Foro de Socialité (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Cristina 13 nov 15:04
    No os dais cuenta que hubo buena audiencia porque queriamos escuchar a Raquel,y la verdad,lo poco que la dejateis hablar,nos convencio.
  • Cristina 13 nov 15:02
    Yo diria :la peor noche de Jorge Javier y Patiño
  • Cristina 13 nov 14:55
    Anoche fue vergonzoso.Anoche fuisteis vergonzosos.Si Patiño.Jorge y tu fuisteis vergonzosos.Pero no conseguisteis vuestro proposito.No conseguisteis manipularnos.No nos suvestimeis.Raquel estuvo muy bien y muy creible.
  • Maite 9 jul 13:59
    Kiko dejanos a los españoles y defiendete tu y a tu novia nieta!!
  • Maite 9 jul 13:55
    Kiko vete ya al asilo!! Salvame esta bastante mejor sin ti !!! Y si sacarais a Rafa todavia mejor!! No aporta absolutamente nada!!!
  • Survivors 5 jun 8:11
    Qué gusto da ver Socialité cuando lo presenta Nuria....hasta los compañeros de redacción se les nota en la cara con mejor rollo cuando lo presenta Nuria que cuando lo presenta la impresentable....
  • Paspas 22 may 13:22
    Todo lo que tiene la pestiño de enana lo tiene de veneno
  • Pedro 23 abr 13:45
    Buenas tardes, pues Nuria es mejor q la Patiño, lo único q deben controlar el tono de voz. L@s presentadores no deben de ser eternos. Pq se hacen cansinos
  • ClaraSirio 20 mar 15:14
    Por favor Maria Pariño, que no presente esa impresentable, inculta, choni, payasa, que no sabe estar. Perderas audiencia Maria, Presenta tú, por favor, Nuria a la calle, no da la tall como presentadora !!! gracia
  • mariposa 12 mar 16:06
    Y Rocio Flores a su casa que yo sepa supervivientes acabo hace meses y ella empezo por eso como colaboradora de supervivientes. Tele 5 recapacitar sobre esto hicisteis genial con el pavo de Antonio David fuera de Tele 5 pues ahora le toca a la niñita fuera otra que trabaje. Porfa y asi se acabaria el acoso y derribo de Rocio Carrasco. ROMPAMOS DE UNA VEZ ESTE CIRCULO ASQUEROSO.
  • mariposa 12 mar 16:01
    Pero todo se esta aclarando dejar a Rocio Carrasco en paz. Rocio Flores quitate ya la venda. Mira lo que le ha hecho tambien a Olga. Y esta con la Riesco porque es periodista y la manipula tambien para dar informes que a el le interesan contra su ex y Fidel. Tio corta el rollo ya buscate la vida de otra manera trabaja. Das asco todo el rato hablando de Rocio Carrasco y Fidel. Desaparece ya de todos los sitios bufff no puedo
  • mariposa 12 mar 15:57
    La pelicula de este culebron esta claro. Antonio David manipulador manipulo a su hija para que fuera llorando hacia la familia mediatica la cual les lloro diciendo que la bruja de su madre iba a llevar a su padre a la carcel. Y claro toda la familia callo en esta trampa ... dijeron bufff que una hija no quiera a su madre y se vaya con su padre pobrecica y ahi empezo mas maltrato para Rocio Carrasco.
  • mariposa 12 mar 15:54
    Que horror ahora Antonio David como le vetan en la tele . Para asi no seguir oyendo o viendo sus mentiras va y las cuelga en estos chats. Que horror asco
  • ClaraSirio 20 feb 15:36
    La Rabago, vale menos que un rabano, estupida, hace cuatro dias q es amiga de Carrasco y da la cara por ella continuamente, solo por interes: DINERO: Es insoportable, a la cale Rabago que nos agotas con esa cara y voz de pito
  • ClaraSirio 20 feb 14:47
    Maria, que no presente Socialite Nuria, habla muy rapido y es muy vulgar. Presenta túuuu
  • Rosa 15 feb 14:24
    saludidoe
  • Rosa 15 feb 14:24
    ojalá antena 3 hiciera pogrwmas de corazón y se llevara colaboradores Buenos y que se expresen con libertad y pruebas, basta ya de tanto linchamiento a esos hijis, a la familia mohedad9 y a A D aunque no me gustan muchas cosas, pero hizo muy bien de padre y los cuido mientras su madre que hacía? buscar excusas!? bastaxdextwntw basura
  • Rosa 15 feb 14:22
    que vergüenza Nuria Martín, hablando exrovio flores, dondexsaca pruebas de nada,? acaso rocio no esra más!que asesorada y cobijado por toda la cadena y pogramas? que vergüenza!atacar a una chica!que lo a pasado tan mal de adolescente y con si madre nschacwbdola junto la cadena, que madre es? Nuria hijo eres iesima presentadora, que entre alguien neutral, pero no en rv5 todos a!favor de R.C y como alguien defienda a R.F a los pocos días ya la crítica, como son manejados estos colaboradores,
  • Rosa 15 feb 14:19
    buenis días lilin
  • lilin 14 feb 23:41

Ver el vídeo en otra ventana
  • lilin 14 feb 23:41
    Ya está bien de mentir María atinó vergüenza tendrías que tener. Tenemos más documentos. Presenta lo de la rota no sesgado engañados a la audiencia
  • lilin 14 feb 23:39

• Rosa 13 feb 15:50
    rocio flores todo mi apoyo y gabla por favor, da ti version , de tu hermano y que tv5 se trague sus acusaciones y sea demandado junto a R.C
  • Rosa 13 feb 15:49
    y se meten con rocio flores porque le aconseja un representante? por favor nla marexes la 1 huinizasa? la chica tiene que tener ayuda y sobre todo que salga a hacer un documental contando la verdad y grabado como ja madre, que no tiene cara de hablar cara a cara con su hija hermana y famlia, solo.san oportunidad a R.C cuando w sido ja que para mí a actuado y sigue actuando fatal, no solo como madre sino con la familia, lo que pasó hace más dex20 años la justicia ya dicto y no le dio la razón a R.C pies basta sin pruebas no se puede acusar a nadie de msltratador, y a mi A.D me gusta como padre, hay cosas!que no me gustan de él pero R.C edta y a demostrando ser la peor de la familia , que oena sentirá su madre desde donde esté y vea como.su mimada hija esta destrozando y haciendo daño y por dinero y limpiar si imagen
  • Rosa 13 feb 15:44
    me parece terrible vomk en socialite, la presentadora Irene, creo se llama!n como crítica y se mete con rocio flores, pero acabo en el documental R.C se veía como tenía pinfanillo, grabado todo anteriormente, guineano y leyendo las!fechas importantes de sus hijos
  • Rosa 13 feb 15:42
    Buenos dias
  • Basileia 12 feb 16:04
    Ni el padre es un persona impecable ni lo es la madre, nunca me la creo ni me gustó, son los dos iguales. Y si la hija es una borde tiene a quien salir pq tiene las mismas contestaciones q la madre y la prepotencia de la madre, no se q sorpresa tienen ahora los periodistas, q falsedad.
  • Basileia 12 feb 16:02
    Pues si, q cansancio y q hipocresía, programa q despellejaban a Rocío Carrasco creyendo al ex marido y ahora despellejan a Rocío flores y al padre y creen a pies juntillas lo q diga la Carrasco. Y me reitero: trabajo con abogados, equipos psicosociales....tú puedes decir y mentir y si además de lo crees pues es muuuy fácil q lo crean y sean difícil q un equipo psicosocial detecte q no es verdad, las sentencias después se apoyan en estos informes y en tu testimonio
  • lilin 12 feb 15:43
    Que falta de rigor.
  • Pedro 9 ene 15:39
    Este foro es la marea azil??? Es solo curiosidad.
  • Marisol 8 ene 15:39
    Y la picologa qué pinta!!!!!.
  • Marisol 8 ene 15:38
    María qué bajo has caído.
  • Marisol 8 ene 15:38
    Terrible el programa, asqueroso. Estáis maltratando, . Tendrían que quitar o denunciar al programa.
  • Marisol 8 ene 15:29
    María no contestas en nada a R. Flores. Te vas por la tangente.
  • Maria 28 nov 14:48

• Marisol 13 nov 14:58
    María Patiño, Que culpa tiene la chica de tener unos padres con mala cabeza??????. Me das pena, y me revuelves el estómago. Es víctima del mal hacer de sus padres!!!!.
  • Maria 13 nov 14:25

• Diecris18 31 oct 15:51
    Socialite,salvame...Detructores, hoy mas que nunca me hago de la mae azull💙💙💙💙💙
  • Diecris18 24 oct 14:54
    Jajajaja estan dolidos.por las sentencias judiciales a favor de Antonio David estan reventados y van a por el con eso demuestran lo que son capaces de hacer a pesar de las sentencias por un juez demuestran que van a destrozar con ensañamiento
  • lilin 24 oct 14:19
    Se están cebando con Antonio David. No hay derecho con tanta mentira por la audiencia. Vaya manipuladores.
  • Diecris18 17 oct 15:05
    Que kiko ribera le a dicho a irenes rosales "callate tu" dice que manipuladores son unos busca ruinasb difamadores te pueden hundir en 0,0 que poca verguenza
  • lilin 17 oct 15:01
    fuera de la parrilla
  • lilin 17 oct 15:01
    mentirosos difamadores
  • lilin 17 oct 15:00
    maria patiño. No tienes credibilidad
  • Diecris18 17 oct 15:00
    Mentirosos ssssss
  • lilin 17 oct 14:58
    fuera socialite vaya inventos croticas y difamaciones.
  • lilin 17 oct 14:57
    vaya falta de profesionalidad maria patiño riendose
  • lilin 17 oct 14:44
    isabel pantoja debes demandar a socialite por tanta difamacion.
  • Diecris18 17 oct 13:39
    Viva la ley de proteccion de datos
  • Diecris18 17 oct 13:38
    Deberia estar condenado decir donde vive un famoso o cualquier persona siempre y cuando sea para lucro y no noticia
  • Rosa 22 ago 18:38
    aún así el bailarín lo veo muy falso, muy amigo de olga en supervivientes y por la silla de salvame la crítico y ahora que lo han echado come con olga y rocio flores?
  • Rosa 22 ago 18:37
    antnio canales!a comentado que ve a carlota corredera haciendo cola en inem para! sellar, muy bueno
  • Rosa 22 ago 18:35
    hola
  • Lorenzo 22 ago 14:53
    O sois como sois y en Canario somos totorotas o machangos
  • Lorenzo 22 ago 14:51
    Esperando respuestas
  • Lorenzo 22 ago 14:49
    Yo no veo socialité ni salvame pero escucho porque mi mujer lo ve y yo por desgracia estoy en el salón no tengo sala privada para ver la TV como otros de esta basura de canal ahora sólo habla de Afganistán y los inmigrantes de pateras que pasó se disolvieron en Afganistán saludos desde Canarias espabilen borregos
  • Lorenzo 22 ago 14:42
    Telecinco todavía no se de que vive tu crees que las que ven Telecinco les preocupe si contamina el avión de pilar rubio
  • Lorenzo 22 ago 14:40
    Que conejos pilar rubio viaja en avión y contamina no me jodas
  • Diecris18 8 ago 14:49
    Para mi esta cadena actua con mala fe y aveces con odio
  • Diecris18 8 ago 14:48
    Que pasa con la justicia con las televisiones que no toman cartas en el.asunto que pasa que la justicia les tienen miedo que pasa que las televisiones tienen pensado en dominar todo y a todos por que pueda sacar mierdas venga yaa
  • Diecris18 8 ago 14:46
    Que asco da esta cadena utiluzando al publico para ponerlos en contra de isabel pantoja si pone seguridad para que manipuleis y engañeis a la gente hace muy bien en tapar todas las vistas hacia ella sus motivos le habreis dado
  • Olaya 8 ago 14:41
    101, perdón, Patiño, no t enteras d nada.
  • Paspas 1 ago 18:50
    Telebasura
  • Paspas 1 ago 18:49
    Provocais y luego vais de víctimas
  • Paspas 1 ago 18:49
    Patiño carroñera
  • Diecris18 1 ago 14:44
    Todos tendrian que hacer lo mismo auqellos que abusen de ser periodistas pero sin agresiones ojoooo!!! Sin agresiones.....
  • Diecris18 1 ago 14:38
    Co denais y sacais la supuesta actitud de iker casillas que actitud a sido de lo mas educado por lo menos wl no dijo nad y vosotros no respetais sois unos pesados ,pero no condenais la actitud de kiko hernandez lo que le hizo a carmen borrego para mi es mucho mas grave
  • Basileia 25 jul 14:51
    Si, creo q la gente no tiene vida o es muy insulsa como paŕa tener solo pensamiento x criticar Toooodo, lo q haga Olga, si dice y si no dice, todos han hablado d su vida, pq ella no iba a hablar d la suya? Y si en su vida hay 2 personas q son hijos d otra mujer y los cuida como suyos...cual es el problema? Hay madres q son mas malas q cain y asi me parece r.c, yo soy madrastra de una niña desde q tenia 2 años recien cumplidos y es mi hija, su madre es una mal bicho y esta niña hoy en dia con 11 años pide un psicologo y tiene miedo a su madre. Jamas le hablamos mal d su madre pero ha crecido y ve...yo si pudiera estrangularia a esa madre q es una egoista, mala persona y mala madre y sin embargo tengo q sufrir en silencio delante d mi niña todo lo q me cuenta y llora. No es justo, LAS MADRES NO TIENEN DERECHO A TODO POR PARIR Y NO SON LO MEJOR PARA SUS HIJOS SIEMPRE POR HABERLOS PARIDO, q panda de gentuza cada vez q abren la boca para defender a la vengativa y consentida r.carrasco.
  • Rosa 25 jul 8:55
    tampoco entendí esa llamada de belén ro, despotricando y diciendo sandeces contra olga, porque ko pueden olvidar quies es olga y mirar su concuso tan bueno de supervivientes, como colaboradora beken r9 debe ser objetiva y no juzgar a un concursante porque le tiene tirria por ko decir más, y hablar del concurso de olga, que fue 10, fuera personas como belén ro o las campos que solo.muestrasn odio hacia olga, y olga, rencorosa y envidiosas, una volaborafora no puede dejarse llevar por el odio o manía de alguien, si no que se queden en sus casas,
  • Rosa 25 jul 8:51
    Esteban hola
  • Rosa 25 jul 8:50
    Buenos dias
  • Esteban 24 jul 15:10
    Tele 5 no teléfono perdon el corrector jsjajs
  • Esteban 24 jul 15:09
    Teléfono como siga así se va a quedar sin audiencia si ayer se vio supervivientes fue por que veíamos a olga por mi si no hubiese estado olg no la hubiese visto ni yo ni casi toda la gente solo hay que ver los mensajes que mandamos toda esa gente sin olga no os hubieseis comido ni un colín olga ganadora le pese a quien le pese

Ver mensajes más antiguos

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -