Foro de Supervivientes. El debate final (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Maria Jesus 2 jul 1:51
    adios a todos menuda mierda de debate
  • erika 2 jul 1:17
    Que te pasa Eugenia=Gurutze?
  • Sara 2 jul 1:04
    Cuando hablan los Bollo lo quito, hacen daño al oido y aburren más que la Mosquera
  • Gurutze 2 jul 0:40
    Ciku la famosa Erika te dice que provocas ,a los demás no se pone gafas ,con Gerardo insulta y provoca. Que varas de medir la Erika y company
  • Maria Auxili 2 jul 0:20
    Araf se merecía Ganar , por que una a bosco no le hace falta, adara se cree la vence realitis....y para mi hubiese sido entre araf y jonan merecedores de ganar
  • Maria Auxili 2 jul 0:18
    Luego el resto de concursantes, por que no dicen SI YO LO VI!! , están cagados
  • Maria Auxili 2 jul 0:18
    Hola , yo no sé de qué habla adara ...si ella se sentía agredida y sus compañeros lo vieron , no le llamaron la atención o expulsión???
  • Marga 2 jul 23:57
    Lo más indignante es que no sean capaces el resto de concursantes de discrepar un poquito de la reinona Adara. Tan sólo Artur y le acusan de reventado.
  • Marga 2 jul 23:54
    Madre mía!. Asraf no es precisamente un hombre con facilidad de palabra. Por eso abusan las charlatanas que tiene enfrente..
  • Juana 2 jul 23:40
    y yo
  • Carmen 2 jul 23:32
    Yo es la última vez que pongo telecinco lo hice hoy por asraf pero cuando acabe borro ese canal
  • Maria Jesus 2 jul 23:31
    y por si les faltara poco a las viboras tambien tramposas que hablen del problemita tecnico de los votos jajaj
  • Juana 2 jul 23:31
    yo no puedo creo que apagare
  • Juana 2 jul 23:31
    por que no sacan cuando estan partiendo almendras y comienndoselas y el le recrimina a Artur o cuando lo manda Adara a sentarse a otra punta todos reunidlos y ael lo manda fuera
  • Carmen 2 jul 23:30
    Que tipa impresentable lo estoy viendo y me está dando un asco la engreído de adara no se como lo consienten esa falta de respeto a asraf. Desenmascarar a esa tipa ya merece quedar como lo que es mentirosa y manipuladora no entiende que alguien como asraf tenga sentimientos bastante educación ha demostrado
  • Maria Jesus 2 jul 23:30
    de acurdo con juana
  • Juana 2 jul 23:29
    la culpa la tenemos los que vemos sus concursos yo apagon como hice con rocio
  • Maria Jesus 2 jul 23:28
    bueno si lo hizo con gianmarco con un crio recien nacido de 6 meses....
  • Juana 2 jul 23:28
    y bosco todo un caballero sisi al lado de loas acosadores un mudo y al lado de los vagos
  • Maria Jesus 2 jul 23:27
    viboras y vividoras,ya lo ultimo tirarse a un crio para conseguir apoyo
  • Juana 2 jul 23:27
    e4s como0 la madre vivoras
  • Maria Jesus 2 jul 23:26
    pero pobre asraf va a ser un aquelarre
  • Juana 2 jul 23:26
    puede3 mentir lo que quiera no pondran ningun video para aclarar la situacion quieren uyn. programa como el concurso machaque tras machaque es demasiado educado y buena gente
  • Maria Jesus 2 jul 23:25
    ya pero en q se van a centrar en bosco si solo rie y dice a tope,me cae bien el chaval pero parece medio tonto y un imitador de su tio
  • maria 2 jul 23:21
    El ganador de supervivientes es bosco. Porque no centráis el programa en el ganador. Y dejáis el a Araf en paz no tuvo con el machaque en la isla. Que lo apaleais también en debate. Os recuerdo que quedó el cuarto. Ahh que si no no hay supervivientes. Tenéis que hacer el programa de a Costa de machacar a Asraf
  • Juana 2 jul 23:17
    es la peor por que na sacan los videos si quieres una buena amigo ten Adara por amiga
  • Maria Jesus 2 jul 23:13
    es q todo lo se diga de esta tia es poco
  • Cristina 2 jul 23:10
    Pero tela... Q ascazo! De teleserie
  • Cristina 2 jul 23:09
    Helooooo soy new
  • Maria Jesus 2 jul 22:55
    adara q tia mas asquerosa.me repugna su risita,que bicho por dios
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -