Foro de Secretos y mentiras (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• evacd 12 ago 18:22
    fatima tu te lo flipas!!!!!! secretos y mentiras es una farsa, se creen en t5 que somos tontos o que?
  • invitado9705 25 jun 0:26
    Alguien se cree este programa ???????????... Es la 1 vez k lo veo......no les da vergüenza poner esta mierda???????podrios....
  • invitado3495 14 may 14:42
    Madre de Dios Fatima …te as quedado en la gloria ….que resumen mas intenso y sesudo …..y a pesar de las similitudes no eres la esteban
  • invitado8527 5 may 10:38
    anda hija, fatima........te habrás quedado a gusto, eh!!!! ya te vale!!!!
  • invitado3340 30 abr 0:23
    Mira tu por ti fatima. calla hija que te has lucido.
  • fatima 28 abr 15:17
    y por ultima a belen que se vaya a mirarse , a un buen vidente que si que le han echo una magia , que se limpie porque si no la llegaran a hundi ,y que mire por su hija y por ella, y que se deje de palabrotas que un progrma ahy que hablar bien ,
  • fatima 28 abr 15:15
    ahy lla rosa benito solo sabe presumir y quiere imitar a su cuñada en paz descanse mas vale que se preocupe por su marido que lo tiene a un lado y el necesita cariño y comprension y ella no la veo con exito ni rosa ni belen estebann y la raquel, no tiene ni puta idea como presentar un tema
  • fatima 28 abr 15:13
    y lo que veo muy mal que la muchacha la chiqui es muy buena chica y vale mucho, y que lo veo mal que cuando sale el hombre que habla del govierno que me la critique, a el si que sobra en el programa pero la chique si que vale mucho , y que siga en el programa vivia mi chiqui
  • fatima 28 abr 15:12
    y el progma ahy una cosa que te quiero decir me encanta mucho, y sobre el presentador es fabulos, felicidades jorge javier besos
  • fatima 28 abr 15:11
    para el progrma de salvame diario , me gusta el programa y sobre todo el presentador que es muy educado, pero la que sobra es la belen estebna, esta mujer no esta bien de la cabeza tiene que ir al spquiatra, lo que le pasa que esta muy enamorada de su ex, y tiene tanta rabia y celos de la mujer de jesulin y ademas esta mujer le han echo un mal de ojo, y esta a punto de eloquecer,
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -