Foro de Secret Story. Cuenta atrás (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Francisca 21 dic 0:29Cristina que repelente y creída..está muy subidita porque sabe que está protegida por Mediaset...y Lucas me caía muy bien pero me mata que no reconozca que es un prepotente y siempre se tiene que salir con la suya ....gemeliers ganadores... por favor que salga hoy Lucas y se le vea el plumero a Cristina
-
Martina 7 dic 0:45Madre mía q guíonazo tienen lis dos
-
Martina 7 dic 0:40q patetico todo
-
Martina 7 dic 0:39pero este chico no sabe ni lo q quiere, está como una cabra
-
Martina 7 dic 0:38y encima va de ofendida tranquiléis q ahora nos llora
-
Martina 7 dic 0:37Eso q hable Cristina q es lo q quiere el programa
-
Martina 7 dic 0:32q aburrido está esto, q coñazo de gala
-
Martina 7 dic 0:31Jijiji, y pensaba Carlos q nos iban a engañar jijiji
-
Martina 7 dic 0:24tranquila q la van a regalar el maletín
-
Martina 7 dic 0:24Pero pepa si Cristina está protegida pir todo tele5
-
Martina 7 dic 0:23y se pensarán q nos creemos q no va a ir a la sala de la verdad , hará lo que su jefa directora la diga
-
Martina 7 dic 0:22El presente siempre ha estado a favor de Cristina, se le nota un montón
-
Martina 7 dic 0:20La rabago dando la nota q estupida es
-
Pepa 1 dic 2:46Frigenti,no he conocido a nadieccon mas maldad.Vaya ramillete de mala gente Adará,Lucia,Maria Jesús.Pobre Rodrigo,que dios nos libre de gente como será,ni para un concurso los quiero cerca.
-
Macarena 24 nov 2:11Ahora Rábago dice que hay que tomarse las cosas con humor. No se acuerda de la tragedia que montó por la tontería del muñeco.....
-
Macarena 23 nov 1:58La petarda de la Rábago apoyando a Cristina es patético!
-
Pepa 23 nov 1:42Vídeos para que se interprete que trata mal a Luca,le ponen los emails mas agresivos y dañinos,la ponen en siempre en situaciones difíciles,etc.etc.etc.
-
Pepa 23 nov 1:38Me parece tan descarado como el programa trata siempre de perjudicar,a Cristina,en todo.Es vergonzoso.
-
Macarena 23 nov 1:07Mediaset y el presentador están en contra de Adara y a favor de Cristina!
-
Macarena 22 nov 2:04Está claro que Rábago simuló los ataques de ansiedad. Fueron fruto de su rabia! Una actriz desperdiciada....
-
Macarena 22 nov 2:00Rábago es una reventada, no la soporto!
-
Pepa 17 nov 2:36Ni la novia ni la tonta de Maria Jesus se enteran,que quien se callo que le había incado dos puntos a los gemeliers,fue el falso de Julen,por eso no le cuadraba la cuenta.La falsa de A dará,quiere insistir en que no me vsn a pisar,que no me pegues voces,que la ignoran,etc.etc.madre mía,se ha estudiado bien el guión y no sale de ahí.Es torpe hasta para hacer estrategia.
-
Pepa 17 nov 2:23Eso,eso, Diecris 18.No son solo provocativos,sino mal concursantes,y quizás malas personas,por estar en la tele,pisan,machacan,mienten,humillan,etc.etc.
-
Pepa 17 nov 2:19Las llamadas de Cristina y Luca,delante de todos,y la de Isabel,en privado.Eso no esta bien.De todas formas,cuando despertó y dejo de tragar y de mirar para otro lado,lo esta haciendo bien.es justo reconocerlo.
-
Diecris18 17 nov 2:19Mama pato (Adara)se va llorando al baño y patito(Frigentis) va detras a meter mierda
-
Diecris18 17 nov 2:13Adara cuando esta hablando con alguien y escucja lo que no le gusta siempre dice "no me grites"y nadie le grita por que siempre hace eso es una gran manipuladora es una abusona ,que verguenza de persona ,lo que hace adara lo he vivido de amigos mios en la escuela con ese tipo de abusos y frigenti es lo.peor es un macarra que se aprovecha del mal ajeno los dos a la calle
-
Macarena 16 nov 1:54Hay que ver como le doran la píldora a Rábago. Ojalá se vaya mañana a su casita!
-
Pepa 16 nov 1:47Adara Teatrera,provocando todo el día,y luego la llorera,victimizandose,que decepcion,esta jodida de ver que no la adoran todos en la casa,Cristina la mejor persona en el concurso.Cristina ganadora.
-
Pepa 16 nov 1:44Maria Jesús,a la calle,como colaboradora en los debates de secreto story
-
Pilar 16 nov 1:05Que vergüenza que en estos momentos se esté haciendo el vacío que se les está haciendo a Adara, Frigenti i Sandra, a esto se le llama "bulling" y ya hace tiempo tendría que haber actuado el programa. Una petición a la seguridad social, por favor no me asignen a la que dicen el Doctora Sandra Porta. Carlos háztelo mirar, un presentador tiene que ser neutral y a ti se de que parte estás de la falsedad de Isabel y Luíz
-
Macarena 16 nov 0:32Huele mogollón! Mediaset insulta a la inteligencia del espectador!.....
-
Macarena 16 nov 0:30En la prueba de la llamada se lo están poniendo más difícil al grupo de Adara, Frigenti, Julen y Sandra. Para empezar les hacen a todo el grupo salir los primeros y les ponen países y frases más difíciles.
-
Macarena 11 nov 0:41El colmo! El presentador Jorge Javier está claramente a favor de Cristina. Si los televidentes han visto como más mentirosa a Cristina será por algo! No veo en la postura de Jorge Javier ninguna objetividad. Está ocurriendo lo mismo que con Rábago! Como son compañeras están sobreprotegiendolas!
-
Macarena 10 nov 3:34Los bienqueda son Rábago, Luis y los gemelos
-
Macarena 9 nov 1:58Se ve que ya está el pescado vendido. El programa de telecinco ya tiene ganadora y es ISABEL RÁBAGO. LA TIENEN ABSOLUTAMENTE SOBREPROTEGIDA. VA DE BUENA PERO ES LA MANO QUE MECE LA CUNA. ES LA MÁS LISTA DE TODOS Y ES LA MÁS MANIPULADORA
-
Maria 9 nov 22:24
Ver el vídeo en otra ventana -
Macarena 4 nov 0:41El programa está poniendo a parir a Adara
-
Macarena 3 nov 2:44No entiendo como han salvado a Cynthia que pertenece al eje del mal
-
Macarena 3 nov 2:42Yo flipo como el presentador le hace la pelota a Rábano. No la soporto. Es prepotente hasta el colmo!
-
Enrique 3 nov 2:02Ya ha tenido de todo la Sta Adara,ahora solo falta que le den el maletín... menudo engaño.
-
Macarena 2 nov 1:58Pues yo estoy con Adara. Es la que más juego da. Dice lo que piensa, con sus defectos y sus virtudes. Como es espontánea a veces mete la pata pero es la que más se moja!
-
Lola 2 nov 21:43En un año vas a ser una muñeca rota y sólo te va a quedar el remordimiento de el daño que te has hecho a ti y a otras personas. No todo es la pasta
-
Lola 2 nov 21:39De verdad , esto compensa,.
-
Lola 2 nov 21:33Adara es una histriónica, un pelele programado para meter mierda a cambio de momentos pagados después,.
-
Macarena 1 nov 23:31Qué sinvergüenzas Cynthia y Rábago cogiendo a los gemelos para hacer un video pidiendo la salvación y, por tanto, la expulsión de Adara.
-
Macarena 1 nov 3:19Lo que busca Rábago es que Julen y Sandra se aparten de Adara para que quede aislada.
-
Macarena 1 nov 3:13Cómo le está comiendo la oreja Rábago a Julen! Y todo porque Adara le hizo una broma echándole agua. Es un juego y un concurso.....
-
Macarena 31 oct 1:57La lista de Rábago no se ha remojado la cara y el cuerpo por delante como los demás compañeros. Sabe más que los ratones coloraos!
-
Macarena 31 oct 0:23Estoy deseando que la caracaballo de Rábago salga nominada. Va de sobrada porque sabe que tiene mucho apoyo fuera y eso le permite ser un mueble y no mojarse
-
Macarena 31 oct 0:16Cynthia y los Gemeliers fuera!
-
Macarena 21 oct 23:27Lucía y Alba son dos prepotentes y arrabaleras. Fuera Lucía ya!
-
Macarena 19 oct 23:23Rábago es una rencorosa, una manipuladora y una hipócrita. Fuera ya!
-
Diecris18 19 oct 23:13Que subidita es la cristina esa y el macho alfa del onestini
-
Macarena 5 oct 1:40Fuera Fiama!
-
Macarena 5 oct 1:17A los Gemeliers les falta un hervor....
-
Macarena 5 oct 1:09Míriam Saavedra se ha operado la nariz y ha quedado horrorosa! 🤮
-
Macarena 5 oct 0:07Fiama es una lianta metemierda! 🤔
-
Macarena 5 oct 23:28Atención, Lucía, la muy estratega, sale de la cocina y se une al grupo minoritario después de haber urdido la manera de nominar al grupo minoritario y darles los puntos para que salgan los tres (Luca, Cristina y Adara)
-
Macarena 5 oct 21:00Tampoco aguanto a Terelu
-
Macarena 5 oct 20:39No soporto a Alba Carrillo
-
Macarena 5 oct 20:38No hay derecho lo que le están haciendo a Cristina con la cama de Miguel.
-
SecretStory 28 sep 1:43
-
Macarena 21 sep 23:09A Emmy se le ve el plumero máximo! Va de inocente pero es una persona sin valores.... De lo más patético! Representa lo que una mujer nunca debería ser...
-
SecretStory 21 sep 20:24Salvada la repelente de Cristina
-
SecretStory 21 sep 20:18La nueva oveja de Emmy
-
Ozores 14 sep 23:42Personalmente la anciana no me merece ninguna compasión, dice el bigote que tiene la conciencia tranquila, normal, también podría ser lo que se llama conciencia ancha, eso no quiere decir nada.
-
Ozores 14 sep 23:32Joer con el Frigenti, cómo va embolicando a todos.Y el solo también, porque el piensa sobre los demás y lo dice, menudo es el, los demás tienen que aceptar sus reflexiones, si no son unos falsos y unos tal y cual, que naturalmente deben de ser echados. Que alhajaaaaaasa !!!
-
Rosa 14 sep 20:38bienn julens a cogido el telefono, será inmune en las nominaciones y solo el porra nominar en secreto
-
Rosa 14 sep 20:28Rosa M e visto en foro salvame tu saludo , pásalo.bi4n en el pueblo y cuando vuelvas seguiremos hablando guspa, un abrazo Rosa M
-
Rosa 14 sep 20:26bigote dicectiene pruebas de su version, que saquen los escritos que dice que hay
-
Rosa 14 sep 20:23Isabel hay que escuchar las dos versiones
-
Rosa 14 sep 20:21no soporto a Isabel rabago
-
Rosa 14 sep 20:19bigote dice tener la conciencia tranquila,
-
Rosa 14 sep 20:14y solita comentando
-
Rosa 14 sep 20:14empiezan los conflictos
-
Rosa 14 sep 20:12bigote dice tener la conciencia tranquila, ko se yo.... lo que si se sabe es que se iba de viaje cuando quería y se lo decía a Teresa a veces el mismo dia, eso contaba Teresa y las hijas
-
Rosa 14 sep 20:09terelu hay que escuchar las dos versiones, la de Teresa y bigote, da igual que su madre tenga 80 años vomo dice terelu, solo quiero saber la verdad
-
Rosa 14 sep 20:03hola