Foro de Socialité (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Socialité

• Esteban 24 jul 15:05
    Belén Rodríguez a la calle no habla desde la objetividad habla desde el rencor eso no es ser buena periodista a la calle
  • Esteban 24 jul 15:03
    Jajaja que torta con la maño abierta se ha llevado rocío carrasco de sus propios hijos jsjaja el apoyo a olga se ha visto bien claramente y se fue a Barcelona huyendo de Madrid pues seguro pasaría verguenza jsja cuanto me alegro que ganase olgs rocío carrasco eso se llama karma y espérate que lo que se te viene encima te va a dejar por los suelos tendrás que irte más lejos jajsja vergüenza si pero de verte a ti
  • Diecris18 24 jul 14:58
    Ante la pregunta de como le sienta a los participantes sobre la victoria de olga como quereis que conteste por que todo a quel que conteste lo contrario a vosotros sacais mierdas de ellos
  • Mumy 24 jul 14:55
    Que mal Patiño. Como te atreves a decir que el publico no ha entendido lo que explicó R. Carrasco...? Que tiene que ver eso con Olga?? Porqué Lola y Melisa pueden explicar que han estado debiles y se han superado (eso es hablar de sus sentimientos, miedos y penas) y Olga no puede decir que añora los suyos, que teme lo que les pase y que a pesar de lo que haya sufrido está concursando. Donde esta la diferencia?? El publico no es tonto y lo que haya hecho David Flores mal, que lo juzgue un juez. Paraeso están. Ayer el publico juzgaba la trayectoria de una concursante. Nada más. Patiño, me has caido muy bajo, si lo que haces es comunicación... Que te juzguen los expertos, el publico ya lo tenemos claro. Muy mal tu labor hoy, con comentarios y opiniones tuyas que no interesan.
  • Diecris18 24 jul 14:53
    La fiscal patiño esta reventada por.la victoria de Olga
  • Diecris18 24 jul 13:39
    Belen rodriguez dice que es experta en realitis jajajaja si lo fueras de verdad no arias lo que as hecho con Olga ,no eres de fiar y no das opiniones basadas en realidad a los realitis
  • Maria Jesus 4 jul 15:00
    No he visto Socialite porque es otro Salvane ,pero haciendo zsping veo día HITORICO el lunes con la llegada de Rocio a Sálvame , histórico de que , pero si es una persona que no ha hecho nada en su vida , solo hablar mal de sus hijos
  • Maite 26 jun 22:46
    Patiño te falta humanidad y definicion
  • lilin 20 jun 14:46
    Que falta de objetividad. María Patiño todos contra Rocío Flores. No se merece estos ataques. Si siguen así pronto ya no habrá ni salvame ni socialité ni nada de nada. Es una vergüenza.
  • Marisol 19 jun 13:58
    Para mí, B. Rodríguez tiene una obsesión con los flores, parece abducida y los demás colaboradores la apoyan, por corporativismo. !!!
  • Teresa 9 jun 6:42
    Rocio Flores puedes tener los se timue tos que quieras pero por favor no sigas haciendo daño a tu madre que bastante le has hecho y le sigues haciendo a lo largo de tu vida.Oeyo que te ha hecho tu madre a parte de traerte al mundo y darte lo mejor para QUE NO TENGAS QUE LE HAGAS TANTO DAÑO. Que hubieis hecho todos su no es por Rocio Carrasco....Que yo sepa Tubby todos los que tecridesn estos viviendo de la tv por hlka.Porquf no tenéis ni OFICIO NI BENEFICIO
  • amapola 6 jun 14:52
    ¿Para Alexia no cuenta lo de TOLERANCIA CERO FRENTE AL MALTRATO ?
  • amapola 6 jun 14:51
    El trato rastrero y cruel que dispensan a Alexia en el que fue su programa acredita una conducta corporativa propia de CERDOS DE CEBO ( o que quieren ser cebados )
  • Olaya 5 jun 14:53
    María, eres una resentida. Cien veces mejor Alexia que tú. Mejor periodista, mejor persona y más mona. Por cierto, #RocioYoSiTeCreo. CONTRA EL MALTRATO TOLERANCIA CERO.
  • Rosa 30 may 23:02
    antonio david, a por ellos, a recuperar su puesto trabajo y que oaguen y sancioben los inquisidores de television y rocio carrasco por el daño echo mediatico
  • Rosa 30 may 23:01
    mo te creo rocio carrasco
  • Rosa 30 may 23:00
    rocio flores queremos muchos escuchar tu version, espero cierre acuerdo con tv5 en el.pograma de ana rosa, que protege a la muchacha y la cuida y pueda contar su verdad, seguro que es muy difrente a la verdad de la madre
  • Rosa 30 may 22:59
    mi apoyo ala familia flores
  • Paspas 30 may 15:38
    Y a un y la Corredera ya saben que fuera de t5 no tienen vida laboral.
    Son unos sectarios
    Pero yo quiero escuchar la otra versión, esa que nos niega telecirco
  • Paspas 30 may 15:37
    Y los dos utilizan a los hijos en contra del otro
  • Paspas 30 may 15:37
    Estoy seguro que existe un punto intermedio y los dos ad y rociiiiito han utilizado a los hijos
  • Paspas 30 may 15:36
    Sólo se ha escuchado 1 versión y nadie es tan bueno ni nadie es tan malo
  • Paspas 30 may 15:35
    Joer Ester, eso está claro
  • Ester 30 may 15:11
    Bueno, me iba a extender pero no, sólo que he oído a este señor marido de Gloria M (la parte menos mediática de la familia) tener distintas versiones por parte de los hnos. Flores respecto a sendos hechos, ojalá algún día nos cuenten la parte que nos falta, a mi modo de ver se han omitido detalles premeditadamente para que la historia tuviese el cariz que interesaba...
  • Ester 30 may 15:01
    Buenas tardes..
  • Loli 30 may 14:39
    La gente por dinero inventan lo que sea y lo que opina el de marioneta lo pensamos muchas personas
  • Loli 30 may 14:38
    Patiño pareces que naciste ayer, te cree lo que te interesa
  • Loli 30 may 14:38
    Apoyo a la familia Flores Moreno
  • Loli 30 may 14:37
    Patiño tú dices que te la crees, aunque sea por la silla y el puesto en socialité, te creía con más personalidad
  • Loli 30 may 14:36
    Patiño te está dejando sin respuestas, habla quién ha convivido con ella y la conoce bien
  • Loli 30 may 14:35
    Ole y olé tú
  • Loli 30 may 14:35
    Ole José Antonio, como siempre tan claro y diciéndo lo que opinamos muchas gente
  • Loli 30 may 14:34
    Buenas tardes
  • lilin 29 may 13:54
    A la mierda socialité miente más que respira.
  • lilin 29 may 13:53
    Que verguenza gritar rocío Carrasco en el cementerio. Lo han mandado desde socialité. María Patiño hurgando en la herida. Gloria mohedsno vaya señora. No tenéis que hablar así. Estamos hartos de rocío Carrasco y su documental.
  • Olaya 23 may 14:53
    Patiño, no t enteras!!! El torero ya dijo hace años en TV que lla había maltratado estando embarazada. Tú en tu línea , apoyando a la otra parte.
  • Maria Jesus 22 may 13:53
    Patiño como eres madre has defendido a Rocio Flores y ahora fue oasa que ya no piensas como madre
  • Rosa 16 may 18:35
    por fsvor quelamadre pare,quekeva 20 años con otro hombre, no dice es feliz? pues que lo demuestre y deje en paz y ser feliz al ex y su bojita falilia, ella no esta en esa familia porque no a querido luchar por sus hijos,si ela se equivico , no lucho y losperdio que afronte su equivocacion, pero mo acosta de dañar y hundir a su ex y a la vezarrastrando a sus hiios, como no se da cuenta del sufrmiento que causa!a sus propios hijos? si se comete un error se intenta arreglar como sea, pero no a costa de acusar a otro oara quitarae las culpas,nunca es tarde para hacercarse a un hijo, hermano amigo, njnca es tarde si se quiere arreglar las cosas, ymas si los hijis son los que la estan lllamando tantas veces , pero ella sigue cerrando la puerta una y orra vez, asi que rocio carrasco no te creo
  • Rosa 16 may 18:28
    que piensen en tv5, en ese hogar todavia vi e un chico, y especial, inocente de todo, y solo su padre lo cuida junto a olga, nadie en television piebsan en el daño a un chico que mi puede defe derse ni entiende este daño a su familia?yno olvidemos ala hija menor, pobrecilla lo que tendra que escuchar en comegio etc, es terrible que hagan esto una cadena a una familia, y lamadre que va de victima esta haciendo este daño, y sin oensar en los hijos, una pena
  • Rosa 16 may 18:25
    que pena antonio david haya tenido que dejar su casa familir y irse a vivir a otra cas mas privada, hasta cuando este acoso y derrio hacia este hombre y familia?
  • lilin 16 may 17:41
    Es vergonzoso que digan que el padre es un gitano. Es racismo. No se puede permitir tantos insultos y los testimonios de los vecinos no son creíbles. Les pagan para que hablen mal.
  • lilin 16 may 15:05
    Hasta cuándo criminalizar Antonio David? Vaya mierda de programa.
  • lilin 16 may 14:53
    Vaya racismo decir que el padre era gitano. Como pueden hablar así de los gitanos. No se puede permitir.
  • lilin 16 may 14:51
    He visto al niño y está muy bien. Mentís como bellacos. Rocío Carrasco es muy mentirosa. Quién es una vecina que no se le ve la cara.
  • lilin 16 may 14:49
    Quienes son esos vecinos? A quién le importa? Sois despreciables.
  • lilin 16 may 14:49
    Ahora echar a Antonio David tila la mierda. El no era socio de Rodríguez Menéndez y nunca cobro y tampoco escribía ningún artículo. El niño no está este. Es mentira.
  • lilin 16 may 14:44
    Ahora dice Kiko Rivera que no ha vendido cantora. Cómo quedan los programas y la revistas ? Sois mentirosos.

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Socialité

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -