Foro de Supervivientes: Tierra de nadie (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• María Antoni 11 may 20:56
    Hay que usar más la imaginación y la creación. Y la fantasía y no esperan el Maná,🍬🥧🍍🍊🍉🍓🥕🥦🥬🍅🥝🍏🍇🍅🍅🥥🥥
  • María Antoni 11 may 20:54
    Son caros y exquisito a mi encanta..seguro k hay en vuestra isla... también hay flores comestibles,yemas,bayas,almendras,frutos de la isla,ect..
  • María Antoni 11 may 20:53
    Alexia tan delgada k no hace sombra,no se,pero es rápida y flexible y se superpone rápido,eso tiene la gente gmdekgada y sencilla y está tiene vivo,es mi opinión,suerte Alexia,cine más cangrejo,puedes hacer salazón de pescado seco y ahumado,algas verdes del mar tienen mucho proteína,erizosahhh y palmitos,rasca con un palo o piedra la base de los cocoteros y palmeras y desentierra las yemas tiernas y blancas,les limpias la arena y a comer buey crudas con sal y acka brasa con pescado,son buenísimas y tienen mucha fibra, de coco...son palmitos
  • María Antoni 11 may 20:47
    Marta
  • María Antoni 11 may 20:47
    Mara,ovis.y aburrida,demasiado creído se lo tiene Marta,evoluciona,suerte en Mallorca,yo soy mallorquina,suerte🐹🦊🥮🥮🦐🐱🤣😂🥰😚🥰🤣🐍🎋🐯🐱
  • María Antoni 11 may 20:46
    La italiana,intensa y cansina,pesada,con respecto lo digo ..
  • María Antoni 11 may 20:45
    El cocinero máster chef pierde los papeles,voy un poquito de arroz. Controla chaval
  • María Antoni 11 may 20:44
    🦁☘️☘️☘️
    Respeto
    Canales ha perdido 17kg sin hacer el huevo .jeje okeebhorabuena me ves muy bien,gran bailadir
  • María Antoni 11 may 20:43
    Palito muy sisa,buena chica y ..ya.np se,la otra chica Lara,más divertidas y simpática las dos buen equipo
©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -