Foro de Supervivientes: Tierra de nadie (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• María Ángele 24 may 1:26
    Perdón quería decir que la saquen de la isla es una trae y lleva y una envidiosa
  • María Ángele 24 may 1:25
    Yo no sé que está defendiendo Toni porque Marta es indefendible es envidiosa es estratega que es el dinero y abusa de todo el mundo . Lenguaraz estúpida y vulgar, y León y que se traiga ese ya por favor fuera de la isla
  • Antonio Luis 4 may 0:39
    Alejandro debería escuchar más y no dárselas de listo porque en mi pueblo hay un dicho # Que el que mucho sabe la po….. de un burro le cabe .Alejandro muy enteraillo se cree que es el Dios de supervivientes y por lo menos a mi cada vez que le escucho hablar me pone de los nervios
  • Antonio Luis 4 may 0:34
    Lo que han hecho hoy de quitarles el fuego d sin poner ni una sola imagen donde aparezca que han hecho trampa me parece que para impartir un juicio tienen que poner las pruebas del delito y si no las ponen es porque no las tienen muchas cámaras pero ninguna pilla que han hecho trampa si siguen así pasará como Secret story que la gente va a dejar de verlos por lo menos yo no voy a ver una cadena en la que hacen lo que a ellos les da la gana. Como este año las votaciones son gratis es el público el que con imágenes del delito es el que tenia que votar para dar su veredicto. No veo bien lo que han hecho
©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -