejon le hice la cruz....es una provocadora y niña caprichosa y malcriada......y la relación con el padre es mala por qué será el que le pone límites....la madre es tal cual la hija prepotentes a más no poder
-
Juan 25 jun 1:17Qué pasa Sexpowder si no nos gusta Adara somos envidiosos?A Adara se le ha visto el plumero como en todos sus realities, nunca me cayó mal, simplemente no puedo con su faceta infantil y enrrabietaba
-
Juan 25 jun 1:12Qué cansina la Raquel hasta el infinito y más allá
-
Toñi 22 jun 21:28Los Rebollos son unos envidiosos,dan mala imagen a la cadena,Yaiza es una expulsada no merece estár en el plato,como cambia la Cadena x el interés..el último qué veo...
-
MANUELA 20 jun 22:55Aaaaaas
-
Ana isabel 16 jun 15:30Adara no merece ser ganadora , no vale como superviviente, no sabe ni quiere hacer nada, la actitud de ella es una burla para el que sí se lo curra
-
Valen 14 jun 2:18Cómo puede ser que Alma cuando empezo el concurso estaba mucho más delgada ? Y la fuerza que ha tenido en las pruebas? No se , no me huele bien. Algo raro ha pasado.
-
MANUELA 13 jun 1:37Pero esta chica a que ha venido al plató a insultar a isa? Uffffff paren esto ya, es de vergüenza
-
MANUELA 13 jun 1:34A la p calle y a joderse
-
MANUELA 13 jun 1:33Ha venido a hundir a asraf, como fane les va a dar algo, tres contra uno mierda para cada uno, qué asco
-
MANUELA 13 jun 1:32Malas formas, mala lengua, y mal carácter y de sincera bada, alma
-
MANUELA 13 jun 1:31Ufffff qué mal rollo que llame la pantoja y defienda a du hija joder contra estos tres envidiosos
-
MANUELA 13 jun 1:30No me gustan los bollos para nada
-
MANUELA 13 jun 1:30Aprende a tener clase que no la tienes y ole isa contestando
-
MANUELA 13 jun 1:29Que envidiosa Alma, qué rabia los tres con isa
-
MANUELA 13 jun 1:29No me lo puedo creer alma despreciando a su prima, que culpa tiene ella, y que sospechoso, haciendo desaire, sincera? No me gusta ya está niña
-
Kimi 13 jun 1:11Atención que entra la dueña de la isla
-
Sexpowder 13 jun 23:25Envidiosas que eso sois
-
Sexpowder 13 jun 23:24Adara ganadora si no gana quedará en la final
-
Sexpowder 13 jun 23:23Los otros si han luchado por la final
-
Sexpowder 13 jun 23:23Artur a la calle ya no se merece llegar a la final
-
Sexpowder 13 jun 23:22Alexia una trepa una pelota de isa pi
-
Sexpowder 13 jun 23:21Envidiosas de adara reventados
-
Sexpowder 13 jun 23:20Adara ganadora
-
Sexpowder 13 jun 23:20Asraf es un sicopata y no lo sabe
-
Sexpowder 13 jun 23:19Que he visto
-
Sexpowder 13 jun 23:19Ole pir la billo lo más coherente
-
Sexpowder 13 jun 23:19Artur a la calle ya
-
Julio 13 jun 22:50Adara a la calle.
-
Angeles 11 jun 1:51Los hijos están en la calle y está tía no calla ni debajo del agua
-
Angeles 11 jun 1:51Insoportable está Bollo.,.
-
Angeles 11 jun 1:49La Bollo es una vivora
-
Angeles 11 jun 1:49Ya está la Bollo criticando a Chiquetete .....que descanse que ya está muerto hace años
-
Gonza 11 jun 1:20Todos le daban de lado Asraf ,y desde que entró Alexia y le apoyaba ya fueron en contra de ella también ,,Alma Jonan Adara sean más humildes anda lagartones..
-
Gonza 11 jun 1:18La Adara desde que ha visto que la audiencia apoya Asraf ,,lo ha vendido ,,xiquita lagarta ..Adara fuera
-
Lydia 11 jun 23:52Asrak el premio para Asraken justicia. Votemos
-
Lydia 11 jun 23:51Son unos racistas
-
Javi 9 jun 13:44Adara se pone "nerviosa". Alexia le ha señalado y se ha revuelto como lo que es, una niña mimada. No se le puede decir ni media, ... eso sí, ella puede decir, poner caritas, ridiculizar y hacer el show que le viene en gana. Vaya personajillo.
-
Pilar 8 jun 20:15Yo veo a Alma y Adara más gorditas, con respeto, pero no lo entiendo.
-
Pilar 8 jun 20:14Pero cómo tiene esa barriga Adara?
-
Sidney 6 jun 1:25Doña Elena ahí está de estratega como su hija jaja ya está muy vista en los reality ya sabemos cómo es madre e hija sentralina vendría muy bien jijijiji
-
Louredo 6 jun 1:22Nadie manda callar Doña Elena
-
Louredo 6 jun 1:21Quien le enseño a gritar a Adara? jajaja
-
Louredo 6 jun 1:19Ahora se queja la mami de Adara de que no tratan a todos igual. Por qué no hace lo mismo cuando benefician a su hija?
-
Louredo 6 jun 1:05El programa donde debería estar Adara es La isla de las tentaciones (evidentemente como tentadora, que es a lo que juega en todos los concurso) mira que no nos íbamos a reir cuando viese que no todos los chicos iban a por ella y que los que iban era porque la consideraban una cabeza hueca
-
Louredo 6 jun 0:49Dudo que se salve Bosco porque el programa apoyará que se queden los palmeros de Adara
-
Pilar 6 jun 0:48Ahora voy a salvar a Bosco
-
Louredo 6 jun 0:44Ahora que se salvo Arthur seguro que Adara lo va a tratar mejor y volverá a "jugar" con él
-
Pilar 6 jun 0:43Holaaa, hay otra Pilar
-
MANUELA 6 jun 0:10Alma es una chica fuerte, nunca tenía que haber pasado por estas cosas de niña, qué pena
-
Louredo 6 jun 0:09El caracter de la hija salió de algún lado, está claro que madre e hija son iguales. La madre es incapaz de reconocer que su hija se está portando como una autentica maleducada
-
MANUELA 6 jun 0:09El comportamiento de adara con alexia lamentable, está niña está muy crecida y es una mal educada
-
MANUELA 6 jun 0:08Mira que a mi semana me gusta porque es una tía de verdad pero lo puede todo al lado de adara
-
MANUELA 6 jun 0:07La madre de adara es una veleta ahora le cae gordo asraf y le hace el vacío a la novia se sienta al lado de Raquel bollos, que fuerte
-
Gisela 6 jun 23:54Louredo, eso es verdad
-
Louredo 6 jun 23:54Si yo también creo que algo toma pero hoy cuando estaba colgada no parecia tan delgada como hace dos semanas. Y eso que al estar colgado pareces mas delgado
-
Gisela 6 jun 23:53A mi de la forma en la que a hablado a alexia... Deja mucho que desear pero bueno, alexia no tiene problema pk no se está ganando nada el problema lo tiene ella que está concursando...
-
Louredo 6 jun 23:52Flipamos todo pero está claro que el programa la quiere dentro.
-
Gisela 6 jun 23:51No yo creo que es pk como hace deporte probablemente tomé proteínas entonces sus reservas de comida al ser proteicas le hace como una barriga
-
Louredo 6 jun 23:50Adara está recuperando peso o es impresion mía?
-
Gisela 6 jun 23:50Bueno yo ya no flipo con ella 😂
-
Gisela 6 jun 23:50Estoy flipando con Adara
-
Louredo 6 jun 23:49Pelin lercha doña Aldara. Niñata caprichosa, maleducada y envidiosa
-
Natividad 6 jun 22:45Asraf tongo, se ha apoyado en el panel, si le han dado un aviso, los demas también tendrian q tener una oportunidad para apoyarse. Fuera Asraf. Va de víctima, anda q no se nota, no sé como no lo veis. FUERAAAAA
-
Lydia 3 jun 18:32Son unos racistas hay que salvar a Asraf
-
Su 1 jun 15:38Asraf ganador!!!
-
Su 31 may 16:18Adara y Alma... Fuera!!!!
-
Su 31 may 16:17La mas competente de las chicas es Raquel
-
Paqui 30 may 1:50Me voy a dormir bona nit
-
Ana 30 may 23:55Tanto hihi jaja parece una niña ...dejate estar de tanto mimo y tanta gilipolleses
-
Ana 30 may 23:54Es q es tan aburrida esta tia ...la echaria ya ...adara se cree algo y ....na ...no pintas nada ...tu te aprovechas de asraf ...deja de hacer el ridiculo ...ojala este tio te gane
-
jose luis 30 may 23:05Adara por eso tiene tanto apoyo por qué llora y grita jajajaja
-
jose luis 30 may 23:03Lo más seguro que gane alma o jonan
-
jose luis 30 may 23:02Han desvirtuado supervivientes el que se va a ala calle a la calle porque votar otra veZ