Foro de Supervivientes. Conexión Honduras (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Supervivientes. Conexión Honduras

• Cecilia 12 abr 23:03
    Es una vergüenza que el Presentador del programa Jordi, minimice el atroz comportamiento de Yo Ya a tan sólo una palabra. Esa chica con aires de superioridad sabe perfectamente cómo lastimar a cada uno de sus compañeros. Jordi deja ver que el único problema fue decir MORSA. pues no señor. No pasa por un término u otro, pasa por las formas y para que son utilizados esos términos con la finalidad de menospreciar. Yo Ya a la calle. Y Jordi, antes de alegar que todo se reduce a eso piensa que tu perteneces a un colectivo muy menospreciado y atacado. Jordi... muy mal
  • Enrique 12 abr 23:00
    Este presentador np le llega ni a la suela de los zapatos a los otros. Que malooooo
  • Miguel 12 abr 22:58
    No trago al Barranco, como se puede ser tan Limpiabotas de los poderosos, hay Barranco haz fuego que tengo frío! Y allá va él, joder que bien domado esta. Este se ha creído que esta en sirvientes, en vez de súper....
  • Enrique 12 abr 22:57
    Al qle guste Yiya que se lablleve avsu casa una temporada y ya vera👹👹
  • Enrique 12 abr 22:55
    Hasta el pelo se le ha caido por malasideas que tiene, mala no malisima cristalitos en el estomago
  • Enrique 12 abr 22:53
    Que Yiya es buena? Ni cuando duerme hombre,
  • Enrique 12 abr 22:52
    Buenas noticias Barranco vuelve
  • Enrique 12 abr 22:50
    El padre de Rocio habla claro a Jordi vera como lo corta el rajatabla de Jordy
  • Enrique 12 abr 22:49
    Ahora
  • Miguel 12 abr 22:49
    Pues a mi me gusta Yiya, mucho más que la hija del vividor, al fin y al cabo, ya lo ha dicho Yiya, la Rocío tonta no es, y aún sabiendo que el Avilés es un mentiroso y gentuza, ella se ha decantado por el porque trabaja en viva la vida" Y más pronto que tarde la aprendiz de vividora ira a ese programa.
  • Enrique 12 abr 22:48
    Jordi prepotente solo puede hablar el Mao Malo de verdad.
  • Carmen 12 abr 22:47
    Anda se le emplea bien
  • Carmen 12 abr 22:46
    Arsa, ahora calentando contra Ana Maria
  • Enrique 12 abr 22:46
    Carmen mala no serpiente de cascabel si
  • Enrique 12 abr 22:45
    Otra vez la Vivoraahora con otra esta no tiene arreglo malavivora sinvetguenza ninguna A LA CALLE DE una vez
  • Enrique 12 abr 22:43
    Ahora otra vez el malisimo Jordi que malisimo no da una sera un enchufado seguro a la calle
  • Carmen 12 abr 22:43
    Yiya es mala
  • Enrique 12 abr 22:41
    Ahora la vivora de Yiya quiere darle coba a las otras dos para ponerlas de su lado. Yiya a la CALLE por vivora
  • Enrique 12 abr 22:39
    Rie las graciasca la yiya ya que lo que tiene qcdecirle es que no sea la mpsca cojonera de Rocio pero mo se rie malos de los mas malos a la calle con el no vale un duro
  • Enrique 12 abr 22:37
    Este presentador Jordi donde le han dado el titulo es malo entre los malos
  • Miguel 12 abr 22:35
    Este pues tubo su época buena hace tiempo, pero es como si le hubiesen dado una pedra y lo hubiese dejado en babia, porque o no se entera o esta tonto perdió, al Avilés le permite hablar cuando hablan otros, y Yiya le da la explicación de porque no traga a Rocío, y él lo coge a su manera, este hombre esta mu mal, oh es tonto perdió.
  • Carmen 12 abr 22:32
    Yiya a la calle
  • Lola 29 mar 0:42
    ?
  • Lola 29 mar 0:42
    ... alguien me puede explicar q clase de presentador es el jordi gonzalez y porque adas de no dejar opinar a los invitados les riñe
  • Lola 29 mar 0:39
    a ver
  • Blanca 29 mar 22:50
    Suso otro tonto el culo
  • Blanca 29 mar 22:47
    José Antonio Avilés es un mete mierda
  • Sexpowder 26 mar 0:16
    Cristian un buen concursante
  • Masega 22 mar 0:34
    el cristian es de risa pidiéndole a su seguidores que lo voten pero quien se cree que es este vago , ytragon jjjj, igual que su hermana vaya niñata mas bajuna y creida otra que se cree alguien la cupa es del presentador que no le para los pies , y la madre patética y creida que es graciosa , y esa belen otra que no hace caso del presentador y va a degüello con Antonio David , ella se cree que es la que mas sabe de realitys , y no tiene argumentos solo atacar a rocio flore , el presentador tiene que imponerse mas para que todos hablen que gala mas fea
  • Sexpowder 22 mar 23:24
    Suso otro tonto el culo
  • Sexpowder 22 mar 23:24
    Suso otro tonto el culo
  • Sexpowder 22 mar 23:18
    A mí me parecen un impresentable antoniodavid y su hijo
  • Sexpowder 22 mar 23:17
    Los flores son lo más falso que he visto y sibilinos ro y Kiko dicen la verdad cómo gane el concurso tongazo por fa por
  • M.dolores 16 mar 1:42
    Me parece muy fuerte los comentarios de que va para ver si pierde peso, hay mucha gente que tenemos unos kilos de más y eso no es razón para echarlo en cara los kilos
  • M.dolores 16 mar 1:39
    Me parecen dos impresentables Kiko y Rocío ro, tienen auténtica obsesión con Rocío flores
  • Sexpowder 15 mar 23:25
    Que bien kiko y belen ro hay esta rocio y jiae antonio a la calle niñata y tocacohones y la violeta una niñata si se fue del concurso que sabe esa de concursar que lleven a dakota esa si fue buena corcunsate
  • Lourdes 9 mar 1:40
    xo esto lo leen X el programa???xk es pa k lo lean...k verguensa me da ..valla tela
  • Lourdes 9 mar 1:39
    mae mía...organización..!!!!súper...!!! esto k es lo k es?¿?¿supervivientes o k es?¿?¿ valla tela kon los personajes
  • Sexpowder 8 mar 0:51
    Que vergüenza que Telecinco contraté a estos personajes
  • Sexpowder 8 mar 0:50
    Menudo payaso Antonio David ole por belen
  • Sexpowder 8 mar 23:08
    Menuda tongazo si gana esta
  • Sexpowder 8 mar 23:08
    Que ha ido a ver si se adelgaza
  • Sexpowder 8 mar 22:50
    Rocío mucho cursillo pero no hace nada Ami que su madre se reconcilió a mi que más da yo quiero que viva el concurso
  • Sexpowder 8 mar 22:48
    Solo se ríe elnfalso
  • Sexpowder 8 mar 22:47
    Esto
  • Sexpowder 8 mar 22:46
    Pero esta actualizada
  • Sexpowder 8 mar 22:46
    Ole Belén ahí las dado fuera Rocío es como su padre de sibilina
  • Sexpowder 1 mar 0:42
    A la calle da asco
  • Sexpowder 1 mar 0:42
    Fuera rocio