Foro de Supervivientes: Conexión Honduras (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
jenvaldes_ 4 jun 1:27La familia esta la bollos el Manuel y la alma menuda mafia, y menuda falta de educación constante. Que todo el tiempo interrumpen no respetan la palabra de nadie, hablan por encima. Que horror de gente
-
Pilar 4 jun 23:40Alma es una pesada y muy lianta
-
Pilar 4 jun 23:40Ya está la bollo otra vez
-
Salvador 4 jun 23:28Valiente vergüenza realiti...meter a alexia y la aldon ...tele 5 es una vergüenza de cadena
-
Sexpowder 4 jun 23:24Raquel deja mucho que desear como persona
-
Sexpowder 4 jun 22:46Adara ganadora pese quien le pese
-
Teresa 28 may 1:42A Hugo Castejón le hizo la misma jugada que a asraf.... llegando a la final también se la lío por una chorrada
-
Teresa 28 may 1:41Adara es una histérica de libro y siempre hace lo mismo
-
Isabel 28 may 1:29Madre mía si salía la más votara Adara
-
Isabel 28 may 0:54Pallasa por tu culpa tengo que apagar la tele
-
María 28 may 0:34Pobre asraf...adara falsa mala amiga interesada fuera!!siempre hace lo mismo en todos los realitis....ya te conoci
-
Toya 28 may 23:55Si hoy se salva Asraf, Adara querrá volver con el
-
Toya 28 may 23:54Los mejores supervivientes Asraf y Raquel
-
Pedro 28 may 23:25Al final ganará, Alma
-
Pedro 28 may 23:24Yo creo q Raquel se lo meeece estar ahi, excelente superviviente
-
Pedro 28 may 23:22Buenas noches
-
monica 28 may 23:18Que pena por Manuel y ánimo que ha sido muy buen concursante. Animo
-
maribel 28 may 22:29Adara comportamiento deleznable y hasta penalizable.
-
maribel 28 may 22:28Es vergonzosa está edición. No sé cómo se consiente el trato de Adara hacia Asraf, sin motivo. Vale ya de tongo y manipulación. Johan, volvió por r favoritismo. Por favor, cambien la táctica del concurso. Vergonzoso.
-
Su 26 may 22:19Que significa VETE A TU CASA Manuel, no te las has podido y punto, oeto ahi esran, a ver so resucitan con proteinas y carbohidratos, mientras los demas siguen pasando penurias
-
Su 26 may 22:15Y lo de Manuel? No tiene precio! Desde cuando se participa estando en un hospital? Si esta enfermo que se vaya: GO HOME Manuel
-
Su 26 may 22:12Raquel como superviviente vale muchisimo mas que Adara. Adara solo sabe gritar, y eso no da de comer
-
Ana 21 may 0:35Adara para casa es impresentable
-
Ana 21 may 0:34Me da montón de rabia que unos niñatos que no hacen nada , vayan por delante de Raquel Arthur, .....
-
Ana 21 may 0:30Adara es una inmadura muy niñata y su madre peor , porque es mayor y sigue
-
Maribel 14 may 1:36Vaya personaje..si ha sido espulsada no entiendo el x q sigue en el programa ..no la aguanto y encima tener q quitar los programas x no vela .. olé su hija ..Diego q patán has sido te has cargado tu programa
-
Gonzalo 16 abr 23:14Que falsa la caterina.que asco de tia
-
Gonzalo 16 abr 23:12Buenas noches a todos
-
Maria José 16 abr 23:10Porque van todos a por asraf no hay respeto ni compañerismo. Tenía que ganar asraf.
-
javiera 13 mar 2:04cerdilla
-
javiera 13 mar 2:04experta en manipulaciones
-
javiera 13 mar 2:03la gcerdilla bollo, defiende lo indefendible, bueno la tia es
-
javiera 12 mar 1:58La rusa le da 1000000de vueltas por inteligencia, educacion, belleza.....y vocabulario, que la otra como vocabulario solo tiene palabrotas
-
javiera 12 mar 1:56La hija se la bollo igualita que la madre, hortera, verdulera y analfabeta pero con muy mala leche= madre
-
SANDRA 5 mar 20:59Este chat que es quien sois
-
SANDRA 5 mar 20:59Estos concursantes no son quien es tania ?
-
Antonio 24 jul 0:53Tania to enpodera, k ya gana Alejandro, debería d llevarse un gra palo, todos por nacho palau
-
Antonio 24 jul 23:20Al Yulen antes d entrar en supervivientes solo lo conocían en su casa y en la federación española d esgrima y ahora parece ke es Nadal
-
Masdar 24 jul 22:46Todo el día con la Anabel de los cojones
-
Masdar 24 jul 22:45Solo entro para decir qué coño de programa es esto?
-
Masdar 24 jul 22:45Buenas y cabreadas noches
-
Pedro 17 jul 23:21Hoy tb come la pantoja y sin hacer nada. Y la pregunta es para q salga ella.
-
Pedro 17 jul 23:20Buenas noches
-
Marian 17 jul 22:17Que queden los mejores supervivientes de la isla...Marta, Ignacio, Alejandro y Nacho
-
trompetero 10 jul 23:38Con Nacho se meten hasta las iguanas
-
trompetero 10 jul 23:37Hola a todos
-
trompetero 10 jul 23:36Perdón. Es que estoy con el móvil
-
trompetero 10 jul 23:35Hola. Soy trompetero. No me deja entrar como mi nombre. Me lo he cambiado
-
Laura 10 jul 23:27Nachito, el más noble
-
Belen 10 jul 22:54Mas falsa que un burro disfrazado de cebraaa
-
Belen 10 jul 22:53A la calle yaaa de una puñetera vez!!!
-
Belen 10 jul 22:52Pero queee morrazooo tiene la mendaaaa!!
-
Belen 10 jul 22:52Que quiere??? Quiere llegar a la final sin pena ni gloria , sin que la nominen???
-
Belen 10 jul 22:51La Ana luque, que la paaasaaa??? Que tiparracaaa.
-
Belen 10 jul 22:50Buenas noches
-
Mohamed 3 jul 23:53Pero de que va la madre Ignacio que tiene que decir ella alejandro cuando esta todo el dia sobando que recuerde esta mujer quien le trae la comida al vago de su hijo que rabia me da
-
Pedro 3 jul 22:12Buenas noches
-
Patricia 26 jun 1:10Voto a kiko y a lamuñeka d papel k no la comprendo parece un robot esa nena ya se hadesmostrado k no lo kiere miread los videos ni un beso de pasion le dio ke penica llegar a viejo
-
Veronica 26 jun 1:03Menudu esteriotipo de burro sin ofender d los animales
-
Veronica 26 jun 1:01La guapisima es la nuevia de Matamoros...como un burro disfrazado
-
Macarena 26 jun 22:35Hola hola 😄
-
Edgar 19 jun 23:45Es una vergüenza como los concursantes se ríen del programa haciendo lo que les de la gana y comiendo cuando no les toco ahora mismo se acaban de reír De Lara sin hacerle caso
-
Pilar 12 jun 0:34Kiko de supervivencia, perdona nada , el Anual ni educación...No saben lo q es supervivencia, deberían de cambiar el nombre ,,ponerles el mejor postor , malcriado o como lo quieran llamar
-
Pilar 12 jun 0:32Tongo , más tongo , yyyyy, etc ...de vergüenza
-
Pilar 12 jun 0:32Que vergüenza deverdad lo de Marta no tiene precio ,,,ante una superviviente como Tania ..
-
salduba 12 jun 23:01lo del kiko es de verguenza, no hace ninguna prueba, es un autentivo inutil en todo, lo unico que tiene es lengua, pero como este concurso es un timo pues el programa ( que no los teleespectadores ) le salva, yo creo que es el peor superviviente desde que empezo el programa
-
Toni 12 jun 22:34Al final parece que tenía razón Alejandro.. El titere del Borbón manejado por el Matamorros.. Haber si duran poco
-
R4îDEN 5 jun 23:53Quiero votar a marta para que se quede y no tengo ni idea me ayudais
-
R4îDEN 5 jun 23:51Como se vota a los concursante del paraíso los paracitos
-
Pilar 5 jun 23:16Marta la mejor superviviente de esta edición
-
Pilar 5 jun 23:15Quien le ha chivado l frase a Tania, TONGOOOOO termina de coger la última fila y ya,sabe la frase basta ya de engañar a la audienci
-
kamikase 5 jun 22:54Me gusta Desi pero marta me aburre
-
Marisela 29 may 11:48Qué hace ahí es un machista mal educado y ...... Bueno su hermano está más integrado en esta sociedad
-
Marisela 29 may 11:46Anuar a la calle
-
Pili 22 may 0:52Que asco de Marta
-
Marimar 24 abr 22:23Esperemos que Aramendi deje de dar esos chillidos .
-
Marimar 24 abr 22:21Marimar