Foro de Supervivientes. Conexión Honduras (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Vainica22 14 jul 1:15
    Han traído hasta los fans de público...No puedo con la Pantoja ni con los vasallos de ella. Albert tiene que ser el ganador, se lo merece . Está sobreviviendo en un nido de víboras.
  • Jorg 14 jul 23:23
    Yo creo que telecinco le quiere hacer un lavado de imagen,cuando precisamente en la isla es donde se vio como era la choriza esta
  • Cecilia 7 jul 1:51
    Pensó que el programa de hoy era para alabar su paso por Honduras
  • Cecilia 7 jul 1:49
    Co late que asco. Se cree superior
  • Cecilia 7 jul 1:48
    Co
  • Cecilia 7 jul 1:48
    Que asco de personaje, rancio y creyéndose superior al resto es Cola
  • Amaranta 7 jul 22:58
    Mahy es mi ganadora: mujer, pesca más q Albert si la dejan pescar, y su carácter lo mejor d la Isla. Buenas noches
  • Amaranta 7 jul 22:56
    Entonces diré q estoy deseando q se vaya, al igual q Albert q está muy crecido desde q la audiencia lo salvó.
  • Amaranta 7 jul 22:54
    Anda, pero si solo somos 2!!! Q éxito!
  • Amaranta 7 jul 22:53
    Q os parece Mónica?
  • Amaranta 7 jul 22:52
    Estoy viendo el programa y me gustaría saber como cae a la gente, en general, Mónica
  • Amaranta 7 jul 22:51
    Buenas noches
  • Mercedes 7 jul 22:28
    Buenas noches
  • M.dolores 30 jun 0:59
    Como supervivientes nefastas Isabel y dakota,en otras ediciones han sancionado no participar en las pruebas y los insultos pero en esta edición no se puede
  • M.dolores 30 jun 0:54
    Soy una asidua de las ediciones de supervivientes,pero francamente me parece bochornoso esta edición,entre los privilegios de la pantoja y los insultos de dakota la verdad que no entiendo este supervivientes ,me parece un tongo lo que hacen
  • salduba 30 jun 0:31
    violeta afeitate jjjjj pareces la mujer barbuda jjjjjj
  • salduba 30 jun 0:29
    este programa es una farsa seguro, os creeis que las personas se gastan dinero sin recibir nada a cambio........salvan a quien les da la gana
  • salduba 30 jun 0:27
    os habeis fijado en la barba que tiene Violeta jjjjjj, que verguenza ajena da no? parece mentida jjjjjj
  • luke61 30 jun 0:12
    mi punto de vista es k este concurso esta amañado nunca se ve el porcentaje de votos k tiene cada concursante nominado por eso creo k esta amañado y seria una pena k ganara la pantoja k para mi es la peor superviviente (ganadora mahy)
  • Masuka 30 jun 23:22
    Nadie se ha dado cuenta de q dakota veia en la prueba?? Yo lo he visto claro desde el principio. Q injusto me parece
  • Martika 30 jun 22:25
    Buenas noches
  • BeaVE 23 jun 1:29
    Colate pa miami yaaaaaa
  • Ainhoa 16 jun 1:42
    Me voy a dormir
  • Ainhoa 16 jun 1:42
    Bueeeeenooo y ahora la mirian esra...
  • Ainhoa 16 jun 1:38
    Voy a parar, .....q me cAliento.....no te llevas bien con nadie ..... ya ya, pero te ries si se axerca a tu cara xk eres un tio y ella uns tia pequeña..
  • Ainhoa 16 jun 1:35
    Calmaaaaaaa es un grano de pus arrogante, invasivo , falton, machista, falso, bipolar mindunfi, solo discute con mujeres....
  • Ainhoa 16 jun 1:32
    Equanime dice.....pobre, no le cabe el ego..
  • Ainhoa 16 jun 1:31
    Chulo apestoso vomito, carlos señorito venido a menos, pero es q no puedo con el..... q asco, q asco !!! Machito men !!!! Puajjj
  • Ainhoa 16 jun 1:29
    Violeta tiene mucgos problemas...
  • Ainhoa 16 jun 1:28
    Me voy ha jartar de piner a este verde! Estoy sola! 🤣
  • Ainhoa 16 jun 1:27
    Vomito con carlos lozano vomito !!!
  • Ainhoa 16 jun 1:27
    Carlos lozano, eres un chulo insoportable, prepotente , un chulo venido a menos, maltratador en potencia, como te ha calado isabel!!! Pringado, q estas con la loca de mirian!!!
  • Lilian 16 jun 1:07
    Hola a todos,una vergüenza los privilegios de algunos y otros nada (hasta cena incluida).
  • Cari 16 jun 0:12
    Sandra era mala, pero éste es peor. JJ el más divertido
  • Cari 16 jun 0:09
    Dacota la única que tiene ovarios para decir lo que piensa, ole tuuuu
  • Follarga 16 jun 23:18
    A Jordi deberían de dejarlo dónde estaba en la nevera es el peor presentador que ha dado España, un impresentable, está amargado como un pepino y no sabe ni dónde tiene la cara
  • Beita 2 jun 1:43
    No entiendo como la organización no sabe de donde sale la lata... Pues ellos mismos son los que reparten las latas
  • KatiaNH 30 may 15:24
    https://www.globalnews10.com/violeta-sexo-fabio-supervivientes-insultos/
  • An96 19 may 0:27
    El padrede Dakota te dio una lecion mientras tu hablas para que no se le escuchara Pero no cobenciste
  • An96 19 may 0:24
    Jorge se cree un Dios. Y habla de unas formas que es poco entendible se cree que por hacer treato es alguien torres mas grandes an caido amigo y tu solo eres un mero presentador al cual ya no veo Por suerte esta Sobera y jordi no eres unico. baja yrecuerda cuando eras humilde y comedido
  • Gabriela 19 may 0:15
    Violeta por lista ,que la cambien de playa sin Fabio.
  • Bejmi63 19 may 22:24
    Hay que ver cuanto favoritismo ala calle y k page el viaje y la multa y todo como las demas
  • Antonioynuri 17 may 2:44
    Esto es una berguenza
  • Cholo 5 may 23:03
    Hola no hay nadied
  • Tila 28 abr 1:55
    Hola
©2019 Telépatas - condiciones del servicio -