Foro de Secret Story: La casa de los secretos (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Ivana 31 mar 23:53Marta ganadora!!!
-
Ivana 31 mar 23:51Que vaaaaa...ninguno de los dos!!! Ser mueble que significa??? Faltar al respeto?? Provocar para que surgan broncas??... Y nos quejamos de la juventud?? Cuántas pregunass
-
Maria 29 mar 0:59El ganador yo creo que está entre Rafa y Carlos! creo!
-
Maria 29 mar 0:57Vaya par de pavos y sosos que poca gracia tienen!
-
Maria 29 mar 0:51A mi Adri no me gusta nada y Marta tampoco!
-
Maria 29 mar 0:41Yo no creo w Rafa vaya de sobrado es que él es así!
-
Pilar 12 mar 21:06Yo no puedo con Andri, me supera
-
Alicia 12 mar 13:37Rafa va de sobrado, se ve ganador. Para mi hay que sacarlo ya !!
-
Pedro 9 feb 22:57No hay nadie aqui
-
Pedro 9 feb 22:54Buenas noches
-
Pepa 6 feb 0:14Tan unidas que estaban,podrían haberse imaginado lo ordinarias que eran.
-
Antoni 3 feb 1:54Pero como se puede nominar de esa manera, es una vergüenza. Por qué no han empezado por alvaro o rafa? Estaba amañado
-
Antoni 3 feb 1:53Esto secret es una mierda
-
Pepa 2 feb 23:38Rafa y alasne los mas autenticos
-
Pepa 2 feb 23:37Tanto llanto y victimismo de Alvaro,ya huele
-
Simona 2 feb 22:59Buah no me pueden caer peor la carmencita y el rafita de los huevooos malas personas que ese humor es humillante hacia Alvaro 😔😔😔😔
-
Nieves 31 ene 19:45Holaa a todos está muy parado este foro o es que hay otro
-
veoveo 20 ene 1:20Holaaaaa, no hay nadie???
-
Yoli 14 ene 21:20Hola a todos, esta casa promete¡¡¡
-
Agosar 13 ene 23:42El hermano de Cora no pestañea???🤣
-
Agosar 13 ene 23:35La sevillana pija me puede
-
Agosar 13 ene 23:34Holaaa, que no me he presentado
-
Agosar 13 ene 23:34Este foro es para hacer debate respecto a la casa de los secretos 2022, no?
-
Javier 13 ene 22:27vaya par de payasas
-
Pepa 24 dic 1:29Ya esta bien de aguantar a estas dos arpias
-
Pepa 24 dic 1:28Bravooooooo Jorge Javier
-
Nieves 16 dic 23:52Cuantos foros hay de scret
-
ABRACADABRA 10 dic 1:32Al final los nominados serán Sandra, Gemeliers y Luis. Se salvarán Luca y Cristina.
-
Pepa 9 dic 0:57Ofian a Cristina porque siempre la salvan.Porque es honesta,sincera,machacada por todos hasta el infinito,injustamente.Ole votantes.
-
Pepa 9 dic 0:54Bieeeeeennnnnnn el falso de Julen a la calle.Me alegra ver que los votantes,pese a todo no se dejan engañar por la parejita Teatrera.
-
Diecris18 2 dic 0:47Lo peor que te puede.pasar que te pateen 2 veces el culo a la p. Calle
-
Diecris18 2 dic 0:46Miguel frigo no te vas tu ,te echan a tu casa
-
veoveo 2 dic 0:42👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️
-
veoveo 2 dic 0:41Aisss buenas noches a todos
-
Nieves 2 dic 0:18Es un estúpido prepotente
-
Nieves 2 dic 0:18Que se vaya Miguel
-
Pedro 2 dic 22:28A mi Rodri me dá pena, t5 lo ha forzado a estar con esa señora. Incluso le habran pagado para hacer el papelon
-
Pedro 2 dic 22:26Como me gustaria saber simplemente la verdad x cuantos han votado legalmente
-
Pedro 2 dic 22:25Buenas noches, la falsedad con los porcentajes es alucinante. Quieren engañar al publico para q voten.
-
ClaraSirio 2 dic 22:18Si se queda Frigenti es tongo, tongo tv5 y si ganara el concurso, ya no veo más realytis ni tv5- Está dentro otra vez, porque tv5 lo metió. Tongazo !!!
-
ClaraSirio 2 dic 22:16No soy pro Cristina pero si tengo q elegir, elijo a Crisitna, Frigenti es un ser malvado, en a casa, en tv y fuera de ella. El y su madre llamando Gorda y cosas muy feas a Lorena. Son deleznables. a La calle Frigenti !!!!
-
Pepa 26 nov 1:50El publico que va a plato,que esta pagado para que aplaudan a Cristina y Lucha,vusndo son nominados,menos mal que los que luego votan,son mas inteligentes
-
Pepa 26 nov 1:37Rodri,no sabes el regalo que te llevas,ya te enteraras,jajaja
-
Pepa 26 nov 1:19Sandrá sabe mas que los ratones coloraos,dice el agua hrlada,que la aguante Julen,ganando el,gana ella. Cristina hasta en eso es legal,podía haber hecho lo mismo.
-
María Jose 26 nov 1:11Buenas noches. BIEN NNNNNN👏👏👏👏👏👏👏
-
Pepa 26 nov 1:03La sanción,que la pague y se vaya el incoherente.
-
Pepa 26 nov 1:02El miguelito,que se vaya,y pague la canción,si tanto asco le dan,ahora no dice nada la bruja??
-
Pepa 26 nov 1:00Su diosa,se le ha venido abajo,a la cadena.No se tanta admiración,y tantos piropos.Como valoran a los peores.
-
Pepa 25 nov 0:59Era su destino,ahora hemos visto el real enano,ahora si que me creo a la rabago,porque es malo,vengativo,rencoroso,traicionero.
-
Diecris18 25 nov 0:58Tanto le cuesta a la cadena sacar adara de la casa las dos veces que a sido expulsada ,a platooo yaaaa
-
Pepa 25 nov 0:57Ahora a comerle el culo a lis gemelos,y cerquita de los otros dos bichos.
-
Pepa 25 nov 0:56Se ha hecho justicia.El enano se arrimo a la mala gente.Ha tenido su merecido.
-
Mari Carmen 25 nov 0:29mi intuicion me dice que se va cristinita la peterda, ojalá no me falle
-
María Jose 19 nov 1:48Adara a la calle a ver qué hace Miguel
-
María Jose 19 nov 1:22rebentad
-
María Jose 19 nov 1:22No asumen
-
Macarena 18 nov 23:54Lo que más rabia me da es como el programa y el presentador apoyan y le doran la píldora a Rábago por ser una compañera de Mediaset!
-
Macarena 18 nov 23:51Rábago manipuladora y teatrera! Se hace la víctima para quedarse! Huele que te cagas!
-
Diecris18 18 nov 22:18
Ver el vídeo en otra ventana -
Sol 11 nov 23:37Rábano fuera, patética, bruja, maléfica, falsa, lobo disfrazado de cordero, aburrida, amargada, bufff, menuda tiparraca reventada!!
-
Macarena 11 nov 23:03La caracaballo de la Rábago sabe más que los ratones coloraos!
-
Macarena 11 nov 23:02Cada vez se le ve más el plumero a Rábago.... Cómo malmete a los gemelos hablandoles mal de Miguel.
-
Diecris18 4 nov 0:55A ver si a otros concursantes se les da esta misma oportunidad
-
Diecris18 4 nov 0:54Ya sabia yo que era por algo ,que fuerte se les a visto el plumero estaban esperando a ver si adara daba el.sorpaso que fuerte.....
-
Diecris18 4 nov 0:46Cerca de la 1 de la mañana y los votos sin cerrar
-
Diecris18 4 nov 0:13La.hora que es y todabia no se han cerrado las votaciones,porque sera?
-
Diecris18 28 oct 23:05Tantos privilegios a Adara Molinero ya se sabe que este programa quien es la protagonista
-
Maria 28 oct 21:08
Ver el vídeo en otra ventana