Foro de Socialité (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Mila 5 ene 22:15
    Que quereis, muy bien por rafa amargo, sois unos carroñeros y vosotros sois peores que el
  • Diana23 4 ene 22:11
    repite todo
  • Diana23 4 ene 22:11
    Socialité lo reìte todo, ya o sabemos de salvame, vaya rollo
  • SantoJob 3 ene 14:21
    10 beneficios de comer castañas PROPIEDADES DE LAS CASTAÑAS 1.- Las castañas c son un alimento saciante. Además de ser saludables en su composición global, las castañas son un alimento saciante debido a su contenido en fibra y en hidratos de carbono complejos. Se pueden incluir, sin excederse, en dietas para adelgazar. 2.- Castañas para dientes y huesos sanos. Estos frutos secos poseen calcio, fósforo y magnesio, ambos nos ayudan a mantener nuestro sistema óseo y dientes en buenas condiciones. 3.- Las castañas estimulan el funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Su contenido rico en minerales y en vitaminas del grupo B hacen de las castañas un alimento ideal para contribuir al buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso y contribuir a prevenir alteraciones o enfermedades de tipo neurológico. 4.- Castañas para personas con diabetes. Las personas con diabetes pueden beneficiarse del consumo de las castañas, ya que, los carbohidratos que posee son de absorción lenta y no producen picos de insulina en la sangre. 5.- Las castañas tienen todos los aminoácidos esenciales. La proteína vegetal de la castaña contiene todos los aminoácidos esenciales. Algo especialmente interesante para las personas que siguen una dieta vegana, para los adultos mayores y para los deportistas. 6.- Harina de castaña, un alimento sin gluten. La harina de castaña nos puede servir para sustituir otro tipo de harinas con gluten, siendo una opción muy saludable para celiacos y personas con sensibilidad al gluten y para aquellos que simplemente quieren cuidar su salud. 7.- Las castañas tienen efecto cardioprotector. Como buenos frutos secos, las castañas tienen grasas muy saludables y nos aportan ácidos grasos omega 6 y omega 3 en buena proporción. Y como cualquier otro alimento de origen vegetal, no tiene colesterol. 8.- Castañas para un buen tránsito intestinal. Las castañas tienen una excelente cantidad de fibra que va a contribuir de manera muy positiva en diferentes puntos de nuestro organismo. Uno de ellos, y muy importante, es que va a contribuir a que nuestra flora bacteriana esté en condiciones óptimas y esto repercutirá, entre otras cosas, en que nuestro sistema inmunológico funcione mejor. Pero además las castañas contribuyen a prevenir el estreñimiento y dolencias y enfermedades del intestino grueso como diverticulosis o el cáncer de colon. 9.- Castañas, alimento saludable para hipertensos. Las personas con hipertensión arterial ya saben que tienen restricciones a la hora de consumir ciertos alimentos. En el caso de las castañas se pueden consumir perfectamente debido a su bajo contenido en sodio y alto contenido en potasio. De hecho, son también beneficiosas para las personas que tienden a retener líquidos por su efecto diurético. 10.- Castañas para la anemia. Para prevenir o mejorar los casos de anemia ferropénica y de cansancio y fatiga, las castañas son nuestras aliadas. Al ser un alimento con un buen aporte de hierro, combinado con alguna fruta (para aportar vitamina C), nos ayuda en
  • Diana23 3 ene 13:45
    Por favor que no presente Nuria Martí, socialité, no da la talla, es insoportable
  • Francisco 2 ene 11:34
    Queria manifestar que tanto, SALVAME DIARIO, SALVAME DE LUX como SOCIALITE, todos ellos son lo mismo unos ¡¡¡TRILEROS!!!, parecen calcados unos de otros y no digamos de l@s colaboradores y periodistas.....mas de lo mismo. Feliz año 2021
  • Mila 29 dic 23:12
    Sois unis carroñeros y maria patiño es lo peor que he visto en mis 50 años como periodista, habria que investigar en su vida , es penosa, carroñera y muy mala persona
  • Karen 29 dic 17:09
    Deberias de preocuparos más por lo que pasa en vuestras casa que en las demás aún que os paguen , que hay que tener principios y eso es lo que menos abunda en un plató de ese calibre .
  • Karen 29 dic 17:08
    De verdad no entiendo como programas como este se siguen viendo hoy en día, sólo queréis público con noticias falsas y haciendo daño , hasta un tonto lo ve . Llevo muy poco viendo esto por que no me había llamado la atención, tras un día que me enganchó, no me faltó más para ver lo poco/nada profesionales que sois todos!!
  • Maria Jesus 27 dic 14:03
    No deberíamos ver socialite porque lo único que sale es información a medias pues no dan ningún nombre, si no lo puedes dar no lo digas .
  • Diana23 26 dic 14:58
    que, sabremos el nombre del torero, o como siempore NO!!!
  • Isa60 22 dic 22:19
    Cintia eres una auténtica busca famosos, oportunista, te sacan a ti... Huevos en vinagre, tipeja nos tomas a la audiencia como tontos? Tu lo has manipuladora todo para estar en la tele
  • Paspas 6 dic 14:59
    Son unos provocadores y luego van de victimas
  • Paspas 6 dic 14:58
    Manipuladores
    Pestiño borrega
    Telebasura
  • Auxi 30 nov 22:41
    Una peña de trileros, que les den me pasó a otra cadena !!!!
  • Roger 30 nov 22:29
    Kiko river era que trabaje. Vaya perro
  • Roger 30 nov 22:28
    Telecinco son uno sinvergüenzas, sobre todo kiko que se hace el importante yy es uno que debe hacienda, no se habla a con así hijo debe la casa. Un perro
  • Diana23 28 nov 14:40
    lilin, seguro que escribes siendo de el entorno, se nota mucho. No tienes ni idea de lo que representa para un hijo la mentira y traicion de una mdre !!! tienes hijos? si es asi, seguro que harias lo mismo con ellos , que hace la pantoja.
  • Diana23 28 nov 13:47
    repiten lo mismo de ayer, una vez esta bien pero lo mismo?
  • Diana23 28 nov 13:43
    Como pueden tomarnos el pelo, emitiendo en tods los programas lo mismo? pantoja, pantoja, en socialite tambien?, basta ya !!! no tienen mas contenidos?
  • Vica 22 nov 19:29
    Y si Kiko Rivera quiere sacarse los mocos con billetes de 500€ ese es su problema que para eso su padre se lo curro para sus hijos !!! Ahora todos hablan de los pobres , anda ya que el gobierno actúe , no un chico que se le ha negado el derecho de lo que le dejo su padre!!!! Contra!!!!!
  • Vica 22 nov 18:47
    Que ridiculous eres Aviles , cuando la cámara te capta volteas a ver a quien sabe quién y cierras el ojo o haces gestos , de verdad tienes la edad que dices? Porque no es profesional ni es gracioso , a quien quieres demostrar que tienes apoyo en viva la vida ???? RIDICULO 🤮
  • Vica 22 nov 15:21
    Muchas madres de equivocan al hacer cosas que afecten a su hijo , vende tu cada porque te gdd as tas un paston en artículos de limpieza ,,,, el mundo es libre y cada uno hace lo que le da la gana con lo suyo , seguro tú pelearías a muerte porque tú herencia que te dejase tu padre o tú madre !! Ve a Camilo , ese si que pobriño y no se le puede juzgar !!! Herido lo de su padre y ya está ! Que nos importa a nosotros ??? Primero hay que limpiar nuestra casa y luego ver la de los demás ,, c bien dia lilin🍀
  • Vica 22 nov 15:16
    la gente se siente con derecho a opinar desde la ignorancia , yo flipo😵😵😵
  • Vica 22 nov 15:16
    Como si planta lo que quiera en Cantora , ES SUYA !!!!!
  • Vica 22 nov 15:15
    Kiko de está curando !!!!! Además eso mi te va no te viene , acaso tu familia es perfecta Lilin??????? Y se me hace denunciable que aseveres algo que no te consta , por Dios tía , a ti no te toca nada , ni te va , ni te viene , ademas tú no lucharías por tu herencia????
  • lilin 22 nov 15:12
    Mira kiko rivera es un drogadicto que se gastado cuatro millones en drogas y como le pueden dar la herencia para fundirla. La madre lo tiene que inhabilitar porque no sabe administrar. La madre ha pagado el mantenimiento de esta finca que es carisima. El ha vendido a su madre por 85000 euros y ha pedido 100000 euros para participar en cantora 2 y no se lo han dado. Menos mal que pilar eyre tiene una entrevista de paquirri dos semanas antes de morir y estaba enamoradisimo de ella. Carmina estaba cadada con julian. Matamiros te has pasado. Carmina estaba drogada y contaba muchas mentiras. No se puede permitir que en sabado de luxe el sr. Lara dice que se entendia con su prima. Vaya detective de mierda. Los tres personajes del poli eran chusma analfabetos y el programa les dio el peor guion.No se puede tolerar esta falta de respeto. Ese programa es una mierda y a la hermana de paquirri ya le vale mentir descaradamente. El tema de las esmeraldas no se parecen en nada las de la doña ana y las de la hermana. Vaya mentirosa
  • Vica 22 nov 14:46
    A ver , un balón a favor de Kiko Rivera , el pide lo que le corresponde , el tiene derecho a tenerlo ya es un hombre, bueno , malo ( para mi , muy noble) pero también está preocupado porque hay herencias envenenadas , que yo conozco mucha gente que rechaza una herencia llena de deudas y creo que el vio algo que lo hizo terminar de darse cuenta de que sha sido siempre dependiendo de las limosnas de su madre , no es avaricia , ustedes y yo haríamos lo mismo , luchar por lo nuestro , no es que el machaque a la madre por dinero , si no que tiene ya una edad para recibir lo que le dejo su padre , lis demás recibieron y el a día de hoy no tiene más que las limosnas Fe su padre y de lo que ha trabajado , venga no seamos de los que el leon cree que todos son de su condición , el quiere lo SUYO!!!! Y por ley le pertenece y los Rivera quieren las osas de su padre y ya está!!!! No seáis liantes , que está decepcionado abrió los ojos cuando supo lo que era una familia que es unida ,,,,,he dicho
  • Diecris18 22 nov 14:31
    Patiño deberían de demandarte por actuar con odio hacia las personas ,quien te. Eres que eres para decir que la pantoja actúa mal como bien tu dices no eres ni su hija ni su nuera por eso mismo no tienes derecho hacerlo su hijo si ,patino fuera ya
  • Rosa 17 nov 1:53
    Patiño! Das vergüenza! Serás periodista pero como presentadora no vales NADA! QUE VUELVA NURIA, te da mil vueltas. IMPRESENTABLE, ENGREIDA Y PREPOTENTE. Solo le tienes respeto a Jorge Javier. Que te las tienes que comer dobladas con el.
  • Vica 15 nov 13:55
    Patiñito, que te peines , que parece que no te cuidas ni te duchas ,,,,,, ese peloooooooo........
  • Vica 8 nov 13:58
    Isa y Asraf
  • Vica 8 nov 13:58
    La bronca ente Oda y Asraf , denota quien es el , de cara a la cámara y en la intimidad en vez de empatizar y protegerla le dice víctima y que no le cuente sus rollos , creo que ese hombre no la merece , alguien que se va de la cama por unas lagrimas , no es quien te ama , decepcionada de ese chico , no vale un duro ,,,,,,
  • Vica 8 nov 13:56
    Patiñito, solo te peinas para tu programa , pero los demás días aprecié que traes un gatito en tu cabecita 🐈
  • Joana 24 oct 20:45
    Desde aquí Gracias Chelo lo has echo fantástico me has gustado.muchisimo, no lo veo porque la Patiño me aburre pero. Hoy lo he visto desde el minuto uno
  • Joana 24 oct 12:35
    Gracias Tele5 por librarnos de la Patiño q viene. Exiburse y no nos gustaaa
  • Joana 24 oct 12:34
    Hoy no falló hoy veo socialité, ánimo Chelo q. De si se entera la prepotente Patiño q no es imprescindible, ánimos, ella la Patiño tb empezó un día, .. me encantas Cheloool olé olé y olé
  • Vanesa 18 oct 13:30
    Kiko Rivera menuda jeta. Siempre que pone los cuernos o le pada algo salta con el mismo cuento que esta depresivo, no deberías jugar con estas cosas porque para poner los cuernos y más andas fino...Ponte a trabajar ...
  • Leire 12 oct 13:38
    Bravo teresa oye y patineta puedes ir sin tacones un día y ponerte al lado de todos Jajaka
  • Leire 12 oct 13:36
    La mentirosa tu ¿y el de la visera? Además encima no hay que sentarse también llaman ah pitufina que vais a acabar muy mal vosotros
  • Cari 11 oct 13:50
    pero qué culpa tiene Teresa de tu inseguridad profesional no le eches la culpa si tú hubieses sido una persona con seguridad en lo que haces no temblar tías
  • Maria Rosa 11 oct 13:36
    Yo la adoraba la veía legal y sincera ahora solo es una comeculos
  • Maria Rosa 11 oct 13:35
    Que pena paziño,deja de comer el culo a tu presentador te perdiste en el camino,te se ve mala y vengativa.Ten cuidado donde siembras lodos recoges tempestades
  • Cari 11 oct 13:35
    👍Arriba Maria Teresa,
  • Cari 11 oct 13:33
    Yo vi el programa en directo y no vi maldad en el comentario de Teresa, JJ le ha dado la vuelta a la entrevista y. Se ha puesto el de víctima, No supo manejar el programa, El profesional. Ja ja
  • Maribel 11 oct 13:19
    ..
  • Pedro 10 oct 13:56
    Dan risa las noticias q dan en socialite. 🤣🤣🤣🤣
  • Leire 10 oct 12:38
    Este si que no hay que ver a la más frustrada malvada y asquerosa ojalá todo se le ponga en contra que se preparen las campos
  • Enys 27 sep 13:39
    Alabao Patiño en cualquier momento te pones las chichas en la clavícula, y otras veces te remangas una hasta el cuello y la otra normal, por favor déjalas que tengan vida propia, o para que te las has arreglado.
  • Bartolo 20 sep 13:22
    Como se puede tener tanta maldad en tan poquísimo cuerpo????
  • Diecris18 20 sep 13:07
    Patiño pregunta si a notado nerviosa cuando hablado con la.periodista que si estaba nerviosa o a notado algo en el.lenguaje verbal ,patiño ahora que eres psicóloga forense lo tienes todo hija
  • Diecris18 20 sep 13:02
    Diego matamoros ya te cuestionan hasta por no conocer la expareja de tu novia ,estamos locos en este put... país o que a donde quieren llegar la televisión
  • Diecris18 19 sep 14:01
    Oleee amador te doy toda la razón la fiscal patiño no actúa correctamente ella dice que no pide favores claro por que no le hace falta por que se lo inventa todo 😂😂😂
  • Vica 19 sep 13:31
    Al final la Patiño decide peinarse , de ve más guapa bien peinada , porque parecía que se levantaba de la cama y se iba a trabajar 🤗
  • Diecris18 19 sep 13:03
    Solo sabe insinuar insinuar y darles ideas alas personas en contra de los demas
  • Diecris18 19 sep 13:03
    La fábrica del odio
  • Vica 6 sep 14:08
    Bien peinaduras chicas , Gema apúntate el cuento
  • Vica 6 sep 14:08
    Hay que verse limpio y bie
  • Vica 6 sep 13:32
    Me alegra ver a la Patiñito peinada !!!!!!! Muy bien , recordar que sois un ejemplo para los jóvenes ,
  • Diecris18 30 ago 14:00
    Patiño Fuera ya
  • Diecris18 30 ago 13:58
    Yo doy muchos like al cabo del día y más del 90% no conozco ya solo por que me gusta la foto eso no quiere decir que conozca a la persona de la foto
  • Diana23 23 ago 13:09
    tienes razón, que pesadilla deluxe repetido
  • Diana23 23 ago 12:50
    Esa NUria que mal, que vuelva patiño, esa choni y mal vestida, ah y gritona, es hacer quedar mal a mediaset. Nuria a la calle
  • Marisol 15 ago 13:20
    Es patético, tanto Sálvame, y Socialité y,, con bombas para ilusos !!!! Que pobre es Tele V.!!!
  • Marisol 15 ago 13:18
    De nuevo con las tonterías, de no decir nombres y reírse de los telespectadores.
  • Diana23 15 ago 12:56
    Otra vez el comodin de Nuria Marin, fueraaaaa, no le llega a patiño ni aal polvo que sueltan sus zapatos. Fuera chillona ordinaria.
  • Diecris18 9 ago 13:41
    Los sabado por la noche en vez de po eran pelis o algo más entretenido ponen SALVAME de lux repetido
  • Diecris18 9 ago 13:40
    Es lo mismo que la salida del Rey emérito de españa ,cuantos destinos decían? Por que no tienen ni idea de donde está
  • Diecris18 9 ago 13:37
    Bla bla bla bla programas basura ya un torero no va por una lesión y ellos ya crean odio a las personas especulando mentiras eso debería estar condenado
  • Diecris18 9 ago 13:27
    Patino parece más juez que condena que una presentadora que debe de informar ella y su absoluta verdad nadie más tiene razón que ella
  • Diecris18 9 ago 13:25
    Estela Grande aparte de Diego matamoros te culpe de su ruptura todos los españoles hemos visto lo que hicistes en el realiti deja ya de tantas excusas y asume las consecuencias
  • Paspas 9 ago 12:42
    Haaaa, lo de rojo y maricon son palabras de el no son mias, me da lo mismo que es cada uno.
  • Paspas 9 ago 12:41
    Yo de mayor quiero ser como el rojo y progre y vivir como un rey.
  • Paspas 9 ago 12:40
    Por que no dejais en paz al rey Felipe VI, y vais a tocar los coones a vuesto amo, si el maricon y rojo.
  • Paspas 8 ago 13:59
    Carroñeros, manipuladores, no teneis ni puta idea de nada. Pandilla de analfabetos. Boicot a los anunciantes, esto no es cronica rosa esto es una puta 💩
  • Silvia 2 ago 14:14
    Hola queridisima patiño, no me parece correcto que digas de los reporreros que no estan haciendo nada malo cuando estan preguntando al hermano de karelys , pues creo que te equivocas ya que la familia de esta niña no tienen porque aguantar a reporteros preguntandole cuando no han sido ellos los que han hablado sino su hermana, y tienen todo el derecho del mundo a no contestar y a no ser molestados.
  • Diana23 1 ago 12:18
    Para ediset y en especial Paolo Vasile: Evitar contratar personas que nos hacen imposible poder aguantar y tenemos que tragarnoslos si o si. Eligen los peores. Nuria Marin, Miriam Saavedra, Kiko JImeneza. Frigenti. Cada uno estaba bien donde estaba, pero Nuria en salvame y socialité NO !!! Sonsoles solo en ya es mediodia, no alvame ni realitys, Kiko JImenez en ninguna parte. Por favor hay mucha quejas y habrá notado que ha bajado la audiencia. Por qqqqqqqqqqqqqque muchos somos los que cambiamos de canal. Gracias
  • Diana23 12 jul 13:17
    Patiño, ven a presentar Socialité, esa Nuria, estresa, es horribleee, no lo hace bien, fueraaaaaaaaaaaaa. La tenemos en la sopa. Horrorrrrrrrrrrrrr, Patiño no nos dejes
  • Diana23 12 jul 12:30
    No por favor Nuria NO !!!. Es como una radio, horribleeeeeeeeeeeeeeeee. Fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!! qy
  • Moemoe 28 jun 12:51
    Que asco de tia
  • Moemoe 28 jun 12:49
    Nos tratan como a tontos
  • Moemoe 28 jun 12:48
    Son unos mierdas no daran el nombre y si lo dieran yo soy el y los hundo a todos si es un futbolita por dinero no será
  • Pedro 27 jun 13:56
    Al final no dicen cual es ese famoso futbolista.
  • Lulu 27 jun 13:55
    Qué asco das Patiño con la cena las caras qué pones como si vas ha comer gusanos no sé por qué va a la cena
  • Sand 27 jun 12:48
    Dice la tal Raquel de Fani "es tonta, le falta una neurona". Jajaja, qué nivel. Cuántas neuronas cree que hay en un cerebro?
  • Pedro 21 jun 13:18
    La verdad es q no dan ya mas d si estos d t5 con sus mierdas d programas. Cada vez hacen mas basura, habra q dejar de ver estas mentiras, manipulaciones y tomaduras d pelo.

Ver mensajes más antiguos

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -